jueves, 9 de mayo de 2013

Gifs para combatir la sequía

Nuestro hombre se nos hace de rogar, y aunque en realidad le hemos visto hace pocos días, está claro que nos ha sabido a poco, ¿verdad?

Pero por lo menos a falta del original nos conformamos con estos fantásticos gifs de Rob siendo entrevistado. 
Atención porque sus caritas pocholas no tienen desperdicio. Lengüita, alzamiento de ceja, tocadita de pelo, sonrisa tímida, chupadita de labio y de dedo, caida de ojos con batir de pestañas incluido... (Diossssssss!!!!).

(Podéis decirlo, soy muyyyyyy mala).





















29 comentarios:

  1. IRINAAA,, mi querida Hada mañanara, ¡¡¡eres muy maaaaalaaaa!!! esas maneras y expresiones de nuestro AMOR,,, ya desde por la mañana.... Yo ya ando corriendo por la casa de tras de mi corazón, pues se me a escapado de un brinco, y no soy capad de agarrarlo, ¡¡¡Madre mia!!! pero como puede ser tan personal y taaaan especial, Fina.

    ResponderEliminar
  2. ¡DIOS MÍO! NO SABRÍA CON CUAL QUEDARME, PERO ME HAN OBNUBILADO LA PRIMERA DE LA DERECHA LEVANTANDO CEJA Y LA TERCERA POR LA IZQUIERDA CON MARCA DE LA CASA 100X100 Y LENGUA EN LOS LABIOS.
    Yo estoy peor que Fina, ella por lo menos puede correr por la casa tras su corazón, el mío se me ha parado y estoy frente a la pantalla intentando reaccionar y poder cerrar la boca para no tener un charco de babas sobre el teclado.
    Irina, eres una perversa...maravillosa. Gracias.
    Sois las mejores y siempre lo diré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CHICAS:
      lAS SALUDO CON DOS BESOS A TODAS, LES VOY A EXPLICAR LO DE LA SEQUÍA DE NOTICIAS POR ESTOS DÍAS. NO SE, SI SE DIERON CUENTA, PERO AYER ROB Y YO, NO APARECIMOS POR NINGÚN LADO, ESTUVIMOS PERDIDOS TODO EL DÍA.

      ROB ME PIDIÓ POR FAVOR, QUE EMPEZÁRAMOS A CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS POR ANTICIPADO, QUERÍA QUE LE DIERA SU REGALO, MEGA ULTRA ESPECIAL...Y YO...COMO SOY TAN BUENA Y CARIÑOSA, NO ME PUDE NEGAR, USTEDES SE IMAGINAN QUE ES IMPOSIBLE DECIRLE QUE NO A ROB. EL ES TAN SEXY Y SENSUAL, TODOS ESOS GESTOS EN LOS GIFS, LOS TUVE AYER, SOLO PARA MI. ME MATA SU LENGUA, NO SABEN LA DE COSAS QUE ME HACE SENTIR....UUUUUMMMM Y CUANDO SE CHUPA LOS DEDOS, ES PORQUE ESTA PENSANDO EN MI...ESO ME LO CONFESO, DESPACIO EN MI OÍDO....¡¡MORÍ!!...¡¡MORÍ!!....SE LOS JURO...CUANDO ROB ME DIJO ESTO. ROB ES ÚNICO EN SU ESPECIE. ¡AYER ME AMARRÓ A LA CAMA! Y....PERDÓN CHICAS, VERDAD QUE DETALLES ´´NO´´, ES QUE CUANDO ME ACUERDO DE ROB, NO ME DOY CUENTA Y HABLO DE MAS.

      AHORA ME VOY, DEBO DARLE DESAYUNO A ROB,DESPUÉS DEL DÍA DE AYER, ESTÁ HAMBRIENTO, ADEMÁS SE ACERCA EL FIN DE SEMANA, Y EL DEBE COMPARTIR CON BERTA Y FINA, ASÍ QUE SE LOS MANDO BIEN ALIMENTADO CHICAS, PARA QUE RESISTA...ALGO ME PASA, AMANECÍ UN POCO ADOLORIDA, SOBRE TODO EN LA PARTE DE LAS RODILLAS...

      CARIÑOS A TODAS LAS CHICAS LINDAS DE ESTE BLOG, DEDICADO A MI MARAVILLOSO MARIDO, DOS BESOS PARA TODAS.

      MRS. PATTINSON.

      Eliminar
    2. Gracias Mrs Patt!!!...ahora el síndrome de privación,debido a la sequía-Rob, luego de escuchar su relato...ES PEORRRRRRR, LA ENVIDIA ME CORROEEEEEE!!!!!!!!!......, ya sabes q me pongo mal, y me porto muuuuy mal cuando pasan dias sin ver a Rob...jajaja!!!

      Eliminar
    3. Mi querida Sras. Pattinso, solo sus rodillas estan doloridas????....jajajajaja, cuando estaba leyendo su comentario pensé que mencionaría alguna otra parte de su cuerpo.....jajajaja

      Eliminar
    4. jajajajajajajajaja, Mrs. Xim-Pattinson, sos tremenda,me hacés reír demasiado.
      S.

      Eliminar
    5. HOLA MI QUERIDA VERO, DOS BESOS PARA TI, Y OTROS DOS PARA MACA, TAMBIÉN DOS PARA TI...S.???

      LA VERDAD VERO, ME DUELEN MUCHAS PARTES ESPECÍFICAS DE MI CUERPO...ES QUE ROB ES TAN...PERO TAAAAAAAN, INTENSO...QUE CUANDO EMPIEZA, NO PARA...Y QUE LE VOY A HACER...YO ACEPTO Y LE DOY TODO LO QUE EL QUIERE...LO AMO TANTO...

      MRS. PATTINSON

      Eliminar
    6. Sra. Pattinson me da mucho gusto saber de usted y leer sus comentarios ,se le lee muy feliz y como no con el marido que tiene y la celebración del cumple anticipado yo creo que de aquí a que sea, va terminar no solo adolorida de las rodillas jejeje
      Saludos Xim que bueno que estas más animada!!!

      Eliminar
    7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, que buenos comentarios, me hacen reír demasiado

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry but I don´t know, anon.

      Eliminar
    2. Hola anónimo 5:12, como bien te contesto Irina no sabemos cual es el hospedaje que Elena Utiliza, pero te agradecería de la manera mas atenta que tus comentarios los hicieras en español, como bien sabes este es un blog para fans de habla Hispana, si bien es cierto que muchas de nosotras hablemos un poco o un mucho el Ingles, debemos de respetar que este es un blog en Español, por eso su nombre "Robert Pattinson en Español", creo que es mejor que este tipo de preguntas lo hagas directamente a la administradora principal, Elena, su correo es elena.dum25@gmail.com

      reitero mi afán de no ofenderte, pero creo que debemos de guardar el respeto a nuestras visitantes, no seria justo que mas de alguna no entendiera tu comentario y sobre todo que se mal entienda, ya que dejas un link para que te visiten, eso también a mi modo de ver es una falta de respeto hacia las administradoras, ya que deberías de haber pedido primero su permiso para publicarlo, espero no causarte molestias y que todo esto no ocasione mal entendidos

      Saludos,

      Eliminar
  4. Bueno bueno IRINA tanto así como quitarme la sed pues como que no,más bien me subió más el calor y ahora lo que necesito es una ducha fría!!!!!

    Es que el es realmente sexy!!!!!!!awwwww

    ResponderEliminar
  5. Diiiiiiioooos!!!! Necesito urgente un medico para mi corazooooon!!!
    Creo q se me va a salir!!! muero de amor!
    Nadia

    ResponderEliminar
  6. UUUMMMMM....IRINA...IRINA...ESTE HA SIDO UN GOLPE MAGISTRAL DE TU PARTE, TE CACHÉ (perdón se me salió el léxico chlenensis), O SEA TE DESCUBRÍ, LO QUE TU QUIERES ES DESHACERTE DE NOSOTRAS UNA POR UNA, (casi lo consigues con Berta), TU MALVADO PLAN ES LLEGAR AL LUNES SOLA A SU CUMPLEAÑOS, LO QUIERES SOLO PARA TI...PERO TE EQUIVOCAS NENA, PORQUE EL LUNES VAMOS A ESTAR TODAS AHÍ...MEDIAS MUERTAS...¡¡¡PERO AHÍ!!!...PARA PODER CANTARLE EL ¡¡¡HAPPY BIRTHDAY TO YOU, MY BABY!!!

    LINDO EL POST, UN BESO A TODAS

    XIM.

    ResponderEliminar
  7. IRINA, tu tendrás las rodillas fuertes y vascas, pero yo nooooooooo...ayer se me ocurrió mencionar como sobreviviste a ver en vivo y en directo los gestos-Rob que nos dejan tiritonas y levitando sin sentido, pero ahora nos matas y rematas con esta privada( cada una lo ve solita oooooobvio) sesión de LO MEJOR de cada uno de estos movimientos especiales que 'nos ponen' con todo!!! ERES REMALÍSIMA!!!...jajaja!!! Vengo saliendo de un acto del día de la madre en el colegio de mis niños y ahora debo mentalizarme para ir a trabajar...Autocontrol por favor apiádate de mi!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a tu ruego de auto control....jajajajaja, se reirán de mi, pero acabo de darme un tropezón con una silla que dejaron a un lado de la mía, me levante de mi escritorio para ir por mi café y no me di cuenta de que estaba esas silla ahí.....claro, como estoy viendo el post y no hallo con cual de los gifs quedarme......Irina, seras la causante de que mi esposo me regañe por el moretón que de seguro se me hará en la pierna, eso sin contar lo que me dolió la rodilla con el golpe, asi que ahora no podre utilizar mis rodillas por la noche.....jajajajaja

      Eliminar
    2. HOLA, HOLA, HOLA....AYER LAS EXTRAÑÉ A TODAS, HOY ME TOMO UN RELAJO, POR ESTA MAÑANA. ADEMÁS HABLÉ CON MI ESPOSO, ASÍ QUE ESTOY ¡¡FELIZ, FELIZ!!, COMO UNA LOMBRIZ.

      LAS QUIERO MUCHO.

      XIM

      Eliminar
    3. XIM, AMIGA, ME ALEGRO MUCHO POR TI. SE TE NOTA MÁS ANIMADA, CLARO CON DOS ESPOSOS, ASÍ CUALQUIERA. TEN CUIDADO CON LAS RODILLAS Y CON EL RESTO DE TU CUERPO DOLORIDO, NO TE VAYAS A DESCUAJARINGAR.
      IRINA CASI CASI ME MATA, PERO AUN CUANDO UNA NO ES VASCA NI TIENE LAS RODILLAS DE PERURENA COMO ELLA, HE PODIDO RESISTIR Y EL CORAZÓN VUELVE A LATIR CUANDO VEO A ROB Y PIENSO EN EL FIN DE SEMANA CON ÉL Y FINA.
      BESOS PRECIOSA

      Eliminar
  8. AHJJJ JUMADRE ESTAS IMAGENES NO ME DEJAN CONCENTRARME!

    ResponderEliminar
  9. Que regalo Irina , todos los gestos de Rob que más me gustan , detallados uno por uno, wooo me pregunto como le hizo la entrevistadora para no aventarsele ahí mismo jejeje yo no hubiera podido resistirme.
    Me encanta eso de Rob todas sus expresiones.
    Seguro el día del cumple de Rob vamos a terminar todas atolondradas con tanto gif pero eso si bien felices.

    ResponderEliminar
  10. SI, SI QUE ERES MUY MALA PONIENDONOS ESTOS ADORABLES GIFS DE ROB, PERO ESTAMOS ENCANTADAS DE QUE LO HAGAS, COMO NOS GUSTA ROB, CUALQUIER GESTO Y MOVIMIENTO QUE HAGA NOS VUELVE LOCAS, LOQUITAS POR ÉL, GRACIAS POR PONER LOS GIFS

    ResponderEliminar
  11. Ay, Dioooooossssss, Irina, nos vas a mataaaaaarrr, jajajaja!!! Cómo me he reído con vuestros comentarios, jajajaja! Sois geniales!!! Muchas gracias por haber creado esta maravillosa página!!! Yo tampoco entiendo como la entrevistadora no se avalazó directamente sobre Rob y lo cubrió de besos de la cabeza a los pies (eso como mínimo, jeje)!!! Este hombre nos roba el sentido!!! Es el NON PLUS ULTRA. Un abrazo para todas, todas, como diría la hoy muy perjudicada por tanto exceso (determinadas "posturas" no son muy adecuadas en su estado) Sra. Pattinson. Yo también os quiero. P. de España.

    ResponderEliminar
  12. Irina, que me matas!!!
    Estos previos a su cumple estan geniales!
    Cabello rebelde y manitas en el, todo el paquete de expresiones de su hermoso rostro... Ahhhhhh si ayer imaginaba hoy al verlo hiperventilo y desmayo! ;) Esperando a que llegues a su hermosa mania de meterse la camisa al pantalon! jijiji
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabeis cuando se estrena el spot publicitario de Rob para la firma Dior?. Estoy en un sinvivir.

      Eliminar
    2. AMI TAMBIEN ME URGE SABER DIJERON EN MAYO Y YA ESTAMOS CASI A MEDIACION SABEN ALGO CHICAS??????...HELP....SALUDOS.POR CIERTO XIM...SE NOTA TE LEVATO EL ANIMO HABLAR CON TU ESPOSO HOJALA REGRESE PRONTO BESOS CUIDATE.
      LIZZZ
      MEXICO

      Eliminar
  13. Este hombre nos trae loquitas a todas! Irina, muchisimas gracias por los gif.
    Como este es un blog en español a mi me gustaría que suban una entrevista que le hicieron a Rob , para la premiere de amanecer parte 2 en Los Angeles. En está entrevista Rob habla y dice unas palabritas en español para un programa de España , el cual se llama "la otra movida" a mi me pareció muy divertido y super sexy escuhar a Rob hablando nuestro idioma.
    Karen C.

    ResponderEliminar
  14. ROBERT NO ES HERMOSO, ES LO QUE SIGUE DE HERMOSO. ROBERT ES PERFECCION PURA,
    WOOOOOOOOOOOOA ME INFARTA SOLO DE VERLO.

    ResponderEliminar
  15. Que manera de reirme de sus comentarios , creo que todas andamos alborotadas jaja.
    Xim, me da gusto verte comentar y que estes mas animada.


    Muchas gracias por los gif, todos son gestos muy de Rob , mi preférido es cuando saca su lengua...ummmmm.

    Karen C: Yo ví la entrevista esa que le hicieron a Rob , debo decir que a mi también me encanta escucharlo hablando español ...me da ternura verlo tratando de pronunciar bien las palabras.

    ....Samira....

    ResponderEliminar