miércoles, 15 de mayo de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 25 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 25
"Behind the Scenes - ROB"
por V Team
Imágenes: Elena


Cuando entro a la zona hotelera tengo que disminuir la velocidad, no puedo ir a más de 40 km/h y no quiero que me detengan por una infracción. Entro al estacionamiento del Riu y le arrojó las llaves al botones, que se queda diciéndome algo pero no me detengo para averiguarlo, corro hasta la recepción y pregunto por la habitación de Piedad Cervantes. 

-¿Quién la busca? –pregunta el hombre que atiende la recepción. 

-Soy Robert… –dudo –es de vida o muerte –le digo. 

-Ah sí, Sr. Robert, la señorita dejó esto para usted –me dice extendiéndome un sobre –ahí viene el número de habitación, pase –me dice el tipo y sonríe malicioso, debe pensar que vengo de ligue. 

Corro hacia el ascensor, oprimo el botón para el piso 14, busco en el sobre, pienso que me encontraré una carta quizás, pero en vez de ello solo hay una tarjeta, la llave de la habitación, pienso. Salgo nervioso al pasillo busco el cuarto de Pía, introduzco la tarjeta en la abertura y abro la puerta lentamente, un escalofrío me recorre la espina dorsal ante la incertidumbre, doy pasos lentos e inseguros. 

-¡Pía! –la llamo esperando que aparezca. 

La puerta se cierra con brusquedad a mis espaldas, me giro esperando ver a Pía, en su lugar siento un fuerte golpe justo en la cabeza, la vista se me nubla y sé que voy a desvanecerme. 

**** 

-Todo estará bien, conmigo estás a salvo –dice “V” mientras me acaricia el cabello y la frente y yo la veo a través de mis pestañas, quiero abrir por completo mis ojos para ver su dulce rostro pero mis párpados no me responden. 

-Vi… 

Creo que estoy en una cama, pero es muy incómoda, quiero moverme y encontrar una posición más cómoda pero mis extremidades no me responden, no estoy seguro dónde estoy, no me parece estar en la Fundación, el olor es diferente. Sin embargo mis sentidos no parecen estar funcionando correctamente. 

*** 

Estoy sudando, tal vez tenga fiebre, me siento muy extraño. Intento relajarme, nada conseguiré si me altero, aunque es desesperante no poder abrir los ojos, no estar completamente consciente. 

No sé cuánto tiempo ha pasado, lo único que deseo es ver a “V” y aclarar las cosas, su recuerdo me motiva, hago el intento de abrir los ojos lentamente, no puedo abrirlos por completo pero puedo ver una silueta, es ella, puedo escuchar su voz diciéndome que todo estará bien. 

Su imagen me reconforta, y sigue animándome intento abrir aún más los ojos, pero me asusto, un miedo infinito me recorre, su voz no concuerda con su imagen; de repente todo me viene a la cabeza, cientos de imágenes entran en mi mente como en una licuadora, intento darles un orden pero me confunden, en mi mente el proceso parece ser lento pero sé que no ha pasado más de un minuto. 

-Te dije que encontraría la solución, recuerdas Rob. 

¡Es Pía! Grita una voz en mi mente, su mano se acerca a mi rostro mi cerebro envía una señal de alejarse pero el cuerpo no me responde. Pía está sentada junto a mí y limpia mi sudor con un pañuelo; ahora comprendo todo. Mis ojos se han abierto por completo y miran alrededor, las paredes son blancas y la decoración del lugar es escasa, no estoy en un hospital, más bien parece una casa que desde hace mucho no habita nadie. Frente a mí hay una ventana y las persianas lucen desgastadas y sucias, incluso una de las tiras de plástico está rota y deja pasar un poco de luz de luna. Deduzco que Pía me tiene aquí en contra de mi voluntad y mi vida depende de ella. 

-¿Do… dónde estamos? –pregunto una vez que logro articular palabra. 

-En nuestra nueva casa –me contesta con una sonrisa y mirándome fijamente. 

-¿Qué me pasó? –digo y mi voz aún se oye débil. 


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

-Fuiste a mi hotel, yo estaba por dejar ese lugar, pero llegaste y te resbalaste golpeándote fuerte en la cabeza, como no supe qué hacer, te traje conmigo, pero me has dado un buen susto, has estado dormido por más de 24 horas. 

-¿Por qué no avisaste a la Fundación? ¿Por qué no me atendieron en tu hotel? 

-Rob, cariño tranquilízate, son muchas preguntas. Evite que en el hotel se enteraran, no quería escándalos y no sé de qué Fundación me hablas. 

-Por favor Pía, deben estar preocupadas por mí. 

-Tal vez –dice y guarda silencio, su mirada nuevamente se pierde en el infinito, es la misma mirada que tenía cuando estábamos en la playa, me asusto –pero ellas no te quieren como yo. Porque…yo soy tu fan número uno. 

Esta vez el miedo se queda corto para describir lo que estoy sintiendo, terror puede que se le acerqué. Pienso en mi familia, en mis amigos, en las chicas de mi Fundación y el corazón se me oprime cuando en mi mente se aparece “V” llorando, y el miedo de lo que Pía pueda hacer conmigo se ve superado por el pánico de no volver a verla. 

-¿Por qué no puedo moverme? 

-¿Acaso crees que soy estúpida? –dice casi gritando y enojada, retira su mano de mi frente y cierra su mano en puño, apretando fuerte el pañuelo –No sabía cuánto durarías dormido después del golpe así que te di un par de pastillas mías –comienza de nuevo hablando más tranquila –nunca tomes más Prozac del necesario o tendrás siestas largas –termina diciendo como si le diera una advertencia a un niño. 

-Pero luego estuviste a punto de despertar –su voz vuelve a ese tono de enfado –y la llamaste en sueños, por eso tuve que usar el remedio, para que no intentaras irte tras ella. 

Se levanta bruscamente y comienza a caminar alrededor de la cama totalmente enloquecida, diciendo toda clase de maldiciones. 

Ahora veo más claramente lo que está sucediendo y sucederá, estoy en problemas, Pía me tiene aquí en contra de mi voluntad, yo no sé si saldré de aquí, y seguramente mi proyecto con Tom se irá a la mierda, no interpretaré ninguna película llamada Misery basada en los Beatles, porque ya mismo estoy interpretando el mejor papel de mi vida: el de Paul Sheldon, en Misery, la novela de Stephen King. 

-¿Por qué Rob? ¿Por qué ella? –dice casi sollozando. 

-No entiendo de qué me hablas. 

-¡Ya te dije que no me tomes por estúpida! –dice nuevamente alterada, me doy cuenta que no debo hacerla enojar –¿Creíste que nadie se daría cuenta? Lo supe desde el principio, esa forma en que la mirabas, cómo te le acercabas, siempre has sido tan transparente. Y esa noche, en el restaurante, no le quitabas lo ojos de encima, no pude soportarlo. Ella logro en unos cuántos días lo que yo no pude en varios meses: que te fijaras en ella. 

-Pía, estás confundiendo las cosas. 

-¡Cállate! No me digas que estoy confundida, eso es lo que siempre me dicen –exclama y ahora pasa del enojo a la desesperación –lo siento Rob, pero tú no vas a dejarme, eres lo más importante para mí y sin ti me muero. 

Se queda callada por un momento y mira a través del orificio de la persiana, nuevamente con la mirada perdida, yo solo la observo. Luego de un rato creo que empiezo a recuperar movilidad, creo que puedo mover las falanges de mis dedos. 

Sin decir nada Pía se va y cuando regresa me mete en la boca una mezcla extraña que sabe a hierbas, intento resistirme y no abro la boca, pero es imposible aún no recobro la movilidad como quisiera. Termino tragándome lo que Pía me da, y bebiendo un poco de agua que me ofrece en una taza, luego el sueño me vence nuevamente. 

Ahora debe ser de día, creo que he sobrevivido. La intensa luz del sol baña mi rostro colándose por las persianas rotas, abro lentamente los ojos para no lastimarlos, no veo a Pía por ningún lado. Creo que puedo moverme, estiro un poco mi pie y ahí logro sentir el final de la cama. Si espero un poco tal vez el efecto haya pasado, pero debo ser cuidadoso, si ella lo nota me dará más “remedios” que no sé qué consecuencias tengan. 

Espero un largo rato ahí acostado sobre el incómodo colchón y cada minuto mi cuerpo va regresando de la extraña parálisis en forma muy lenta, abro y cierro mi mano pero aún no puedo girar la muñeca y mucho menos mover el brazo. 

Me siento como un estúpido, como un pequeño ratoncillo que cae en la trampa atraído por el queso y llega justo a la boca del gato. 

Mil cosas me pasan por la mente, ¿qué estará haciendo ahora “V”? seguiría pensando que le había mentido o ya se habría dado cuenta que probablemente Pía había planeado todo esto. ¿Y mi querida Lena? Ella también me conocía muy bien, sabía lo mucho que odiaba la forma en que algunos medios trataban las notas, si dio aviso a la policía cuando desaparecí la noticia pronto llegaría a mis padres y sólo se preocuparían, era justo lo que menos quería, dañar a mi familia. Y Vero, Xim, Maca, Carol, Berta, Ani y Juno, seguro estarían ya desesperadas y presionando a Lena, y con lo bien que lo estábamos pasando con las chicas nuevas, ¿cómo estarían ellas? Liz, Ángela y Fina. 

Tal vez no volvería a ver a ninguna, ¿Y la Fundación? ¿qué pasaría con ella? Había depositado una fuerte cantidad en la cuenta, pero le insistí a Lena que si algún día algo me pasaba sería para cubrir la indemnización de cada chica, mantener la casa por un tiempo, pero por supuesto se acabaría la ayuda a otras instituciones, ¿y la casa hogar? Ellos contaban con nuestra ayuda. 

Tenía que haber un modo de salir de aquí. Afuera había muchas cosas por hacer y mucha gente que dependía de mí. Pía estaba completamente fuera de sí, si lograba engañarla, tal vez tendría una posibilidad de salir con vida. 

Primero necesitaba evitar que me diera más de esa mezcla extraña. Lo mejor que podía hacer era fingir que dormía y esperar que la movilidad volviera por completo a mi cuerpo. Así lo hice, por más de dos horas esperé pacientemente y no había escuchado alguna señal de que Pía estuviera cerca o incluso en la casa. Me ganó la desesperación y antes de recobrar la movilidad por completo intenté bajar de la cama, la cama rechinó cuando me rodé por el colchón para caer al suelo, estaba seguro que Pía aparecería entrando a la habitación sorprendiéndome, pero no fue así, esperé un momento y luego me arrastré hasta la puerta porque las piernas no me funcionaban del todo, aún las sentía adormecidas. Estiré mi mano para girar la perilla de la puerta tratando de hacer el menor ruido posible, abrí la puerta con calma y asomé la cabeza al pasillo y tuve que tragarme mis ganas de escapar. A unos centímetros de mi rostro me encontré con el de Pía que estaba sentada en el suelo y recargada de la pared. 

-No pretendías escapar o ¿si? 

-No Pía, ¿a dónde podría llegar si no puedo moverme? Buscaba… el baño. 

-Sabes Rob, odio que me mientan, voy a tener que amarrarte. 


*** 

Había pasado casi un día más, Pía no me había dado casi nada de comer, tampoco yo había sido muy consciente de mis necesidades fisiológicas, pero llevaba aquí casi tres días y solo había comido jugos embotellados y papillas para bebé. Ahora estaba más incómodo que en la cama, Pía me había atado a una silla para que no intentara escapar. 

Pía entra a la habitación con un libro en la mano. 

-¡Hola! –me dice tan casual que siento náuseas –cariño, seguro que estás aburriéndote, mira lo que he traído para distraernos –dice y me muestra Crepúsculo, la novela. Pensé que sería buena idea leerlo juntos, yo leeré todo y te lo daré para que leas la parte de Edward, ¿magnifico, no? Seré Bella y tendré a mi propio Edward. 

Por alrededor de una hora, Pía me tuvo leyendo, no quería contrariarla y accedí, ponía tanta intención a las frases que más que leer parecía que actuaba. Su actitud era escalofriante, tuve un reflejo en mi pierna cuando ella la rozó para acercarme el libro. Pía lo notó y se fue a buscar más remedio. 

*** 

Otra vez estoy paralizado, creo que he dormido un rato. Intento salir del letargo. “V” tenía razón, toda esa calma, esa felicidad que estábamos teniendo era la antesala de este desorden. Lamentaba tanto que estuviéramos disgustados, que esto pasara y ella creyera que yo la había traicionado, que no hubiera dejado que le explicara nada. Ahora ¿qué estaría pensando? ¿Seguiría creyendo que la había engañado? ¿No se daba cuenta que era la única? ¿Estaría preocupada? 

Tarareo en mi mente Misery de los Beatles: 

El mundo me trata mal… desgracia 
Sin duda la he perdido 
No volveré a verla 
Va a ser una lata… desgracia 
Recordaré todas las cosas que hicimos 
¿No se da cuenta de que siempre será la única? La única 
Devolvédmela, porque ya veis Qué sin ella viviré en la desgracia 



Creo que he vuelto a quedarme dormido, me siento muy débil. 

-“V” –susurro y aprieto fuerte los ojos esperando que se aparezca su dulce rostro en mi mente. 

No lo consigo, voy abriendo los ojos lentamente por curiosidad, no sé si es de día o de noche. Cuando veo parada a Pía frente a mí con el rostro lleno de ira, sé que será una larga noche. 

*** 

Parece que Pía está en trance, hay furia en sus ojos y creo que es capaz de matarme, sin embargo no dice nada por un rato. Ahora Pía tiene los dientes fuertemente apretados, sus ojos casi sacan lumbre. Se me acerca veloz con las manos extendidas y creo que va directo a mi cuello, sin embargo las cierra fuertemente contra el respaldo de mi silla. 

-¡Lo sabía! ¡era ella! Por eso jamás me hacías caso por más que te coqueteaba. 

-Pía, tranquila por favor –le digo esperando que aleje su rostro que tengo a escasos centímetros de mi cara. 

Se aleja bruscamente y empieza a maldecir nuevamente. Luego parece que un ataque de risa la invade. 

-Sabes Rob, no me equivoqué, ahora “V” debe estar pensando que la estás pasando de lo lindo conmigo, ese día cuando recogí mis cosas, le dije a tu adorada que irías a dejarme a mi hotel para recordar viejos tiempos –vuelve a reír eufórica –debiste ver su cara, se lo creyó todo, parecía… parecía que iba a llorar, la pobre –termina entre carcajadas. 

Ahora lo entendía todo, el por qué “V” estaba molesta, porque me había cerrado la puerta y por qué me reclamaba sobre no ser la única. Al principio sentí lástima por Pía, ahora un odio infinito crecía dentro de mí, había sido astuta, mintió a “V”, la había herido y eso no se lo perdonaría. 

-En serio Rob, no me explico cómo pudiste poner tus ojos en una mujer tan insignificante. 

-Lo hice porque es una mujer de alma pura, algo de lo que tú estás muy lejos de tener Pía. 

Cuando le suelto eso el rostro de Pía es difícil de leer, se queda estática y parece que su mente se ha ido nuevamente. 

Ahora lo sabía, justo cuando me encontraba en medio de una absurda y desastrosa situación, estaba más seguro que nunca de mis sentimientos. Ya no sentía miedo, lo que tenía era un enorme arrepentimiento por no haberle dicho a “V” lo mucho que ella significaba para mí, porque por fin empezaba a entender ese sentimiento que tuve desde aquél día que la vi por primera vez: que empezaba a amarla como jamás a nadie.  

...CONTINUARA...

35 comentarios:

  1. QUEEEEEEEEEEE..SABIA QUE ESTABA LOCA...PERO TE PASASTE V...AUNQUE ENTIENDO A PIA YO SI ME LO SECUESTRABA PARA MI SOLITA...O LO COMPARTIMOS CHICAS...?????EXCELENTE CAPITULO SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  2. !!Espeluznante!! Pobre Rob no quiero que sufra. Pero esta emoccionante

    ResponderEliminar
  3. V, TE PASASTE. ESTE SECUESTRO NO NOS LO ESPERÁBAMOS NADIE. MUY BUEN GIRO. YO LA PRIMERA, PENSÉ EN SUICIDIO, NO EN ALGO ASÍ. ¡BRAVO!. ¿NO TE DIJE QUE ESTA SE LE HABÍA INSINUADO Y QUE ÉL HABÍA PASADO? SE CONFIRMA QUE TE TIENE CELOS XQ ROB SE HA ENAMORADO DE TI.
    NO QUIERO NI PENSAR QUE OCURRA ALGO ASÍ DE VERDAD, PERO AHORA YA ESTOY INTRIGADÍSIMA AGAIN.
    ¡EL ÚNICO SECUESTRO QUE YO PUEDO SOPORTAR ES EL QUE TENEMOS PENDIENTE DE TODO EL TEAM CUANDO ROB SE VAYA A RODAR LA REINA DEL DESIERTO Y NOS LO LLEVEMOS A LA JAIMA A MIMARLE, CONSENTIRLE Y ENSEÑARLE! OTRO NO ESTÁ PERMITIDO.
    A LA AR-PÍA NOS LA VAMOS A COMER TODAS CUANDO NOS PONGAMOS EN MARCHA Y ENCONTREMOS A ROB.
    QUE LINDO PREOCUPÁNDOSE POR TODAS NOSOTRAS, SU FAMILIA Y AMIGOS Y NO PENSAR EN ÉL.
    A MI ME OCURRE ALGO ASÍ Y ME ENCUENTRAN MUERTA DEL ATAQUE CARDÍACO POR EL MIEDO QUE PASO.
    ME HA ENCANTADO.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berta! por supuesto que nadie desea eso es n la realidad.

      Eliminar
  4. V como me podés hacer esto estoy intrigadisima pobre mi rob yo sabía que pia tenía celo pero nunca pensé que lo secuestraría tenemos que esperar hasta el lunes belén de argentina besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen! Que gusto, perdón si me pase un poquito.

      Eliminar
  5. Que barbara que manera de darle este giro a la historia no me imaginaba para nada un secuestro,eres muy creativa, esa Pía esta loca pero de remate, pero al mal rato buena cara, yo creo que esto servirá para que Rob y V en su encuentro se digan que se aman y puedan estar juntos.
    Espero
    Las imagenes super bien.

    ResponderEliminar
  6. V., esto si que no me lo esperaba, Rob no debe de sufrir ni en la ficción, pero esto es necesario para darle un seguimiento correcto a la historia, esto le ha servido a Rob para reconocer que esta loca e irremediablemente ENAMORADO de TI, y solo de TI......

    Pero es Pia, que se valla metiendo en remojo, porque lo que es yo, la despellejo viva, aunque me rueguen que me calme, no lo lograran, nadie es impulsiva como yo, eso se los puedo jurar, que se esconda donde pueda, porque a mi no me la quita nadie...........

    ResponderEliminar
  7. Qué giro tan inesperado, V-Team!!! Realmente Pía da miedo!!! Ya sabía yo que "V" podía confiar en Rob, porque es un hombre bueno, honesto y leal. El argumento se está poniendo interesantísimo y, esta amarga experiencia, les va a servir a ambos para confirmar sus sentimientos. Sin duda el reencuentro será muy romántico y apasionado. Pobre, Rob!!! Debe tener cuidado por si hay alguna loca por ahí que puede llevar su "fanatismo" a tales extremos y querer secuestrarlo para ella solita. No me extraña que las estrellas necesiten guardaespaldas. Espero ansiosa el siguiente capítulo. Un fuerte abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. de España!!! PArece que me estás leyendo el pensamiento jeje

      Eliminar
  8. QUE LE PASA A ESTA TIPA?????, se chaló mallllllll!!!!!!!, si hasta lo está drogando para mantenerlo quieto......
    Nada de que te pasaste un poquito V..., esta adrenalina le da condimento a la historia...Pero que la cuadrilla-team de rescate llegue pronto!!!, somos las únicas con derecho a rapto-secuestro, pero, como dice Berta, un secuestro sólo para complacer...sorry V, sé que en esta historia Rob es tuyo, pero la tentación es superior a mi...
    Vero, ya te visualizo con tu traje de combate-camuflado, lista para el rescate...jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:56, cómo andas??, te extrañamos mucho en el blog...

      Eliminar
    2. Claro Maca, esta Pia, no se me escapa ni de broma, de que la despellejo viva, la despellejo, mira que aparte de Secuestrar a nuestro adorado Sol, lo droga, lo amarra y hace que todas Nosotras suframos lo indecible por no sabe en donde anda metido Rob......., eso si que nos e perdona, ya se que Lena debe de estar toda serena tratando de calmarnos y dándonos todas las explicaciones razonable de que Rob esta bien, pero yo ya me estoy muriendo de la angustia.....y eso que no se ni como continuara el capitulo siguiente!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Todas Maca con el uniforme de cuadrilla-team jajaja genial!!

      Cierto! Se nota mucho la ausencia de 8:56

      Eliminar
    4. "Wellcome to the Army". Pía no se nos escapa. Ya sabéis, yo soy la refinada de las torturas, acordaros de la que propuse para el peluquero de The Rover.
      8.56 dijo y nos advirtió que iba a tomarse un tiempo, yo creo que lee el blog, pero por falta de tiempo no puede comentar. De todas maneras, 8.56, de vez en cuando deja tu kit kat y haznos saber que estás bien con alguno de tus acertados comentarios.
      Besos

      Eliminar
  9. HOLA CHICAS: TENGO UN RECADO DE FINA PARA TODAS. HEMOS HABLADO POR TELÉFONO HACE UN RATITO Y ME HA PEDIDO QUE OS DIGA:
    LO PRIMERO QUE OS DE UN BESO Y MUCHOS RECUERDOS A TODAS,LO SEGUNDO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACIÓN Y LO TERCERO, TRANQUILIZAROS PARA DECIROS QUE ESTÁ BIEN, ESTÁ LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS, Y QUIERE QUE SEPÁIS QUE ESTÁ CANSADA FÍSICAMENTE. HA CAMBIADO EL TIEMPO RADICALMENTE EN ESPAÑA Y DE TENER SOL Y CALOR HEMOS PASADO A LLUVIA Y FRÍO HA BAJADO MUCHÍSIMO LA TEMPERATURA Y ESO AFECTA MUCHO A SUS ARTICULACIONES DE LAS MANOS.
    QUE NO ES GRAVE,SOLO CANSANCIO, QUIERE TRANQUILIZAROS, Y AUNQUE NO ESCRIBA, LEE Y ME COMENTA QUE SE ANIMA MUCHO CON EL BLOG Y CON VUESTROS COMENTARIOS DE VERDAD, ME PIDE QUE OS DIGA QUE NO OS PREOCUPÉIS Y QUE GRACIAS, YA VERÉIS COMO DENTRO DE NADA COMIENZA A COMENTAR.
    BESOS A TODAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Fina! Mejórate pronto, te extrañamos

      Eliminar
    2. GRACIAS BERTA ME QUEDO MAS TRANQUILA...SABÍA QUE ERA EL CLIMA...
      GRACIAS DE CORAZÓN.

      XIM.

      Eliminar
    3. Gracias Berta, me había preocupado al leer el comentario de Fina...Un gran abrazo para ti Fina,y que pronto estés con tus dedos y manos a todo ritmo y te sientas mejor!!!!!!

      Eliminar
    4. Xim, P de España y resto de amigas, no tenéis que dar las gracias, lo hago encantada. Ella me lo ha pedido por favor para que no os preocupéis y para mi es un placer poder complacerla.
      Se que ya lo habrá leido y se sentirá tranquila.
      Besos a todas

      Eliminar
  10. HOLA V, ME TIENES CON EL CORAZÓN EN LA MANO, MI SENCIBILIDAD, MUCHAS VECES ME JUEGA MALAS PASADAS.¿¿¿ DE DONDE SALIÓ ESTA PÍA???, ESPERO NO HABERLA TRATADO NUNCA, UN SER ASÍ NO ESTÁ A MI ALTURA. ESTA TIPA ES LA PERSONIFICACIÓN DE LA ENVIDIA, QUE LÁSTIMA QUE EN ESTE MUNDO HALLA PERSONAS ASÍ, Y QUE DESEAN LO QUE OTROS TIENEN.
    NO PUEDO SOPORTAR QUE ROB SUFRA, Y QUE SE ENCUENTRE PRISIONERO EN MANOS DE ESTA SICÓPATA, ENVIDIOSA Y APUESTO QUE ES HASTA FEA...VERO CUANDO LA ATRAPES, LES DAS UNA BUENA TUNDA...SE LO MERECE, POR ENVIDIOSA.

    BESOS, BESOS

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Xim, apuesto a quer Vero se encargará

      Eliminar
    2. V, no solo Vero se encargará, yo creo que más de una del Team por muy señoras y damas que somos, la vamos a querer despellejar. Aunque pienso que Rob como es tan caballero y buena persona, va a encargarse de que no la hagamos nada y le va a internar en un psiquiátrico, eso sí, ya me encargaré yo de tirar la llave de la habitación acolchada al canal de Venecia y que no la encuentre nadie y si por mí fuera la habitación de hormigón puro, nada blando.
      Besos

      Eliminar
  11. Chicas, veo que estoy muy atrazada de noticias . No sabía nada de lo de Fina, pero le deseo que se mejore y que muy prontito este comentando. Aca en Argentina también descendió muchisimo la temperatura y, fue de un día para el otro, el lunes teníamos 30º y al día siguiente estabamos con la calefacción encendida . Un tiempo de locos!

    V, esto se está poniendo cada vez mejor. Esa Pia está loca de remate. Pobresio mi Rob, por todo lo que está pasando y aún así preocupandose por los demás.

    Vero, ya te imaginé pegandole a Pia y, a "V" diciendote "dale duro amiga ,dale duro!" jajaja.
    Si es que ustedes encuentran a Rob , dale a Pia unas cuantas piñas de mi parte , por favor.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira, no piensas unirte al equipo de rescate?, ay espera que estarás casándote o de Luna de Miel. Ten por seguro que Vero se encargará de tus piñas.
      En Madrid hemos pasado de 24º a 10º como en Argentina.
      Besos

      Eliminar
    2. jajaja Samira ya me hiciste imaginar una piñata jajaja, pero sí se lo merece

      Eliminar
  12. Gracias, Berta, por transmitirnos noticias sobre Fina. Espero que se recupere muy pronto y empiece a comentar de nuevo en este blog (al igual que 8:56). Te echamos de menos, Fina, y queremos verte al 100% en este blog, que es como una gran familia. Además, tienes que ayudar al resto del Team a darle su merecido a esa loca de Pía!! Muchos ánimos y fuerza!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  13. Que miedo, pobrecito de Robert, ojala lo rescaten pronto para que ya no sufra.
    Esa Pía si que esta bien dañada.
    Me gusto un montón este giro de la historia, creo que ninguna lo esperabamos.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó Carly, ese es el chiste que no se lo esperen.

      Eliminar
  14. ¡¡Está completamente chiflada!!
    Lo que me dio más bronca del relato es que ella está muy segura de que Robert iría.
    Buena idea Maca pero eso sí, que la cuadrilla-team de rescate sea al estilo Los ángeles de Charly.
    Buen fin de semana V.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas:
      Donde dice: Los ángeles de Charly
      Debe decir: Los ángeles de Charlie
      Sorry pero son la una de la madrugada en la Argentina y a esta hora me cuesta mucho recordar lo poco que se dé inglés.
      Saludos. : P
      Glad.

      Eliminar