domingo, 12 de mayo de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 24 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 24 
"Behind the Scenes - ROB"
por V Team
Imágenes: Elena

Todas se quedan mudas cuando Dolores nos informa que Pía está en la puerta. Las entiendo pero tampoco veo por qué ser groseros, ella también formó parte del equipo de la Fundación Crawley y me ofrezco a recibirla, además quiero advertirle que no toleraré ninguna grosería más. Me saluda feliz pues no sabía que yo me encontraba en la casa. Me explica que sólo ha venido por unas cosas que ha dejado olvidadas. 

-Me alegra verte también Pía, pero de verdad espero que vengas en son de paz, sabes que aprecio a todas las chicas y por lo mismo no tolerare que ofendas a ninguna. 

-Claro que no Rob, estoy arrepentida por la forma en que actué. Las cosas con mi familia siguen mal y ahora, créeme añoro esta casa más que nunca, sin embargo sé que merezco no regresar, solo tomaré mis cosas y me iré. 

Parece sincera y la hago pasar. La verdad es que el caso de Pía me da un poco de pena, todas aquí tienen una historia, algunas más tristes que otras, pero todas son mujeres fuertes, maduras y sensibles. En cambio Pía siempre lo tuvo todo, menos amor. Su familia es rica pero nunca le dieron atención, la hicieron dependiente y consentida, pero se rebeló cuando su padre quiso obligarla a casarse con alguien a quien ella no quería y huyó, fue cuando Ani la encontró fuera de la casa y de alguna forma la “adoptamos”. 

Cuando entramos a la casa es Lena quien se encarga de saludar a Pía, luego de que les explicara su repentina llegada, yo pido a Lena la disculpe pues siento dureza en sus palabras. 

-No tienes que disculparme Rob, sé que actué mal y les pido una disculpa, en especial a ti “V” –dice Pía y por alguna razón ya no la veo tan sincera–como les dije no pienso quedarme, les repito, sólo vine por unas cosas. 

Me viene a la mente el presentimiento de “V”, y por primera vez desde hace mucho tiempo, siento miedo, hay algo en la forma en que Pía mira a “V” que no me gusta. Cuando dice que irá a la que era su habitación por sus cosas, me ofrezco a acompañarla, prefiero vigilar cada paso que de, no quiero que deje nada y vuelva con el mismo pretexto. Tal vez estoy exagerando pero más vale prevenir. 

En el pasillo cerca de su habitación Pía se detiene, parece que va a romper en llanto y se arroja a mis brazos. 

-Oh Rob, es que no sé qué hacer, mi padre insiste en que lleve a cabo sus planes, ha amenazado con desheredarme, ¿qué haré? 

-No tienes que obedecerlo, puedes trabajar. 

-Tú sabes que nunca he trabajado, cuando estuve aquí les molestaba que casi no hiciera nada. 

-Pero tienes estudios, hablas varios idiomas, algo encontrarás. 

-Rob, estoy desesperada –dice y sigue llorando. 

En ese momento aparecen “V” y Berta, no quiero que piensen algo que no es, y les explico. Ellas no hacen mucho caso y siguen hasta sus habitaciones. 

-Te llevaré a tu hotel –le digo porque quiero sacarla de la casa ya mismo. 

-¿En serio? Gracias. Rob… podrías traerme agua, por favor, necesito tomar mi pastilla para la jaqueca –me pide Pía. 

-Claro, enseguida. 

Bajo deprisa hasta la cocina por el dichoso vaso con agua, me siento nervioso de no estar vigilándola. En la cocina me encuentro a Juno que me suplica que no permita que Pía regrese, le aseguro que no. Subo de nuevo y no la encuentro, me asusto, ¿A dónde diablos se metió? Camino rápido hasta la habitación que ocupaba antes y abro la puerta sin avisar, me tranquilizo al verla ahí, metiendo cosas en una pequeña maleta. 

-Te estaba buscando. 

-Ya casi estoy lista. 

-Bien, te espero abajo –le digo esperando que las chicas se hayan ido ya. 

Salgo de la casa para comprobar que se hayan ido, pero están por subir a la camioneta Suburban, Irina me pregunta si no deseo acompañarlas, le invento cualquier cosa, para no ir. Solo quiero sacar a Pía de la casa. Y las observo marcharse de camino a la zona hotelera. 

Me quedo ahí parado esperando que Pía baje. No tarda mucho y tomo prestado el Volvo. Calculo que estaré de vuelta en una hora, o tal vez alcancé a las chicas en el centro comercial. 


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

-Rob, podrías aparcar en esa playa, mañana me marcho y quisiera admirarla una vez más –me dice cuando estamos entrando a la zona hotelera y encontramos una playa pública. 

Me siento un poco más relajado y accedo. Bajamos del Volvo, Pía baja por la escalerilla que baja a la playa y se recarga de la barandilla, se queda pensativa, tiene la mirada perdida y parece que ha entrado en algún tipo de trance, vuelvo a asustarme. 

-Ella es afortunada –dice después de un rato. 

-¿Quién? 

-La mujer con la que sueñas, oh, no me malinterpretes, quiero decir que cuando encuentres a esa mujer con la que sueñas, será muy afortunada –su juego me asusta de nuevo, por un momento creo que me ha descubierto. 

-Nos vamos –le digo. Y nos encaminamos hacia su hotel. 

No puedo evitar ser un caballero así que bajo del auto y le abro la puerta, le ayudo con la pequeña maleta. 

-Gracias Rob, fue un placer haberte conocido –me dice y me abraza como despedida. 

-Cuídate Pía. 

Salgo de ahí aliviado de que las cosas no empeoraran, quiero sorprender a las chicas en el centro comercial, pero el sorprendido soy yo cuando las encuentro y “V” no está. Berta me ha dicho que tuvo un fuerte dolor de cabeza y regreso a la Fundación. Me decepciono un poco y también me preocupo, pero ahora no puedo ir corriendo para allá así que espero a que las chicas terminen sus compras. 

“V” no sale por el resto del día de su habitación, no quiero molestarla y decido que me colaré en su cuarto hasta pasada la medianoche como siempre. 

Estoy ansioso por besar a mi chica, salgo de mi habitación y verifico que no haya nadie en el pasillo, me tiemblan las rodillas, tengo tantas ganas de ella, camino despacio hasta su cuarto e intento abrir, pero mi mano se queda helada al descubrir que la puerta tiene el pestillo. Pienso en tocar, pero me detengo con el puño a dos centímetros del rectángulo de madera. “Por algo habrá cerrado”, pienso y regreso a mi cuarto. 

No puedo dormir, doy vueltas en la cama, cierro los ojos y me imagino acariciando lentamente su suave piel. Me he excitado tan solo al pensar en ella. Me doy una ducha, tanto calor no ayuda a tener la cabeza fría. Regreso a la cama pero paso la noche pensando si “V” estará bien o si… ¡claro! Está molesta, seguro se enfadó cuando me vio en el pasillo con Pía. Me calmo al pensar que debe ser una tontería, ya le explicaré que no tiene nada que preocuparse y sonrío al pensar que se ha puesto celosa. 

Despierto muy tarde luego de casi no haber podido dormir, y supongo que las chicas ya habrán desayunado. Cuando bajo me doy cuenta que tengo razón y Dolores ya está recogiendo la mesa, ofrece servirme algo pero le digo que lo haré yo mismo en la cocina. 

-Las señoritas están en la terraza. 


-Gracias Dolores. 

Me olvido del desayuno, lo único que quiero es verla y saber cómo está. 

Encuentro a las chicas, conversando en grupos y me molestan por no haber desayunado con ellas, incluso Juno me pica el estómago con el dedo índice. Y allí está ella, parece sentirse bien, está conversando con Fina y ella la escucha con atención. 

-Hola, ¿estás mejor? Tenías dolor de cabeza. 

-Sí, estoy mejor, gracias –me contesta intentando esbozar un sonrisa, de esas que se hacen por amabilidad. 

-Rob, ven, siéntate aquí –notó incómoda a mi chica – “V” me estaba describiendo cómo es el trabajo que ella y las demás hacen en la casa hogar, cuando no están colaborando con otras Instituciones de asistencia, “V” dice que en la casa hogar no sólo hay niños, sino ancianos y otras personas en estado vulnerable. Creo que me encantará trabajar directamente ahí. 

-Claro Fina, Lena es quien coordina todo eso, pero no veo ningún inconveniente. 

“V” se disculpa y se retira, sé que no está del todo bien, no puedo saber si está triste o enojada, a veces las mujeres son tan difíciles. Creo que cuando Stephanie Meyer escribió que Edward no podía leer los pensamientos de Bella era en realidad una metáfora, realmente las mujeres son tan difíciles de leer, y nosotros los hombres no somos adivinos. Sigo platicando con Fina y cuando Liz y Berta se nos unen me disculpo yo también; quiero saber qué demonios le pasa. 

Busco a “V” por la casa pero no la encuentro, finalmente me topo con ella en la playa, parece que viene de dar un paseo. 

-Hola, ¿podemos hablar? 

-Claro, ¿qué necesitas? –noto indiferencia en sus palabras. 

-Bonita, ¿te pasa algo? Pareces molesta y ayer… anoche cerraste tu puerta, si… si es por lo de Pía, te juro que… 

-¡Por favor Rob! no tienes que jurarme nada –dice irónica. 

-¡Lo del pasillo fue solo un abrazo! Por favor… 

-¿Un abrazo? Rob te vi cuando salías de su hotel. 

-¿Qué? Te equivocas yo solo… –me quedo callado y pienso que pudo haberme visto cuando me despedí de Pía afuera del hotel. 

-Reconozco que fui una estúpida al no pensar que te acostabas con todo tu harem. Qué ingenua al creer que era la única. Pía, yo, ¿Quién más Rob? ¿Maca? Claro, eso de las clases de español… ¿Irina? ¿Vero? ¿Es que aún sigo pecando de ingenua y te acuestas con todas? 

-Estás muy equivocada, solo tú... yo solo fui a dejar a Pía a su hotel. 

-No te creo, pero tú no tienes la culpa, discúlpame, no quiero seguir discutiendo… no me siento bien, voy a mi habitación. 

-“V” yo… –le digo tomándola del brazo para evitar que me deje ahí solo –te digo que no es como dices, hablaremos cuando estés más calmada –le digo y la veo regresar a la casa. 

No entiendo por qué está así, no solo es por lo que vio, eso no quiere decir nada, debe haber algo más. Tengo que hallar la forma de convencerla, pero de momento es mejor que se calme, parece muy alterada. Estábamos tan felices, no entiendo cómo paso esto. 

***

Irina está por irse al aeropuerto y me ofrezco a llevarla en vez de Vicente, no sé cuando volveré a verla y quiero aprovechar el tiempo. 

-¿Y sobre qué trata tu próximo proyecto? –pregunta Irina de camino al aeropuerto. 

-Empiezo trabajo de mesa de un thriller de David Fincher en tres semanas, pero no soy el protagonista. 

-Interesante, ha dirigido a Brad Pitt en varias ocasiones, ¿cierto? Seven es… escalofriante. 

-Sí, creo que tendrá buenos resultados. Y tengo un proyecto para producir y no sé… tal vez lo actúe también. 

-¿De qué va? 

-Es… sobre los Beatles, pero lo estoy analizando, quieren que yo interprete a John Lennon, claro habría mucha caracterización y Tom haría el papel de Paul. 

-¿Es en serio? ¿Tom Sturridge? ¿el niño bonito? 

-Aún es un proyecto, ni siquiera tiene título, tal vez sea Misery o Chains, es solo el concepto, pero no sé ya estamos un poco mayorcitos para esa etapa de los Beatles. 

-Oh vamos, no cumplirás los treinta hasta dentro de seis meses y suena interesante, puede quedar muy bien. Sabes que yo te apoyaré en todo lo que hagas. 

Reímos al imaginar situaciones referentes al proyecto. Cuando llegamos al aeropuerto una chica me reconoce y me aborda. 

-Oh Rob, ¡qué gusto! yo soy… –mi fan número uno, pienso –¡tu fan número uno!, he visto todas tus películas. 

-Gracias –le digo a la chica –no dejes de verlas –le digo luego de concederle una foto. 

-El precio de la fama –comenta Irina una vez que nos hemos alejado. 

-He pensado en tomarme un año sabático, no he parado desde Crepúsculo y tal vez eso enfríe las cosas y por fin cumpla mi deseo de hacer teatro. 

-¿Lo crees? No creo que tus fans se olviden de ti tan pronto. 

Tal vez Irina tenga razón pero es un riesgo que debo correr. La acompaño  hasta el mostrador donde obtiene su pase de abordar y buscamos un lugar donde platicar un rato. Finalmente ha llegado el momento de despedirnos, mi amiga regresará a España y yo debo intentar arreglar las cosas con “V”. Ha sido maravilloso tener a Irina de visita. 

-Rob, ¿seguro quieres mantener en secreto lo de… 

-Sshhh –le digo poniendo un dedo en mis labios –sí es lo mejor. No quiero decepcionarla, ni que se haga ilusiones, si logro mi objetivo prefiero que sea una sorpresa. 

-Pero si ella supiera, podría ayudar. 

-Tal vez, pero creo que es mejor así –me acerco para abrazar a Irina como despedida –vuelve pronto ¿quieres? 

-Lo intentaré. ¡Hey Rob! –me dice cuando ha pasado los torniquetes de acceso –¡Suerte! 

-¡Gracias! –le digo agitando mi mano como despedida. “Suerte”, creo que la necesitaré. 

***

Estoy saliendo del aeropuerto cuando suena mi teléfono. Seguro es Lena para saber que todo está bien. 

-Diga 

-Rob, ¿eres tú? Me alegra saber que escucharé tu voz por última vez. 

-¿Quién es? 

-Mis problemas no tienen solución, pero yo voy a darles una. 

-¿Pía? 

-Sí, quería despedirme de ti. 

-¿Pía estás bien? –pregunto al escuchar su voz completamente perdida. 

-No, pero lo estaré muy pronto, Rob, me voy a donde mi padre no pueda encontrarme. 

-Por favor, no hagas una estupidez 

-Adiós para siempre Rob. 

¡Oh por Dios! Que no sea lo que estoy pensando. Pía no es mi persona favorita en el mundo pero no puedo evitar desear que se encuentre bien, arranco el Volvo y me decido a ir a su hotel. Solo espero llegar a tiempo y evitar una tragedia. 

...CONTINUARA...

19 comentarios:

  1. Esa Pia suena a ARPIA no me gusta nadita, buen fic gracias

    ResponderEliminar
  2. V, Me encanta el giro que vas dándole a la historia, PERO...¡¡¡Te voy a jalar de las orejas en el momento que pueda y esté a solas contigo en La Fundación, prepárate, del regaño no te libras!!!.
    Primero hay que saber escuchar. No le has dado oportunidad de explicarse. Paso por el enfado del capítulo anterior, hasta cierto punto es comprensible, pero no paso por este.
    Tu misma dijiste que en sus ojos se ve su alma buena, no todos son como tu ex, HAY HOMBRES DECENTES EN EL MUNDO Y ROB LO ES.
    ¿Qué vas hacer cuando sepas que Rob acude al rescate de esa arpía? Lo tiene muy bien pensado, cuando alguien intenta hacer una burrada como intuimos que ella piensa hacer, NO AVISA, lo hace y luego te enteras. Está jugando con Rob y contigo y eso son celos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, simplemente me acoplo a tus palabras . Eso si, menudo regaño le diste a "V" , y el que le espera jajaja.
      ....Samira....

      Eliminar
    2. No lo sabes tu bien Samira, lo que pasa que luego me pondrá ojitos de cordero degollado y me la comeré a besos y achuchones, para algo soy veterana y la comprendo, pero precisamente por eso, me debe de escuchar.
      Más sabe el diablo por viejo que por diablo, jaajajaja.
      Besos

      Eliminar
  3. Ay Rob cuidate esa bruja de Pia es una manipuladora ella quiere lo q tienes con V mejor que suba la seguridad del hotel puedes lamentar haber ido!!!
    y Feliz Cumple Mi Amor Precioso que Dios te bendiga enormemente y permita cumplas todos tus sueños!!!

    ResponderEliminar
  4. No puede ser, cuando saldrá del todo esa tal PIA????, ahora lo del chantaje del suicidio, como dice Berta, si lo vas a hacer lo haces y punto, no avisa a nadie.....V. solo espero que no caigas mas en su juego, de seguro ahora no te dejaremos sola ni a sol ni a sombra, pero ya me intrigo lo de Irina, que sera mejor guardar en secreto????, mmmmm, ya me tuesto por el próximo capitulo......

    ResponderEliminar
  5. hay ROB..te pasas de inosente no puedes caer en esto esta pia no debe pasar de eso una loca..mira que abundan ....."V" siento que hay mas material interesante para sacar provecho..un esposo...rico...guapo..y loco.que puede poner celoso a rob .un monton de mujeres tras de rob... viajes a eventos .las chicas del haremmm ,...las actrices tras de rob en fin...dejemos que la historia siga desarrollandose me gusta tu estilo..saludos chicas...
    lizzz
    Mexico

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo creer esa Pía si que es una arpía, mira que esta luchando con todo para hacer quedar mal a Rob y tu que no le das oportunidad de que te explique,tienes que escucharlo pero con el corazón antes de que otra cosa suceda y este lío se haga más grande.
    En el fondo creo que aun no te la crees que un hombre como Rob este totalmente enamorado de ti, así que a darte tu shampoo de cariño y aceptar que eres capaz de volver loca a este hombre porque eres una mujer linda por fuera y por dentro.
    A mi no me hubiera importado que nos diera la vuelta a todas en algún momento hasta pensé en un kit de bienvenida de esos que dan en los hoteles de 5 estrellas jejeje pero dado por el, pero Rob es bueno en todo los sentidos y no se aprovecharía de la situación ni de la admiración que sentimos por el, por eso contigo fue diferente porque desde que te vio lo flechaste.
    Espero con ansias el próximo fic.
    Excelente como escribes cada día este fic se pone mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente las imágenes esas fotos de Rob uf, es increíble como le cambia el tono de sus ojos dependiendo de lo que trae puesto y en esas dos fotos se ve clarisimo.

      Eliminar
  7. Esto se pone cada vez más interesante!!! Ay Rob eres un bendito de Dios y un perfecto caballero! A "V" le han hecho mucho daño y le cuesta volver a confiar en un hombre y, claro, ¡si encima es alguien tan irresistible y con legión de fans como Rob!... pero esa Pía es tan mezquina y envidiosa que les puede complicar mucho la relación por culpa de la cizaña, los malos entendidos y los celos. "V" tiene que abrir los ojos y convencerse de la honestidad de Rob. No puede dejar que esa arpía les destroce su felicidad!!! Me encanta, V-Team, ya sabes que tengo debilidad por tu relato y esa forma tan dulce y tierna que tienes de escribir. Sigue así!!! Un abrazo afectuoso. P. de España.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas gracias a todas por sus comentario, ya sé que V no está actuando como quisieran pero tenemos que estar más unidas que nunca por el bien de Rob.
    Perdón por no contestarles a todas hoy amanecí indispuesta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V, ponte buena ¿Será que amaneciste con una buena resaca por brindar con champagne delante del ordenador?.
      Fuera bromas, mejórate. (Si está "malita", no puedo regañarte ni jalarte de las orejas)
      Besos.

      Eliminar
    2. V, Cuidate y que te mejores.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  9. Querida V- hoy voy muy retrasada... cosas imprevistas, pero no quiero de dejar para mañana el decirte que,,,, cuando se actua deprisa se arrepiente una pronto y... tu de no escuchar pronto te arrepentirás,.
    Niña,, capitulo muy bonito, pero nos tienes locas con tus celos,,, mirale a los ojos,,, y aprende a escuchar, que los dias pasan muy deprisa, y rato que no estas con el, eso que te pierdes, no lo olvides, Besitos Fina.

    ResponderEliminar
  10. Perdon con la regañina no te dije, que por favor te cuides, los dolores no son buenos y para eso ya estoy yo, ya sabes los tuyos tambien para mi, Besitos Guapa y ponte buena, Fina.

    ResponderEliminar
  11. Hola V!!, cuídate mucho y que mejores pronto!!!
    Ya me había entusiasmado cuando le preguntaste a Rob si se acistaba con la profe de español...y pensé 'SÍ!!!!!!', que diga que siiiiiii.....jajaja!!!, nooooo broma!! Rob, no puedes ser taaaaan bueno y partir así donde esa tonta que les está viendo la cara a todos, algún plan macabro se tiene entre manos...CUIDADO!!!
    Coincido con Carol, muero con las fotos de Rob escogidas por Elena!!!, pero la primera, de camisa verde, está para remorir mil veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el 'acistaba' creo se entiende que es acostaba...de sólo pensarlo ,mis dedos comienzan a tiritar en el teclado...jajaja

      Eliminar
  12. Gracias Chicas por sus buenos deseos.
    Efectivamente Berta ¿qué comes que adivinas? creo que tanta champaña y tanto pastel con Rob no me han caído bien, me siento fatal del estomago. Por cierto Maca que si Rob me confiesa que estuvo contigo ni me enojo pero con Pía??? Eso sí que no!! jeje

    ResponderEliminar
  13. VTeam, espero que te mejores bien prontito!!! Un abrazo. P. de España

    ResponderEliminar