viernes, 10 de mayo de 2013

Feliz día de las Madres en este Blog RPE

A todas las mamis que visitan este blog, les deseamos un Feliz día de las Madres, aunque sea un poco tarde para España (5 Mayo), sabemos que esta semana se celebra en varios países de América.. 
hoy en México (10 Mayo)


Una felicitación a la mama de Rob que gracias a ella disfrutamos de este hombre tan especial.. linda suegra!



Felicitación también al Staff que la mayoría ademas de ser madres, trabajamos y encima hacemos Blog RPE. Gracias y Felicidades.

16 comentarios:

  1. Gracias Elena, me adivinaste el pensamiemto, felicidades a todas!! En especial a ti y a Irina Que se dan el tiempo de hacernos tan felices con RPE.
    Besos mamis!

    ResponderEliminar
  2. lA MADRE DE ROB ES UNA MUJER BASTANTE GUAPA, NO SE LA EDAD QUE TENDRÁ, PERO YO LE CALCULO QUE ESTA ENTRE LOS 50 O 60 AÑOS DE EDAD, SIEMPRE UNIDAD A SU FAMILIA, A SU MARIDO PENDIENTE DE ROB, HASTA VA A PROGRAMAS DE TELEVISIÓN PARA VERLE, TIENE UN HIJO SUPER GUAPO DE DONDE YA SABEMOS DE DONDE HEREDÓ SU BELLEZA DE SU MADRE Y EL PADRE ME PARECE UN HOMBRE MAYOR MUY SIMPATICO LE HE VISTO SONREIR MUCHAS VECES, CREO QUE ROB HEREDO SU SONRISA DEL PADRE, SONRIE TANTO COMO ÉL Y DEL MISMO ESTILO DIRIA YO, ADEMAS SUS PADRES DEBEN SER MUY FELICES CREO QUE LLEVAN MUCHOS AÑOS JUNTOS DE MATRIMONIO Y rOB ESTÁ MUY ORGULLOSO DE ELLOS DICHO POR EL EN ENTREVISTAS Y DEMAS

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero hacer llegar mi felicitacion a todas las mamis del blog, ( que somos muchas) a las de España aunque ya paso y a las de allá que es hoy y en siguientes dias, MUCHAS FELICIDADES Y BESITOS PARA TODAS. Fina.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y mi más profundo agradecimiento a todas las mamis que hacéis posible RPE, sacrificando el escaso tiempo libre que os deja vuestra vida profesional, familiar y personal para regalarnos tantas noticias, relatos y momentos alegres y divertidos relacionados con nuestro Rob. Que paséis un día estupendo junto a vuestros seres queridos!!! Os merecéis lo mejor!!!

    Y, a Claire Pattinson, nuestra gratitud eterna por haber traído al mundo a un ser tan hermoso y excepcional (de tal palo, tal astilla, porque Rob físicamente se le parece mucho). Un regalo de Dios para todas las mujeres.

    Un abrazo con todo mi cariño. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. de España, en el post del fic de Xim, te dejé respuesta a tu pregunta de la veteranía.
      Chicas de yo también me uno de nuevo a DESEAROS UN FELIZ DÍA DE LA MADRE, que por lo que leo somos muchas. Sobre todo a Elena e Irina que además de atender a los suyos, nos atienden y miman también a todas las "hijas postizas" de este blog.
      Anon. 11.10: Que dios te bendiga a ti también por decir cosas tan bonitas de una madre, no sé si tu ya lo serás, pero te puedo asegurar que aunque yo diga que son "pequeños terrorista o monstruitos", lo mejor que me ha pasado en esta vida es haber sido madre, si lo eres ya sabes lo que es y si no, ojalá tengas la dicha de serlo.
      Besos a todas

      Eliminar
    2. Sí, ya lo había visto y te contesté allí. Un beso. P. de España.

      Eliminar
  5. feliz dia a todas las mamas del mundo,y sobre todo a ustedes chicas del staff.pero mi comentario tambien quiero dirijirlo a los hijos quiero decirles que no esperemos a tener un dia especifico para decir o demostrar lo mucho que amamos a ese ser especial que nos dio la vida,decir todo lo que una mujer hace por sus hijos seria interminale, y como hija me siento orgullosa de tener una madre que todos los dias de mi vida me demuestra su amor incondicional,porque no exciste ningun sentimiento mejor que sentirse amado desde la niñes,comprendido en la adolesencia,aconsejado en la juventud y lo mejor de todo sentirse tan bendecido por dios por habernos dado a esa preciosa mujer para toda la vida. Elena y Irina y demas del blog mil felicidades desde america con el corazon y el alma les mando un abrazo fuerte que dios las bendiga de mil formas

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS MADRES QUE NOS DAN EL AMOR MAS DESINTERESADO Y GENUINO DEL MUNDO, COMPARTO CON ANÓNIMO 11:10, A LAS MADRES HAY QUE QUERERLAS EN CADA DÍA, HORA, MINUTO Y SEGUNDO, NO SOLO UN DÍA AL AÑO, PORQUE CUANDO YA NO SE TIENE, SE AÑORA SU CARIÑO, SU CUIDADO Y SOBRE TODO SU AMISTAD, A TODAS LAS MADRES DE ESTE BLOG, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!, HOY Y SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD. POR SUPUESTO A LA SUEGRA DE TODOS NOSOTROS UN ABRAZO SUPER ESPECIAL.....JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Feliz día de la madre para todas las chicas del staff las que con cariño esmero ,muucha pasciencia y amor hacia nuestro amado Rob forman este blog.. les Deseo lo mejor a todas que nuestro señor desde el cielo las bendiga a ustedes y a sus divinos hijos que estoy segura que asi es ..por que se mandan con unas exelentes madres.. yo aun no tengo la dicha de ser madre pero estoy buscandolo. Lo que puedo decir es que soy hija de una MADRE extraordinaria la Amo mucho.. Aquí en PARAGUAY se celebra el 15 ..
    Besos a todas.
    Ahh.. y por sierto...esta hermosa la suegra..n_ñ

    ResponderEliminar
  8. HOLA CHICAS:

    ME UNO A LOS SALUDOS DE USTEDES. A LAS MAMÁS DEL MUNDO, SOBRE TODO A LAS QUE HAN TENIDO LA POSIBILIDAD DE TENER UNA MADRE A SU LADO, QUE LAS MIME Y QUE LAS CUIDE. PARA LAS QUE NO TUVIMOS ESA SUERTE, COMO YO...SI HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE SER MADRE, Y CREO QUE ES LA EXPERIENCIA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO. Y POR ESO LE DOY GRACIAS A DIOS, TODOS LOS DÍAS, CUANDO VEO A MI HIJA DORMIR FELIZ EN SU CAMITA.

    BESOS INFINITOS PARA TODAS, TODAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN SALUDO MUY ESPECIAL, PARA LA MAMÁ MAS TOPÍSIMA DEL MUNDO, O SEA MI SUEGRA O LA SUEGRA DE TODAS, PARA QUE NO SE ENOJEN ALGUNAS.

      MUCHOS BESOS PARA TI CLAIRE, POR TRAER A ESTE MUNDO, SEMEJANTE MUÑECOTE, QUE NOS TIENE A TODAS...VERDES DE AMOR...

      UN SALUDO MUY AFECTUOSO DE MRS. PATTINSON, PARA MRS. PATTINSON.

      BYE.

      Eliminar
  9. Feliz día de la madre a todas las chicas que integran el staff y visitantes del blog. Creo que el amor de las madres a sus hijos es el amor mas grande e incondicional que puede existir . Tengo la suerte de tener a una madre amorosa , que me comprende, es mi confidente, y siempre está ahí aconsejandome y aveces cuidandome como si fuera una chiquilla. Todavía no soy madre , pero tengo muchas ganas de serlo pronto.

    Mi felicitaciones para la madre del hombre causante de nuestra locura , gracias por haber traído al mundo a un ser tan especial , encantador , bellisimo, etc , a este mundo.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira, ya sabes, como ya te comenté, estrena todas, absolutamente todas las habitaciones de tu piso nuevo y en una de estas zas, embarazada
      Saludos

      Eliminar
  10. Muchas Felicidades a cada una de las mamis que visitan el blog que como dicen somos muchas y especialmente al staff porque además de su vida nos tienen siempre consentidas con tanta información de Rob.
    Que Dios las bendiga siempre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. BUENO SERA POSIBLE QUE CLAIRE MIRE TODOS ESTAS FELICITACIONES POR QUE NO TUVISTE MAS HIJOS CLAIRE CUANDO ES EN LONDRES DIA DE LAS MADRES EN USA ES EL DOMINGO PERO EN LONDRES NO SABEN? MARTHA

    ResponderEliminar
  12. felicidadesssssssssss a todasss ustdessss q van y llegan entran al blog RPE jijijij y tamb. especialemtne pa ustdes del staff chicas hetmnas amigas jjijiji slds chicas

    march

    ResponderEliminar