domingo, 26 de mayo de 2013

FanFIC no.93 'La Ruta 66. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 93
"LA RUTA 66. KRISTEN"
Imágenes: Elena




Siempre pienso que si alguna vez desaparece Rob podré encontrarle buscando en internet, que no habrá problema. 


El revuelo que se montó a la salida de un bar de Lubbock se emitió hasta en las noticias locales. 


La policía tuvo que ir a poner orden para que Rob, Tom y Sam pudiesen salir del bar. Y salieron casi escoltados. 


Después de hablar con Rob supe que habían estado en Austin, Texas, el 8 de septiembre, en el Chupacabra Bar y en el Houston Cantina pero tuvieron mucho cuidado en marcharse por la salida de emergencia del local.

En el Houston Cantina Sam se animó a tocar algo y Rob le acompañó con la guitarra. Entre los dos improvisaron un breve concierto acústico y después posó para las fotos de rigor. Los dos tocaron una versión acústica de ´´No Diggity´´ para el público que les acompañaba.


Estaba claro que Rob se lo estaba pasando genial y yo me alegré por ello. No le gusta estar solo, más bien lo contrario. Le encanta rodearse de amigos y a mí también. En eso, como en otras cosas nos parecemos mucho Rob y yo. Y como dice él, está bien echarse de menos, es cierto.

---------

En Nueva Orleans no íbamos a estar muchos días. El 11 de septiembre ya estábamos rodando allí con un calor sofocante y húmedo de más de 30 grados.

Calculé que para el 13 de septiembre los chicos ya estarían en Nueva Orleans pero a la mañana todavía no habían aparecido. 

Yo tenía escenas todo ese fin de semana junto a gran parte del elenco y algunos actores que se incorporaban a esta parte del rodaje, como Viggo Mortensen y Amy Adams.

Rodábamos en una vieja casa a las afueras, la casa en la que William S. Burroughs recibió la visita de Jack Kerouac y Neal Cassady en 1949, en Argel, un suburbio de Nueva Orleans. Viggo interpretaba al afamado escritor y Amy a su mujer.

El día de rodaje se alargó y terminé a eso de las 8 sin señales de vida de Rob. Estaba de camino al hotel cuando recibí su llamada.

- Preciosa, ¿has acabado de rodar por hoy? – preguntó Rob con su hermosa voz.

- Sí, Rob… ¿dónde andas? – pregunte extrañada y emocionada a la vez.

- Estoy en Nueva Orleans, en un bar, un billar. ¿Te vienes?

- ¡Claro! – dije ansiosa por volver a verle.

Ni siquiera pasé por el hotel a cambiarme. Me presenté en el bar, en la zona francesa, el barrio antiguo y más turístico de la ciudad. Tampoco Rob había pasado por el hotel. Habían aparcado el coche en el garaje y se habían dirigido al primer bar que encontraron para tomarse unas cervezas y esperarme. Cuando llegué no había mucha gente en el local y Rob, Sam y Tom estaban jugando al billar. Fue Tom el que me vio primero.

- ¡Eh, Kristen! – dijo haciéndome una seña.

Me acerqué a Rob que me recibió con una inmensa y preciosa sonrisa en su barbuda cara.

- Hola preciosa. ¿Un billar? – dijo agarrándome por la cintura y apretándome contra su cuerpo.

Yo acaricié su pecho, bajando hasta su vientre para agarrarle la cinturilla del pantalón. Estábamos en un lugar público pero no pude evitarlo, le besé en los labios con un beso suave y corto y le acaricié la frondosa barba. Después nos miramos a los ojos fijamente, durante unos instantes preciosos, porque a veces no hacen falta las palabras, sobran. 

- Bueno, que. ¿Juegas? – dijo Sam.

- Hace mucho que no juego… - miré a Rob que me sonreía con ternura -. ¿Por qué no?

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic 

Lo pasamos genial y tuvimos la suerte de que se celebraba un concierto multitudinario en la ciudad que había dejado los bares vacíos por lo que nadie nos molestó. Cuando cerraron el local salimos algo beodos en dirección al hotel donde me alojaba.

- ¿No vas a recoger tu equipaje? – pregunté a Rob.

- No, no me hace falta – se agachó para susurrarme al oído -. Ya sabes que no duermo con pijama.

- Nosotros nos vamos a buscar algún antro que aun esté abierto – dijo Sam.

- Tenéis la reserva del hotel hecha, chicos – dije con una gran sonrisa.

- Gracias Kristen, nos vemos mañana – dijo Tom.

----------

Llegamos a la habitación agarrados por la cintura, besándonos por el pasillo. 

- ¡Qué calor! - dijo Rob resoplando al entrar en la habitación.

- Sí, aquí en NOLA te pasas el día sudando. Por eso… creo que necesito una ducha y tú también – dije tirando de su camiseta para desnudarle.

- Muy buena idea, amor – dijo Rob besándome con ansia.

- Espera… déjame que te… quite… – susurré en su boca, entre risas.

No me dejó, se bajó los pantalones el mismo y me cogió en brazos para llevarme a la ducha sin desvestirme. 

Nos metimos bajó el agua templada, casi fresca. Yo vestida, el desnudo. El agua caía sobre nosotros y pronto empapó toda mi ropa pegándola a mi cuerpo. Rob paró de besarme, tomó mi rostro entre sus manos apartándome el pelo mojado y se quedó quieto observándome. Su hermoso perfil estaba empapado, sus pestañas mojadas, su barba llena de gotitas de agua, su pelo pegado a la cara y su boca entreabierta y húmeda. Respiraba con fuerza y sus pupilas estaban dilatadas, fijas en mí y nunca me había parecido más hermoso.

No me atrevía ni a pestañear para que no se perdiera ese momento, un instante perfecto de nuestras vidas, un momento único, irrepetible, que intenté guardar en mi mente observándole detenidamente con toda la fuerza de mi alma, no solo con mis ojos. 

- ¿Estás bien? – preguntó Rob en voz baja.

- Sí… - balbuceé.

- Te has quedado…

- Te quiero – dije repentinamente, rápido, casi en un suspiro.

Rob sonrió con ternura y sin dejar de tomar mi rostro entre sus manos me besó suavemente primero y con fuerza después. Mi lengua se unió a la suya mientras me quitaba la ropa, despegándola de mi cuerpo. Gruñó quedamente en mi boca y me ayudo a desnudarme.

Mi ropa mojada fue cayendo a nuestro alrededor haciendo un ruido pesado, salpicándonos pero nosotros no paramos de besarnos, de tocarnos y disfrutarnos el uno al otro.

- Sabes a… - susurré sonriendo.

- A qué, amor – dijo acariciando mi mejilla con la punta de su nariz.

- A cerveza – reí.

Rob también lo hizo y sin parar de reír me aupó por la cintura, besando mis pechos, mi cuello, mi rostro.

- Y tu barba… pincha – susurré excitada.

- Ya sabes lo que tienes que hace con ella, nena – sonrió canalla.

- No, no quiero afeitarte. Me gustas así – dije mordiendo suavemente su labio.

Rob ronroneó de gusto y me apretó con fuerza contra su cuerpo mojado y cálido, pegándome con cuidado a la pared. Me sujetó por detrás de los muslos para tomarme despacio, emitiendo un jadeo ronco justo al entrar en mí.

Mi cuerpo le recibió con ganas. Susurré su nombre empujándome contra él, sintiendo como entraba, notando cada centímetro de él dentro. Rob gimió mirándome a los ojos y flexionó sus caderas para penetrarme del todo. Estaba llena, completa y sentí como él temblaba, tremendamente excitado, hermoso, mojado, dulce. 

- ¡Ah, qué bien, amor! – jadeó.

- Tenía tantas ganas… - gemí.

- Y yo, preciosa – dijo invadiendo de nuevo mi boca con su lengua. 

Mis ojos buscaron los suyos mientras sus labios devoraban mi boca. Me aferré a sus hombros para sostenerme mientras el intensificaba sus acometidas sujetándome por las nalgas. Me levantó y me penetró una y otra vez mientras yo empujaba siguiéndole, respirando agitada, enloqueciendo de placer. 

Rob se movía rápido haciéndome jadear con fuerza, poseyéndome con todo su ser para frenarse de repente y volver a incrementar el ritmo de sus penetraciones después, con jadeos cada vez más breves e intensos. Me sumergí rápidamente en aquella maravillosa y conocida sensación abrumadora y mi cuerpo comenzó a estremecerse sin remedio.

- ¡Oh, sí, sí nena!– susurró Rob en mi boca. 

- ¿Lo sientes? – gemí.

- Sí, amor…

Gruñí de gusto con voz entrecortada, siguiendo el compás de sus roncos e intensos jadeos, mientras nos mirábamos fijamente a los ojos. Y con nuestras bocas juntas de nuevo, alcanzamos un orgasmo urgente y maravilloso, a la par, mientras el agua seguía resbalando por nuestra piel estremecida.

----------

- Con tantas fans no me habrás echado de menos – dije secándole el pelo con la toalla.

- ¿Qué fans? - rió sentándome sobre su regazo -. Siempre te echo de menos, siempre, amor.

- Y te encanta – sonreí pasando mis dedos por su nuca y detrás de la oreja.

- Eso es – asintió besando suavemente mis labios –. ¿Volvemos a la cama?

Lo hicimos. Nos tumbamos desnudos para acariciarnos con la simple intención de sentirnos bien juntos. A veces no hace falta hacer el amor para demostrarse amor. Una sola caricia dada con ternura, suave y lenta, basta.

- Bueno, ¿no me vas a contar lo del bebé? – dije cogiendo su brazo y rodeándome con él.

- Ah, eso – rió Rob-. Fue gracioso. Un bebé me tiró de la barba mientras su madre se sacaba una foto conmigo.

- ¿Y? – reí al imaginarlo.

- Pues… me pareció gracioso. Era un bebé muy guapo.

- ¿Ah, sí? – sonreí mientras sentía un cosquilleo de pura ternura en el estómago.

- Sí – dijo besándome con devoción.

- Te gustan los bebés, reconócelo.

- Sí, me gustan. ¿Y a ti?

- Pues… supongo que también – asentí con la cabeza y suspiré -. Aunque todavía no lo sé. Los niños me dan respeto. No sé muy bien cómo tratarlos.

Rob me miró a los ojos y lo soltó.

- Pues yo quiero tener hijos algún día – dijo muy serio.

- Ajá –murmuré acariciando su pecho y sonriendo.

´´Siempre lo he sabido´´, pensé.

- No lo había considerado en serio nunca pero ese bebé… - negó con la cabeza sonriendo -. Me dio que pensar. Pensé en ti automáticamente.

Al decirlo me miró fijamente a los ojos. Aquella declaración de intenciones me hizo derretirme de amor por Rob. Le miré con ternura y el me acarició los hombros, la espalda, hasta agarrarme por la cintura y atraerme hacia su boca.

- Pero eso es cosa de dos – suspiró sonriendo -. O más bien cosa de ´´una´´ de los dos.

- No me veo con un bebé por ahora aunque… aunque sí que quiero ser madre algún día – reconocí aliviada de estar teniendo aquella conversación, de sincerarme con Rob.

- Tendríamos unos bebés muy guapos, ¿no crees? – dijo sonriendo.

- ¿En plural?

- Sí, unos… seis o siete.

- Dos o tres, no soy Angelina Jolie.

Soltó una fuerte carcajada y después me besó en la frente.

- Tenemos tiempo, preciosa – dijo suspirando y abrazándome con muchísima ternura.

- Sí, algún día – susurré acomodando mi cabeza sobre su pecho.

- Antes tienes que ganar un Oscar – me dijo.

- ¿Y tú?

- Yo dos – bromeó.

Le di un puñetazo suave en el brazo y me reí.

- Algún día – repitió justo antes de besarme con pasión.

...CONTINUARA...

46 comentarios:

  1. irina porque ahora nos dejas tan corto el fic pero de todas maneras muy bueno que tengas un buen inicio de semana saludos desde MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha salido así. A veces sale corto y otras largo, ja, ja. Hasta yo misma me hago gracias. Debe ser que estoy fatal de la cabeza. Saludos.

      Eliminar
  2. gracias irina por seguir escribiendo esta historia estaba triste pense que ya no escribirias,yo se que esta historia es un relato de tu inmaginacion pero como utilizas informacion verdadera siento que hasi pasaron las cosas en realidad,siempre has utilizado los lugares donde realmente ellos han estado,IRINA YO SE QUE ES MUCHO LO QUE TE PIDO,PERO NO DEJES DE PUBLICAR ESTOS FIC HASTA QUE EN REALIDAD YA NO TENGAS NADA QUE RELATAR Y YO SE QUE PARA ESO FALTA MUCCHO,PARA MI SOLO EXCISTEN TRES VERCIONES OFICIALES DE ESTA HISTORIA DE AMOR ROB.KRIS Y TU Y COMO ELLOS SIEMPRE HAN CALLADO ENTONCES TU Y TUS FIC SERAN NUESTRA FUENTE DE INFORMACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un SUPER-HALAGO para nuestra gran autora Irina, Gracias "Anónimo26 de mayo de 2013 22:33" por tus palabras... es un gran pago a lo que hacemos....

      Eliminar
    2. Apoyo a Anonimo 26-05-2013 es cierto los fans tendriamos que hacer un boicot en contra de tanta calumnia y difamacion de parte de medios amarillistas y sensacionalistas los tienen al borde con esta presion mediatica en verdad no se cual es el empeño en separarlos han demostrado que su amor es muy fuerte y gracias a eso a superado pruebas dificiles, espero que todo esto pase y que Irina no deje de seguir alegrandonos las semanas con este hermoso relato de una historia de amor real tan bella.
      La Venezolana!!!!!

      Eliminar
    3. SIII... esa prensa amarilla vende lo que le conviene y pone las fotos a su propio contexto...para poder vender mas..ellos no se exhiben para no dar de comer a ese tipo de prensa..estos últimos días la prensa esta haciendo lo que quiere inventando historias todo para venderlas a mejor postor...y mas aun "una fuente", que fuente si ellos son bien herméticos para sus cosas..esperemos que las cosas se enfríen y volvamos a verlos juntos, pero por ellos no por darle gusto a esa prensa asquerosa.

      Eliminar
    4. No hay que hacerle caso a los rumores, los medios solo quieren dinero y vender revistas, por eso sacan noticias como que rompieron, ella esta embarazada, el es borracho, y bla bla bla, siempre luego de eso salen fotos que revelan la verdadera realidad, y no lo que los medios dicen, yo también le pido lo mismo a Irina, que por favor no deje de escribir estos maravillosos fics, sin los fics de Irina mis lunes y miércoles no serian los mismos, POR FAVOR IRINA PASE LO QUE PASE SIGUE ESCRIBIENDO ESTOS MARAVILLOSOS FICS Y NO SOLO LOS FICS SINO EN GENERAL, LAS HISTORIAS QUE ESCRIBES SON FENOMENALES TE FELICITO!
      Paula

      Eliminar
    5. Gracias Paula por tu confianza en mí. Esa es la cuestión, el tener qué relatar. Porque escribir para mi es un estado de ánimo y ahora mismo es muy frágil.

      Eliminar
    6. Pues sí, como dice Elena es un gran alago.

      Eliminar
    7. No por favor Irina, nada de estado de ánimo frágil!!!!
      Mente positiva y todo va a salir bien
      Yo creo en ellos y en su amor y eso va a ser así hasta que los hechos (no los rumores de prensa amarillista) me demuestren lo contrario
      Tiempo al tiempo
      Fuerza, tus relatos nos alegran!!!!

      Eliminar
  3. Hermoso,hermoso muy hermoso IRINA!!!! Me encanto fue tan tierno y tan dulce!!!!! Y estoy de acuerdo se ve muy guapo con barba.

    ELENA, como siempre te luces con las imágenes,Gracias chicas!!!!

    Que tengan un exelente inicio de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy. Eso quiero, bunas vibraciones y alegría, por favor. Este es un rincín para disfrutar. Y sí con barba está ... uhmmmmmm!!!!!

      Eliminar
  4. muy bueno Elena,no pares de escribir!!!
    Saludos desde Paraguay, son las 12 y 20 de la noche y espero siempre tus fichasta la medianoche

    ResponderEliminar
  5. me aclaro: gracias Irina por el fic y a elena por las imagenes ilustrativas, repito no paren nunca!

    ResponderEliminar
  6. Irina!
    Se me ha hecho muy cortito pero muy bueno como siempre!
    Gracias. Por favor no dejes de escribir todavia falta mucho para llegar a estas fechas y hay muchisimo que contar!
    Me encanta la forma en que escribes, describes las cosas con tal intensidad que me transportas!
    Elena tus imagenes fantasticas como siempre!
    Gracias chicas no me cansaré de agradecerles por este blog!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el siguiente me sale más largo. Gracias Gabby.

      Eliminar
  7. bueno igual q a todas se me hizo pequeñito pero hermoso me encanta como escxribes cuídate nos leemos bye

    ResponderEliminar
  8. Irina hermoso fic espero kn ansia el del miercoles y ojala asi siga esperando con ansia muxos muxos mas fic xq la historia es realment estupenda y real seria triste q no siguieras escribiendo. Las felicito x su hermoso trabajo y x su blog.
    Suce

    ResponderEliminar
  9. A y Rob DIVINO kn barba es perfecto!! Aunque est hombre con todo es perfecto pero con barba esta mmm sexy
    Suce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, me hace acordar cuando a Kristen le preguntaron que era lo mas incómodo o lo malo de besar a Edward y dijo que la barba porque sentía que la lastimaba; si el personaje siempre apareció bien afeitadito!!! Esa vez fue Kristen y no Rob la que metió la pata!!!!

      Eliminar
  10. Irina maja,que bien lo haces,tan real!!!buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Y porque lo de dejar de escribir irina?a q viene eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, es una historia del año pasado y larga, déjalo estar. Irina ya ha dicho que NO va a dejar de escribir, que ya aprendió la lección el año pasado y que no hace caso a chismes.

      Eliminar
    2. Pero también os aseguro que yo tengo en mi cabeza un final desde el principio, desed el año pasado y que no me gusta el drama.

      Eliminar
  12. Irina como siempre tu trabajo INCREÍBLE tu si que sabes como hacer que una se pierda dentro de esta historia y las imágenes Elena son el no va más...Recordar o creer que todo paso así ayuda ha sobrellevar toda la mierda que esta cayendo...GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. pz aunque nunca me habia animado a comentar kiero decirte q al igual q muchas lectoras me fascina tu relato. simplemente nos haces ser parte de una historia q ya quisieramos muchas poder ver de primera mano, cuando leo tu historia es mas facil entender y sentirme cerca de sus vidas.
    muchas gracias por realizar tu trabajo y felicidades porque lo haces excelente y porfavor sigue escribiendo
    saludos desde queretaro, mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea así, que ayude un poco a comprender.

      Eliminar
  14. IRINA, FELICIDADES POR TU HISTORIA, SIEMPRE NOS DAS UN HERMOSO CAPITULO, ESPERO CON ANSIA EL SIGUIENTE. SALUDOS DESDE GUADALAJARA, MEXICO.

    ResponderEliminar
  15. Irina, se me pone la carne de gallina al leer este relato!!. Es increíble la capacidad que tienes para descubrirnos la maravillosa historia de amor de esta pareja, repleta de detalles tan románticos y tiernos. Logras documentar pormenorizadamente tus capítulos y hacerlos muy creíbles, así que para mí esta es la biografía "no autorizada" Robsten por excelencia, je, je. Tienes un gran talento literario!! Un fuerte abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
  16. Irina como siempre tus relatos hacen que se me enchinen los pelos de lo realistas que son, ( aqui entre nosotras dime la verdad) eres amiga de ellos verdad? yo no le cuento a nadie dime plis .... porque es que no hay otra explicacion tu fic es perfecto gracias amiga, y lo del chisme del mensaje que ique rob vio es falso pues ni kris ni rob le iban a decir a nadie eso seria mas humillacion tanto para kris como para rob, y ellos han demostrado que brutos no son, que si pelearon? todas las parejas pelean, puede que en cualquier momento se termine el amor ( aunque lo dudo) pero las que seguimos este blog no hagamos caso ya hemos visto de lo que son capaces las revista y los paparazzi, ellos dicen tenemos que comer, son unos sucios, y es dura la vida de ellos sin gozar de su intimidad tranquilos, y ustedes nunca comentaron nada solo elena dijo que no creyeramos en nada y como siempre tubo toda la razon por eso cuando prendo mi computadora la primera pagina que abro es la de ustedes y todo por su magnifico trabajo gracias un beso desde maracaibo venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny pero por favor, y no solo lo digo por ti, me gustaría que os ciñeseis al relato. Que comneteis de la barba o de lo que queráis menos de los chismes que circulan por ahí. Mi, vamos a llamarla ´´inspiración´´, está en la cuerda floja y eso no ayuda. Espero que lo comprendáis, chicas.

      Eliminar
    2. No os riño, eh??? solo os lo pido por favor.

      Eliminar
  17. Queridas irina y Elena.
    la inteligencia, de la que tanto os digo, se demuestra de la manera que vosotras lo haceis, la vida sigue, y mientras no se sepa nada fijo, y vosotras decidáis lo que hacer, los FICS, son sagrados ,nos lo pasamos divinamente, leyéndolos, y sois nuestras hadas para hacernos soñar, además ROB, siempre va a estar ahí, para que soñemos con el, y las preocupaciones......... en un sobre con remitente desconocido, y asi nos dejan tranquilas,
    Irina como siempre, perfecta y sexi. Elena. fotos impecables.
    Besitos para todas. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina espero que te encuentres mejor. Un beso.

      Eliminar
  18. Querida Irina siempre perfecto, esta historia es especial y es cierto,no sabemos cómo va a terminar, pero es de esas que valen la pena contarse, escribirse y tú lo haces maravillosamente, creo en ti!!

    ResponderEliminar
  19. “Chupacabra Bar…”, que buen nombre para una taberna en medio del desierto al estilo película de terror clase B.
    Pero sé que este no es el caso, ya que lo googlé -así es Irina me tomo muy enserio tus escritos- y el sitio donde estuve te permitía recorrer el interior de la cantina al darle enter a las flechas, así que vagué un rato imaginando donde se habrían sentado. (Espero haber estado en el bar correcto)
    Irina, MUCHAS GRACIAS disfrute mucho del viaje.
    Glad.

    ResponderEliminar
  20. Que lindo relato y todo lo que cuentas pareciera que las cosas realmente suceden así entre ellos y esa magia se logra gracias a la combinación entre lo que se sabe y lo que tu escribes.
    Las imagenes excelentes.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso como escribes Irina, eres estupenda, además nos traes a la memoria, muy lindos recuerdos

    ResponderEliminar
  22. Muy hermoso!!, esa mezcla de escena hot, pero con tanto amor de por medio me deja feliz!!! Es tan tierno Rob!!, lo imagino tal cual , hablando de la misma forma que lo describes Irina... Capítulo y mención aparte esa imagen,que visualizé con tu descripción, de las pestañas-Rob todas mojadas...MARAVILLOSO!!!!!!!
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  23. Irina, la forma en la que describiste como se miraban simplemente me emocionó!!!! Espero con ansias el próximo capítulo

    ResponderEliminar
  24. IRINA.me encanta una pasada ojalá yo fuése Kristine y estubiera con Rob.
    Mucho amor para tod@s

    ResponderEliminar
  25. “Antes tienes que ganar un Oscar” y ella fue nominada 10 años despues 😭😭

    ResponderEliminar