miércoles, 22 de mayo de 2013

Entrevista a Patricia McKenzie, actriz de Cosmopolis


 La entrevista fue hecha por ROBSESSED
Robsessed:    ¿Usted   y   Rob colaboraron con David para la escena? 
McKenzie: Tuvimos un ensayo en el set por la mañana para probar algunas cosas, pero finalmente David decidió que íbamos a hacer toda la escena al hacer el amor, y todo en una sola toma, que era todo un reto. Mi primera carrera fue como bailarina, donde se ensaya durante 8 semanas antes de pisar el escenario. Ahora, siempre estoy sorprendida por lo mucho que como actores tenemos que llevar a la mesa, y estar dispuestos a improvisar, y lo rápido que el director tiene que pensar para orquestar todo.

Robsessed: Se recetó un Xanax al día para calmar los nervios? broma)

McKenzie: Hubiera sido tentador tomar vino antes de la escena! Uno de mis primeros trabajos temporarios que he tenido mezclado con alto contenido erótico, yo era joven, ingenua y una mojigata absoluta. Para llegar a las escenas de amor tenía que tomar copas de vino tinto y el director me prometió, sobre la vida de sus hijos, que no iba a estar avergonzados del resultado. Ella era un ángel, y en retrospectiva, la escena era muy mansa. La relación de un actor para un director es crucial, tienes que poner toda tu fe en su visión, por lo que hizo la intimidad en Cosmopolis muy fácil para mí, porque yo confiaba en David completamente. Rob era un amor así, un gran apoyo y muy profesional. 

Robsessed: ¿Cuántas tomas tuviste que hacer, porque la escena  es bastante larga y sin interrupciones. ¿Fue difícil ser tan prolijo con una escena tan  física? 
McKenzie: Fue un día largo y sudoroso, pero me gusta ser física, y me gusta la toma de conciencia que cada uno tiene en el set durante una escena de amor. Esos días tienen una energía muy diferente de los otros días. Sí, fue muy divertido y un reto agradable para tratar con el diálogo no convencional en el calor de la pasión. He interpretado varias lesbianas en programas canadienses, así que fue un buen cambio colaborar con Rob.


Robsessed: ¿El arma era pesada? ¿Eric recibe la descarga  de la Taser? 
McKenzie: Con tanta acción, casi no recuerdo el peso del arma. Rob realmente quería hacerlo de verdad.  He estado expuesta a todo tipo de armas en el set y siempre me espanté.

Robsessed: ¿Quién fue más fuerte? ¿Usted o Rob? 
McKenzie: Creo que él es un caballero y me dejaría ganar si luchamos.

Robsessed: ¿Usted sospecha que los fans de Rob encontraron la escena muy tórrida? 
McKenzie: A propósito no veo cualquier reproducción, así que no tenía ni idea de lo que parecía la escena o cómo reaccionaría la gente,  la gente en el set parecía pensar que estaba caliente, a juzgar por la forma en que todo el mundo se reunió alrededor del monitor. Ja, ja. Se trata de una escena mientras trabajo, conectando con mi compañero de reparto, siendo lo más veraz y reveladora como pueda y tratando de ser convincente. Después que todo fue hecho, como cualquier actor, que en definitiva quería la aprobación, con la esperanza de no aborrecer mi presencia en la película, o peor aún, que la escena terminará en la sala de montaje!.  Al final siempre tengo la conclusión que las opiniones de la gente de mi trabajo e incluso mi atractivo sexual, son asunto mío y mi trabajo es mantener mi mente libre de esas preocupaciones. Sin embargo, tengo que admitir que estoy emocionado y sorprendida de haber satisfecho a los fans de Rob que son exigentes y dedicados! 

Robsessed: Dinos algo que podríamos no saber acerca de Rob y David. 
McKenzie: Son dos de los hombres más dulces de Hollywood. Ambos son extremadamente humildes personas y sin pretensiones. Me sentí muy a gusto con los dos. David Cronenberg me dio un gran abrazo la primera vez que lo vi, y me dijo que estaba feliz de finalmente reunirse conmigo, que era tan desarmante, encantador y paternal. Creo que eso es cuando caí en el amor porque voy a dar todo a un director que me hace sentir tan segura y protegida como un niño. Y Cronenberg es tan paciente. Él da a todos en el set todo el tiempo y necesitas hacer tu mejor trabajo, y habla en voz baja para mantener la atmósfera en el set muy tranquila y agradable. 

Yo no esperaba que Rob fuera tan alto y tan encantador. Todo el mundo lo quería en el set. Él puede llevar por su cuenta cualquier conversación y se esfuerza por hacer que otros se sientan a gusto. Él es muy con los pies en la tierra y de bajo perfil, el tipo de persona que sólo es cool con su perro. ¿Cuál es el nombre de su perro, Bear? Estoy bastante seguro de recordarlo jugando con él, aunque es posible que escuché el nombre en algún lugar, pero cualquier persona que llama a un pequeño perro "Oso" tiene un buen sentido del humor. 

14 comentarios:

  1. Que excelentes comentarios para Rob!
    Esperemos que se lleve bien con todos sus compañeros en sus nuevos proyectos!
    De su forma de ser ni dudar que es todo un tipazo!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído ningún mal comentario sobre Rob por parte de alguien que haya trabajado con él, todos coinciden en que es sencillo, amable, educado y divertido, no se le ha subido la fama a la cabeza como a muchos y muchas.
    La verdad es que tener que rodar una escena de ese tipo ha de ser tremendamente difícil, sobre todo para un hombre jóven y sano y en el caso de Rob lleno de testosterona.
    Si una mujer se excita es fácil disimular, pero un hombre lo tiene mucho más duro, su excitación es mucho más complicada de esconder o de disimular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Berta y cómo no enamorarse de alguien de quien todo mundo habla bien, cosas positivas, ay es que cuando leo este tipo de coemtnarios sobre él suspiro.

      Eliminar
  3. TENGO TANTISIMAS GANAS DE CONOCER A ROB Y MAS CON LO QUE DICE ELLA UFF TENDRE QUE BAJAR A CALIFORNIA PERO PARA ENCONTRARLO HAY VA ESTAR LO DIFICIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que tienes que bajar... lo que es yo... mmmm en días de viaje lograría conocerle... :(
      LOVE ROB!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Que lindo..todos y todas dicen lo mismo..es obvio que el es encantador y un caballero...por eso estamos todas loquitas por el...

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso igual si la gente que trabaja con el se expresa de esa manera sin duda es porque es un gran ser humano y muy profesional en lo que hace.
    Cada día lo admiro más.

    ResponderEliminar
  6. HOY VOY A DIVIDIR MI COMENTARIO EN TRES:

    ME ENCANTA CUANDO LAS PERSONAS QUE HAN TRABAJADO CON ROB SE EXPRESAN DE ÉL EN ESA FORMA, SIEMPRE SON COMENTARIOS MUY POSITIVOS, Y SIEMPRE ENFATIZAN SU HUMILDAD, SU COMPAÑERISMO, SU CABALLEROSIDAD Y MUCHOS OTROS GRANDES VALORES, QUE CARACTERIZAN A NUESTRO SOL. CREO Y ESTOY SEGURA QUE COMO ROB...NO HAY DOS.

    XIM/FANS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOS FUIMOS CON LA SEGUNDA ´´PATITA´´

      EL 18 DE JULIO VOY A ESTAR AHÍ, PARA EL ESTRENO DE COSMOPOLIS EN CHILE, Y SABES ¿PORQUE?...QUIERES SABER LA RESPUESTA..PORQUE ME ¡¡¡MATOOOOOOOOO!!!, TU CARA EN ESA ESCENA...ASÍ QUE MI QUERIDO ROB, ESTE VA HACER UN GUSTO QUE ME VOY A DAR...VERTE PILUCHITO, Y CON ESA CARA EN PANTALLA GIGANTE...LO ÚNICO MALO QUE PARA ESA ÉPOCA, AÚN VOY A ESTAR EN ABSTINENCIA...LLEVO UN POCO MAS DE 20 DÍAS SOLA...Y SI NO FUERA POR TI, MI ´´MARIDO VIRTUAL´´, YA ESTARÍA MEDIA LOCA...AUNQUE TE CUENTO UNA COSA...ME ESTÁ COSTANDO COORDINAR LAS IDEAS...JAJAJAJA

      XIM

      Eliminar
    2. SOMOS TRES EN LA CAMA...SIGO CONTANDO...TRES...ME ACORDE DE UNA CANCIÓN DE MIGULE BOSÉ, PARA EL ´´TRES´´....JIJIJIJ

      SRTA. PATRICIA MAcKENZIE, CON TODO EL RESPETO QUE UD. SE MERECE, LA QUIERO FELICITAR PORQUE LA ESCENA LE SALIÓ SENSACIONAL,Y ME ALEGRO QUE MI MARIDO, SE REDEÉ DE GENTE TAN PROFESIONAL, COMO UD.
      CON RESPECTO A DAVID, CONCUERDO CON UD. YA QUE LO ENTREVISTÉ UNA VEZ EN CANNES, Y ME PARECIÓ PERFECTO Y CARIÑOSO...UN AMOR DE HOMBRE...

      CON RESPECTO A LA ESCENA, ROB ME CONTÓ , QUE CUANDO LA VIO CON ESE CABELLO Y ESE CUERPO, SE ACORDÓ DE MI...Y SE VOLVIÓ, ASÍ COMO LOCO, CERRABA LOS OJOS Y ME VEÍA,ESO SI QUE DE CARA NO NOS PARECEMOS, PERO ROB ME DIJO, QUE ESE DÍA SE DIO CUENTA QUE ME AMABA CON LOCURA...GRACIAS PATTY, TE MANDO DOS BESOS, CON MUCHO CARIÑO.

      MRS. PATTINSON.

      Eliminar
    3. mi querida Xim/fans, Xim, y Sra. Pattinson, yo estoy que no quepo del gusto que en su País si estrenen la película en todos los cines, aquí en México, nos traen a probadas y probadas, esa cara de Rob en pantalla grande sera una delicia de ver.....jajajajaja

      Eliminar
    4. Xim creo que como dices ya no cordinas. Parece que te estamos perdiendo jajaja. Md encantan tus ocurrencias, felicidades!!!

      Eliminar
  7. Es una buena entrevista y habla maravillas de Rob como por ejemplo que todo el mundo lo queria en el set, que es un caballero, encantador y dulce y que se sentia segura trabajando con Rob y David, buena entrevista, gracias chicas por ponerla no tenia ni idea. Que buena persona es Rob.

    ResponderEliminar
  8. Chicas hoy me acabo de enterar, que a esta actriz la llaman ´´fancy´´. Ustedes se recuerdan que en Octubre pasado Rob dibujó una monita rizarka,en una mesa con un taladro, y al lado le puso ´´fancy´´. ¿ Será coincidencia?...

    ResponderEliminar