lunes, 6 de mayo de 2013

Cuenta atras para el cumpleaños de Rob

Hola a todas!!!

Tan solo queda una semana para el 27 cumpleaños de nuestro chico preferido así que desde este blog vamos a dedicar todos estos días que quedan hasta el 13 de Mayo a celebrarlo. 


Cada día, del 6 al 13 incluidos, tendremos un posteo especial.

Espero que os gusten.

26 comentarios:

  1. NOS QUIERES MATAR, MIRA QUE YO COMO "VETERANA" EL CORAZÓN EMPIEZO A TENERLO ALGO DEBIL... Y ¿VAMOS A ESTAR ASÍ HASTA EL 13?, ¡NO SÉ SI VOY A PODER RESISTIRLO!
    EL PRIMER POSTEO ME GUSTA MUCHO, PERO EL CORAZÓN YA SE ME ACELERÓ.
    AHORA A DARME UNA DUCHA Y A ESPERAR EL DE MAÑANA.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RESISTIRÁS, BERTA...RESISTIRÁS, DE ESO ESTOY SEGURA...JAJAJAJAJA

      SUERTE PARA LOS DÍAS QUE SE NOS VIENEN

      XIM.

      Eliminar
  2. Maja,la libido la tengo ufff,tú nos quieres matar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si estoy cardíaca con su boca como será con el resto de su anatomía???

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE NOTICIA!!, esta taquicárdica cuenta regresiva será una delicia!!!
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que barbara Irina quieres matarnos pero lentamente , me encantan estos post y esa boquita de Rob y en todas sus presentaciones, esta de infarto, ahora como recobro la concentración para regresar a trabajar, me la han puesto difícil entre los fics y la nota.

    ResponderEliminar
  6. TAMBN ES MI CUMPLEAÑOS!! DESPS DE EL DE ROB! EL 14 ASI QUE ME DELEITARE CON ROB TOODA ESTA SEMANA PREVIA A MI CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela, por si me olvido FELIZ CUMPLEAÑOS, pero es que con la noticia de los post desde hoy hasta el día 13 y si nos dan nuestras hadas alguna sorpresa el día del cumpleaños de nuestro Rob, seguramente se me olvidará el 14 estaré aún en una nube.
      Besos

      Eliminar
    2. ENTONCES ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELA!!!...POR ADELANTADO.

      XIM

      Eliminar
    3. Feliz cumpleaños adelantado.

      Eliminar
  7. Samira donde estás? Que no te he visto!! Espero estés bien!

    ResponderEliminar
  8. V, te has quedado con el dedo pegado en la techa de reenviar ¿eh?, jajaja.
    Pero es verdad, SAMIRA, como dice Xim, materializate, y otra que estará a punto de materializarse será Fina y a ver si 8.56 deja el kit kat y se da empacho de Rob en vez de chocolates Y POR SUPUESTÍSIMO MI QUERIDISIMA SRA. PATTINSON, ella prometió que esta semana volvía a su ser, así que espero verte dentro de un poco XIM. Nos hacen falta los comentarios de todas para reirnos y disfrutar de esta grata noticia.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Berta cuando se duplican comentarios como estos también los puedes arreglar,.. adelante y haz la prueba

      Eliminar
    2. ACÁ ESTOY MATERIALIZANDOME...JAJAJAJAJAJA.
      ¿SE ACUERDAN DE LA HISTORIA DEL GENIO...QUE LES CONTÉ EL VIERNES PASADO?, NO ME PUDE RESISTIR...Y LE PEDÍ UN ´´BONUS TRAK´´, AL ´´YINKS´´...PERO ME PROMENTEN QUE NO SE LE CONTARAN A NADIE...JIJIJIJI...AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE HENRY CAVILL...RECIÉN VENGO LLEGANDO A MI CASA...ASÍ QUE MI COMENTARIO SERÁ UN POCO CORTO, PORQUE VENGO MUY CANSADA...LO PASÉ TAN BIEN CON ÉL, ASÍ COMIENZO MI ENTRENAMIENTO...PARA LA PRÓXIMA SEMANA...JAJAJAJAJAJAJA

      XIM

      (por favor, que Rob no escuche)...

      Eliminar
    3. Xim, eres tremenda, que sepas que la próxima semana te lo devuelvo el Lunes, en vez del domingo. He dicho.
      Besos.
      PD: Me alegro de que hayas pasado bien con Cavill. Hay que entrenar, te doy la razón, yo entrené con Rob, jajaja.

      Eliminar
    4. Elena, tomo nota, ¡menuda moderadora estoy hecha!. Me tengo que centrar más, pero hoy lo habéis puesto muy difícil, estoy idiotizada con todos los post.
      Besos

      Eliminar
  9. Jajaja, Xim, eres genial!!! Es estupendo tenerte de vuelta. Ya sólo falta que se "materialicen" Fina, Samira y 8:56!!! Se echan de menos sus comentarios.

    Irina, yo voy de arriba a abajo leyendo y comentando, pero ya no sé si voy a llegar a los FICS, jajaja!!! Qué semanita de "precumple" nos esperaaaaaa!! Sigamos calentando motores (aunque el mío ya está echando humo, jaja). Me lo estoy pasando en grande!!! Un abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
  10. Mañana es mi cumpleaños ,me gusta ser tauro como robert .y me gustan las celebraciones que vienen .voy a disfrutar como una loca .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Felicidades y que disfrutes de tu cumple.
      Slds

      Eliminar
    2. Mila, muchas felicidades, en España ya es día 7, y también es el cumpleaños de mi hijo pequeño, otro tauro.
      Besos

      Eliminar
    3. ¡MUCHAS FELICIDADES, MILA! Espero que pases un día muy especial en compañía de tus seres queridos. Un abrazo. P. de España.

      Eliminar
  11. sipi hertmna yo tamb. estoy contigo ehhh y buen punto hermtna mia quierda no me lo perderé nunca jamas gracias x el dato y si creooo q siiii me va encantarrrrry demasiadooooo hasta q tendre que prender el aire acond. pa q no me de calorrr jajajjaj ufffffff q cosas no slds moxa yyyy ya faltaaa menossssss ahhhhhhh

    march(estrella)

    ResponderEliminar
  12. Excelente! Gracias y aunque será el cumpleaños de Rob nos daran el regalito a nosotras con esas imagenes!
    Gabby

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA!!!,,, ¡¡¡ABRA CADABRA PATA DE CABRA !!! yyyyy PLUUUNN, MATERIALIZADA ESTOY, jajajajaja, Niñas, es que Berta dijo que estaria a punto de materializarme, y yooo, es que soy muy bien mandada, jajaja Ya estoy aquiiiii, Ya escribi hoy en el fic. de Xim Y de V, pero ¡¡¡LAS FOTOS;!!! estas FOTOS, son para volver loco al mas cuerdo, ¡¡¡¡¡ Virgen de la Pata arrastra !!!!! estoy con taquicardia, Berta no te estañe, que no es para menos, que no de taquicardia ó lo que sea, pero algo nos da,, Pienso y... de verdad de la buena lo digo, que por estas Fotos y otras tantas mas con las que nos sorprenden y deleitan, tanto a ELENA; como a IRINA; las vamos a tener que hacer una mención especial en nuestro BLOG,""" por Hadas Majicas, y Maravillosas,""" para el gusto y placer de nuestros ojos y nuestros dias, pues empezar asi los dias....es ponerse las pilas desde por las mañanas y eso es impagable, Gracias niñas,os eche de menos estos dias un montón. Y de las FOTOS, tanto me gustan todas, que no se cual me gusta mas, , Las de los "morritos" estan para "morrearlas todas" pero todas sin excepción, pero la de blanco y negro,,,,, LA DE BLANCO Y NEGRO ME LA PIDO PARA DORMIR CON EL TODOS LOS DIAAAAAAAS, Y NO ADMITO REPLICAS SRA: PATTINSON , que Ud, esta enbarazadita, y el medico la mando reposar, asi que ala a reposar que Berta y yo ya se lo cuidamos..... ó no jajajaja. Besitos para todas Y GRACIAS por echarme en falta, echa un torbellino, pero ya llegue. Fina.

    ResponderEliminar
  14. Yo también materializandome , Fina, verdad que estas chicas son increíbles? Es como si nos dieran una dosis recargada por estar ausente varios dias.

    Elena e Irina : nos quieren matar ? Jajaja . Será todo un placer ver los post de cada día , van a estar buenisisimos tratandose de Rob.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
  15. nuestro Robert niño, ya se está haciendo un verdadero hombre, dentro de poco ya nos cumple sus 27 años, que espero que los celebre con los suyos con aquellos que forman parte de su vida personal, familiar y diaria, con sus más queridos y allegados , que lo pase bien y le den muchos regalos

    ResponderEliminar