viernes, 12 de abril de 2013

Still 'The Rover',foto BTS en UHQ y Artículo del SAFC con Comentarios de la productora Liz Watts

El still BTS (Detrás de Cámaras) de Rob, Guy Pearce y David Michôd ahora está en UHQ

Artículo de South Australian Film Corporation con comentarios de la productora de The Rover, Liz Watts y una actualización sobre el posible estreno de la película.

La ciudades pequeñas y con paisaje semi-desértico del interior del Sur de Australia estarán presentes en la gran pantalla como el rumor al rededor de la película australiana The Rover, protagonizado por Guy Pearce y Robert Pattinson, sigue creciendo. 

The Rover, escrita y dirigida por David Michôd y producida por Liz Watts, David Linde, y David Michôd a través de Porchlight Films, en asociación con Lava Bear Films LLC, recientemente ha completado sus siete semanas de fotografía principal en el Sur de Australia, utilizando el único paisaje desértico del Sur de Australia que ofrece el marco perfecto para la trama de la película. 

Situada en el desierto Australiano en un 'peligroso y dañado futuro cercano', The Rover cuenta la historia de Eric (Pearce) quién ha dejado todo, a todos y cada aspecto de bondad humana detrás de él cuando una banda de criminales desesperados le roba su última posesión. Eric se embarca en una misión despiadada para localizarlos, forzado a lo largo del camino a conseguir la ayuda de Rey (Pattinson), el miembro más joven, ingenuo y herido de la banda que se quedó atrás en el caos del robo más reciente de la banda.

El ejecutuivo de SAFC (South Australian Film Corporation), Richard Harris dijo “El SAFC estuvo muy entusiasmado de conseguir estar detrás de The Rover, la primera película de David Michôd desde su aclamada por la crítica y éxito de taquilla, Animal Kingdom. Es el último ejemplo de un proyecto que ha optado por utilizar lugares únicos del interior del Sur de Australia para el efecto dramático." 

“La capacidad del Sur de Australia de ofrecer lugares a la vez diversos y accesibles sin encontrar una ubicación propia de Adelaide y proporcionar los Estudios de Adelaide como una base de producción ideal para apoyar el set de localización, nos hizo una atractiva propuesta. El equipo de producción de The Rover ha puesto a prueba nuestra capacidad de ofrecer tanto los estudios como la localización y hemos disfrutado de tener la oportunidad de demostrar nuestra capacidad de clase mundial.

ARTICULO COMPLETO AQUI


“La Habilidad del Sur de Australia para ofrecer paisajes dramáticos, únicos y sorprendentes, mezclados con ciudades de carácter distintivo y original, todo ello con el apoyo de las instituciones de clase mundial (como las de estos Estudios) fue una parte importante de nuestra decisión de rodar en el Sur de Australia. Encontramos los Estudios de Adelaide increíblemente complacientes a nuestras necesidades - flexible y dispuesto a trabajar con nosotros en los diferentes elementos de producción que necesitábamos. Simplemente estuvieron, geniales”, comentó Liz Watts, productora de The Rover.

Rodar una película nunca es fácil, pero uno de los elementos más importantes de éxito es el nivel de apoyo mostrado por los ayuntamientos locales, y cómo de caluroso fue recibido el  cast y el equipo por la comunidad.

“Para nosotros, nuestra capacidad para trabajar con la población local, los municipios y los propietarios de las localizaciones en el rodaje fue realmente una parte importante para lograr el aspecto y el tono de la película que queríamos. Rodamos en cinco áreas clave; alrededor de Port Augusta; Quorne y sus vecinos Hammond y Bruce; Hawker; Parachilna y por últimos en el abslutamente único Marree. Desde que David y yo visitamos por primera vez Marree el año pasado en estudios, estuvimos dispuestos a incluir la ciudad en la película, y terminamos pasando un poco más de dos semanas y media alli con alrededor de 100 personas entre cast y equipo, duplicando con ello la población de la ciudad. Pero el apoyo que encontramos allí de toda la comunidad fue excepcional. Creo que The Rover es el primer largometraje (desde que el asombroso documental Back of Beyond fuera rodado allí en los años 50) en rodarse en Marree, y nos sentimos muy privilegiados al hacerlo”, comparte Watts.
“Hemos trabajado con los locales de muchas formas, incluyendo excelentes localizaciones y a sus dueños, además del cast y los extras. Para nuestro equipo, esta película ha sido una experiencia muy memorable - como lo fue para nuestros dos protagonistas, Guy y Rob” continúa.
Richard Harris también dijo “nuestro objetivo es trabajar de cerca con los productores para asegurar que sus proyectos puedan ser llevados a cabo en el Sur de Australia con un mínimo esfuerzo y máximo apoyo. Combina esto con la cultura cinematográfica amistosa de las  comunidades interiores regionales del Sur de Australia y los costes más bajos de producción para vivir y alojarse de cualquier capital del estado de Australia, y está claro por qué rodar en el Sur de Australia sigue siendo una propuesta atractiva para proyectos como The Rover.”
THE ROVER se completará a finales de 2013 y el estreno cinematográfico será programado para el primer trimestre de 2014. El distribuidor australiano es Village Roadshow con FilmNation dristribuyendo internacionalmente.
traduccion

7 comentarios:

  1. QUE GANAS DE VOLVER A VERTE EN UNA PELÍCULA, ROB, TE HECHO DE MENOS, EN LA PANTALLA GRANDE.

    XIM

    ResponderEliminar
  2. Si Xim, se le extraña hace falta verlo en la pantalla grande pero este proyecto pinta de lo mejor así que la espera valdra la pena.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo ya tengo ganas, de momento me tengo con conformar con ver Cosmópolis, Amanecer y Bel Ami a todas horas en el dvd o en el ordenador y Ra está bueno de todas maneras, pero como mejor se le aprecia es en la gran pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHÍ ESTAREMOS, TODAS LAS SRAS. PATTINSON, LAS QUE LO AMAMOS DE VERDAD, ESPERANDO EL MOMENTO DE VERLO ACTUAR, EN LA GRAN PANTALLA.

      XIM.

      Eliminar
  4. Yo chicas muero por ver actuar a rob me encanta como es rob te amo besos antho desde argentina

    ResponderEliminar
  5. robert de nuevo en la pantalla grande ahí estaremos para apoyar te c:

    ResponderEliminar
  6. hola quiero saber cuando la estrenan muero de ganas de verla y siempre apoyarte

    ResponderEliminar