sábado, 6 de abril de 2013

Rob saliendo del restaurante The Larchmont en L. A. el 26 de marzo.

Se ve a Rob saliendo de un restaurante en compañía de Vince Vaughn, Joaquin Phoenix y más gente la noche del 26 de marzo, en L. A.

Nota aclaratoria: Las fotos pueden ser de la noche del 25-26 o de la del 26-27 antes de Malibu, de la comida de negocios, del paseo por Los Feliz y de las del Chateau Marmont y su casa, por ese orden. 
Las fotos no habían salido hasta ahora.
MAS AQUI






















































































































25 comentarios:

  1. ¡¡¡A VER ROBERT PATTINSON!!!

    ¡¡¡QUE ESTEMOS DE VACACIONES, Y NO ESTEMOS ACTUANDO JUNTOS EN EL FIC, NO TE DA DERECHO A ANDAR DE JARANA CASI TODOS LOS DÍAS CON TUS AMIGOTES, YO ACÁ PASANDO FRÍO EN LAS NOCHES...Y EL MUÑEQUITO DE FIESTA EN FIESTA!!!

    ´´EL MARTES NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EN EL FIC, Y TE VOY A JALAR LAS OREJAS´´JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    (broma chicas)

    MI AMOR, PÁSELO BIEN CON SUS AMIGOS, DISFRUTE LO QUE MAS PUEDA, YA QUE PRONTO DEBE IRSE PARA SEGUIR TRABAJANDO, A TODAS HORAS TE VES LINDO MI ROB.
    FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja XIM como me has hecho reir!!!
      Que ande de parranda lo que quiera mientras ande solito!!!
      Y si que disfrute sus últimos días de vacaciones, se lo merece!!!
      ;)

      Eliminar
    2. jajajjajajjaja me gutoooo siiiiiiii ay hemrntaaa xim que cosasss nooo jajajjajja slds emoxa feliz vacac. bien dicho sra pattinsonnn jajajja ok nop jajjaja
      march

      Eliminar
  2. woow vince, joaquin y rob, estas fotos si me gustan jajja se ve que se la pasaron de lujo :)

    ResponderEliminar
  3. chicas las fotos son de ayer no del 26!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error anon, yo me informo antes de postear y uno de los integrantes del grupo sufrió un accidente hace un par de días, se rompio la mandíbula rodando una serie así que no es así lo que tu dices. Además hay tweets de ese día hace más de una semana. El artículo es de un periódico de USA y habla del accidente de ese actor.
      Las fotos no habían salido aun porque nadie las había comprado, claro no hay rubia a la vista.

      Eliminar
    2. parece que esta confirmado que son de ayer

      Eliminar
    3. Irina, querida Irina, no olvides que TU eres una Hada y las Hadas no suelen equivocarse, tu trabajo, SIEMPRE, es impecable, nos tienes al dia con mimo y dedicación, y ya te lo dije en otras ocasiones, solo te lo podremos pagar con cariño, no os disgusteis, no vale la pena, y.... por fin ya llega el dia 8 y empezamos con la normalidad, es decir....a volar la imaginación, jajaja os echo mucho de menos.Besitos. Fina

      Eliminar
    4. Gracias Fina pero es que no sé para que me esfuerzo a veces, en fin. Pensad lo que queráis. Lo que pasa que algunas deberían estar aquí posteando para darse cuenta y valorar el esfuerzo. Y lo digo sin acritud, ja, ja.
      Un beso.

      Eliminar
    5. Nadie dice que no se agradezca el esfuerzo, pero si buscas en los sitios y dicen que son de ayer, tengo el derecho a preguntar es solo eso, despues de todo si son de ayer o pasado da lo mismo, solo que llama la atención nada mas

      Eliminar
    6. esta confirmado que las fotos son del 16 de marzo, unas personas pusieron twets de que Rob y Joaquin estaban en la misma fiesta que ella,, pero como no habia fotos no se le tomo en cuenta pero ahora salieron las fotos y dicen que son de esa fecha, ya que el esta en un viaje por carretera. Saludos Irina me encanta tu fic, besos y abrasos.
      Ana F.

      Eliminar
    7. entonces el pelo de rob es mágico, el 16 de marzo lo tenía largo, y ahora se lo cortó, porque cuando salío de australia lo traia muy cortico

      Eliminar
  4. ohh esta en otra fiesta demonios rob si que andas de parranda eh :D ajajja y me pregunto yo que hace kristen en tezas en vez de estar aprovechandote asu lado ya que te vas a marruecos y de seguro ella no ira a visitarte porque te distraes verdad ajajajaj bueno cada loco con su temma espero que la haya pasado genial y porfas no borren mi comentario si ya son como 5 que lo ahcen y no entiendo el porque

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. COMO ME GUSTARÍA IR EN LA PARTE TRASERA DEL AUTO TODA APRETADITA, POR ROB Y EL GRUPO DE CUARENTONES.....JIJIJIJIJIJIJ

    XIM

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo creo que estas fotos son mas recientes porque Rob trae el pelo un poquitin mas largo!
    La verdad a mi no me importa la fecha, ver que se la esta pasando de lo lindo, disfrutando de sus vacaciones con amigos es excelente!
    Gracias por tener siempre las noticias mas frescas chicas, las adoro!
    Espero ansiosa ya los fics!
    Hasta pronto!
    Gabby

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS IRINA, LO QUE HACES ES GENIAL.
    Y A MI TAMPOCO ME IMPORTAN LAS FECHAS.
    YA CON QUE NOS INFORMES DE ESTE HERMOSO HOMBRE, ESTOY MAS QUE FELIZ Y ME HACE EL DIA MUY FELIZ A MI TAMBIEN.
    GRACIAS A DIOS YA SE TERMINARON LAS VACACIONES Y NOS VOLVERAN A HACER SOÑAR.
    FELICIDADES
    ESTE ES EL MEJOR BLOG DE ROBERT PATTINSON, POR MUUUUUUUUUCHO EL MEJOR DE TODOS.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella esta trabajando en Texas en estos momentos hay una fotografia por ahi del dia de hoy! vestida con una falda roja padrisima!

      Eliminar
    2. No comiencen por favor y amarguen la nota!!!

      Eliminar
    3. Irina gracias por darnos siempre todos los detalles!! Siempre nos dices la verdad, porque la contrastas ... así que yo confío en todo lo que nos dices!! Y una vez más gracias por estar siempre informandonos!!

      Eliminar
    4. que bello se debe ver con falda anon 00:08, el último grito de la moda en Europa, es que los manolos puedan usar falda, se debe ver muy chik.

      Eliminar
    5. jajajajajajajajajajaaja
      Me refiero a Kristen!
      Que han borrado el comentario de la chica que queria meter mala leche!
      Mi Rob se ve genial con lo que traiga puesto. Si nos enseña boxer y pantalones caidos o un buen traje. con cabello corto o largo, con gorra o sin ella!
      Vamos que me encanta el hombre... Que le puedo hacer!
      ;)
      Saludos Anon 09:57

      Eliminar
  9. Que bueno que salga a divertirse con sus amigos, que disfrute todo lo que pueda estos dias que le quedan de vacaciones. Se ve bello mi cara de angel.
    Xim, me hiciste reir con eso de jalarle las orejas. Que bueno que el martes ya vamos a poder leer sobre la familia Pattinson. Vi un comentario mal intencionado hacia tu fic, yo solo te digo que no les hagas caso y seguí escribiendo como lo venís haciendo , que lo haces maravillosamente , a la que no le guste que no lo lea y listo.
    Por cierto , por los comentarios tuyos se que no te gusta el frio y que ya lo estas sufriendo. A mi tampoco me gusta mucho el frío, pero tengo la suerte de que en el lugar en el que vivo la mayor parte del año hace calor , por ahora las mañanas son un poco mas frescas, pero a las 11:00 ya te da ganas de sacarte toda la ropa de encima , aunque claro las temperaturas bajaron un poco , ya no necesitamos el aire acondicionada para estar comodos ahora basta con encender el ventilador .

    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTARÍA VIVIR A DONDE TU VIVES, SAMIRA, FELICIDADES

      XIM

      Eliminar
  10. en texas, no leíste mas arriba....jajajajaja

    ResponderEliminar