jueves, 4 de abril de 2013

Más rumores sobre el anuncio de Rob para Dior





Un informador de Dior cuenta a Life & Style el anuncio casi demasiado-hot-para-la-TV, que llegará a las pantallas y los carteles publicitarios en Mayo o Junio, "en una escena, Rob va sin camiseta mientras simula un cuarteto con 3 modelos rubias calientes".

Pero la cosa no acaba ahí. Otras escenas muestran a Rob persiguiendo a una modelo por toda la ciudad llevando sólo chaquetas Dior, y en otra escena, "Rob y la modelo están en una piscina besándose y a él se le ve soplándole a ella con un cigarrillo en un momento, también", detalla la fuente de la campaña picante.

El anuncio, que se mostrará durante un año, es ahora mismo de lo que se habla en el mundo de la moda y "es uno de los anuncios más esperados en años", un informante le explica a Life & Style.

9 comentarios:

  1. ME MATASTE IRINA, CON ESTA INFORMACIÓN, ES QUE VISUALICE TODO LO QUE ESTÁ ESCRITO, Y ME DIERON TIRITONES POR TODOS LADOS.
    QUE LLEGUE LUEGO MAYO O JUNIO, YAAAAAAA QUIERO VER EL ANUNCIO. ¡¡¡SAN DIOR, ME IMAGINO COMO VAN A SUBIR TUS BONOS!!!

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasó igual que a mí Xim, lo imaginé todo y subió la temperatura como si no fuera suficiente la que ya hay ahorita en México. Se lee muy muy hot, urge ver esto!!

      Eliminar
    2. Xim, ya tienes manta zamorana para el frío: El anuncio de Dior, jajaja. No te va hacer falta ni calefacción ni chimenea, graba el anuncio y lo tienes puesto a todas horas. No sé si mantendrá tu casa caldeada, pero tu cuerpo seguro que sí.
      De todas maneras, yo como San no se quien, hasta que no le vea no me lo creo.
      Se dicen muchas cosas, imaginas y luego te llevas una desilusión o por el contrario es mejor de lo que esperabas.
      Ya quiero verlo. Me daría igual, aún saliendo vestido de ninja seguro que está perfecto.
      Quien sí que va hacer su agosto en Mayo a parte de Dior, van a ser los cardiólogos. Jajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Miren chicas, aunque mi esposo no use este tipo de ropa, de que se pone la chaqueta Dios, se la pone, o me dejo de llamar Veronica, lo del perfume no tengo problema, pero solo de imaginar a Rob en esa persecución solo con chaqueta, Dios Santo, ya subió la temperatura a mas de 45 grados y esoq ue tengo el aire acondicionado encendido en la oficina....jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja estoy contigo Vero... Hay que comprar chaquetas aunque haga calor jajajajaja se me hace la boca agua de pensar en el anuncio... Los mosqueos que va a pillar mi maridito!!!! Jajajajaja 8:56

      Eliminar
  3. Wooo, al igual que ustedes me lo imagine, me encantara verlo así en un anuncio que por lo que dicen se escucha bastate audaz y sexy, Mayo ven ya, muero por verlo.

    ResponderEliminar
  4. Dios santo! De solo imaginarmelo me agarra taquicardia , que llegue Mayo por favor!

    ....Samira....

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo pasen en México y que no lo censuren!!!
    Muero por verlo!!!

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOOOORRRR¡¡¡¡¡¡
    QUE LLEGUEEE MAYOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    OMG que calor hace aqui puffff...
    A.Isa

    ResponderEliminar