jueves, 25 de abril de 2013

Maps to the Stars ya aparece en 'Pre-Producción' de IMDB

Maps to the Stars ya figura en el conocido IMDB como Pre-Producción y nos da nombres del cast mas importante donde confirma a ROB en la producción, solo que notamos que Viggo Mortensen finalmente no esta contemplado, toda una lastima porque nos hubiera encantado verlo actuando junto a Rob.


19 comentarios:

  1. Mi querida Elena,,, Ya trabajando, dando las gracias a todos los comentarios, y cuidando de el Blog, como una Leona, Que inmensa eres, pues no encuentro otra palabra para describirte,¿ esto que acabas de colgar, es.... la fecha que se supone que tenia que empezar nuestro niño a rodar ? es que no controlo mucho el Ingles, (estoy en ello) pero por las fechas me parecio. No nos tienes que demostrar nada ¡¡ Tu palabra para nosotras es ley!! y punto. Relajate sabes que te queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de aliento de nuevo, Fina, esta fecha solo es de la actualización de estos datos, no existe todavía fecha de filmación pero al menos se sabe con el 'pre-producción' que ya ha iniciado la planeación de la pelicula.

      Eliminar
  2. Que bueno me muero porque empieze a rodar! Además estoy feliz porque va a estar Sarah y me hice fan de ella gracias a cosmopolis. Estoy segura que va a ser otra peli genial y de gran impacto del gran David y con suerte Cannes 2014 nos espera.

    ResponderEliminar
  3. Que padre, ya esta todo más encaminado y preparandose para que Rob trabaje también en esta película que será de lo mejor con el, David y ese súper elenco
    Como dices Anon con suerte Rob estará en Cannes otra vez y nosotras felices de acompañarlo con nuestras buenas vibras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carol!!, es como sentir que ya se le ha dado el 'VAMOS' a la peli...
      Qué feliz me ponen estas noticias!! Mucho ÉXITO para ti Rob, el más exquisito de todos!!!!!
      Slds!!

      Eliminar
  4. Muero por ver a Rob en esta cinta que promete ser una comedia, qué ganas de verlo en otra faceta, seguro que estará estupendo como siempre. EL fic de Irina donde dice que "saca el showman que lleva dentro" me hizo desear que un día conduzca los oscares, seguro sería tremendo y fantástico y haría un excelente papel como Jackman hace unos años. perdón por debrayar jeje

    ResponderEliminar
  5. mas trabajo para Rob y muchas información para nosotros.....yyyyuuuuuuuuuupppppppppppppiiiiiiiiii!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que ganas de ver más peliculas de rob!!

    ResponderEliminar
  7. ME IMAGINO A ROB EN ESTE NUEVO PAPEL Y LAS GANAS DE VOLVER A VERLO ME SUPERAN.

    AHÍ ESTARÉ MI AMOR, COMO SIEMPRE, APOYÁNDOTE DESDE MI CÓMODA BUTACA EN EL CINE.

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy Xim!!, dijimos que los 'detalles' los dejaríamos para nosotras...En el cine??!!, en la butaca??!! Mrs Patt, veo que está de lo más desinhibida....jajaja!!( bufona number one al ataque...jajaja!!)

      Eliminar
    2. HERMANITA COLUN, NO SE SI HABLARTE COMO MRS.PATTINSON, O PAYASISTICAMENTE SOLO COMO YO, BUENO DE AMBAS FORMAS SOY SÍMPATICA, DIVERTIDA Y AGRADABLE.....JAJAJAJAJA, HASTA UN ATAQUE DE NARCISISMO, ME VINO DEBIDO AL COMENTARIO DE ESTAS CABRAS, ME HACÍA FALTA, YA QUE ANDABA BAJONEADA, PERO AHORA ESTOY DE LOS MAS BIEN, Y CON HARTA ENERGÍA.

      ¿SERÁ QUE DESCUBRIMOS EL ANTÍDOTO CONTRA LA DEPRE?, ¿QUE OPINAÍ?...BUFONISTICAMENTE...JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      XIM

      Eliminar
    3. Cierto!!!! Ahora quedamos payasísticamente y bufonísticamente reloaded...jajaja!!! Y Berta, que está hoy con muchas cosas que hacer y sin poder comentar desde su móvil, según su ultimo 'informe-bufón', dice que también está muy recargada y felizzzzzzz!!!!

      Eliminar
    4. Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja ! no inventes MACA!!! me has hecho morir de risa.... dicen que siempre hay que sacar el rostro bueno de las cosas malas pero lo tuyo es tremendo...tu mente es tan rápida y espontanea me encanta...

      Eliminar
    5. muy muy buenos nuevos conceptos y conclusiones a las que esta llegando Xim, querido Staff.. se dan cuenta?.. para esos les sirvieron sus maquiavelicos planes para burlarnos de las 'innombrables indeseables', para fortalecernos y para crear nuevos conceptos queme han matado de risa...

      Eliminar
  8. Elena , gracias por la información, siempre manteniendonos al dia.
    Estoy segura que la peli va a estar buenisima , que lastima que Viggo no va a participar en ella. Vamos a tener bastante de Rob en el 2014 QUE PASE RÁPIDO EL 2013!!!
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  9. Ya esta por comenzar la nueva aventura de Rob!
    Cómo será su personaje? Tendrá un humor bizarro?
    Va a ser muy interesante verlo en todas sus pelis y ver lo multifasetico que puede ser!
    Gabby

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que Berta este bien, la echaba de menos por aquí, y con lo que comentó Elena me quede preocupada. 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56 estoy bien, no te preocupes, es que ayer no pude comentar, pero leí todo, desde el móvil no me deja poner comentarios en el blog, pero lo descubriré y aprenderé a dejarlos, no te quepa la menor duda, Berta es mucha Berta.
      Un besote hermosa (lo digo por la talla del bra) jajaja

      Eliminar
    2. Jajajajaja esa es mi Berta!!! Yo tb entró con el móvil y si puedo pero por ejemplo el chat que hay no me sale. Me alegro mucho de leerte amiga. 8:56

      Eliminar