jueves, 18 de abril de 2013

Julianne Moore, John Cusack y Sarah Gadon se unen a Rob en Maps to the Stars a grabar en JULIO'13 en Toronto

  
El gigante canadiense Entertainment One se unirá al equipo con Prospero Pictures de Martin Katz para respaldar el próximo thriller de David Cronenberg Maps To The Stars. Julianne Moore, John Cusack, Robert Pattinson y Sarah Gadon protagonizarán la historia de fantasmas que es descrita como un ataque mordaz contra la obsesión de la fama de LA. El guión está realizado por Bruce Wagner de Wild Palms.















EOne también se encargará de las ventas en todo el mundo, que tiene previsto su lanzamiento en Cannes el próximo mes, y distribuir en US, Canadá, UK y Australia/Nueva Zelanda. La producción Comienza en Julio en Toronto y LA. Esta es la cuarta colaboración de Cronenberg y Katz. Katz y Saïd Ben Saïd de SBS films son los productores. Renee Tab de Sentient Entertainment, el manager de Cronenberg, será el productor ejecutivo. Benedict Carver de EOne es también productor ejecutivo y se encargará de supervisar el estudio. Alfred Hurmer de Integral Films es la co-productora.
via

15 comentarios:

  1. Que bien , esta peli también pinta muy bien y con ese elenco pues mucho mejor.
    Felicidades Rob!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos..... con toda la carne al asador!!!!!!!!!!, muy bien mi lindo Poseidon, estos i se que se pone bueno......

    ResponderEliminar
  3. Me alegro tanto de que vuelva a trabajar con Sarah, esta chica es maravillosa. Y encima en una película de Cronenberg y con Julianne Moore... Suena a perfección, tal que así.

    ResponderEliminar
  4. Se viene, se viene... Bien!!, me parece que será buenísima!!! MUCHO ÉXITO ROB en todos tus proyectos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡QUE BUENA NOTICIA, ROB LLENO DE PROYECTOS, ES GENIAL!!!
      ADEMÁS UN ELENCO DE PRIMERA, ME GUSTA MUCHO EL TRABAJO DE JULIANE MOORE, NADA QUE DECIR DE SARA, UNA DAMA, ´´LA MUSA DE LOS CRONENBERG´´, ¿ASÍ ES COMO LA LLAMAN?, DEBE SER MUY BUENA ACTUANDO, BUENO...EN COSMOPOLIS LO HACE MUY BIEN.
      ME ALEGRO POR ROB, PERO MAS ME ALEGRO POR NOSOTRAS, YA QUE LO PODREMOS VOLVER A VER ACTUANDO.

      XIM

      Eliminar
  5. Siempre dije que nuestro chico, llegaria muuuuuy lejos, tiene inteligencia y estilo mucho estilo, y eso es importante en el mundo en el que se mueve, como bien dices Querida Xim, nosotras siempre saldremos ganando, pues mas le veremos, Gracias Elena por las fotos y la informacion. Fina.

    ResponderEliminar
  6. Sarah Gadon?? repite con Rob??? mmmm...no creo que sea casualidad..

    ResponderEliminar
  7. La cara que hace Rob! :O)
    Lo ame!
    Buenos actores para una buena pelicula

    ResponderEliminar
  8. Ecxelente Casting! David lo hizo otra vez.
    Me encantan todos, esta peli dara polemica y estara en boca de todos estoy segura.
    Amo que Sarah este presente es la musa de los Cronenberg y no da para menos es guapisima, espero que esta vez pueda tener mejor relación con Rob y no sentirse mal por la locura de las fans de Twilight.

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no busco información sobre esta película en la web: ¿¡Viggo porque tu nombre no figura!?, todavía sigo llorando el alejamiento de Rachel Weisz del proyecto así que no me decepciones,…me encantaría verte trabajar junto a Robert.
    David,"...ataque mordaz..." ¡WUAU!
    Elena, no me canso, no me canso, no me canso de ver a David y a Rob juntos.
    Glad.

    ResponderEliminar
  10. Si esta película se filma en Julio/Agosto, cuando se filma Misión Black List?
    Lei en otro lado que la película será vendida en Cannes, eso significa que Rob estará alla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suponía que entre abril y junio, pero abril se acaba ya...

      Eliminar
  11. Q bien!! Me encanta John Cusack. Será interesante verlos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el elenco, pero ¿no iba también a actuar Viggo?. Como dice Xim, nos alegra que Rob tenga trabajo, pero me alegro mucho más por todas nosotras que salimos ganando.

    ResponderEliminar
  13. que garciosa lña cara de rob jajajajajaja, eres todo un pillin mi amor ,<3

    daly

    ResponderEliminar