martes, 9 de abril de 2013

Guy Pearce habla acerca de Rob y 'The Rover' con Australia (Daily Telegraph, Sunrise y The Morning Show)


Robert Pattinson es el verdadero negocio, según Guy Pearce, su co-estrella en The Rover.

Los dos actores acaban de pasar siete semanas juntos en el interior de Australia del Sur, filmando con el director David Michod.

'' Lo mejor de Rob es que él es un actor muy grande'', dice Pearce.

'' Mirando atrás: 'Bueno, él sólo va a ser fantástico'''.

La estrella de Crepúsculo interpreta a un fugitivo blanco del sur de Estados Unidos en un oeste futurista, ambientada en un futuro apocalíptico cercano a la sociedad que se ha roto a raíz de la grave crisis financiera.

'' Él es (el personaje) un poco retrasado, emocionalmente inútil y realmente vulnerable'', dijo Pearce.

'' El tiene ese rostro tan hermoso que estas completamente fascinado por esa cara sin importar lo feo que aparece o cómo le hieren, o cómo es de corto su pelo.''

Videos


una mención breve de "The Rover" en esta entrevista con "The Morning Show", donde Guy dice no hubo anécdotas graciosas del set de "The Rover", ya que fue una experiencia bastante pesada.
traduccion
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Cada vez nos dan mas ganas de ver esta película presiento que la química actoral de estos 2 actores será buenísima y dará un resultado sorprendente...

14 comentarios:

  1. soy la primera yupi...calme..calme...mira que decir ese rostro tan hermoso ¨"UN HOMBRE" ya gano mi respeto...ya quiero ver la peli y a mi hermos ROBERT...saludos chicas...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzz, es que de verdad no hay mas que decir, el actor también se refiere a que Robe es tan buen actor y con una cara tan perfecta que no importa lo mal que lo hicieron ver físicamente los de maquillaje, como bien decimos, aunque lo pongan con un costal de papas " el que es bello, es bello"....jajajajaja

    PD. MUERO POR VER LA PELI, ADEMAS CREO QUE ESTA SI LE GUSTARA A MI ESPOSO Y NO SOLO LA VERA POR COMPROMISO....JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ROBERT ES HERMOSO.

    ResponderEliminar
  4. Genial, otro compañero hablando bien de Rob, de sus cualidades actorales y hasta de su hermosos físico, no cabe duda que Rob es grande, lleno de luz. Ojalá veamos pronto The Rover

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Guy y con ustedes, Rob es Hermoso y un gran actor mira que hasta recibir piropos sobre su físico de su compañero, será muy interesante verlo en este papel por la descripción que cuenta Guy.
    Ojala que se nos haga ver en la pantalla grande en Mxo esta película porque sin duda esta si será una que le guste a mi esposo.

    ResponderEliminar
  6. Hoy tuve un dia un poco dificil, pero esto ya me alegró el dia , muchas gracias!
    Que ganas de ver la peli , estoy tan orgullosa de Rob . Hasta en mis dias dificiles una noticia suya me saca una sonrisa.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo Samira!! Mucho ánimo y buena vibra!!!

      Eliminar
    2. LA VIDA ES UN GRAN BAILE SAMIRA, SOLO HAY QUE APRENDER A BAILAR Y SEGUIR EL COMPÁS DE LA MÚSICA. TODO PASA POR ALGO SAMIRA...
      UN BESO Y UN ABRAZO

      XIM

      Eliminar
    3. Muchas gracias por sus palabras Maca y Xim.
      ....Samira....

      Eliminar
    4. Ayer por mi trabajo ya no tuve oportunidad de regresar a la nota y leer sus comentarios ,Samira, espero que estés mejor y que este día pinte mucho mejor en tu vida.
      Un fuerte abrazo.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Sera que todas estamos complicadas de alguna u otra manera???, de cualquier modo este es un punto de reunión que a todas nos saca una sonrisa y un suspiro, por no decir unas ganas de recrear las imagenes de los fics.....jajajajaja

    Como siempre amigas, buenas vibras para todas y mucho animo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que tengas razón Vero, es extraño pero algo pasó que por aquí se notan la ausencia de varias, Maca, Berta y tampoco he visto a 8:56.
      Chicas de corazón se les extraña. Suerte a todas y que las cosas vayan bien para ustedes!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias Vero, igualmente para vos. Me hiciste reir con eso de recrear las imágenes de los fic.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  9. QUE BONITO LEER ESTAS NOTICIAS ACERCA DEL TRABAJO DE ROB, TENGO ENTENDIDO QUE SU PERSONAJE ES MUY ESPECIAL, HASTA ME DIO TERNURA CUANDO LO DESCRIBIERON, CREO QUE SERÁ UN GRAN ROL, ME MUERO POR VER PRONTO ESTA PELÍCULA.

    XIM

    ResponderEliminar