viernes, 19 de abril de 2013

Fotos de Rob y sus amigos en Malibu (18 Abril 2013)

Estas fotos fueron del día de ayer Jueves 18 Abril'13 por la tarde, sus amigos que acompañan a Rob a caminar por el borde de la playa son Marcus, Michaela, Netty y Jack se dice que hicieron paddleboarding sobre el mar, una fuente le dijo a E! News. Y como a las 7 de la noche, el grupo se dirigió al restaurante de mariscos Malibu para la cena.

El grupo regresó a una casa en la playa de Malibu, la cual se dice que es la casa de la madre de Stewart, y ellos se quedaron el resto de la noche. Que bien que comparte Rob con el Brit-Pack, La fuente agregó: "Todos tuvieron un gran día, y se notaba que estaban teniendo un momento de diversión."
No pude evitar hacerme una pregunta cuando lo vi... ¿Rob traerá algo de ropa extra debajo de esa sudadera gris? uhm, ese pensamiento disparo mi ritmo cardiaco solo un momento ja, ja... y ¿Así se metió Rob al mar y no había paparazzis cerca para tomarle una foto? eso fue un crimen... je, je
 
SOLICITAMOS RESPETO PARA COMENTAR SOBRE ROB, SUS AMIGOS, SU VIDA Y  EL STAFF, habrá moderación también en comentarios que provoquen discusiones

MAS FOTOS AQUI

17 comentarios:

  1. Una pregunta ellos son amigos de el, verdad?
    Que guapo que se ve, con esa sudadera sin camiseta abajo super sexy,con su barba ya más crecida,esos bellillos que se le ve , enseñando chamorrín como dijo Vero.
    Por Dios quiere que nos de algo jejeje guapísimo.
    Feliz Fin de Semana para todas.
    Slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los hombres que van con Rob son británicos (BRIT-PACK) amigos de el.. las chicas son amigas de Kristen. Y tienes razón Rob querrá que nos de algo de tanta foto que vemos de él a diario estos días

      Eliminar
  2. Otra vez el chamorrin....jajajaja, ademas no trae nada debajo de la sudadera, aunque fuera una camisa de tirantes, se notara el cuello, traía el cierre demasiado bajo.....mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones y haciendo su vida normal.
    Que bien se le ve cuando los papz no le dan la lata.
    Pensar que no trae nada debajo de la chamarra, me da un poco de calor! jijiji
    Hay que aprovechar cuando hay y en este momento tenemos muchas imagenes de nuestro adorado chico. Ya nos tendran a dieta los días de grabación =)
    Gracias Elena, como siempre buscando y publicando las últimas noticias con una rapidez que sorprende!
    Gabby

    ResponderEliminar
  4. Elena pensé lo mismo que tú, que ganas de bajar ese cierre de la sudadera despacito y comprobarlo jeje. Ay ay que ya me emocioné jiji

    ResponderEliminar
  5. que piernas las d rob , estan mas bonitas q las mias jjajajaj, q hombre tan bello de , rob eres todo un papasito uff!

    ResponderEliminar
  6. <3 Omg Hermoso como lo amo y que sexy se ve ufff ataque al corazon quiere que nos de .

    ResponderEliminar
  7. "Las chicas son amigas de kristen? no es tan asi, las chicas son amigas de siempre de Rob ellas son británicas, una es Netti la guapa de piernas largas ella es amiga de toda la vida de Rob y ex novia del Tom, y la otra chica bajita es Mickaela que es la representante de Sam su otro amigo, y bueno seguro se conocen con la k pero amiga, amigas no tanto asi, son amigas de Rob de toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen dato nos das que Rob este con sus amigos de toda la vida y no con figuritis

      Eliminar
  8. Anónimo 23:06 estas en lo cierto.

    ResponderEliminar
  9. Pero ya seran buenas amigas porque Nattie la tiene en su biografia junto a Rob.Ademas tambien estaba en el concierto de Marcus con las chicas y por lo que dicen estan en Malibu en casa de la madre de Kristen,fijate si no seran amigas.

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe si Rob esta peleado con Tom??, la verdad es que hace una banda que no se los ve juntos y me llama la atención que Rob no aproveche sus vacaciones a hacer una escapada a NY a apoyar a Tom que acaba de estrenar obra en Broadway, lo digo porque hace poco Marcus estuvo con Tom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que nuestro Rob este peleado con Tom ni con nadie como sabes es un ser adorable y se hace querer por todo el mundo,supongo que a Rob le interesará pasar mas tiempo con Kristen en los angeles que irse a otra ciudad a acompañar a un amigo, ademas todos sabemos que ellos dos son muy buenos amigos y siempre estan de buen rollo.

      Eliminar
  11. me parece muy bien que nuestro Rob se lo pase bien con sus amigos haciendo lo que él quiera la vida no es solo trabajo

    ResponderEliminar
  12. PUES YO CREO QUE LOS AMIGOS AMIGOS DE ROB NO LES GUSTA LA K COMO A MI ..PERO COMO SIEMPRE ME ENCANTA VERLO GUAPO GUAPO GUAPO...Y FELIZ....SALUDOS CHICAS.
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,quizas tengas razon,o no ,no siempre caemos bien a todos,nos pasa a nosotros tambien.Lo bueno en este caso es que Rob lo ha dejado claro,y es lo que hay le guste o no.Imagino que el no se mete en la vida de nadie ,igualmente no le gustara que se mentan en la suya.

      Eliminar
  13. GUAPO DE VERDAD 100% NATURAL . SIGUE ASI

    ResponderEliminar