viernes, 19 de abril de 2013

Rob y Kristen por L.A. con su perro Bearnie (18 Abr'13) ACTUALIZADO CON OTRA FOTO

Para todas aquellas chicas que se han cuestionado, este es un Blog Robsessed, la política e ideas de este espacio es mostrar toda información  referente a ROBERT PATTINSON ya sea, noticias, notas creativas, fics,  proyectos, familia y hasta de su novia (sea tal cual sea esta y se respeta) porque es parte imperativa de su vida. Se mostrara toda la información actualizada de Rob como en este caso, que son  fotográficas donde esta con su novia y es imposible no hablar de ella o que ella no aparezca en la imagen, sea como sea se respeta a Rob, y su vida.



SOLICITAMOS RESPETO PARA COMENTAR SOBRE ROB,  KRISTEN y TAMBIÉN PARA EL STAFF, habrá moderación también comentarios que provoquen discusiones

MAS AQUI


48 comentarios:

  1. Ohh me encanta verlos juntos, es una pareja tan linda, tratando de llevar una vida común

    ResponderEliminar
  2. Un momento Robsten en lo cotidiano, como cualquier pareja paseando con la mascota
    Los adorooooo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan <3 Y mas verlos juntos !!

    ResponderEliminar
  4. Estas semanas han sido las mejores, tenemos Robsten casi a diario yeeeyyy
    Soy feliz feliz feliz por ellos

    ResponderEliminar
  5. yo también soy feliz muy feliz de verlos juntos pero sobre todo de ver a mi Rob tan bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow Wow si!!!!!! Juntos que bien por los dos pero sobre todo me encanta Rob!!!!


    Andy Rob.

    ResponderEliminar
  7. Mas fotos de mi niño hermoso y enseñando el chamorrin....mmmmm, con el hambre que tengo le doy un mordisco a la pantalla....jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, qué es el chamorrin, por dios, por dios, lo que imagino, ja, ja!!!!

      Eliminar
    2. VERO EL CHAMORRIN ES LA ANACONDA 3D?????

      XIM

      Eliminar
    3. Chamorrin: Parte baja de la pierna, dela rodilla para abajo.. donde esta la tibia

      Eliminar
    4. Elena, gracias por la aclaración del chamorrin....jajajaja, entramos un poco mas tarde y se habrían imaginado lo inimaginable....jajajajaja, Xim, me partiste de la risa con lo de la anaconda 3D, imagínate si me la como de un mordisco......jajajajaja

      Eliminar
    5. hola estan hablando las cuatro y me pusieron roja ............. de eso se trata chicas de disfrutar con ese concepto q te echaste nos anotaste 1000 pts gracias ji ji sigo roja :D

      Eliminar
    6. jajajajajaja yo tambien soy de México, asi que se que es el chamorrín. Me encanta la imaginación de XIM y Vero... Seguramente pensaron que era la Roboconda!!!
      Uyyyy eso si que hubiera estado muy hot!!!
      Gabby

      Eliminar
  8. Me encanta verlo y si el esta a gusto pues que padre, y la carita que le hace a su mascota cuando esta viendolo por la ventana, se ve tan tierno.
    Por cierto que rápido le crece el cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye si vale ,tambien note eso el cabello le crece super rapido

      Eliminar
  9. lo que no te destruye hace mas fuerte sigue adelante tus fans estaremos apoyándolos pase lo que pase que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  10. Que bien!
    Haciendo sus actividades cotidianas. Me encanta la cara que le hace a su perro, se ve que le tiene cariño.
    Que diferente cuando los papz no los molestan, se les ve relajados.
    VERO yo tambien le vi el chamorrín! jajajajaja
    Qué vamos a hacer cuando se vaya a filmar otra vez?
    Nos esta malacostumbrando a verlo casi a diario!
    No me cansaré de darles las gracias a todas las admis de este Blog! Saludos
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si q vamos hacer estamos comiendo robsten a diario casi a diario q felicidad ji ji ji

      Eliminar
  11. Awww salida en familia, paseando uno de sus babys
    Amo a Rob pero que carita la de Kristen realmente es preciosa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta pareja, que alegria verlos juntos ellos siempre tratan de llevar una vida normal.
    Ana

    ResponderEliminar
  13. tienen la misma ropa que la noche anterior!!! estos dos nos quieren hacer agarrar un infarto me encanta!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta la cara de rob se ve que quiere a su mascota. adoro a esta pareja

    ResponderEliminar
  15. Ya llevo un buen tiempo siguiendo su blog y me parece muy completo y muy divertido, me fascina. Las felicito a todas las muchachas que integran el equipo del blog.
    Veo toda la información de Robert porque el hombre de verdad me cautivo.
    Pero porque borraron mi comentario, no creo haber ofendido a nadie, y si lo hice pues perdón. Yo solo pienso que el amor no es para hacer que la otra persona haga lo que quiera con uno. Es dar y recibir de eso se trata una relación, es de crecer juntos como persona, creo yo, o estoy mal?
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tu comentario no estaba mal.. pero iba añadido a otro comentario que provocaba discusiones.. además pido no dar por hecho que ellos se casan cuando la información no ha sido CONFIRMADA

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Vero estoy segura que quieres decir que éste es un blog Robssesed y no 'Robsten en todos los sentidos' como escribiste...
      Slds!!

      Eliminar
  16. Me encanta verlos juntos y me alegro por ELLOS hacen una pareja divina, son autenticos en su manera de ser y muy naturales como dos chicos de su edad...Que Dios los Bendiga. A ustedes LAS FELICITO son maravillosas, todos los días nos dan noticias y eso me encanta saber siempre un poquito de lo que hacen ellos... Sigan así. Un Saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta saber todo de el incluyendo si vida privada y pienso que ustedes chicas lo hacen maravillosamente!!!!!! Felicitaciones a todas.

    Saludos desde México


    Andy Rob

    ResponderEliminar
  18. HERMOSO,BELLO,SEXY,HASTA CUBIERTO D ELODO ESTE HOMBRE ES BELLO..Y...NUBLA TODO Y A TODOS"$··%$·$·"%$·"%$·"%ME ENCANTA VERLO TAN NORMAL Y AMA A LOS ANIMALES ASI O MAS PERFECTO....XOXOXOXOXO
    SALUDOS CHICAS EXCELENTE FIN DE SEMANA
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  19. tan bello mi rob , esa es otra d las cosas q me encantan d el , q cuida d los animales ,los adora .............que lindos se ven juntos , me alegra q se quieran tanto ..........los amo robsten me alegran la vida al tener noticias d ustedes , gracias chicas por las fotos y sus comentarios tan graciosos, me hacen suspirar ,reir ,ponerme tensa, me da escalofrios,me sonrojo d todo ,enserio .......besos rob ,te amo forever . kristen cuidamelo mucho plis :> :> :>

    daly de venezuela

    ResponderEliminar
  20. diran q estoy loca chicas , pero cada dia me enamoro mas d este hombre ....rob si q sabe como conquistarme , tiene una persinalidad unica me encantas q lindo eres y me cae super bien kriss , espero q sean muy felices los adoro <3

    marly

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amargura la tuya, tomate una taza de miel.
      Y si el blog es robssesed o robsten, es problema de las administradoras y la verdad dudo mucho que les interse tu opinion.

      Eliminar
  22. Ohh!!!Que fuerte esta ano,08:16.Personalmente a mi lo del año pasado me la trae floja.Yo siempre miro el futuro ,el pasado lo dejo para gente como tu que no abanza en la vida jaaaajaaaa,aniversario!!!!!!Demente,Si que se acerca el aniversario,pero del amor y de la enseñanza del perdon ,que es lo que deben de aprender .No es que odies a Kristen,es que menosprecias a Rob.Solo estais que trinais porque estais en una calle sin salida,si rabia de no poder demostrar nada y cuanto mas decis,mas os demuestra ellos lo nefastas que sois.Bofetada tras otra.Viva Rob,vivaKristen,y viva Robsten ,y que os den C.... a las nostens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, solo a ese tipo de gente se les ocurre que alguien firmaria un contrato de mas de 5 años, comprometiendo su vida personal, por una serie de peliculas que fue SUPER EXITOSA desde el principio. Es muy triste que digan "admirar" a alguien y piensen asi sobre él.

      Eliminar
    2. Sobre el o sobre ella, son lo mismo ,los dosestan unidos.Lo que pasa es que yo no pienso que todas/os seamos tontas,creeo que somos lo suficientes inteligentes para tener nuestra propia opinion,sea congunta o separada,porque en realidad se trata de los dos.No pienses que uno lo hace y el otro no.Por suerte no es asi y creo que si estan juntos hay que apoyar a los dos.

      Eliminar
  23. Kris sí tiene trabajos a la vista. Es verdad q no tantos como nuestro Rob, que está que se sale, pero si quisieran podrian estar viviendo el resto de su vida sin trabajar con el pastizal q han ganado. Así que no especulemos tanto porque es imposible saber la verdad. Yo propongo disfrutar de nuestro actor favorito y punto!!! Yo voy a ponerme esa foto de Rob y Bernie de fondo de pantalla. Está total!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Wow chicas x q pelean, es mejor ignorar los comentarios negativos,nosotras q verdaderamente somos fans de Rob lo apoyamos en todo incluyendo su vida personal a si q como una vez comento Irina a las que no les guste que tengan su antiácido a la mano y punto. Nosotras seguiremos amando a Rob siempre este con quien este.


      Saludos


      Andy Rob

      Eliminar
  24. Mi carita de angel cada día mas bello, está tan lindo. Muero con esa carita que le hace a su mascota , es un tierno. Ya le queda muy poco de vacaciones , asique a disfrutar.
    Gabby, estas en lo cierto ¿ Qué se supone que vamos a ser cuando comience a grabar y no tengamos fotos y noticias de él todos los dias? En las últimas semanas nos acostumbramos a verlo en fotos a diario :(, estoy segura que vamos a sufrir abstinencia de Rob , pero bue...a mi me encanta verlo en la pantalla grande asique tiene que grabar así nosotras podamos verlo , y él hace lo que le gusta.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad se ve heeeerrrrrmoso.........es la primera persona que veo que con el pasar del tiempo se pone mas bueno , q lindo mi rob , t quiero mi principe <3

      maly

      Eliminar
  25. ATENCION STAF: Si censuran a las demás tambien deberían censurar a las que escriben esto ",y que os den C.... a las nostens." Estas sí pueden ofender con esas guazadas?
    Yo dejé de admirar a kristen desde julio del año pasado pero no la ofendo con palabrotas, en cambio a Robert lo admiro más por su capacidad de amar y perdonar, pero no creo que él tampoco haya olvidado todo, seguro que aveces le duele todavía al recordar o ver involuntariamente fotos o comentarios.
    No dejen que a las verdaderas fans de Robert las traten de NONSTENS como si fueran criminales, de lo contrario se irán apropiando tambien de este blog.
    VIVA ROBERT PATTINSON y que viva feliz co quien sea y que las que administran RP en Español no nos den la espalda porque se quedan sin Robsesseds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo aqui a veces se nos olvida que es una pagina de fans de Rob, a mi no me gusta nada kristen pero apoyo a Rob se que algun dia abrira los ojos .......dejen de centrarse en kristen y los perritos, nos gusta Rob y punto......la novia que tenga es secundario.....VIVA ROB!!

      Eliminar
  26. No entiendo por qué siguen sintiendo que todo es una especie de guerra: robssesed vs krisbians, robsteners vs nonsten (o como se escriban). Ellos se eligieron hace cuatro años y lo siguen haciendo, y es por algo. Por qué no pueden entenderlo y aceptarlo! Si ellos se quieren y nunca estuvieron enemistados, por qué las fans convierten la relación en una rivalidad? E insisto con lo mismo: no sabemos ni nunca vamos a saber lo que en realidad pasó y mucho menos lo que pasará. Solo vamos tejiendo una historia de acuerdo a lo que podemos ver o leer, y todo ese material nos llega a través de los medios; y ahora les pregunto: cuántas veces hemos descubierto las mentiras que nos venden? Con esa actitud terminan reproduciendo la mugre que los medios escupen. No hay razones para creernos conocedoras de la verdad y mucho menos para sentirse con la capacidad de juzgar a las personas.

    ResponderEliminar
  27. Chicas...!! En la camioneta también esta bear !!!

    ResponderEliminar
  28. Son una linda pareja.
    Les deceo los mejor.
    Q lindos se ven juntos los dos estan hrmosos.
    Q Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  29. Esa fotos me encantaron esta bellos

    ResponderEliminar
  30. Bear también esta en las fotos!! en el asiento de copiloto!! más feliz aún!!!!!!! =)

    ResponderEliminar