miércoles, 10 de abril de 2013

Foto de Rob en el cumpleaños 23 de Kristen -9 Abr'13


Se puede ver al lado derecho de la foto las piernas y las converse negras de Kristen
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *  
SOLICITO EL MAYOR RESPETO PARA LOS COMENTARIOS QUE VAYAN HACER DE ROB Y SU NOVIA, el que tengan opiniones que No sean gratas hacia la persona de Kristen NO implica que tengan que ser OFENSIVAS en este Blog, recordemos nuevamente que el objetivo de este espacio es Robert Pattinson

24 comentarios:

  1. Esa sonrisa, es la sonrisa que tanto me gusta y que amo . Se nota que la estaban pasando bien y divirtiendose . Que bueno que en estas vacaciones Rob pudo salir a divertirse con las personas que quiere.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  2. Wow Rob que sonrisa!!!!!! Eres un encanto!!!!Te amamos y a quien este contigo también mientras tú seas feliz tus fans también lo seremos.

    Andy Rob

    ResponderEliminar
  3. Que linda sonrisa, efectivamente se ve muy contento y a me da mucho gusto ver su felicidad y que lo fotografiaran con esa sonrisa que ilumina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente , esa sonrisa ilumina ! Es un regalo para nosotras poder verla, muchas gracias Elena.
      ....Samira....

      Eliminar
  4. La persona que ama es la preciosa kristen ,asi se llama.Se nota que su relacion a cambiado para mejor.Los chicos han madurado y asi tambien su relacion.Es admirable ,porque en estas pocas semanas han desmostrado que estan juntos y mejor ,mas unidos ,que tiempo atras.Es lo que hay, y personalmente me encanta que ellos lleven el timon de sus vidas hacia el lugar al que quiera llegar.Asi ,que oleee por los chicos por ser personas ante todo y luchar por sus vidas.Los adoro a los dos y espero viendolos como asta ahora ,felices por muuuuuchiisimoooo tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este blog y realmente me apena ver que siempre tengáis que estar pidiendo respeto para él y su novia, sea quien sea ella.
    Creo que las personas que critican a su novia no deberían considerarse fanáticas de Rob, ya que de serlo, intentarían respetar su decisión.
    Al insultar o criticar a la persona que él haya elegido para compartir su vida, creo que en realidad lo que están haciendo es minusvalorarlo a él. Acaso consideran que Robert Pattinson no es una persona lo suficientemente inteligente para elegir a la persona con la que quiere estar? Quiénes somos nosotros, personas que no le conocemos realmente a él ni a su pareja, para discutir o criticar sus decisiones a nivel personal? Quién que no fueran él y su pareja, sabe realmente cuánto se aman o no, se respetan o no, se valoran o no? Quién sabe realmente? A mí me enseñaron de muy pequeña que uno no debe meterse en las relaciones de pareja porque uno nunca sabe exactamente lo que sucede en la intimidad de una pareja. Si no soy capaz de opinar sobre la relación de pareja de mis vecinos, mis amigos o mis hermanos, qué diablos podría opinar sobre las relaciones de pareja de dos personas que viven al otro lado del mundo, y en un mundo que difiere muchísimo del mío.
    Y con esto no quiero ni defender ni atacar a Kristen Stewart. Podría ser Kristen o Juana la loca, y opinaría igual.
    Si realmente se sienten fans de Robert, intenten respetar lo que le hace feliz, y evidentemente, intenten aceptar que él es lo suficientemente inteligente como para saber que no tiene que estar con alguien que no lo hace feliz.
    Y si se creen más listas o listos que él, como para saber quién le conviene y quién no, entonces no hace falta que sigan un blog sobre alguien a quien menosprecien. No tiene sentido. Es hora de que maduréis.
    Así que para las personas a las que realmente nos gusta Rob, le deseamos que sea feliz. De momento, en las fotos publicadas se le ve feliz y así es como queremos verle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .





      Entiendo tu punto de vista el que te apene que tengamos que poner estos avisos de Respeto..

      A PARTIR DE AHORA NO PERMITIREMOS MAS COMENTARIOS OFENSIVOS Y DOLOSOS POR PARTE DE NADIE CONTRA ROB, CONTRA EL STAFF O LOS MISMOS VISITANTES.



      GRACIAS

      Eliminar
    2. Gracias Elena!
      A ti y a todas las que nos hacen suspirar con los fics y amar este blog por la información que presentan!
      Gabby

      Eliminar
  6. QUE SONRISA MÁS HERMOSA... Gracias Elena por este regalo...

    ResponderEliminar
  7. Robsten los adoro!! Que bueno que sean felices
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Me encantannnn son los Jhonny y Winona de esta generacion. Siepre quiero saber de ellos en especial buenas noticias y fotos actuales...

    ResponderEliminar
  9. La sonrisa de rob una delicia para los ojos,bien por el que esta teniendo momentos gratos,en cuanto a con quien decide pasar sus ratos libres es su decision y se le respeta, pero de ahi a asegurar"su novia",sinadie sabe la natureza de su relacion en estos momentos,quien sabe solo estan retomando su amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brrrr que comentario mas incredulo creo que no haz visto todas las fotos juntos. Yo por un amigo no me quedo en su pais despues de estar tanto tiempo trabajando. Me voy a mi pais con mi familia.

      Eliminar
    2. Amen anon 10.47, tal es asi que ya parecen robsten, adivinando que la de las converse es kristen, me parece que perdemos el foco de atención que es Rob sonriendo.
      En cuanto a lo demas, como sabemos donde y con quien esta?? No hay forma y despues de todo yo tambien uso converse y no por eso soy la que aparece en la foto, me parece que ya estamos entrando en una nube de especulaciones es casi como un avistamiento

      Eliminar
  10. Que bien que se le ve a Rob, esa es la manera en que nos encanta verlo, feliz y contento y como biend ice Carol y Samira, esa sonrisa ilumina la pantalla y el resplandor sale hasta iluminar mi rosto, bien por nuestro SOL BRITANICO

    ResponderEliminar
  11. amo esa sonrisa de rob me encanta verle feliz,nada mejor que verlo tan contento.me encanta saber que el esta bien que regreso de australia a cargar energias para su proximo proyecto,el solo hecho de verlo tan activo saliendo con amigos y su novia significa que su vida esta complementada porque los gestos dicen mas que las palabras y la exprecion de su rostro dice lo que sus palabras no,

    ResponderEliminar
  12. CHICAS, CHICAS CUAL ES KRISTEN? LA QUE ESTA A SU COSTADO??HAY MAS FOTOS DONDE SALGAN LOS DOS??....ESTO FUE DE AYER???
    CLARITA LA TORRE

    ResponderEliminar
  13. !!!! Ahí Elenita !!!! como no te vamos a querer, con las alegrías para la vista que nos das, " y de balde " sin pagar ni un Euro, solo por verle relajado y tranquilo con sus amistades, yo pagaría, pues tiene que ser durisimo tener detrás de si todo el dia a la prensa, y yo le deseo a Kristen, (por ayer) un Feliz cumple,.Fina

    ResponderEliminar
  14. me parese que el cumpleañero es el miren nada mas que sonrisa mas bella,creo que kris sabe que con el no conocera la tristeza porque el siempre inyecta esa adrenalina de felicidad

    ResponderEliminar
  15. Que sonrisa!!!
    Este chico si que se la ha pasado bien estas vacaciones, disfrutando con quien quiere estar!!!
    Lo amo y soy feliz cuando el se ve asi de sonriente, se la esta pasando bien y me alegro. Le vienen otra vez algunos meses de trabajo. Aprovecha al maximo Rob, porque las vacaciones se acaban!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  16. Hola muchachas de nuevo las criticas me encanto la de Paula B tienes toda la razon te felicito por pensar asi y las anonimas 10:47 y 12:09 todavia incredulas esas fotos estan en toda la red solo que este blog las detalla mejor como siempre pero siguen sin creer que fotos les gustaria? ...... me imagino y va a ser dificil que los pillen en esas,y en definitiva lo que importa es que son felices sobre todo rob para mi eso es mas que suficiente gracias muchachas.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa sonrisa hermosa que tiene, la felicidad no se puede ocultar, felicidades a los dos. Gracias Elena.

    ResponderEliminar
  18. BUENO, PUES A MI ME ALEGRA MUCHO QUE ESTEN JUNTOS, ME PARESEN BELLOS Y FELICES LOS DOS, PARA MI HACEN UNA MUY BONITA PAREJA, SOLO LES FALTA QUE DIOS LOS BENDIGA CON UN BELLO BEBE.

    ResponderEliminar