domingo, 21 de abril de 2013

FanFIC no.83 'El Show de Oprah. Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 83
"EL SHOW DE OPRAH. ROB"
por Irene Mendoza
Imágenes: Elena


El 4 de mayo Kristen y yo nos reunimos con Taylor en Chicago para grabar el especial de Eclipse en el Show de Oprah. Kristen llegaba de N. Y.,de la Gala MET del Costume Institute en el Museo Metropolitano y traía noticias, buenas noticias. ´´Onthe Road´´ se hacía, por fin. El rodaje comenzaba ese verano en Montreal, continuaba en Lousiana y se trasladaba hasta Argentina buscando paisajes de invierno parecidos al Medio Oeste Norteamericano. 

Antes nos tocaba sesión fotográfica con Taylor en la que aproveché para darle el enésimo beso en la mejilla a Kristen, al que ella respondió con una risita. Tras las fotos nos fuimos a comer los tres. Por la tarde se grababa el programa. 

Nunca antes habíamos participado en el programa de Oprah y los tres estábamos un poco nerviosos porque decían de ella, la reina de la televisión, que era dura de pelar y que le encantaban las preguntas incisivas pero nada más recibirnos para la grabación del programa que se emitiría el 13 de mayo, en plena promoción de Eclipse, nos saludó con un fuerte y cálido apretón de manos y una gran sonrisa haciéndonos sentir cómodos al instante. 

La entrevista comenzó muy suave, entre risas, pero Oprah pronto se centró en Kristen aludiendo a su timidez. 

- Y tú pareces ser…, ya sabes. Se ha escrito mucho sobre que eres tímida – dijo esperando una respuesta. 

Kristen me miró con angustia e intentó responder. 

- Me pongo tan nerviosa… y es porque… - balbuceó. 

Kristen siempre intenta expresarse con las palabras exactas pero Oprah estaba haciendo su trabajo y muy bien, así que continuó con ella. 

- ¿Y por qué te pones tan nerviosa? Dime – preguntó Oprah. 

Mientras, yo veía como la pierna de Kristen se movía cada vez más, lo que significaba que el grado de nerviosismo en ella aumentaba por momentos. Oprah me miró y captó el problema porque enseguida deshizo ese momento tenso levantándose para darle un abrazo. Vi cómo Kristen respiraba hondo y se relajaba considerablemente para continuar con su respuesta. 

- Mido mis palabras cuando siento que todos están esperándolas – respondió Kristen con sinceridad. 

Oprah continuó defendiendo la postura de Kristen y yo la miré con ternura intentando infundirle un poco de confianza en si misma. 

- Se nota que te preocupas por el personaje, que realmente te preocupas por quién es Bella – dijo Oprah. 

Kristen continuaba tensa, probablemente pensando en que le habían asegurado que sería una entrevista divertida y ella no se estaba divirtiendo en absoluto. 

- Siento que… probablemente traigo más de mi misma a Bella que a ningún otro personaje. Me identifico con que ella es… rara – continuó -. Y nunca va a decir nada que no quiera. 
´´¡Buena respuesta! Se lo está diciendo bien claro. No va seguirle el juego´´, pensé un poco menos ansioso. Pero Oprah es dura de pelar y continuó. 

- Ósea que tú eres Bella – afirmó. 

´´ Va directa a lo personal´´, me dije, viendo como daba la vuelta a la entrevista con toda intención. Tuve que reconocer que Oprah era buena, muy buena. La cara de póker que le puso Kristen no la amedrentó pero sí hizo que tuviese compasión porque inmediatamente pasó a ocuparse de mí. Yo respiré aliviado. Me preguntó por mi acento americano y comencé con mi lado más divertido. 

- Kristen piensa que hago el acento americano más horrible del mundo. 


- ¡No lo pienso! – rió Kristen -. Solo que… de vez en cuando hay alguna palabra… 

- ¿Cómo te libras del acento? – preguntó Oprah. 

Y decidí sacar el showman que hay en mí. 

- Yo solía querer ser rapero. 

- ¡No! – exclamó Oprah. 

- Lo juro por dios – confesé. 

Y continué con mi tono gamberro diciendo que hay palabras clave que deben ser pronunciadas diferentes. Dije ´´agua´´ en inglés de verdad. Luego Kristen se rió de mi pronunciación de la palabra ´´pasta´´ y yo añadí ´´nachos´´ haciendo reír a todo el mundo. Parecía que ya estaba de nuevo relajada y de mejor humor. 


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


Luego Oprah continuó echándome flores, anunciando que yo estaba entre los 100 personajes más influyentes del momento según la revista ´´Time´´y bromeé sobre ser el hombre más guapo según otra estúpida encuesta. 


- Solo quiero que me den palmaditas en la espalda – bromeé. Y Kristen me las dio. 

El programa fue realmente largo y después toco reírse un poco más. Conmigo, claro, o más bien de mí. Me habían convencido para visitar a tres familias que iban a acudir al programa. Yo les tenía que dar la noticia y fue divertidísimo eso de golpear puertas a la hora de la cena. No paraban de gritar, llorar y abrazarme mujeres de todas las edades, todas igualmente emocionadas y sorprendidas de mi altura, llamándome guapo totalmente ruborizadas. 

En la última casa toda una familia me abrazó con cariño y no pide evitar sentir que añoraba a la mía. ´´Me hubiese quedado a cenar´´, dije totalmente en serio. Echaba de menos un hogar normal, la cena viendo la tele, un perro. Me puse algo melancólico y dije que me quería quedar con ellos. 

Después aparecieron la Twi- moms. La risa estaba asegurada. Era algo tan tierno lo de aquellas mujeres y tan… friki. Creo que tanto Kristen, como Taylor y yo estábamos alucinados con ellas. 

Luego le tocó el turno a Taylor, a sus abdominales y a sus fans, en un divertido video y después Oprah atacó de nuevo con otra tanda de preguntas. Hizo una breve exposición de cómo comenzó La Saga y volvió a por Kristen, que en cuanto escuchó su nombre de boca de Oprah volvió a ponerse a la defensiva. 

- Y Kristen, creo que tú supiste inmediatamente que Rob era el elegido. Cuéntanos cómo. 

Y tras intentar quitarle hierro al asunto con una broma dijo que fue algo visceral y yo sonreí recordando aquella audición tan surrealista. 

- ¿Qué tuvisteis que hacer para la audición? – preguntó Oprah. 

- Leímos una escena – respondió Kristen. 

- ¿Tuvisteis que besaros? – insistió Oprah. 

- El fue el último en entrar – dijo Kristen que no quería responder, estaba claro. 

- Me tocó compartir babas – bromeé haciendo reír a todo el mundo. 

Taylor se partía de la risa y Kristen hizo una mueca de asco riendo también. Y cuando menos lo esperábamos Oprah hizo la pregunta que tanto temíamos, la de si teníamos una relación. ´´¿Es verdad?´´, preguntó a bocajarro. Ahí fue cuando Kristen se bloqueó y yo salí al rescate. 

- Kristen está embarazada – bromeé. 

Todo volvió a derivar hacia las risas y las bromas y así pudo salvar la pregunta. Oprah me miró, creo que pensando, ´´eres rápido, chico´´. Pero para mi sorpresa Kristen pareció tomárselo un poco más en serio de lo que pretendí y su tono al responder fue algo molesto. 

- A él le gusta, le encanta impresionar porque cree que es gracioso – añadió. 

Me sonreí sin mirarla y se hizo un nuevo parón que resultó algo tenso para mí. El programa se me estaba haciendo eterno y resoplé bebiendo de mi segundo o tercer vaso de agua, nervioso. Kristen se dio cuenta y me miró con un interrogante en sus ojos. Pero no me dio tiempo a responderle nada porque volvíamos a grabar. Esta vez tocó presentar a una joven fan que emocionó mucho a Kristen. Otras pocas preguntas incomodas y graciosas para Taylor y después finalizó el show con la aparición de Dakota Fanning. Ella se había convertido en una gran amiga para Kristen y así lo confirmó. Kristen, a esas alturas ya estaba revolviéndose nerviosa en su asiento y había comenzado a agitar de nuevo la pierna. 

- Siempre la llamo para que me aconseje cuando estoy volviéndome loca o insegura con algo – dijo Kristen refiriéndose a Dakota. 

Y entonces el que se molestó fui yo porque me pregunté por qué no recurría a mí, en vez de a Dakota. 

´´¿Por qué no se siente a gusto en su piel? Yo quiero que lo esté, es lo que más deseo pero no sé cómo hacer… No sé cómo lograrlo´´, pensé frustrado. 

Pero lo mejor lo dejaron para el final porque al salir del plató acompañados por la mismísima Oprah fue directamente al grano y acercándose a nosotros dos, tras ofrecernos café y algo de picar, acabó por lanzarse. 

- Bueno, y qué ¿sois o no sois pareja, chicos? 

Kristen y yo nos miramos y ella puso los ojos en blanco sonriendo. 

- La pregunta del millón – reí. 

- ¡Qué bien te vas por las ramas! – me dijo Oprah riendo también. 

- Es todo un experto – añadió Kristen. 

- Doy fe – dijo Taylor. 

- Vale, ya veo que no me vais a responder – dijo Oprah. 

Y en ese momento para mi sorpresa Kristen pronunció un ´´sí´´ rotundo que me alegró muchísimo. 

--------- 

Las preguntas del backstage fueron divertidas o es que ya estábamos con ganas de risas después de tanta tensión. 

Nos preguntaron por nuestro jugar favorito del mundo para viajar. Taylor dijo Australia, sin dudarlo. Kristen respondió que Nueva York y luego cambió su respuesta añadiendo que Madrid y que quería volver a España, dejándome desconcertado. Yo ya estaba en plan payaso, intentando no darle vueltas a todo y respondí que Chicago, en plan pelota. También nos preguntaron por nuestra canción favorita para momentos de pelea y continué con la chanza nombrando a Queen y a Prince. Kristen y Taylor bromearon también. Luego nos preguntaron por como definiríamos a nuestros personajes y solté una idiotez. A partir de ahí todo se desfasó, hablamos de las escenas favoritas de Eclipse y de hacer ´´la cucharita´´ en la escena de la tienda de campaña y acabé soltando, sin pensar, que Kristen y yo la hacíamos, a lo que ella respondió con un ´´ ¡Hey, Rob!´´ y un puñetazo en mi costado. 

--------- 

Nos despedimos de Taylor y subimos a una furgoneta con los cristales tintados, puesta por la productora. Kristen estaba muy silenciosa en el coche, de camino al hotel. Eso solo significaba una cosa, que estaba molesta. 

- Eh, estás muy callada, preciosa – susurré acariciando su mano. No la apartó pero continuó con la mirada al frente y el ceño fruncido. 

- Tú eres el que nunca estás callado, Rob - me espetó. 

- ¿Es por lo de ´´la cucharita´´? Solo bromeaba – me defendí. 

- ¿Por qué tuviste que decir eso? – dijo casi furiosa, mirándome de pronto. 

Resoplé tocándome el pelo nervioso y al final exploté. 

- ¿Y tú por qué no te relajas de vez en cuándo? – exclamé harto, sin alzar demasiado la voz pero muy serio mirándola fijamente a los ojos -. Y lo de la broma del embarazo no era por hacerme el gracioso. Era para sacarte del apuro. Sé que eso también te ha sentado mal. 

- Puedo yo sola, Rob. 

´´No, no puedes´´, quise decirle pero me lo callé. 

- Vale, será la última vez. No te preocupes. No volveré a hacerme el caballero andante contigo – concluí. 

Hicimos el resto del trayecto hasta el hotel en un silencio tenso, sin mirarnos. Había conseguido enfadarme de verdad. 

Salí del coche sin esperarla y llegando al hall vi como aligeraba sus pasos para ponerse a mi lado. Le cedí el paso y continué caminando a su lado sin mirarla, hasta alcanzar el ascensor. La dejé entrar primero y me topé con sus ojos. Retiré los míos de los suyos rápidamente. Estaba agobiada, me daba perfecta cuenta pero yo aún seguía enfadado con ella y cuando lo estoy no puedo ni quiero mirarla y ella lo sabe. 

Entramos en la habitación, yo me quité la chaqueta, cogí un botellín de cerveza del minibar y me puse a revisar los canales de televisión con el mando a distancia. En realidad era por hacer algo, no tenía ninguna gana de ver la tele. Kristen se quedó en medio de la habitación y yo la ignoré pero ella no se apartó. Ella es así, desesperante y a la vez valiente y tenaz. Nunca se rinde. 

- Rob… - comenzó a decir en voz baja -. Rob, estás enfadado conmigo. 

Fue una afirmación 

- Ahora no Kristen, deja que se me pase un poco – dije con voz cansada. 

- Vale – suspiró. Parecía que se daba por vencida pero de repente se dio la vuelta -. No. Quiero pedirte perdón. Soy una borde y una estúpida. Lo siento. 

Se puso delante de mí, arrodillada y me quitó el mando para apagar la tele. La miré a los ojos. Estaba arrepentida, triste y parecía a punto de llorar y yo… yo soy un tipo muy débil tratándose de ella y sus lágrimas. Acaricié su mejilla y Kristen la dejó posada sobre mi mano, apretando mi mano contra su cara. Suspiré aliviado. Odio estar enfadado con ella. 

Kristen me sonrió con dulzura y apoyó su cabeza sobre mis piernas. Acaricié su pelo lentamente, ella cerró los ojos y estuvimos así un buen rato reconciliándonos en silencio. 

...CONTINUARA...

53 comentarios:

  1. Awwwwww muero d amorrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente perfecto y maravilloso, lo dije y lo repito, solo tu tienes esa conexión con Rob y como tu dices es como si "escucharas su voz".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que él es más ´´accesible´´. Pero es cierto, lo escucho y veo en mi cabeza, je, je.

      Eliminar
  3. irina yo mire la entrevista con opra y parece que tu esyubiese ahi que barbara que buena historia y tan real felicitaciones de nuevo por este fic tan exelente ahora a esperar el siguiente que angustia con ganas de que tambien nos dieses uno fic los viernes para no hacer la espera tan larga saludos desde MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os digo, no pongo datos inventados, intento ceñirme a la realidad entre comillas. Echo mano de emeroteca y tengo buena memoria. Gracias y saludos a ti también.

      Eliminar
  4. irina cada vez es mejor lo que escribes. me has abierto una ventana en el tiempo he visto muchas inmagenes enmudesidas de ellos pero tu has coordinado nuestra inmaginacion y le has dado vida a los relatos que me parese que ustedes estan divididos en dos equipos rob y kris tienen la accion y tu irina el relato de amor que a muchos nos hace sonreir, porque cuando vuelvo a ver cualquier inmagen de ellos dos recuerdo que ahora esas inmagenes tienen vida,mil mil gracias por llevarnos a un sector que ya estaba agonisando que es el romantisismo , SALUDOS DESDE GUATEMALA

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAROLINA:

      haz realmente criticas constructivas y no ofensivas... realmente este no es un espacio para fastidiar a nadie... NO MUESTRAS RESPETO POR EL TRABAJO DE ESTE STAFF.. Y ESTARE PENDIENTE DE COMENTARIOS AGRESIVOS COMO LOS TUYOS

      Eliminar
    2. Gracias Elena, estuvistea rápida amiga!!!!

      Eliminar
    3. .




      CAROLINA:

      ABSTENTE DE SEGUIR COMENTANDO PORQUE CADA VEZ QUE LO HAGAS SERAS BORRADA... TUS COMENTARIOS SON SIEMPRE HIRIENTES Y MAL INTENCIONADOS.. GROSEROS Y NO DESEAMOS GENTE ASI EN EL BLOG....

      NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMITIR O NO COMENTARIOS




      .

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Gracias Irina por estas lindas historias por tu tiempo y dedicación en ellas y en nosotros al contarlas.
    Hoy me hiciste el día, me relajé tanto q hasta llore q hermoso es saber que hay personas q saben pedir perdón y aún más asombroso aquellas q saben perdonar, porque aún q se que es una historia salida de tu maravillosa imaginación se que hay un toque de realismo en ella pues eso es lo q transmite nuestro amado Rob.

    Nuevamente Gracias.

    Saludos

    desde México
    Andy Rob

    ResponderEliminar
  7. Irina eres lo máximo!!!
    Siempre me quedo con ganas de más!!! =(
    Tu imaginación combinada con la realidad hacen una historia magnifica!!!
    Gracias a esperar el próximo...
    Gabby

    ResponderEliminar
  8. IRINA ERES LO MAXIMO INCREIBKE YO PIENSO QUE TU ANDAS CERCA DE ROBSTEN O ALGUIEN TE PASA INFORMACION TAL COMO SE VE LAS COSAS EN LA PANTALLA ASI O NARRAS ME ENCANTA TU FIC GRACIA SALUDOS CUIDATE HASTA E MIERCOLES

    ResponderEliminar
  9. Hola Irina, desde hace tiempo leo el blog por las noticias de Rob, pero nunca me habia detenido a leer tus Fics hasta el Jueves que tenia dia libre en el trabajo y en casa( ya que soy casada y tengo un bebe), y quede absolutamente encantada con ellos, pase todo el el fin de semana añorando que fuera lunes para seguir leyendo, aqui en mi pais son las 8 de la mañana y antes de irme al trabajo fue lo primero que hice, en realidad tu manera de narrar hace que te transportes a esa historia como si fuera muy cierto todo lo que sucede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela, me alegro de que te gusten mis relatos. Espero seguir leyendo tus comentarios por aquí. Bienvenida!!!

      Eliminar
    2. GABRIELA: Por eso son tan "Especiales" estos FanFics que hace Irina.. son geniales y tan apegados a la realidad... nos encantan!!, Irina realmente es muy talentosa para esto. Aquí están en este Blog los otras 82 fics para que los leas...

      Eliminar
    3. Ahora debería poner un miñequito de esos con sonrojo.

      Eliminar
  10. Hola, chicas, hoy y mañana se celebra el dia del libro y solo quería animaros a que leáis mucho y ojala que vuestras lecturas consigan transportaros a otros mundos y emocionaros, haceros reflexionar y divertiros a partes iguales. Porque la imaginación es una de las cosas más maravillosas que se nos ha dado al los seres humanos. Feliz día a todas las que, como yo, disfrutais con la lectura.

    ResponderEliminar
  11. Que buen relato Irina!!, perfectamente sincronizada la magia de la ficción-realidad...
    Que recuerdos!!, ese video de la entrevista con Oprah...luego de la lectura ,ya me han dado ganas de verlo nuevamente; a esperar salir de la oficina para poder verlo y recordar todos esos momentos que ,ahora, gracias a ti, vivimos desde dentro de la cabeza de Rob; escuchando y sintiendo desde su perspectiva...
    GRACIAS!!
    Buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Maca a mi también me gusta recordar. Echo de menos la Saga, las promos...
      Buena semana para ti también.

      Eliminar
  12. Te una preguntita k edad teneis vosotras por k si ya estáis casadas yo soy demasiado pekeña
    para leer esto
    felicidades orina una vez mas por. Esas historias
    Un beso
    Alba
    España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría mayores de edad, je, je, así que si eres menor y no te ves preparada no deberías leer este fic porque tiene contenido sexual, auque presentado desde el punto de vista del sexo con amor.

      Eliminar
    2. Gracias por tu consejo pero oréis k ya es un poco tarde para eso

      Eliminar
  13. Que hermoso Irina, estos capítulos realmente me emocionan me encanta que sea tan real, con las alegrías y dramas que tiene toda pareja.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho Ana, intento que sea real porque la vida no es siempre de color de rosa.

      Eliminar
  14. Me enecantoooo
    escribes maravilloso

    ResponderEliminar
  15. Gracias mil irina como siempre increible, y lo de la lectura estoy en conociendo a cincuenta sombras de grey que me tiene super impactada ya lei los 3 libros originales pero la sorpresa de ustedes fue lo maximo, no sabia de la existencia de ese blog, las amo muchachas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Que padre como con tu relato me haces recordar esa entrevista que me gusto mucho , Rob como siempre divertido y sacando risas.
    Me gusta mucho recordar y ver como entre lazas la información que tienes como en este caso de la entrevista con la ficción.
    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. AMO ESTE FIC! *_* DEBERIAS SUBIR MAS VECES EN LA SEMANA :X JIJI QUIERO MAS!

    ResponderEliminar
  18. hermosoo ya me hacia falta una peleita jejeje me encanta este fic proqeu ess como si en reaalidad todo fese asi... gracias irina.

    ResponderEliminar
  19. Que Fic taaaan ideal, Irina, e visto tantas entrevistas de ellos por Internet, y esta que Oprah les hizo, también la vi, que este Fic según lo leía parece que lo estuviera viendo. Genial mis niñas Genial, y si, el debe de tener esa paciencia con ella, ¿ sabéis ? a eso yo lo llamo AMOR, Las fotos perfectas como siempre Elena. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. ELENITA GRACIAS POR RECOMENDARME LOS 82 CAPITULOS PASADOS, EN REALIDAD LOS LEI DURANTE EL FIN DE SEMANA, ( ME SENTE A COMER CON LA COMPUTADORA EN EL COMEDOR JAJAJAJJAJAJAJA).

    ResponderEliminar
  21. Hermoso el fic !!Ya no puedo esperar al proximo.

    ResponderEliminar
  22. Irina que lindo te quedo, me encanto esa entrevista, Kristen estuvo muy nerviosa, pobre a su edad yo me quedaría en shock cada vez que me preguntasen algo que no quiero compartir.
    Como siempre digo eres la mejor y Elena también esas imágenes son las precisas cuantos recuerdos al volver a verlas. Me enamore locamente mucho más de lo que ya estaba cuando vi a Rob visitando las casas de las fans, el es pura ternura y timidez ayyy taaaan lindo
    Zara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo hay veces que veo entrevistas pasadas y me agobio hasta yo. Y Rob, pues que decir de él, da una ternura verlo... Gracias.

      Eliminar
  23. wwwwwooooooooooooo. me encanto, pequeño enfado de rob

    ResponderEliminar
  24. IRINA me ENCANTA tu forma de escribir.. tienen una Magia al expresarte que traspasa todas las barreras!!!
    Gracias a que un dia, casi un año, buscando noticias de ROB encontré este HERMOSO blog!!!
    Me cautivo mucho el fic y nunca mas pude dejar de seguir el blog!! como notaras no soy de comentar. Pero hoy necesitaba hacerlo y decirte que eres una genia!! y logras trasmitir todo lo que escribes y hacernos que seamos participes de este maravilloso mundo de la lectura y dejas volar nuestra imaginación que no tiene limites!!

    Saludos: NADIA desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  25. .




    CAROLINA:

    ABSTENTE DE SEGUIR COMENTANDO PORQUE CADA VEZ QUE LO HAGAS SERAS BORRADA... TUS COMENTARIOS SON SIEMPRE HIRIENTES Y MAL INTENCIONADOS.. GROSEROS Y NO DESEAMOS GENTE ASI EN EL BLOG....

    NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMITIR O NO COMENTARIOS




    .

    ResponderEliminar
  26. Irina:
    No se ni como empezar..... me encanta todo lo que escribes, pero sabes que es lo que más amo... que te apegues tanto a la realidad. Claro que no todo podía ser perfecto, y lo has dejado muy bien plasmado en ente fic.
    Felicitaciones. Gracias por darnos estos hermosos relatos para que cultivemos nuestra imaginación.

    Ana2213

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no creo en lo cuentos de hadas, para mi desgracia, me gustaría pero ni de pequeña pude. Gracias a ti.

      Eliminar
  27. Hermoso capítulo, Irina. Siempre recuerdo esa entrevista

    ResponderEliminar
  28. Chicas UDS son lo máximo, Irina me gusta como tu escribes, siempre haces que me transporte ha ese lugar tránquilo, bonito y con mucho amor, y Tú Elena cuidas que gente fea no entre en este blog y estoy muy de acuerdo que gente amargada no tiene nada que hacer aqui, y sus comentarios tienen que ser sensurados, por lo que les felicito y sigan adelante.

    ResponderEliminar
  29. Ya hacia falta un pleitesito ps suppngo q los tendraan!!! Lo bueno es q se aman y saben perdonarse

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS IRINA ,SON LO MAXIMO ,AMO AROB CADA DIA MAS
    LAURA

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Estoy tan segura que esta discucion paso en su tiempo juntos, pero tanto. no tengo dudas pero tampoco pruebas.

    ResponderEliminar