lunes, 1 de abril de 2013

Detalles del encuentro entre Rob y Rob Patterson

 

  Robert Pattinson y su cercano tocayo Rob Patterson finalmente se encontraron cara a cara el sábado, 23 de marzo, cuando ambos se tropezaron en el Chateau Marmont de Hollywood.

El actor de Twilight de 26 años y el guitarrista de 42 (y ex de Carmen Electra) compartió unas cuantas risas sobre Patterson siempre siendo confundido por Pattinson.

"Rob estuvo contando a Rob de Twilight que todo el mundo piensa que es él así que ellos hablaron de ello," una fuente le dice a Us Weekly. "Patterson le dijo lo feliz que estaba de conocer finalmente a Pattinson."

Los dos estaban "llevandolo" hasta que Patterson, quien estuvo comprometido previamente con Electra, quiso capturar su reunión en la cámara y Pattinson declinó.

"Rob de Twilight dijo": 'No, no me gusta sacarme fotos. Se siente como si tomara, un pedazo de mi alma', recuerda la fuente. "Todo el mundo se rió de él y Rob Patterson se estuvo burlando de eso toda la noche."

Después de reunirse con Patterson, Pattinson se dirigió a su novia Kristen Stewart y a su amiga Katy Perry como sus invitadas a la fiesta de la noche. Esa misma noche, Stewart, de 22 años, y Perry, de 28 años, salieron juntas en los Nickelodeon Kids' Choice Awards e incluso posaron para una foto tonta con Stewart sentada en el regazo de la cantante de "Wide Awake".
   
 ***

 Nota aclaratoria del staff

Este Tweet de Rob Patterson confirma la versión del articulo de Us Weekley:

´´Un pedazo de mi alma acaba de ser tomada por mi cámara. oh espera! Vendí esa m***a hace mucho tiempo!´´.
 
Si queréis verificar la información no tenéis más que ir a la cuenta del tal Rob Patterson para comprobar que es verdad. 

 rob patterson @robpatterson666

  • Cuenta verificada
Guitarist of INFINIKA... Filter/Korn/Otep - Producer - Musician - DJ - Contact- matt@talentresources.com

19 comentarios:

  1. Que tal eh?
    Pobre Robert a nosotros nos encanta ver fotografias de él y para él significa no tener vida propia!
    El precio que se debe de pagar por ser tan popular!
    Pues aunque sea en sesión de fotos aqui te esperamos!
    Mientras disfruta de ir a donde gustes manteniendo tu privacidad!
    Diviertete cariño que se acaban las vacaciones!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Pero el guitarrista este de m****a de que va? 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad el tal Petterson es un poco lerdo además de corto ¿no se da cuenta de que era una broma?, afortunadamente se parecen tanto como un huevo a una castaña.
      Si Rob no quiso fotografiarse con él por algo sería, no le daría buen feeling y le soltó lo 1º que le pasó por su cabeza. Precisamente Rob no pone muchas pegas en fotografiarse con fans que se lo piden o en eventos, hay millones de fotos que lo constatan, estoy muy segura de que este tío no le cayó bien y no quiso fotografiarse con semejante energúmeno.

      Eliminar
  3. Quien se cree este fulano pate o como se llame para burlarse de mi amado ROB.

    ResponderEliminar
  4. pobre rob ahora recuerdo que la primera fot que salio de el en lsoa ngeles a su regreso de australi se dijo que el noquiso y que lo llamaron gilipollas y por obligacion poso pobre :( espeor que el tome una fot cuando el dese y se sienta comodo no cuando alguien le obligue ha hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob tiene mucha personalidad para que alguien lo oblige hacer algo que no quiere.Cree mas en el mujer,

      Eliminar
  5. Yo tampoco me tomaría una foto con usted señor PATTERSON.

    ResponderEliminar
  6. Debe ser muy extraño para Rob, que ´´cualquiera´´se sienta con la oportunidad de fotografiarse con el, el es libre de hacerlo con quien quiera, si no quiere problema de el, no es necesario que lo traten de imbécil, el sabe lo que hace y cuando lo hace, así que ahora todo el mundo se siente con derecho a tratarlo mal...no hay razón.

    ResponderEliminar
  7. 'A palabras necias oidos sordos', pobrecito este tipo Patterson, debe hacer este tipo de comentarios para llamar la atención....

    ResponderEliminar
  8. HAY CHICAS, NO SE SI SOY MUY DESPISTADA, VOLADA, O COMO QUIERAN LLAMARME, PERO ¿¿¿¿QUIÉN ES ESTE PATTERSON????

    DESDE LA ESTRATOSFERA.

    XIM

    ResponderEliminar
  9. Xim, debe de ser muy conocido en su casa... a la hora de comer, yo no lo había escuchado nunca y tampoco me parece muy meritorio que se le conozca por ser el ex de Carmen Electra, que po otro lado ya la chica está algo pasada, me parece a mí. Así que yo también estoy volada, despistada o lo que sea.
    Procuraré disfrutar del calorcito y me acordaré mucho de tí, pero de momento a Madrid el buen tiempo no llega.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME SUENA LA CARMEN ELECTRA, PERO SIGO IGUAL DE VOLADA, ´´NO CACHO NA´H´´
      QUE RICO BERTA, CUANDO ESTÉS DISFRUTANDO DEL CALOR, TE ACUERDES DE MI, ANOCHE CASI ME CONGELÉ......Y ESO QUE ESTAMOS RECIÉN EMPEZANDO EL OTOÑO, NO SE QUE VA A SER DE MI EN LOS PRÓXIMOS MESES.
      UN BESOTE PARA TI BERTA.

      XIM.

      Eliminar
  10. Para mí el señor PattERson no entendió la indirecta de Robert o… sí la entendió y por eso se burló.

    ResponderEliminar
  11. A mi me queda claro que éste Patterson nadie lo conoce , tal es así que necesita que lo vinculen a Electra (no la conosco) para que lo ubiquen. El quería una foto con Rob porque por lo visto le encanta llamar la atención y como no lo consiguió ahora hace esto y , estoy segura que fue él quien Le dió la exclusiva a la revista, por la tanto tampoco tiene códigos .

    ....Samira....

    ResponderEliminar
  12. Xim, Samira, la señora Electra, llamarla señorita ya no se puede porque tiene una edad, segun dicen es cantante y actriz. Para que os hagais una idea se hizo famosa por tener unos pechos siliconados tipo Pamela Anderson, pero ella con el pelo más oscuro y la verdad es que yo la he visto bastante poco en alguna pelicula tonta de adolescentes salidorros haciendo de animadora y cantando. Es atractiva, pero a mi no me gusta ese tipo de mujer, no tiene talento como actriz, es famosa por sus ligues, sus pechos y su cuerpo operado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berta por el dato, al parecer no nos perdemos mucho en no conocerla , en fin este patterson es un payaso !

      ....Samira....

      Eliminar
    2. Electra salió en los vigilantes de la playa con. Pamela.para los hombre es un símbolo sexual aunque sólo ha posado uma vez desnuda. 8:56

      Eliminar
    3. MUCHAS GRACIAS BERTA, NO TENÍA IDEA QUIEN ES ESTA SRA. ELECTRA, PERO LA VERDAD ´´NO ESTOY NI HAY´´, CON ELLA.

      SOLO ME INTERESA ROB, EL ES MI SOL, MI AMOR, TODO...TODO...PARA MI...JAJAJAJA

      BESOS.

      XIM.

      Eliminar
    4. ´´NI AHÍ´´CREO QUE ES ASÍ

      X.

      Eliminar