martes, 26 de marzo de 2013

Vacaciones Semana Santa 2013


A partir de aquí (28 Marzo 2013) comienzan las vacaciones de semana santa solo para los fics de este blog y recuerden que reanudaremos la publicación de los mismos hasta el día lunes 8 de abril (11 días de descanso). Los artículos y noticias de Rob seguirán publicándose normal.



Por su comprensión Gracias a nombre del Staff

12 comentarios:

  1. ok chicos felices vacaciones a todos que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. felices vacaciones a todas y tener paciencia con las fans que comentan en el blog,que todas somos humanas y tenemos nuestro corazon y sentimientos como todas e incluso vosotras

    ResponderEliminar
  3. Felices Vacaciones y que descanséis todas, os lo merecéis a base de bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que el descanso, os relaje y descanséis un montón, pero ya sabeis.... corriendo de vuelta que estamos esterando. feliz vacaciones, besitos.Fina.

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones para todas! Se viene un fin de semana largo, espero que todas puedan descansar y pasarlo junto a sus seres queridos , que es lo más importante . Coman muchos huevos de pascua , pastel , guinda (como dice Berta) jajaja chiste chiste.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecidas vacaciones!!!
      Siii Samira!!, la guinda de todas maneras...jajaja!!!, desde el domingo ya estaremos celebrando!!! Antes a reflexionar chicas, y como dice Carol recordar el significado de estas fechas...
      Slds a todas!!

      Eliminar
  7. una pregunta ¿ mañana no hay fic ?

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones a todas, que descansen,aprovechemos para compartir estos días en familia y ojala que también nos demos tiempo para recordar el verdadero significado de estas fechas, Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  9. pasadlo de lujo en las vacaciones y renovar fuerzas porque os necesitamos de vuelta 100%, va a ser unos dias largos si los fic, besos y abrazos, descansar y disfrutar

    ResponderEliminar
  10. FELICES VACACIONES A TODAS, UN BESO.

    XIM

    ResponderEliminar
  11. K suerte yo solo tuve una semana de vacaciones ya empiezo el instituto (1ero de la eso)es lo k hay. Bueno chicas felicidades.
    PD:soy de canarias

    ResponderEliminar