lunes, 11 de marzo de 2013

Start the Week... with Rob (11 Marzo 2013)

Porque ustedes me lo pidieron.. aquí tienen esta vez a nuestro Edward Cullen de cerquita con todas sus facciones hermosas, esos labios me matan!.. vaya vampiro que era Edward!!... Ah..! y como dijeron en los últimos post, desde aquella escena donde Edward entra a la cafetería NOS CAUTIVO Y ATRAPO A TODAS!!... me incluyo... aunque la escena de la caminata de Edward en el estacionamiento UF!! me quito el aire...






XIM una felicitación
 especial para ti en el
 día de tu cumpleaños... 

37 comentarios:

  1. Chicas perdón por ponerlo tan tarde.. el Start the Week pero tuve imprevistos.. mi hija amaneció indispuesta como con resfriado, ya saben como son las cosas de niños.. así que me toco atenderla.

    Feliz cumple XIM!! de corazón sabes que te deseamos lo mejor...

    esa foto de Edward es de mis favoritas, no usaba tanto maquillaje en crepusculo y se veía supremo.. espero les guste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, me siento un poco egoista, te prometo que he estado a punto de escribir, "solo tienes excusa si tu hija está enferma". ¡Vaya por Dios! espero que se reponga pronto.
      Muchas gracias por el detalle y perdón por las ansias.
      Como siempre ME ENCANTÓ. Que ganas de atacar esos labios e ir recorriendo su perfecta mandíbula, (Maca a mi también me pone).
      Y la felicitación de Xim también, amiga que la disfrutes tanto como nosotras.
      Besos

      Eliminar
    2. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO, AGRADECIDA DE CORAZÓN

      XIM

      Eliminar
    3. Berta, esa mandíbula es taaaaaaan exquisita...es mi perdición!!!! Que cantidad de cosas que podriamos hacer con ese huesito....mmmmmmm
      Slds!!

      Eliminar
    4. Espero que tu hija este mejor.Nosotras esperaremos para ver los post si hace falta, primero es tu hija.

      Eliminar
    5. Elena gracias gracias y deseo que tu hija se mejore pronto..
      en cuanto a las fotos están de infarto y estoy babeando me encantaría pegar mis labios en los suyos y recorrer todo ese bello Dios griego (estoy peor que Anastasia).
      cuanto daría que el día de mi cumple pudiera conocer a Rob pero bueno algún día será..

      DennyLuz

      Eliminar
  2. "GUAPÉRRIMO" HASTA LA LOCURA. CREO QUE ESTOY PERDIENDO LA CABEZA, MEJOR NO PIENSO, ME CALMO Y LUEGO COMENTO SI ME DEJAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaperrimo es poco.. y ya viste el fondo de pantalla que puse?? UFF!!!! esta para desmayarse.. se queda uno boquiabierta.. esa foto me deja sin aliento hasta la fecha... un Rob todo matador y seductor.. con esa mandíbula tan pronunciada.. es de las pocas fotos de Rob donde se le ve tan provocador con esa camisa abierta...

      por cierto no te preocupes Berta... no eres egoísta ni ansiosa, todo bien amiga... mi hija esta bien.. solo un tanto rara.. no le da el resfriado del todo pero tiene síntomas y esta toda incomoda.. así son los peques...

      Eliminar
    2. ELENA POR FAVOR PARA, SI SIGUES PONIENDO TODAS ESTAS FOTOS, ME DA UN INFARTO Y NO LLEGO A MI PRÓXIMO CUMPLEAÑOS.
      GRACIAS POR TODO

      XIM

      Eliminar
    3. Elena, recién acabé de pulsar publicar, se cambió el fondo y estuve a punto de poner otro comentario, pero me pareció que hoy estaba copando todos los post y me avergoncé, pero como tu misma me has invitado a ello, ¡no voy a desaprovechar tu invitación!, jajaja.
      UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. ME HAS MATADO, YA LA HE VISTO "CIENES Y CIENES" DE VECES, PERO VERLA EN TAPIZ ME HA CAUTIVADO, YA ESTOY BABEANDO Y SOÑANDO (POR SUPUESTO CON EL PERMISO DE MACA, ¡QUE PORRAS Y SIN EL PERMISO TAMBIÉN!) CON PROBAR ESOS LABIOS, ESA MANDÍBULA TAN DEFINIDA Y METER MANO BAJO ESA CAMISA, ESOS PANTALONES Y ESOS "GAYUMBOS" ¡HE DICHO!
      BESOS Y QUE SE MEJORE LA ENFERMITA.

      Eliminar
    4. BERTA ESTOY IGUAL QUE TU, NO PUEDO DEJAR DE VENIR A MIRAR LA FOTO Y EL FONDO DE PANTALLA, MI CORAZONCITO YA NO DA MAS DE PURA EMOCIÓN Y FELICIDAD. PERO SÁCAME DE UNA DUDA ´´¿¿¿¿QUE SON LOS GAYUMBOS????´......SERÁ ACASO LO QUE ESTOY PENSANDO.......¿¿¿AAAHHHH???

      XIM

      Eliminar
    5. Jajaja!!!,Berta, recuerda que yo dije que ví la mandíbula y la boquita primero..., pero ya que me pides permiso...no sé...no sé....noooooooooooooo, nicaaaaaaaa.....jajajaja!!! Pero dijiste que sin mi permiso igual pascual, por lo que no tengo mucho que decir...jajaja!!!, a mi también me dejaste intrigada con los GAYUMBOS...
      Xim, recuerda que debemos cuidar 'la cuchara'...debemos hacer un gran esfuerzo frente a este ataque fulminante de imágenes del COSITO...como sea para cumplir muchísimos años más!!!!

      Eliminar
    6. Chicas gavumbos son una forma coloquial de llamar a los calzoncillos.

      Eliminar
    7. Krizia, gracias por contestar.
      Xim, el ser la sra. Pattinson nubla tus sentidos y el haber cumplido 1 año más te hace perder memoria, jajaja, pero seguramente habrás acertado lo que estabas pensando. Maca, Xim, en España decimos que para tener bien la memoria, hay que comer rabos de pasas. Creí que la palabra gayumbos había sido ya introducida en nuestro diccionario ¿no recordáis que ya la use a mediados de Noviembre?. La utilicé y expliqué que significaba en la entrevista traducida de Hellen, cuando les regalaron los calzoncillos a Rob y Taylor.
      Besos

      Eliminar
    8. Gracias Krizia por la ayudita!!,...ahora que leo tu comentario y el de Berta, recuerdo que ya era parte de nuestro diccionario/blog...Berta, acá en Chile tb se dice que comer pasas ayuda a la memoria, pero que son los 'rabos de pasas', es lo mismo que las pasas???
      Slds!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡COSITAAAAAA!!!!, ¡¡¡¡¡COSITAAAAAAA!!!!!!, ¡¡¡¡¡COSITAAAAAAA!!!!!

    ¡¡¡¡¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    GRACIAS ELENA POR SEMEJANTE REGALO, SIENTO COMO SI EL MISMO EDWARD/ROB, ME SALUDARA.
    GRACIAS A TODAS LA CHICAS POR SUS SALUDOS Y BUENOS DESEOS, SABEN QUE LAS QUIERO A TODAS, TODAS.

    LES MANDO UN BESO

    XIM.

    pd: PERDONA ELENA POR SEN TAN MAJADERA, E INSISTIR CON LA FOTO, UN BESITO GRANDE A TU HIJA, OJALÁ QUE SE ENCUENTRE MEJOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Xim, aunque sea tarde, no había entrado a la página hasta hace pocos minutos. Besos

      Eliminar
  4. ¡por fin!, ¡por fin!, gracias por subir la foto Elena, me hizo falta al comenzar la semana, gracias por tu esfuerzo, y por ser tan dedicada a nosotros.
    Xim te deseo un muy feliz cumpleañoz.
    Lia

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias y en esta ocasión muchas más por que te das el tiempo aun con tu hija enfermita, eres muy consentidora con nosotras.
    Y estoy de acuerdo en especial estas foto de las primera es también de mis preferidas Edward a todo color un gran placer para la vista.
    Y el fondo de pantalla woo esta para quedarse boba cada vez que ingrese al blog creo que me será más difícil desconectarme.
    Feliz Semana para todas.

    ResponderEliminar
  6. Robert pattinson te amoooo, esres el mas lindo y el mas perfecto

    ResponderEliminar
  7. Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y sexy, mas no se puede, el mejor vampiro de la historia y,
    como Robert, el hombre mas hermoso y sexy de este mundo.
    wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Xim, por ser el día de tu cumpleaños, linda la foto de Rob, que recuerdos mas lindos de Luna Nueva
    MARCE

    ResponderEliminar
  9. XIM, FELICIDADES, TE DESEO TODO LO MEJOR Y QUE POR SER TU DIA SUEÑES CON ROB Y QUE LUEGO NOS LO CUENTES!!!!!! UN BESO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!.. Irina mejor que te lo cuente solo a ti y te da inspiracion para otro de tus 50 sueños de Verano ¿No crees? jeje

      Eliminar
    2. CHICAS HE SOÑADO CON ROB, Y LAS COSAS QUE TENDRÍA QUE CONTAR NO SON APTAS PARA MENORES, PORQUE DE QUE HE TENIDO SUEÑOS ESPECIALES CON EL....DE VERDAD QUE LOS HE TENIDO ¡¡¡EEHHHHH!!!

      XIM

      Eliminar
  10. Feliz cumpleaños Xim, me gusta mucho tu humor y todo lo que escribes.
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Elena, ya estaba yo apunto de escribirte un mail y preguntarte que si te pasaba algo, no es normal que nos dejes esperando de este muñeco los días Lunes, por lo del fondo de pantalla, bueno que mas puedo decir....jajajaja, también voy a cambiar el de mi compu....ya saben, desde hace buen tiempo me he vuelto descarada y por todos lados traigo a Rob....jajajaja, no me importa que me digan que estoy loca, mi querida Xim, mas regalo no puedes pedir, mira que esa foto de Rob/Edward es de lo mejor, como bien dices tu RICOOOO!!!!!!!!, que te la sigas pasando de lo lindo amiga

    Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ELENA ASESINA!!!!, ahora eres tú!!!, hace algún tiempo fue Irina con el post memorable del 'paquetito'...en la mañana no tuve mi regalito inspirador de día lunes..., pero ahora lo contemplo y no puedo dejar de hacerlo...MUEROOOO!!, y el fondo de pantalla, con esa carita tan sexy y comestible...y , perdona que lo vuelva a repetir como las semanas anteriores, pero el encabezado perfecto, que me deja como 'pava' hipnotizada cada vez que entro al blog...ESTE HOMBRE ES LO MÁXIMO!!!! Mi taquicardia ya no tiene control...GUACHONCITOOOOOOO!!!!!!!!
    XIM, sigue pasándolo muuuuuuy bién...que tal sigue el regaloneo de la festejada???
    GRACIAS ELENA!!! Estoy dispersa, necesito enfocarme con mis pendientes de la casa, vengo llegando de mi turno extralargo de trabajo del día de hoy y esta terapia/ROB es lo mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, un gran beso para tu hija!!, que se sienta mejor!!!

      Eliminar
  13. Feliz cumpleaños Xim, que lo pases muy bien , y que cumplas muchos mas, para que nos sigas entreteniendo con tus fic y comentarios

    Ana

    ResponderEliminar
  14. Robert Pattinson, el mejor, el mas hermoso me tenés loca amor

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la foto, de mi rob, es el mejor

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños Xim, estoy impaciente espearando tu fic
    S.

    ResponderEliminar
  17. HOLA A TODAS, TODAS :

    MUCHAS GRACIAS POR SUS SALUDOS Y BUENOS DESEOS, ESTOY TAN FELIZ Y ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTA PÁGINA, SOY MUY FELIZ, AQUÍ JUNTO A USTEDES.

    GRACIAS DE VERDAD, SE LOS DIGO DE CORAZÓN.

    XIM

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por esta linda foto con el tamaño y calidad que habia querido tener desde hace varios años, gracias hicieron mi dia saludos de Mexico Ross Noriega

    ResponderEliminar