sábado, 9 de marzo de 2013

Rob es el mas probable a recibir un premio mayor de todo el elenco de la Saga durante los siguiente años

La Web critica de cine "Word Y Cine" ha analizado al elenco de la Saga Twilight y dice que de todos ellos quien tiene mas probabilidades de Ganar un Premio Mayor con el tiempo es ROBERT PATTINSON.

Con el lanzamiento de "Breaking Dawn: Parte 2" en DVD y Blu-Ray, un capítulo muy largo por fin ha llegado a su fin - y no sólo en las vidas de los fans de Twilight, que ha pasado los últimos cinco años obsesionado con todas las etapas del proceso de adaptación (y ahora pueden ver las dos últimas películas). Las Estrellas de las películas también se vieron catapultados en todas direcciones desde el año 2008, algunos con trayectorias más predecibles que otras. Ahora que están libres de la fuerza gravitacional de mundo de ficción Stephenie Meyer, ¿qué van a hacer para permanecer en nuestros radares? Esto es lo que depara el futuro, por lo que podemos decir.


('Word an Cine' hace el análisis de cada personaje pero solo publicaremos lo que se habla de Rob)

Robert Pattinson
¿Hubo alguna vez un símbolo sexual más reticentes?, ¿o símbolo abstinencia?,  el Calendario próximo  de Pattinson muestra películas que está yendo muy lejos de "Twilight" tan rápido como sus piernas meramente humanas lo llevan. Ha estado por buen camino hacia una carrera fresca durante años, con cuidado para jugar contra el tipo en películas como "Cosmópolis" y "Bel Ami". Su necesidad de compensar en exceso por estos años en el infierno rompecorazones (pobrecito), todo esto lo convierte en el máximo probable de todo el reparto para terminar aceptando un premio importante por actuar en los próximos cinco años.

9 comentarios:

  1. Es claro y obvio que él va a conseguir premios grandes como el Oscar y tiene mas proyección, es mas los hechos hablan por si solos pongámonos a ver su agenda para este año, es que semejante actor, hombre y ser humano como no lo va a alcanzar...se esta es demorando en llegar..pero igual debemos tener paciencia..

    DennyLuz

    ResponderEliminar
  2. era mas que obvio desde el comienzo que rob era el unico que valia la pena en la saga. él se lo merece por los gran actor y buena persona que es, se esta esforzando mucho y ese esfuerzo va a tener sus frutos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el y Ana kendrik son los mas talentosos, sin contar a Michael Sheen y dakota que ya tienen una carrera hecha

      Eliminar
    2. si totalmente de acuerdo :)

      Eliminar
  3. Obviamente su carrera va a seguir en ascenso y por supuesto que podremos verlo ganar premios y ser reconocido por su trabajo por que es un grana actor y un excelente ser humano.

    ResponderEliminar
  4. ohh dios esto era ya muy visto digo de los ptotagonistas quien mejor actua sin se rmala y quitandome la venda de robsecioanda robnly es ROB y quien mas se a arriesgado para escoger distintos matices de personajes y bueno eso en cuention alos potagonsita sporque sino nos vamos a los del elenco alli esta ANA KENDRICK ya no nominada al oscar anteriormente ellso para mi son los dos mejores talento que twilight ha dejado.

    EVERPTTZ

    ResponderEliminar
  5. El es un buen actor se merece lo mejor.. Pero la pelicula ni seria lo mismo sin Kris .. Tenemos que reconocer que los dos son muy buenos en lo q hacen.. Disculpen si se sienten ofendidos..es lo q pienso......

    ResponderEliminar
  6. yo lei el articulo completo y a stewart le dan un futuro insierto, y a launter en una serie de television o personal treiner. y a rob obviamente como el actor reconocido y ganador de premios :)

    ResponderEliminar