martes, 19 de marzo de 2013

Relato de una fan en Adelaide







Mi sobrina acaba de mudarse a Adelaide y quedé con ella ayer para hablar. Su novio Aaron, es entrenador de animales y ha estado trabajando en el norte y fue su cumpleaños el día anterior. Él la llamó y le dijo que estaba bajando hacia Adelaide y que llevaba un amigo para reunirse con ella. Ella se reunió con él y su 'nuevo mejor amigo' en un pub local... y era nada más y nada menos que el Sr. Rob Pattinson!!! Ella dijo que estaba muy silecioso y muy cortés - muy 'British', lol. Él le dijo a ella que había conocido a Aaron durante la grabación en el desierto y 'tenía' que conocer a su novia porque el nunca paraba de hablar de ella! Los tres se sentaron en el 'beergarden' (jardín de la cerveza) y bebieron y hablaron la mayoría de la noche.  Él dijo que amaba Australia, Adelaide en particular... nadie lo molestó, podía ir a comprar, montar en bici, ver algun monumento, ir al pub, como 'fue normal'. Ellie (mi sobrina) dijo, 'Pero ESO es normal', el contestó, (bastante triste) 'Ya no más' :/. Él le dijo que quedó MUY avergonzado cuando la gente le agarraba para una foto y la dijo que el normalmente terminaba 'pareciendo ridículo o poniendo cara de tonto' y que probablemente ellos lo eliminaban después de la decepción. Ella se echó a reír en voz alta, y luego se calló cuando se dio cuenta que él estaba absolutamente serio. (Por lo tanto ninguna foto fue hecha, porque ella no quería avergonzarlo). De todos modos, ella dijo que fue una gran noche, no acabaron borrachos, pero si 'habladores', y terminaron con un par de rondas de 'shooters' (chupitos)... todo lo que ella dijo es que él estuvo 'adorable' y 'luce mucho mejor que en las fotos tia Jo...' *suspiro*.

6 comentarios:

  1. Que chica tan afortunada , el novio tan lindo y condescendiente , mira que presentarle a Rob yo creo que la chica tuvo que disimular para no babear enfrente del novio jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡ESO ES UN NOVIO Y LO DEMÁS TONTERÍAS!. Vamos, lo digo xq mi marido pasa que me guste Rob (claro que no sabe la obsesión tan grande que tengo con él), pero de ahí a presentármelo... dudo mucho que lo hiciera, la verdad. Mi celópata particular, es muy suyo y sé positivamente que por ahí si que no pasaría.
    Carol tienes razón, ¿cómo hizo esta pobre para no babear o tener un ataque?. Si me pasara a mí eso creo que me quedaría MUDA y roja como el punto de la bandera de Japón, amén de tener al día siguiente los brazos con todo el colegio cardenalicio de los pellizcos que yo sola me estaría dando para confirmar que estoy despierta y no en un sueño.
    Por cierto, muy considerada por no hacerse foto, pero ahora mismo estará tasn pelona como Rob por estar tirándose de los pelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Berta me mataste, estamos igual, yo creo que mi marido haría todo lo posible porque no me encontrara con Rob jajaja. Que difícil decisión entre no molestarlo con una foto y pedírsela para guardar el recuerdo de un momento así, que como dices Vero quién sabe si se repita.

      Eliminar
  3. jajajaja, berta, me muero de risa con eso de quedarse pelona por jalarse de los pelos, yo me lo como porque me lo como, ni el novio me había importado, como no voy a inmortalizar ese momento que quien sabe Dios cuando pueda volver a tener????, o esta chica se pensara que Rob ira cada semestre a rodar películas a Australia???, digo y aunque el novio lo conocio en la filmación, con cuantos animales pueda trabajar Rob como para volver a conincidir en que el novio sea el entrenador de los mismos????, todo esto es sin duda el efecto Pattinson, nos quedamos pasmadas en cuanto nos mira y mas si nos sonríe....jajajaja

    ResponderEliminar
  4. wuauu!!! me muero si me pasara a mi...mira que suertuda esta chica..creo que no se saco la foto porque con Rob al lado ni le dio por hacer otra cosa que no sea babear...jajaj seguro todabia cree que esta soñando

    ResponderEliminar
  5. Yo si estuviera hablando con el .se me olvidaria hacerme fotos e incluso que tengo marido .porque me quedaria con cara de tonta .emboba ,hay oma que suerte tiene esta chica .seguro que no se le olvidara ese dia nunca.y que ganitas de verlo ya otra vez .diossss.

    ResponderEliminar