miércoles, 20 de marzo de 2013

Max Irons habla sobre las comparaciones con Rob


le preguntaron a Max:

¿Tu eres el guapo de 27 años de edad serás el próximo Robert Pattinson?

"Probablemente yo puedo nombrar a 10 actores que han sido comparados con Robert Pattinson," dijo Irons en la premiere de Hollywood del film. "Así que es un honor - Creo que lo está haciendo muy bien por sí mismo, tiene algunos proyectos increíbles próximo a salir -.. Así que ello es un poco un honor, pero creo que todo el mundo es un individuo, pero ello es bueno ser comparado con él"

traduccion
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Max Irons ha hecho su actuación para la nueva adaptación cinematográfica de Stephenie Meyer: 'The Host', y dada la conexión de Max y Rob con la Nueva Saga de Stephenie Meyer y sus raíces británicas es lógico y normal que los estén comparando, recordemos que Max es hijo del gran actor Jeremy Irons.

7 comentarios:

  1. Sigo prefiriendo a Rob. Pero me parece absurdo que les comparen por muy británicos que sean los dos y protagonicen libros de Meyer. Es como comparar a Jabugos de diferentes marcas, ambos son excelentes y están ricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón Berta. No se parecen en nada salvo en que son actores y británicos. Cada actor escoge su camino dependiendo de los papeles que se le ofrezcan. Max lo ha tenido más fácil siendo hijo de quien es. A mi particularmente Max me gusta como actor , pero no como hombre, su físico no me dice nada y su personalidad no me atrae.

      Eliminar
    2. Krizia yo no he visto aún a Max trabajando, o al menos seo creo, pero como ya comenté una vez, que seguro que será buen actor siendo hijo de quien es. Iré a ver la película de Thes Host, con un poco de suerte me animo a terminar el libro, sigue sin convencerme y eso que muchas de vosotras me habéis animado a continuar leyendo, pero ahorita mismo se me hace cuesta arriba.
      Discrepo un poco contigo en que Max lo ha tenido fácil, a lo mejor sí, en este mundillo nunca se sabe, pero tendrá que demostrar que vale y saber mantenerse. Ojala pueda hacerlo y no se lo merienden en un pis pos.

      Eliminar
  2. Hola Berta. Fácil si, ha tenido la puerta abierta para tener un agente, empezó con el mismo que su padre. Su padre le puede asesorar que papeles escoger, conoce a todo teste mundillo, tanto en este lado del charco como en el otro. Tiene respaldo económico que le permite rechazar lo que no le guste. Creó que eso es un buen inició. Antes de The Host ya había hecho: Conociendo a Julia, El retrato de Dorian Gray, Caperucita roja ¿a quien tienes miedo?, la serie The runaway, Esta grabando The white Queen y próximamente estará en Vivaldi y Posh. De esta última se rumorea que Robert podría estar también, ya veremos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia, tienes razón, "mea culpa", pero de nada le vale si no pone esfuerzo, no se me ocurrió pensar lo del agente de su padre. He visto el retrato de Dorian y no recuerdo haberle visto, estaré pendiente a lo títulos que dices sobre todo a Posh, me gustó el post del otro día y me llamó mucho la atención, ojalá se filme y Rob esté en el reparto, es un papel idóneo para él.
      Besos

      Eliminar
  3. Yo no he tenido el gusto de verlo trabajar y no dudo que sea un buen actor, sinceramente tan guapo no me lo parece pero en gustos se rompen generos.
    Lo que si no entiendo es porque siempre que sale un actor nuevo tienen que estar comparandolo y preguntandole por Rob que incomodo pero contesto con educación y en estos casos eso es lo mejor porque lo que digas puede ser mal interpretado.

    ResponderEliminar
  4. Ah que insistencia de la prensa por compararlos, la verdad cada quién tendrá su público, Por lo que entiendo él interpreta a Jared y a mí me pareció más lindo el personaje de Ian.

    ResponderEliminar