miércoles, 20 de marzo de 2013

Finalmente apareció Rob con todo y Kristen tomándose una foto con una fan en Los Angeles (19 Marzo 2013)


"Entré al '7/11' pensando que había visto a mi amigo @EliotLorango entrar. Resultaron ser Kristen Stewart y Robert Pattinson. Historia absolutamente cierta."
via

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

el 7/11 es un supermercado mas conocido como Seven/Eleven, con esto queda confirmado que Rob ya esta en los Angeles con su novia disfrutando unas semanas de descanso antes de comenzar a rodar su otra película Misión: Lista Negra. Sigue con el corte de pelo 'The Rover', pronto te crecerá Rob...

73 comentarios:

  1. Que alegríaaaaaaaa por fin fotos de ellos juntos ja ja ja..
    quienes querían fotos,tomad fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta maaaaaaaaas raraaaaaaaaa tu foto, jajajajaja

      Eliminar
  2. Que bueno que Rob ya esta sano y salvo en LA, se le ve con cara de cansancio, esperemos y las vacaciones lo hagan reponer toda su energía para iniciar su nuevo proyecto, solo una cosa chicas, por favor no inicien con la guerra de siempre, lo importante es que Rob esta bien y es feliz, lo demás sale sobrando, si hay fotos juntos, disfrutemoslas, si solo hay fotos de el, también disfrutemoslas , recuerden que nosotros apoyamos a Rob Incondicionalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!! Hola Vero!! Bien dicho a disfrutar las fotos y punto!! Besos!!

      Eliminar
  3. ESO VERO, CON ROB INCONDICIONALMENTE, LO IMPORTANTE ES QUE LLEGO BIEN A LOS ÁNGELES, Y QUE DESCANSE, ESTE CON QUIEN ESTE.

    XIM

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero una foto asi (aunque si es solo con Rob, mejor) es que Kris sigue sin convencerme la chica pero bueno, con esto no quiero malos royos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIEMPRE QUE SALGA UNA FOTO CON ROB Y KRIS HABRA ALGO QUE DECIR MAS MALO QUE BUENO. EN ESTE BLOG POR MAS QUE QUIERAN RESPETO POR KRISTEN NO LO HABRA PORQUE SIMPLEMENTE NO LA SOPORTAN JUNTO A ROB AUNQUE DIGAN QUE SI, QUE LA RESPETEN QUE ES SU PAREJA Y BLA Y BLA SIEMPRE , PERO SIEMPRE HABRA ALGO MALO QUE DECIR ASI PASEN 10 AÑOS O 20 AÑOS Y PRONTO SE IRA DE NUEVO PARA DESCANSO DE TODAS LAS QUE AMAN SOLO A ROB SE ALEJARAN DE NUEVO Y LO QUE PASE PUES QUIEN SABE.

      Eliminar
  5. que felicidad verlo de nuevo..
    ahora si estoy reefeliz..
    Ojala descanse mucho y recargue baterías para la nueva pelis

    DennyLuz

    ResponderEliminar
  6. YO NUNCA ME CREI LO DE LA RUPTURA DE LA PAREJA, EL LA AMA DEMASIADO PARA DEJARLA, YO YA ME LO IMAGINABA QUE SALDRIAN FOTOS DE LA PAREJA Y NO ME EQUIVOCADO.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20 de marzo de 2013 14:04, agradezco tu visita y comentario pero por favor no tienes que ser irónica ni hiriente, Gracias.

      Eliminar
    2. Lo siento reconosco que me pase un poco mi intencion no fue picar a nadie lo prometo no fui ni ironica ni hiriente solo e tratado de espresar mi opinion lo mas que pude.
      entiendo que hay comentarios mas esplisitos y que hieren mas de un lado o de otro y es mejor guardarse su opinion y pasar de estos post e ignorar algunos comentarios (como el mio).
      S.

      Eliminar
  8. ANONIMO 14:O4 SOLO COMENTAS PARA INSULTAR, AQUI NADIE EN ESTE BLOG ES UNA HIPOCRITA, SI NO TE GUSTA LO QUE SE COMENTA VETE A OTRO BLOG, NO INSULTES, ESO ESTA MUY FEO POR TU PARTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en ningun momento insulte a nadie y si algunas se sientes picadas por lo que escribi que pena por ti :) solo di mi opinion con respeto y sin insultar a nadie.
      Y para que sepas respeto mucho este blog como para querer crear una "discusion" contigo. si en algun momento te sientes aludida con mis comentarios pues ignorame yo estoy espresandome en general las robsten y las nobsten o lo que sea no me dejo llevar por etiquetas :].S.

      Eliminar
    2. CALMA POR FAVOR, CHICAS, ES SOLO UNA FOTO, NO NOS INSULTEMOS, DEBEMOS APOYAR A ROB, PARA ESO ESTAMOS

      XIM

      Eliminar
    3. por favor, no iniciemos, nadie es hipócrita ni patético, como leí mas arriba, recuerden que debemos respetar la opinión de todas, solo sean prudentes en sus comentarios, hasta ahorita no hemos eliminado el de nadie, y esperemos no tener que hacerlo, recuerden que nuestro blog marca la diferencia de entre los demás, aquí todas formamos una gran familia, no peleemos por favor......

      Eliminar
  9. Hay que esperar a que salgan mas fotos que convenzan...ojala y lo de agosto se aclare pronto(y sea cierto...que el se busque una chica que de verdad lo quiera y que ademas sobran las que lo aman)...mis mejores deseos para el porque se lo merece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo esta foto no dice nada, en el mejor de los casos es decir hello somos amigos, pero que salgan juntos o esten en la misma ciudad no significan que sigan juntos, talvez se estan tomando su tiempo llendo despacio

      Eliminar
    2. Bravooooooooooo!!!

      Eliminar
    3. bravoooooooooooo!!!

      Eliminar
    4. yo creo que no existe ningun contrato robsten, ellos se aman de verdad y conociendo un poco a rob no creo que se prestara a eso, él es muy buena persona como todas ya sabeis.

      Eliminar
  10. CHICAS, POR FAVOR, NO EMPECEMOS CON LA ESTUPIDEZ DE PELEAR, SI ROB ES FELIZ, BIEN POR EL, ESO ES LO QUE IMPORTA, ADEMÁS SOMOS MUJERES CHICAS, RESPETEMOSNOS A NOSOTRAS MISMAS, POR FAVOR

    UN BESO PARA TODAS, TODAS

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin una MUJER con sensatez , luego nos quejamos de que esta sociedad es como es cuando entre mujeres nos tratamos así de mal.

      Eliminar
  11. Rob yo Te amo,no importa con quien Estes mientras seas Feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bravooooooooooooo!!!

      Eliminar
    2. TODAS AMAMOS Y QUEREMOS A ROB Y QUEREMOS LO MEJOR PARA EL, PERO A MI KRISTEN DESPUES DE LO QUE LE HIZO NO ME ACABA DE CONVENCER, ESPERO QUE EN UN FUTURO NO LE HAGA MAS DAÑO CON OTRO HOMBRE ELLA ES UNA MUJER JOVEN Y MUY GUAPA Y NUNCA SE SABE, YO QUIERO LO MEJOR PARA ROB Y ELLA A DEMOSTRADO QUE NO LO ES, AUNQUE EL LA AME CON LOCURA, ELLA SE VE QUE NO.

      Eliminar
    3. "AUNQUE EL LA AME CON LOCURA, ELLA SE VE QUE NO"

      No sé que fuentes confiables tienes para decir algo así. Es cierto, ella se equivocó, le mintió y lo engaño. Más encima la fotografiaron, no se puede negar, ¿pero quien no ha cometido un error? más aun, estando en pareja siempre cometemos errores, pero si lo hablaron y decidieron seguir juntos será por algo.

      El gran sistema patriarcal, es el que ha echo que a Kristen, la trataran como lo han ello (hasta hoy). Para los hombres siempre existen justificaciones, para una mujer "infiel" no.

      Chicas (y chicos, si es que leen) cambiemos eso. y dejemos sentenciar a ciegas si es que una persona ama o no a otra. NADIE lo sabe. Solo ellos, yo soy feliz viendolos hacer lo que les gusta: actuar. Pero Basta de querer saber hasta el color de la ropa interior. NO ES SANO y ellos han demostrado que no venden, ni les interesa exponer su vida privada.

      Los Verdaderos Fans, no acosan, apoyan y esperan que en cada proyecto que emprendan, siempre les vaya bien. Dejemos de enjuciar y decir con quién o por qué estas con tal o cual persona. ESO.

      Saludos desde Chile :)

      Eliminar
    4. Tienes toda la razón. Además este BLOG dice apoyando a ROB INCODICIONALMENTE esto quiere decir q no importa lo que haga ni con quien este.
      Saludos de México
      Andy

      Eliminar
    5. Estoy contigo chris!!!

      Eliminar
    6. ESTOY CONTIGO CHRIS. VAMOS ROBERT SE FELIZ. I LOVE YOU
      DESDE VENEZUELA.
      MECHE

      Eliminar
  12. Oh ahora que detalle la foto mejor me doy cuenta que robert se compro muuuucha ropa sobre todo camisas :) que bien por el .S.

    ResponderEliminar
  13. Que alegría estoy feliz por ellos, me encanta verlos juntos hacen una pareja divina, y pese a la distancia y lo difícil de sus trabajos su amor es mucho más grande que todo, incluso es más grande que todos los malos deseos de la gente que quieren que terminen. Gracias Chicas del blog por mantenernos al día
    Zara

    ResponderEliminar
  14. por Dios lo del contrato de agosto fue porque las nonstens decian que tenian con trato para la pareja y que acabando la promocion de BD2 cortarian y depues las Robstens como burla hacia ellas deciamos(por los avistaminetos) que el contrato se habia extendido hasta Agosto!!

    ResponderEliminar
  15. Yeahhhhh por fiiiiiinnnn !!!!!

    ResponderEliminar
  16. BUENO, VEO QUE ESTAN A LA QUE SALTA Y SI SEGUIMOS ASI CERRAREMOS LOS COMENTARIOS. XIM Y VERO YA LO ESTAN AVISANDO. SOMOS ADULTAS O NIÑAS PEQUEÑAS?????
    Y SIGUEN DIFAMANDO Y ENSUCIANDO EL NOMBRE DE ROB DICIENDO MENTIRAS DE ÉL. SÍ HE DICHO MENTIRAS. MENUDAS FANS ALGUNAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. CHICAS, MANTENGAMOS UN VOCABULARIO ACORDE A LA CALIDAD DE ESTE BLOG..sin insultos, ni etiquetas para nadie...cada una puede expresar lo que quiera,pero con respeto hacia los demás...
    No queremos tener que comenzar a eliminar comentarios que son muy agresivos e incitan a peleas sin sentido...

    ResponderEliminar
  18. NO SE PERMITEN INSULTOS NI FALTAR A NADIE QUE COMENTE DE BUENAS MANERAS Y CON RESPETO PARA ROB ASI QUE SE ESTAN SUPRIMIENDO COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  19. me parece muy bien irina, lo malo hay que quitarlo.

    ResponderEliminar
  20. Esta foto me alegro el día la semana el mes.. Adoro a Robsten que estén juntos y felices.. Gina

    ResponderEliminar
  21. genial si rob es feliz,no importa lo que los demas piensen porque cada quien es dueño de sus sentimientos,una de las cualidades por la que realmente lo admiro es su humildad,no ha de ser facil vivir tan agoviado como lo hacen con ellos dos la prensa pero si ella le da fuerza para soportar genial,al final recuerden que nosotros solo opinamos pero el tiene que vivir su propia historia,ha por sierto me parese que ella si lo quiere los he visto juntos en entrevistas y hay miradas qque no necesitan palabras

    ResponderEliminar
  22. Hay que feliz estoy, qua ya Rob este bien en LA. Los amo Rob y Kiki <3 No se puede hablar por ellos muy su vida si siguen juntos si no, auque pues obio me gusta que esten juntos pero si esto no es posible nimodo :( los seguire amando de la misma manera :) ya dejense de cosas de que contrato y eso alas quee gusta Rob pues disfruten que este bien haciendo peliculas y asi, si les cae mal mi kiki pues nimodo no pasa nada.muy su gusto. Nadie sabe que pasa en su relacion,para suponer cosas. Y lo que sea que hagan ellos muy su vida. No ocupan dar explicacion. Lo que tenga que pasar que pase sigan o no juntos los amo y con que sean felices juntos o no yo estare feliz de que esten bien. Saludos chicas, muy bueno este blog atte Mayde

    ResponderEliminar
  23. Yupiiii, que feliz soy de ver esta foto... esta pareja es genial, fuera de lo común. Verdaderamente su amor puede con todoooooo.

    ResponderEliminar
  24. Feliz porque ya hay foto de Rob, se ve cansadito , espero que descanse mucho estas semanas y que la pase bien junto a sus seres queridos .
    Chicas, lo demas está de mas, es su vida privada y nosotras no somos nadie para estar opinandoy diciendo con quién debe o no estar ,Rob ya es grande y el hace sus elecciones , nos gust o no nos guste.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  25. acabo de regresar de mi hora de comida y apoyo la moción de Irina, porque es la moción de todo el staf, cualquier comentario que agreda a alguien, principalmente a Rob, sera borrado, todas podemos opinar con respeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Vero se puede comentar pero con respeto aunque todas pensemos diferente.
      Soy de la idea que si no tienes algo lindo que decir de alguien es mejor reservarse el comentario pero de cierta forma puedo entender aunque no este de acuerdo los comentarios negativos hacia Kris yo trato de no juzgar pero lo que si no me entra en mi cabeza y me parece de lo más triste es ver comentarios negativos o desagrables de Rob sobre todo porque este espacio esta hecho para el, así que leer que en algunos comentarios lo llaman mentiroso o hipocritá si es muy lamentable.
      Con justa razón y están en todo el derecho de borrar estos comentarios.
      Saludos.

      Eliminar
  26. Y siguen echado llena al fuego NO Importa.
    Chicas del staff ¡sigan asi! son las que menos tardan en actualizar y sobre todo las mas inteligentes, eso de mostrarse imparciales en opiniones esta de maravilla. bueno me voy de vuelta mi broo esta exigiendo la laptop chauuu! S.

    ResponderEliminar
  27. hhoollla q lindo se mira un angelito :D

    ResponderEliminar
  28. Que bueno verlo de nuevo, espero q disfrute de estas tres semanas que le tocan para después seguir con las pelis.
    No entiendo tanto porque tanto lio, las chicas que siempre recurren a este blog saben que con esta clase de fotos hay quilombo.
    Estoy segura que cuando salga la publicidad de Dior, de Rob besandose con una modelo van a decir que andan a escondidas, que su contrato con K ya caduco y que Robert volvió a dar tiros al aire.
    A las que no les gusta ni aceptan esta relación seguro aparecen en el chat metiendo mala leche, no hablo de todas, porque hay fans que lo apoyemos como sea y en donde sea.
    Agregue eso ultimo por que aparece cualquiera a insultar y a pasarse de copada.
    Saludos desde R.N

    ResponderEliminar
  29. Se que es la vida de Rob y nadie se puede meter, pero viéndolo desde afuera está chica no le hace bien, en su carrera lo limita...ya que la imagen de ella no está tan bien vista,..no sabe manejar bien a la prensa, la gente no la quiere y es mala actriz. Rob ya despego tiene muchísimas propuestas de trabajo y sabe manejarse mucho mejor con la gente, su carrera y periodistas. Y en las últimas apariciones públicas de los 2 x separado a el se lo vio mucho más feliz trabajando sólo lejos de ella, que cuando están juntos. Vamos a ver a un Rob realmente feliz cuando este lejos de ella. Para mi el día que se le cruce una verdadera mujer que le parta la tierra, Kristen vuela. Es mi humilde opinión espero no ofender a nadie. Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´´El día que se le cruce una verdadera mujer que le parta la tierra´´
      Hermosoooooooooooooooooo

      Eliminar
    2. TE APOYO AL 100% SE QUE ESTOS MOMENTOS ROBSTEN EXISTE ES REAL ESTAN JUNTOS, PERO NADA ES PARA SIEMPRE, Y COMO DICEN UN DIA TIENE QUE APARECER UNA VERDADERA MUJER QUE LE PARTA LA TIERRA, ROBSTEN VA A QUEDAR EN LA HISTORIA COMO LO FUE LAHISTORIA DE AMOR DE "BRAD PITT CON JENNIFER ANISTON" O LA DE "JHONNY DEPP CON VANESA" .ETC COMO OTRAS MUCHAS PAREJAS QUE EN SU MOMENTOS FUERON HERMOSAS PAREJAS, PERO NADA MAS ALLI QUEDO, COMO UNA LINDA HISOTIRA, LA DE ROBSTEN NO TANTA PERO AL FIN Y AL CABO EL TIMEPO ME DARA LA RAZÓN, O AL MENOS ESO ESPERO. Y EN CUANTO A KRISTEN NO LA ODIO NI NADA, PERO OJALA IGUAL SALGA ADELANTE.

      Eliminar
    3. El tiempo te dará la razón o al menos eso esperas, y yo me pregunto como puedes llenarte la boca diciendo que apoyas a Rob cuando estas deseando y rogando para que se joda su vida en pareja. Lamentable.

      Eliminar
  30. tan guapo *-* (la foto es muy rara xD) yo creia que estaba en Australia todavia. mi duda es...hay fotos de Rob llegando al aeropuerto de los angeles? :)

    ResponderEliminar
  31. Sorry chicas, pero la foto es muy rara, no se kris esta como jojolete miren aca estoy con el bombom, yo como siempre gano!! y rob esta como ausente, apagado o tal vez solo este cansado, no se, no se, es bien raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo.

      Eliminar
    2. yo le llamaria jet lag...

      Eliminar
    3. perdon mi ignoranicia pero que es jet lag...
      yo voy mas alla, prefiero esperar mas fotos o tal vez video, por que parece que en la foto lo hubieran puesto a rob, nisiquiera parece parte de la toma

      Eliminar
    4. Es lo mismo que pienso yo... Es una pena pero esa es la imagen que dan: ella exhibiendo el trofeo y él aguantando el tipo delante de la cámara.
      Y luego, cuando a ella le conviene, es más arisca que un gato con él

      Eliminar
  32. anda la misma ropa que la fiesta de despedida en australia! sera que no a llegado a cambiarse a su casa todavia...;)

    ResponderEliminar
  33. Que guapisimooo!! Pero si mis ojos no me fallan en la fiesta va con camiseta a cuadros negro y blanco y en esta foto esa cuadros pero rojo y negro :)

    ResponderEliminar
  34. Seguro este fin de semana saldrán y se veran más fotos de ellos pero como siempre no será suficiente,aceptar la realidad y entender que Rob esta viviendo SU VIDA.

    ResponderEliminar
  35. Creo que a muchas se les va la pinza.... Siempre criticando, siempre creyendo que saben todo. No sabemos porque le fue infiel... Quizá lo habían dejado por un tiempo, quizá habían discutido, quizá Rob (y mira que lo adoro) había hecho algo antes... ¿Que sabemos? Si tan mala es... ¿Como es que vosotras os dais cuenta y Rob no????? Ya basta! Es que no me extraña que no quieran vender su vida privada... Por otro lado, yo también veo rara la foto... No parece el estilo de kris. ..pero quien sabe. 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy normal que me pelee con mi pareja y salga y me lie con el primero que me llame lo siento pero no creo que ese haya sido el caso

      Eliminar
    2. Lo que he puesto a sido muy resumido puesto que por muchas fotos y artículos que. Lea en Internet no estoy en sus vidas y no tengo ni pajorela idea de que les ocurre. Pero supongo que Rob si... Y que si decidió volver con ella por algo será..... ¿O piensas que Rob on sabe lo que tiene a su lado?? 8:56

      Eliminar
  36. Esta triste!!! : ( pobrecito o estara cansado pero igual estoy contenta de ver q ya termino de trabajar y q descanse para su prox peli.... ESPERO Q LO CONCIENTAN MUCHO, PRECIOSO!

    Maria Fernanda

    ResponderEliminar
  37. Muchachas no hay peor ciego que el que no quiere ver, no es la primera ni la ultima vez que alguien es infiel, yo tengo de casada como 2 siglos y se algo de eso miesposo es feo pero genial en su manera de ser y lo ame mucho , ahora lo quiero como el padre de mis hijos y lo respeto y sigo a su lado esta muy enfermo y no le voy a dar la espalda y menos ahora que me necesita, pero les juro que me saco mis canas verdes, pero si se quiere se disculpa , aunque nunca fue lo mismo mis hijas muchas de las que aqui escriben son muy jovenes y quiza no se han enamorado o son de caracter fuerte y no perdonan pero millones si y rob fue uno de esos con todo y que fue tan publico pero ahi es donde se ve el amor de el por ella a mi al comienzo me molesto pero al final lo entiendo aqui dicen que no que esa foto es rara que no estan juntos ect y estan equivocadas ahi hay un sentimiento profundo AUN, quiza no sea para siempre pero quiza si, nunca se sabe, ella fue y es duramente castigada aun, pero creo que aprendio porque yo creo que esa mujer tubo que arridillarsele a rob literalmente, ese sufrimiento de verlo casi perdido tubo que ser su peor castigo y sonara super cursi pero pudo mas el amor. y estoy segura que la familia de el no estan de acuerdo pero lo dejan quieto pues sidicen mucho mas se pega a ella, y como dicen algunas si conoce a otra mujer.....pero eso si tiene que darle en la mera torre, o puede ser que quiza ella misma lo suelte, nada hay seguro en esta vida solo la muerte, disculpen si no estan de acuerdo conmigo pero puedo decir que habla la vos de la experiencia adoro a rob y tengo 53 años y no me da ni pizca de pena, soy de las primeras para ver sus peliculas y mientras viva lo seguire .gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me parece de lo mas acertado!
      En primera no es la foto de los papz es de una fan que se los encontró en el lugar más normal del mundo, Rob esta cansado de su viaje y lo primero que hizo fue ver a su chica. Han crucificado a Kristen ya un millon de veces y ella lo esta pagando con creces. A veces me pregunto que hubiera pasado si esto fuera al revez?
      Pero bueno si hay amor, hay perdón!
      Mas complicado para ellos porque son personas publicas por asi decirlo y aunque quieran mantener su vida en privado, tambien quieren hacer una vida normal. Suerte para Rob en su vida privada y en todos sus proyectos!

      Eliminar
  38. Ah foto de Rob en LA ¡Excelente!
    Se le ve muy delgado y con muy poco cabello y a mi me encanta verlo con el pelo revuelto, pero bueno es pelo y crece.
    A Kristen se le ve feliz y a él cansado, se nota que no le ha gustado que los pillen juntos. Por la fecha de la foto y el lugar casi puedo asegurar que tenia pocas horas de haber llegado. Su primera opcion ver a su chica!
    Me han hecho el día!
    Yo feliz de verlo! =)
    Gabby

    ResponderEliminar
  39. vamos a apoyar a rob,no a criticar sus desiciones debe ser muy facil para muchos decir que no esta bien con kris,pero el tiene una alma muy sensible y como todos saben el alma es la que nos permite sentir las emociones y sentimientos y el es humano y tiene derecho a perdonar ,y no importa lo que digan los demas porque sinseramente el amor es tan maravilloso que nos permite ver lo que no se puede tocar y si el esta con kris es porque tambien el amor todo lo soporta,chicas a veces es necesrio pasar por problemas porque si no pasamos por problemas no sabemos quien esta realmente con nosotras en las buenas y malas tambien asi que hagamos honor al blog y apoyemos a rob

    ResponderEliminar
  40. Muy cierto estoy de acuerdo con ustedes no estamos aquí para criticar o juzgar las decisiones de ROB Si no para apoyarlo incondicionalmente si el quiere estar con ella por galgo a de ser

    ResponderEliminar
  41. Yo Amo esta pareja!! Digan lo que digan, sólo se les ve lo enamorados que están y aunque pasen momentos difíciles en sus vidas..continuamente se eligen,sino no estarían juntos y cada quien haría su vida.Pero siempre dan noticias de la separación y después aparecen juntos,así que quiero ceer que a ellos les importa poco lo que digan los demás y hacen oídos sordos a las tonterías,y sólo ellos saben cómo viven su AMOR.♥ROBSTEN FOR EVER♥ SOY ANDREA(ARGENTINA)BSOS.

    ResponderEliminar