domingo, 10 de marzo de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 9 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 9 
"Behind the Scenes - ROB"
por V Team
Imágenes: Elena

El sofocante calor del verano era insoportable y yo no podía concentrarme en el guión que estaba leyendo, entre las letras se me aparecía su imagen y después me venía el recuerdo de sus palabras, “creo que eres demasiado amable”, acaso era posible que no se diera cuenta la belleza que poseía. 

Bajé a la cocina por una cerveza, me vino a la mente cómo desde el primer momento me impactó su belleza, sus ojos cafés eran enormes, sus pestañas parecían tocar el cielo y tenía la mirada más tierna que jamás haya visto, lo que en realidad me causó curiosidad cuando la vi en aquel programa de televisión, pues no había puesto atención a la presentación que había hecho el conductor del noticiero. Estaba revisando unos papeles y la miré de reojo, luego no pude despegar los ojos de la pantalla, su oscuro y largo cabello servía de marco para su bello rostro de piel morena y labios carnosos. Mi español había mejorado mucho con las clases que me daban las chicas de la Fundación, sin embargo tuve que pedirle a Lena que me explicara de nuevo, sus palabras entraban por mis oídos pero no llegaban a mi cerebro, en cambio sus lágrimas me llegaron al corazón, parecía tan indefensa, no concebía que alguien pudiera causar daño a una criatura que proyectara tanta fragilidad. 

Lena me explicó que aquella mujer buscaba que por medio de la televisión alguien pudiera darle noticias de su hija, quien había sido secuestrada por su ex esposo y padre de la niña, parecía muy joven para ser madre. Tenía más de seis meses de no ver, ni saber nada de su hija. Me quedé pensativo hasta que llegaron los productores de un nuevo proyecto y tuve que concentrarme de nuevo en el trabajo. 

Pasaron algunos días y yo no podía sacarme a la joven desesperada de la mente. Generalmente yo no invitaba a nadie a la Fundación, pero sentía que ella estaría bien ahí. Sólo tenía un problema, Lena que dirigía la Fundación Crawley tenía una regla, las integrantes tenían que admirarme, casi adorarme; yo creía que eso era exagerado, pero según Lena esa era la única forma para que mantuvieran en secreto cómo operaba la Fundación y quién era el benefactor. Por supuesto a mi no me interesaba que la prensa supiera nada, las buenas acciones no se hacen para alardear de ellas. Por aquellos días pensaba viajar a Cancún para relajarme un poco y ver a las chicas, todas se habían convertido en buenas amigas y me mimaban como nadie. Con ellas me sentía bien, me comprendían y sentía que podía ser yo mismo, además jamás me traicionarían, eran leales. 

Berta me había llamado para avisarme que Luz estaría de visita, podría saludarla, Luz había trabajado para la fundación tiempo atrás pero su verdadera vocación estaba en otro lado así que decidió irse, sin embargo nos visitaba con frecuencia pues cómo ella misma decía la Fundación era su segundo hogar, y eso era justo lo que Lena y las demás habían logrado, habían hecho de la casa sede de la Fundación Crawley un hogar para todas. 



Aquella noche intentaba descansar luego de un arduo día de trabajo, me entregué en cada escena como siempre y estaba rendido; pero no pude, cerré los ojos y ahí estaba ella de nuevo con lágrimas corriendo por sus mejillas, así como la vi en el noticiero. Tenía que ayudarla, no estaría tranquilo hasta no saber que ella estaba bien. Tomé el teléfono y llamé a Lena. 

-Rob ¿está todo bien? –preguntó con voz somnolienta, fue hasta ese momento que caí en la cuenta de la diferencia de horarios, en México debían ser como las dos de la mañana. 



-Lena, disculpa por despertarte, pero no estaré tranquilo hasta que contactes a esa chica y la lleves a la Fundación, quiero ayudarla. 


-¿De qué chica hablas? 

-La del noticiero, la que buscaba a su hija. 

-¿Estás loco? –Dijo despertando por completo –no creo que acepté, su caso es… es diferente. 

-Lena por favor, al menos inténtalo, prométemelo ¿sí? 

-De acuerdo, tú ganas –sabía que no me lo negaría. 

-¡Eres la mejor! –dije y me fui más tranquilo a la cama. 

* * *

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Algunos días después Lena me llamó para decirme que había encontrado el modo de contactar a la chica y se le había ocurrido una forma de convencerla para ir a la Fundación. Yo dejé todo en sus manos. Lena estaba en negociaciones con la chica por medio de una página en internet, ella tenía que arreglar asuntos en Los Angeles conmigo, así que sería Xim quien cerrara el asunto entregándole el sobre de bienvenida. Al poco tiempo Lena me sorprendió con la noticia. 

-Llamó Xim –dijo Lena sonriente –tu chica en apuros aceptó el trabajo, ahora sólo falta esperar que no se arrepienta y llegué a Cancún. 

-Gracias –dije secamente y casi sin expresión. 

-¿Gracias? Te empeñaste en que lleváramos a esta chica a la Fundación ¿y sólo me das las gracias? 

Lena tenía razón, una parte de mí saltaba de felicidad pero ahora estaba muy nervioso. Lena se cercioraba que su regla se cumpliera, pero esta chica era la excepción. Existía la posibilidad que me alucinara o… ¡fuera team Jacob! y ¿si en vez de alegrarse de verme me detestaba? Ahora entendía por qué para Lena la regla era muy importante, así me protegía. 

-Perdona, supongo que estaba seguro que se negaría. 

-Ya veremos qué pasa, Xim viene en camino para ayudarnos a pasar desapercibidos. Espero que podamos llegar a tiempo para darle la bienvenida. 

Todo salió mal, el avión privado que habíamos reservado presentó una falla, el dueño estaba muy apenado y se ofreció a conseguir boletos en un vuelo comercial para viajar a Cancún, lo más pronto posible, sin embargo tuvimos un retraso considerable. Pensé que la vería ese mismo día pero probablemente tendría que esperar hasta el siguiente. Llamé a Berta, necesitaba saber cómo iban las cosas, y el tiempo de espera en el Aeropuerto me estaba matando. 

-Ella espera en la terraza, ojalá lleguen pronto, no quisiera que se inquiete, ¿prefieres que le explique? 

-No, no, sabes que me gusta explicar lo de la Fundación, además ella es un caso especial, sólo dile que tuve un contratiempo y en cuanto llegue le explicaremos todo. 

-De acuerdo, mientras la presentaré con las demás. 

Lena estaba concentrada por completo en la computadora portátil y Xim estaba sentada a su lado. 

-¿Qué hacen? 

-Lena está entrando a los archivos de la nueva aspirante, trata de averiguar si eres de su agrado. 

-¿Y bien? –pregunté ansioso. 

-Pues tiene algunas fotos tuyas y parece que descargó ilegalmente Cosmopolis –dijo Lena. 

-No la culpo, no se distribuyó lo suficiente –afirmó Xim. 

Las chicas se miraron con complicidad y chocaron sus palmas. 

-¡Parece que es team Robert! –dijo Xim y ambas soltaron una carcajada mientras que yo ponía los ojos en blanco. 

Ahora sabía que yo no le era indiferente, además de lo que averiguó Lena, ella misma me lo había dicho la misma noche que la conocí. Veo que mi cerveza se ha terminado, decido salir a mojar los pies caminando por la playa y ahí está ella, me acercó en silencio pues no quiero asustarla y escucho que está sollozando. 

-¿Estás llorando? –le pregunto y se me parte el alma al ver cómo corren las lágrimas por su rostro. 

No me responde y sacude la cabeza. Me acerco aún más a ella y le acomodó suavemente su cabello que ha sido despeinado por el viento, tomo su rostro entre mis manos y la miro fijamente. 

-Quisiera darte lo que deseas –le digo desde el fondo de mi corazón, ella sólo me mira como un gatito asustado –desearía también que un día me contarás todo lo que hay en esta cabecita –le digo intentando arrancarle una sonrisa. 

'V' curva ligeramente los labios, pero la alegría no le llega a los ojos, no soporto más y comienzo a borrar con besos sus lágrimas, lo hago lentamente tratándola con toda la ternura que me inspira. Me detengo un momento y me pierdo en sus ojos, siento deseos de besarla, de tocar sus labios con los míos, pero tengo miedo. No quiero asustarla como en nuestro primer encuentro y los recuerdos me vienen en un segundo. 

Me sentía frustrado por no poder verla esa noche, era tarde y no me parecía prudente, lo mejor sería esperar al siguiente día, descansar y explicarle todo en calma. La calma fue tempestad. Olvidé los recibimientos efusivos de las chicas, apenas alguien oyó el arribo de la camioneta comenzaron a encenderse las luces de la casa y a escucharse gritos de bienvenida, ahora no habría plazo, tendría que hablar con ella. Bajé de la camioneta y ayudé a las chicas a bajar, caminamos hacia la casa y se me ocurrió mirar al ventanal del segundo piso, nuestras miradas se encontraron, ¡Rayos! no deseaba que fuera así como se enterase que yo estaba involucrado, sentí un vuelco en el estómago. 

Una vez dentro de la casa, las chicas me recibieron con besos y abrazos. 

-Hemos bautizado a la nueva chica –dijo Maca –la llamamos “V”. 

Xim se ofreció a ver cómo estaban las cosas arriba. Estuve de acuerdo, finalmente era la única a la que conocía, me sentía más nervioso cada minuto, le pedí a Lena que subiera también. Mientras tanto me quedé con mi harem a escuchar las novedades. Al parecer habían simpatizado con “V”. 

-Oh Rob, tenemos que ayudarla, no lo dice pero parece muy triste por… ya sabes –dijo Ani apenada. 

-Lo intentaremos, pero no es tarea fácil. De momento les pido su apoyo para hacerla sentir mejor. 

-Así lo haremos –dijeron todas al unísono. 

Les di las gracias, las chicas me dieron confianza y decidí no prolongar más mi encuentro con “V”. Subí las escaleras de dos zancadas y caminé lento hacia su habitación, escuche que ella suplicaba por saber que hacía ahí y pensé que era momento de aparecer. Pero resultó una pésima idea. 

Acto seguido ella no me dejó explicarle, yo no sabía que decirle y lo arruiné todo, después creyendo que yo no la entendía me confesó que le gustaba, al recordar a su hija se soltó en llanto y cuando intenté abrazarla se alejó. 

Ahora mismo no quiero arruinarlo, el recuerdo de esa noche me dice que debo ir lento, ella es especial, y está demasiado vulnerable, lo que menos quiere es que venga un tipo y la acose, pero el deseo es más fuerte que yo y me inclino despacio para besarla.


...CONTINUARA...

33 comentarios:

  1. Le ha dado un giro muy fresco que en esta ocasión sea todo platicado por Rob.. me gusto mucho eso.. la historia cada vez mejor.. Gracias..

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, así se pone mejor, conocer la historia en la version rob.
    Muy buen capitulo, me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que les haya gustado, espero que con esta sorpresita se olviden que el capítulo anterior fue muy corto jeje

      Eliminar
  3. Y... ¡otra vez nos dejáis esperando con ánsia el próximo capítulo!.
    Muy buena idea escribir los pensamientos de Rob.
    V. me parece que Rob se nos ha enamorado de ti, pero tú ni cuenta te estas dando, jajajaja.
    Estoy deseando leer como reaccionas después de que te bese, ¿roja como un tomate, hiperventilando, cardiaca, desmayada, sales huyendo? o por el contrario, ¿te aferras a su cuello y no le sueltas?
    Cada vez más interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Elena, por cierta ¿dónde está nuestra foto de comienzo de semana?. La estoy extrañando tanto como a mi hijo. Jajaja.
    Nos has acostumbrado a empezar la semana tan sumamente bien, que si te despistas, al menos a mí me dejas con el síndrome de abstinencia, jajaja.
    BUENA SEMANA A TODAS
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta , Yo también extrañe la foto del Star de Week, es como mi recargador de pilas para iniciar la semana, la verdad Elena nos tiene bien consentidas, espero que ella este bien y nos esperaremos para ver esa magnifica foto porque nunca nos defrauda.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Chicas, cuando empecé a comentar, pensé que iba a ser "La Decana" del Team Harem, y me sentía como una pederasta, jajaja. No os imagináis la alegría que tengo y siento de ver que somos un montón de decanas y que con el tiempo alguna más "saldrá de armario": Fina, Rosemari, Fanny, María de Leon, la edad es lo de menos, lo importante es que queremos y admiramos a Rob y con nuestra obsesión no hacemos nada malo. Hemos encontrado un sitio estupendo con mujeres maravillosas de todo el mundo, de todas las edades, donde nos divertimos y podemos dar rienda suelta a nuestros pensamientos y emociones. ESO ES LO IMPORTANTE, no los años.
    Besos a todas, empezando por las Decanas, pasando por las cuarentonas, treinteañeras, veinteañeras y terminando por las adolescentes.
    Elena ¿ves lo que has conseguido por no poner la foto?. Con ella me dejas MUDA, sin ella no paro de "hablar"

    ResponderEliminar
  6. 'Vi', me encanta poder entrar en la cabeza de Rob y conocer todo desde sus propias emociones y sentimientos...muy buena tu historia!!! Como Berta ,tb quiero saber cual será tu reacción a ese beso exquisito de Rob.... lánzate al cuello porfavooooooor!!!!!...jajaja!!!
    Berta, 100% de acuerdo en lo que dices...te mando un beso tb para ti!!!
    Elena, recreación perfecta!!!
    Quiero aprovechar este espacio para desearle a XIM un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, AMIGA,kilos de felicidad y amor para ti en este día tan especial!!! Pásalo 'chancho' y disfruta de cada segundo de tu nuevo año de vida junto a toda tu familia y seres queridos!!!! TE REQUIERO!!!!
    SLDS A TOOOODAS!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, espero que seas como yo y te sientas orgullosa de cumplir años, si no es así, espero que lo tengas muy bien guardado, porque yo sé de al menos 3 personas que se van a encargar de informarnos a todo el blog. Jaja
      Gracias a ti, (no es un reproche), me he enterado de los cumples de Vero, Elena y Xim, lo cual te agradezco enormemente porque gracias a ello, he podido felicitarlas de corazón y es lo que espero hacer igualmente contigo si alguien se anima a "delatarte".
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Hola Berta, me siento muy orgullosa de cumplir años. Debo reconocer que soy, hasta ahora, la delatora de los cumples...jajaja!!! Feliz que informen del mio...y si no es así, yo misma me delato...Ya hace algún tiempo ,una a una fuimos confensando la edad y muchas también el número de hijos que teníamos y las edades...yo feliz de pertenecer al segundo grupo que nombras, el de las cuarentonas...jajaja!!!!

      Eliminar
    3. Hola Maca, cuando cumples años?
      Si ya fue o es hoy te deseo de todo corazón que cumplas muchos más, que te la pases de lo mejor y que Dios te llene de muchas bendiciones.
      te envío muchos besos y abrazos.

      Eliminar
    4. Hola Carol!! Nooooo, mi cumple no es hoy...hoy es privilegio sólo de Xim...jajaja!!! Muchas gracias por tu cariño y tus buenos deseos de todas formas, igual siempre son muy bienvenidos!!!
      Mi cumple es el 27 de Junio, falta aún un poquito..., cuéntame cuando es el tuyo...
      Slds!!!!

      Eliminar
    5. Hola Maca, ya se me hacia mucha coincidencia que dos personas tan lindas y que pertenecen al blog cumplieran el mismo día.
      Mi cumple es el 28 de Noviembre aun falta todavía.
      Slds

      Eliminar
    6. Gracias Carol!!, ahora no te libras que te delate en noviembre...jajaja!!! Muchos cariños!!

      Eliminar
  7. GRACIAS MI COMPIPA QUERIDA, POR ACORDARTE DE MI, YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO, Y DE QUE SOY FELIZ, ¡¡¡SOY MUY FELIIIIIZ!!!!, Y QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD CON TODOS, EN ESTE DÍA.
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, Y SIEMPRE LO PASO ´´CHANCHO´´, ME ENCANTA.

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumpleaños Xim, quité tengas lindo día! Un abrazo y mis mejores deseos!

      Eliminar
    2. XIM, QUERIDA AMIGA: FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE LO PASES FENOMENAL CON TODOS LOS TUYOS. GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS, PENSARÉ QUE ESTOY CONTIGO CELEBRANDO.
      TE QUIERO
      BESOS

      Eliminar
    3. Me uno a las felicitaciones, que cumplas mucho más así de feliz como eres y con esa alegría que contagias, que disfrutes mucho de tu día en compañía de tu familia y seres queridos con Rob y con nosotras desde el blog.
      Te mando mucho besos y abrazos.

      Eliminar
  8. VTeam me encanto este vuelco que le distes desde la perspectiva de Rob..cada día esta mejor..te felicito.
    Gracias por incluirme en el fic me siento muy halagada claro si te refieres a mi..
    Elena como dice Berta B ¿en donde esta nuestra foto de ROB para tener una buena semana?.la extraño..por fa ponla.

    DennyLuz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIÉN RECLAMO POR MI FOTO ELENA, HOY ES MI CUMPLEAÑOS, ASÍ QUE QUIERO LA MEJOR, ME LO MEREZCO, JAJAJAJAJAJAJ ( es broma )

      GRACIAS DENYLUZ, POR TU LINDO MENSAJE, YO TAMBIÉN TE QUIERO.

      XIM

      Eliminar
    2. Efectivamente Denny Luz la mención es en tu honor. Gracias a ti por leerme y siempre tener lindos comentarios para mi y en general para todo el blog.

      Eliminar
    3. VTeam harem no hay de que agradecer, agradecidas nosotras porque ustedes(XIM,ELENA,IRINA Y USTED)comparten el resultado de sus habilidades..
      Nuevamente Gracias

      DennyLuz

      Eliminar
  9. lindo el fic de Vteam, desde la perspectiva de Rob.
    un beso bien grande para Xim, en el día de su cumpleaños
    PAM

    ResponderEliminar
  10. GENIAL "V" DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ROB...GENIAL..LA HISTORIA YA SE ESTA PONIENDO MAS INTERESANTE...CHICAS COMO SIEMPRE EXCELENTE TRABAJO...SABEN HACE POCO VI UN PROGRAMA QUE SE LLAMA EL GORDO Y LA FLACA DE MIAMI Y ESTABAN FESTEJANDO EL MILLON DE SEGUIDORES EL TWITER Y PENSE UN MILLON??POR DIOS NO NOS LLEGAN A LA RODILLA..ES INCREIBLE LA MEJOR PAGINA DE ROB EN ESPAÑOL..SIENTANSEN MUY ORGULLOSAS CHICAS Y YA LO DIJE VAMOS POR LOS TRES MILLONES ANTES DE FINALIZAR EL AÑO BESOS A TODAS LAS CHICAS TALENTOSISIMAS QUE PARTICIPAN DE ALGUNA MANERA..
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  11. Te felicito VTema el fic desde la perspectiva de Rob me súper encanto , como dicen un giro a la historia y es de lo más atinado , siempre es lindo saber como piensa y siente nuestro querido Rob,se respira mucho pero mucho amor, que emoción.
    Saludos y feliz semana para todas.

    ResponderEliminar
  12. Mi Linda V, me ha encantado e fic, desde el punto de vista de Rob, pero como no se enamoraría de ti si eres un sol, mi linda hermosa, ahora a disfrutar de este muñecote, prohibido huir......, mira que te encuentro y te traigo a rastras nuevamente a la fundación.....jajajajaja

    Mi linda Xim, te deseo lo mejor del mundo, se que disfrutaras mucho de tu día, que todos en casa te consentirán como una niña, pero recuerda que también en México tienes una amiga que te quiere y te admira como mas!!!!!!!!!!!!

    Besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mis niñas y menos niñas,queridas todas, todavia estoy en una nube por el escrito que les deje en el punto donde me contestaban,gracias os quiero. Xim, queridisimaaaaa, FELIZ CUMPLEEE, que lo pases muy bien, y te regalen muchas cositas,pero sobre todo que tu esposo amoroso,te arruye como a un osito de peluche, porfaaaa,que te de uno por mi. V, !!!!QUE FIC!!!!,que emocion leer los nombres de las niñas junto a el,ideal, pero pregunto,¿no necesitaras algun nombre,para hacer de mama?tienes muchos donde elegir,jejeje, se me hara larga la espera,sin saber que paso con el besoooo, Os quiero Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina!!!!, te mando un gran abrazo!!, me encanta todo lo que escribes!!, eres muuuuy bienvenida y cuéntanos todo lo que quieras...el otro día leí tus comentarios y me emocioné mucho con tus palabras...que orgullo todo lo que logra este maravilloso blog!!!

      Eliminar
  14. berta me encantan tus idas y venidas, contestando y... como dirian en mi pueblo, chica, !!!!eres la leche!!!! besos a montones para todas,pero hoy uno mas para Xim.FINA.

    ResponderEliminar
  15. MAGNIFICIO "V" ESO DE QUE HOY NOS CONTARA ROB LA HISTORIA ESTUVO.. GENIAL.. HERMOSOO.. ME ENCANTA ESE GIRO DE 180ª ESPERO QUE SIGMAOS LEYENDO A ROB .. Y OJALA SE DEJE DAR EL BESITO DE ROB!!!! GRACIAS "V"

    ResponderEliminar
  16. muchachas del V team las felicito muy buena su historia espero con ansias el capitulo del jueves!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Maca !!!yo tambien te mando un un abrazo muy, muuuyyyy,fuerte, no sabes lo bien que me siento con ustedes,"cerca" porque asi las siento, a todas.Fina.

    ResponderEliminar
  18. OYES BERTA A POCO ROB PUEDE HABLAR ESRAÑOL

    ResponderEliminar