viernes, 8 de marzo de 2013

Feliz día Internacional de la Mujer 2013 (ACTUALIZADO)


Felicidades a todas 
esas hadas que convierten 
las lágrimas en sonrisas, 
la tristeza en alegría 
y los sueños en realidad...



Y como casi todas son mujeres las visitantes que tenemos en este Blog, sabemos que ninguna se le puede resistir a este hombre con esa cara y ese carisma,... ni niñas, ni adolescentes, ni mujeres jóvenes o maduras.. o hasta mujeres mayores, todas se derriten y caen redonditas ante esta hermosísima Sonrisa. 




Así!! exactamente así nos  tiene a todas!!... y nos derretimos por el como mantequilla cuando vemos una foto nueva de Rob, lo peor hasta suspiramos... Ahh!






De todas las Edades nos tiene a todas hipnotizadas y nos vuelve locas de atar!!






Su magnetismo y sencillez
 atrae hasta las mas tiernas
 y pequeñas nenas...






No hay cura para este mal, los mares de mujeres lo siguen por todo el mundo y el solo se deja querer por millones de mujeres y les dedica tiempo a sus fans.


Se le abalanzan encima o lo esperan 'a la Salida' solo para verlo, admirar su belleza o tomarle la foto


Felicidades a todas esas MARAVILLOSAS MUJERES que frecuentan este espacio dedicado a Rob este día 8 de Marzo!
.

* * * * * * * * * ** * * * * * * * * ** * * * * * * * * ** * *

Este es un Regalo de Xim y del Staff para todas las hermosas mujeres del mundo que nos visitan al Blog RPE: El nombre "Robert" en Idioma Árabe.


CITANDO LAS PALABRAS DE IRINA Y  BERTA:
Por esas mujeres que en este mundo sufren tanto por el mero hecho de serlo, y de las que muy pocas, por desgracia no nos acordamos tanto como debiéramos. Para que algún día no se tenga que celebrar esta fecha.

Agradecemos a nuestra amiga Berta por enviarnos esta ultima imagen para todas las Mujeres del Blog

38 comentarios:

  1. FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER A TODAS LAS FÉMINAS DEL PLANETA.
    Si yo fuera esa niña rubia, estaría más espabilada, ella si se puede permitir abrazarse a las piernas de Rob y no soltarlo y lo mejor, no parecería una loca, todas diríamos OHHH.
    Elena, muy bien elegido el gif de la niña de dibujos suspirando, efectivamente, así se nos verá a todas, pero no con tanta inocencia,jajaja, la mayoría tendremos cara de libidinosas.
    Y ahora una de dientes largos, como diría Gollum: Ya tengo "mi tesoooooro", he sido la primera de toda la tienda en comprar Amanecer 2, con mis gafas incluidas.
    Buen fin de semana a todas

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODAS LAS CHICAS DEL MUNDO PATTINSON......O SEA DE TODO EL PLANETA, Y ESTOY SEGURA QUE SI HAY VIDA EN OTROS MUNDOS, TAMBIÉN DEBEN ESTAR VISITANDO ESTA PÁGINA. HOY ME TOCA OPINAR TEMPRANO, YA QUE PARA MI EL DÍA VIERNES ES DÍA DE FIESTA, PERO TENDRÉ DOBLE CELEBRACIÓN, YA QUE ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.......EN MI MUNDO, LA MUJER ES MUY IMPORTANTE.
    SOMOS LO MAS HERMOSO QUE HA CREADO DIOS, SOMOS LAS ENCARGADAS DE TRAER A NUESTROS HIJOS AL MUNDO, LAS QUE CUIDAMOS Y PROTEGEMOS A NUESTRA FAMILIA, LAS QUE EDUCAMOS, LAS QUE AMAMOS INTENSAMENTE Y CUANDO HACEMOS ALGO, DESDE COCINAR HASTA AMAR, LO HACEMOS CON PASIÓN, ¿QUE SERÍA DE ESTE MUNDO SIN NOSOTRAS?......LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE.....NADA.
    POR ESO CHICAS, A SENTIRSE ORGULLOSAS, POR HABER NACIDO MUJERES.

    ¡¡MABRUK!!, ¡¡MABRUK!!, ESTO ES FELICIDADES EN ÁRABE, OJALÁ LES HALLA GUSTADO MI REGALO,CREO QUE ES NOVEDOSO PARA ESTA PARTE DEL MUNDO.

    LAS QUIERO MUCHO A TODAS, Y QUE DIOS LES OTORGUE ´´UN MILLÓN DE VECES INFINITA FELICIDAD´´

    XIM.

    ResponderEliminar
  3. AHORA VOY A HABLAR CONTIGO, MI ADORADO SOL,¿ QUE SERÍA DE LAS MUJERES DEL MUNDO SIN TI ?......, CREO QUE TU ERES EL REGALO MAS PERFECTO QUE NOS HAN DADO ERES NUESTRO PREMIO,NUESTRA RECOMPENSA POR HABER NACIDO MUJERES Y LE DOY GRACIAS A DIOS, POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO, YO CREO QUE NUNCA VAS A PODER DIMENSIONAR, TODO LO QUE TE AMAMOS.

    ¡¡GRACIAS ROBERT PATTINSON POR EXISTIR!!, Y HACERNOS TAN FELIZ.

    TAMBIÉN TE DOY LAS GRACIAS A TI ELENA, POR DEDICAR TU TIEMPO A NOSOTRAS, Y HACER ESTE HERMOSO TRABAJO, FELIZ DÍA PARA TI, Y PARA TODAS LAS QUE HOY VISITARÁN LA PÁGINA, UN BESO A TODAS.

    XIM

    ResponderEliminar
  4. FELIZ DÍA a Tooooooooodas!!!!!
    Gracias Elena, que regalo nos has dado con estas fotos y ese gif del más exquisito que me mata!!! muuuy bien elegidas!!!
    Xim, me fascinó tu regalo en la arena!!!, imagino tu misma lo escribiste en tus vacaciones...gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, le he mandado hace un rato a Elena la foto de las gafas, no sé si le llegará a tiempo o alguien se me adelantó.
      Pero he intentado complacerte.
      Besos

      Eliminar
    2. TE QUIERO MUCHO, BERTA

      XIM

      Eliminar
    3. MI MACA QUERIDA, TE QUIERO MUCHO

      Eliminar
  5. wauu Chicas hasta llore de la emoción por sus bellas palabras, el gif y las fotos de nuestro hombre.. muchas gracias por su esfuerzo..
    Feliz Día De La Mujer
    somos lo mas bello que ha creado Dios, símbolo de Amor,ternura, pasión,alegría y entrega..

    DennyLuz



    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡COSITAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, ¡¡¡COSITAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ¡¡¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    XIM

    ResponderEliminar
  7. Mis Niñas queridas," y cuando digo mis niñas lo escribo en toda la dimension de la palabra" pues mi edad asi lo requiere, pero eso no quiere decir que no tenga OJOS, y SENTIMIENTOS,que esos no se van con la edad, yo tengo muy buen ojo, prueba de ello es que Adoro a nuestro Rob,pero es lo que tiene ser su seguidora, que para eso no se tiene edad, no me consideréis una loca, por favor que no lo soy, ademas en comentarios ya me conocéis, Soy Fina,soy vuestra fiel leyente, y ni os imaginais los disgustos que me habeis quitado y las alegrias que me habeis dado con vuestras lecturas, soñar siempre es muy bonito, y ver vuestra ilusion y alegria me da vida, me teneis pillada os lo dije ayer, Xim, eres divina con tus escritos, Irina Maravillosa, Elena Tu y tus Fotos, Impresionante, bueno y a todas las demas que si no me alargo, sois fantasticas, y hoy, el dia de hoy, no podiais ser menos,lo que habeis escrito, elegido con palabras perfectas,por que no es correcto ponerle al dia ""Apellido"" pues trabajamos todos y cada uno de nuestros dias en el cuidado de nuestra Familia y demas cosas, ademas de la casa,por eso hoy no podia dejar pasar el dia sin decir,FELICIDADES niñas, haceis un trabajo que creo que ni vosotras mismas sabeis hasta donde llegais., Espero no me consideréis mal por mi largo escrito,y por ya saber que no tengo vuestra edad, me gustaría poder seguir dando mis opiniones, pues me dio mucha alegría vuestra contestación, a uno de mis muchos comentarios.Besos, muchísimos besos para todas, tambien para las leyentes, pues ademas de mujeres, también se que hay muchas madres como yo,conozco a bastantes y dado nuestra dirección de blog ,pero
    sobre todo, FELIZ DIA DE LA MUJER, sin apellido.Fina Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios Fina me he sentido tan halagada con tus lindas y emotivas palabras. Gracias a nombre del blog y todo el Staff. Esto lo hacemos porque nos gusta y nos hace felices pero tienes razon creo no dimensionamos todavia bien hasta donde llegamos. Gracias por ser nuestra fiel visitante y creeme No importa la edad mientras seamos ROBsesionadas de corazon

      Eliminar
    2. Fina, me has emocionado hasta límites insospechados.
      Tu escrito me ha hecho ver una vez más, que este blog ha reunido a muchas mujeres maravillosas y una prueba de ello, eres TÚ.
      Ten por seguro que aquí nadie pienses que estés loca, eres de lo mas cuerda y cabal, tu escrito lo demuestra con creces.
      Comenta todo lo que quieras, no te cortes.
      Aquí siempre todas somos muy bien recibidas y tu ya llevas tiempo, así que nos conoces de sobra.
      Tu también eres de la "familia".
      ¿Te preocupa haber escrito mucho? ¿Qué te parece mi epístola?
      Besos

      Eliminar
    3. LAS QUIERO MUCHO. FINA, ELENA Y TU BERTA, TE REPITES EL PLATO

      XIM

      Eliminar
    4. Xim cielo, yo también te quiero y te aseguro que no me importa engordar por tener que "repetir plato" si la comida que lleva dentro son tus "Te quieros". Jamás me empacharé por degustarlos, jajaja.
      No estás loca, sencillamente eres maravillosa, muy alegre y llena de vida, pero si tu deseo es como tu misma te autoproclamas LOCA, no te preocupes podemos proclamarte por unanimidad "LA LOCA OFICIAL DEL BLOG", jajaja.
      O mejor todavía, puede ser un título rotativo podemos crear "La Loca del Mes" y así todas estaríamos contentas, es que lo pones muy difícil, xq Maca y Vero, no van a la zaga. Jajaja. Perdón chicas, es broma, pero no voy muy desencaminada algo "chifladas" sí que están o mejor dicho estamos, yo también me incluyo.
      LAS QUIERO MUCHO A TODAS.
      BESOS

      Eliminar
  8. Lindas, no cabe duda que somos la mejor Creación de Dios, como bien lo menciona Xim, solamente nosotras podemos sacar de nuestra alma y nuestro corazón, palabras y actos tan hermosos como todo lo que ocurre en este hogar llamado Robert Pattinson en español, a todas las mujeres del mundo les deseo la mayor felicidad!!!!!!!

    Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE QUIERO MUCHO, MI PEQUIS

      XIM

      Eliminar
  9. Muchas gracias Elena por el post, la felicitación muy linda y atinada cada una de las imagénes me encanta como escoges cada una de ellas.
    Gracias Xim por el regalo de la playa y a Berta por la imagen nada más cierto, de todos los tiempos las mujeres siempre hemos sido así luchonas y trabajadoras.
    Y muchas gracias a cada una de ustedes por existir, Que Dios las bendiga y feliz día para todas.
    Un fuerte abrazo con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE QUIERO MUCHO CAROL

      XIM

      Eliminar
    2. YO SE CHICAS QUE MUCHAS DEBEN PENSAR QUE ESTOY LOCA, PERO ESTA PÁGINA ES MUY IMPORTANTE PARA MI, CON EL TIEMPO HE APRENDIDO A CONOCERLAS A TODAS, DISCULPEN SI ME EXCEDO UN POCO, PERO SOY ASÍ, EXTROVERTIDA, Y ME GUSTA QUE TODO EL MUNDO SEA FELIZ, ES TAN FÁCIL ENTREGAR UNA SONRISA O UN TE QUIERO, DESDE EL FONDO DE MI CRAZÓN, LAS QUIERO A TODAAAAAAAAAAAAS.

      XIM

      Eliminar
    3. No sabes que lindo se siente y que bien me cae tu TQM hoy en especial ando medio depre así que eso es justo lo que necesitaba.
      Eres bien correspondida , yo también las quiero mucho :)

      Eliminar
    4. Por cierto para nada pensamos que estas loca todo lo contrario tu buena vibra y tu felicidad es contagiosa así que la recibo con los brazos abiertos
      :)

      Eliminar
    5. Soy yo no me fije y solo escribí la c jijiji

      Eliminar
    6. CAROL ARRIBA ESE ÁNIMO, YO PIENSO QUE EL DÍA DE LA MUJER ES TODOS LOS DÍAS, PERO ESTÁ BIEN TENER UN DÍA PARA TODAS, SOBRE TODO PARA LAS "OLVIDADAS", YA SABES QUE TODAS TENEMOS UN RINCONCITO EN ESTE BLOG PARA PASARLO EN "FAMILIA", ASÍ QUE CUANDO ESTES DEPRE PIENSA EN QUE TODAS LAS "LOCAS ROBSESIONADAS" ESTAMOS AQUÍ.
      UN BESO ENORME

      Eliminar
    7. Gracias por tus buenas vibras y tu comentario.
      Estoy pasando por una situación complicadilla pero el entrar al blog , ver a Rob lo que pasa con el , los post y leerlas no sabes de que manera me levantan el animo y me hacen relajarme.
      Igualmente para ti un beso y un abrazote.

      Eliminar
  10. Niñas, Mis niñas, me fui a ejercer, de mama preparando cena, y cuando vuelvo, ya me habeis contestado, gracias muchas gracias, por considerarme de la familia me habeis echo llorar, de verdad que os quiero, Gracias a todas.Fina

    ResponderEliminar
  11. P.D Un dia os dire mi edad para que os riáis conmigo, no escondo nada, mi marido sabe de mi robsesion,y dice que si eso me hace feliz,el no objeta, pues nada malo hago y no nos metemos con nadie. Besitos mis niñas.Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FINA DILE A TU ESPOSO QUE LE MANDO UN BESO, PIENSA IGUAL QUE EL MÍO, SOMOS DEMASIADO AFORTUNADAS.

      XIM

      Eliminar
    2. Fina, no necesitas decir tu edad, eso es mero tramite, es solo un numero, aquí todas somos felices y nos entendemos a las mil maravillas, cuando alguna tiene una pena, como bien dice Xim, nos conocemos aunque físicamente jamas nos hayamos visto, se nota en nuestro estado de animo, y como buenas hermanas, nos ayudamos a superar nuestro conflicto, y mira como son las cosas, parece que los maridos de todas entran al aro....jajajajaja, el mio hasta permiso de que el vampiro duerma entre nosotros me da, me uno a la fortuna de tener hombres tan amorosos a nuestro lado, un beso bien grande Fina, seguimos en contacto

      Mi Querida Xim, sabes que te quiero mucho, pero lo grito a voz de cuello, como grito que las quiero a todas ustedes mis HERMANAS!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Querida Xim, si me permites, me estendere un poquito.Si somos afortunadas,le di tu beso a mi esposo y se rio te manda otro, con el debido respeto para tu esposo,(que cumplido)jeje, yo ademas tengo otra suerte,"creo"y te explico,la segunda de mis hijos, y culpable de todo esto, debéis de tener su misma edad,,es la que me llevo a ver mi primera peli de "mis vampis" la que me regalo los libros,,y la que va conmigo a comprar las películas el mismo día que salen (también tengo ya las gafas) me dice que a creado un !! monstruo !!conmigo, pero lo dice en broma, se que son condescendientes conmigo,porque tengo una tonta enfermedad,que no mata, dicen lo médicos, pero me rompe de dolor,sin nada ni morfina para remediar,enfermedades nuevas sin mucho estudio,y una de las cosas que tiene es no dejarme dormir, las noches son largas,y vosotras con vuestros escritos,me las hacéis cortas,y como ya os he dicho me dais vida, encontrar nuestro,blog es una de las mejores cosas que me paso últimamente, y por eso creo que mi familia también os esta agradecida,Xim por como escribes se ve que eres alegre,y con mucha fantasia, a cada una por vuestro escrito,se os nota como sois, la sensibilidad se os refleja en las letras, os lo dice mi edad y el montón de libros que llevo leídos en mi vida, que bueno seria que el Amor que ponéis,en vuestras letras lo leyera alguna vez nuestro Rob, seguro que le gustaria verse tan querido, No quiero estenderme mas que hoy ya me pase,solo daos las gracias desde lo mas profundo de mi corazón, agradecer vuestras contestaciones, y decíos de verdad, que os quiero, y que no dejeis de escribir nunca, de nuestro Rob, o de lo que querais, pues siempre lo hareis bien.Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina con todo honor y respeto aqui estamos para ayudarte en lo que quieras... sé que hablo a nombre de todas las chicas del blog.. (staff y visitantes).. a tus ordenes para lo que necesites... me encanta tener visitas como tu.. y que terminen siendo nuestras amigas...

      Eliminar
    2. Fina, como dice Vero, no hace falta que nos digas tu edad si no quieres o no estás preparada para ello, sólo te diré que yo dentro de unos meses cumpliré ¡MEDIO SIGLO! y cuando menos me lo espere, mi hijo el mayor me hará abuela, sé que hay por lo menos dos más que me sacan un par de años, la edad es lo de menos.
      Este blog nos ha cambiado la vida a muchas de nosotras y si bien es cierto que muy pocas por no decir todas, no nos conocemos físicamente, hemos "conectado" todas muy bien, prueba de ello son nuestros comentarios y cuando "detectamos" que alguien está baja de moral o lo está pasando mal, nos ponemos manos a la obra y hacemos lo que sea para animarla. Yo estoy muy agradecida, en Diciembre pasé una mala racha por la partida de mi hijo a USA a vivir al menos unos años allí, ABSOLUTAMENTE TODAS, SIN EXCEPCIÓN, me mandaron todo su apoyo y buenas vibraciones y gracias a ellas se me hizo mucho más llevadero. Como bien dice Elena, si necesitas algo, estaremos a tus ordenes. Yo soy de Madrid, si te place y gustas, puedes pedirle mi correo a Elena, ella te lo dará y estaré encantada por ello, te lo digo de corazón.
      Besos y ánimo.

      Eliminar
    3. Se me olvidaba, por si te sirve a desinibhirte yo no me atrevía a comentar y como yo, algunas más hay ¿verdad Vteam?, pero un día me lancé, primero anonimamente y luego con nombre, yo siento que este blog y todos sus integrantes han hecho mucho por mí, me acogieron con los brazos abiertos, me han animado y alentado en un momento de mi vida en el que parecía que el mundo y los problemas se me venían encima, todo de golpe y doy gracias al cielo por haberme inspirado un día de Octubre y haberme dado valor para comenzar a comentar, si ya estaba mal en ese mes sin saber que mi hijo se marchaba a vivir a USA ¿puedes imaginar lo que hubiera hecho en Diciembre sin estas maravillosas mujeres dándome su apoyo?.
      POR CIERTO, TU YA ERAS PARTE DE LA FAMILIA, SOLO QUE TE FALTABA QUE TE LO CONFIRMASEMOS.
      BESOS Y YA SI QUE SI, NO ESCRIBO NADA MÁS HASTA EL LUNES, ME VOY A EMPACHARME DE MI EDWARD

      Eliminar
  13. SABEN CHICAS, ES SÁBADO DESPUÉS DE ALMUERZO ACÁ EN CHILE, ENTRÉ AL BLOG, POR CURIOSIDAD......BUENO, CURIOSIDAD A MEDIAS, LA VERDAD ES QUE ME MORÍA DE GANAS POR SABER ALGO DE MI ´´ADORADO SOL BRITÁNICO´´, Y CUANDO ENTRO ACÁ Y VEO TODOS ESTOS COMENTARIOS , SE ME LLENARON LOS OJOS DE LÁGRIMAS, ME EMOCIONÉ DEMASIADO, SOBRE TODO CON LO QUE CUENTA FINA.
    FINA, LA VIDA ES PARA VIVIRLA CON INTENSIDAD, YA SEA CON SUS COSAS BUENAS O MALAS, HAY QUE DISFRUTARLA, LO IMPORTANTE ES SENTIR QUE ESTAMOS VIVOS, HACE CUATRO AÑOS ESTUVE MUY ENFERMA, CASI A PUNTO DE MORIR, SI NO FUERA POR EL CASI, NO ESTARÍA AQUÍ ESCRIBIENDO, PERO POR UNA EXTRAÑA RAZÓN, NO ME FUI, Y AQUÍ ESTOY......, ALGUIEN ME DIJO POR AHÍ, QUE DEBO DE TENER UNA MISIÓN MUY GRANDE QUE HACER EN LA TIERRA, YO CREO QUE DEBO HACER FELICES A LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, NO ME GUSTA QUE NADIE SUFRA, Y ES CIERTO FINA, SOY MUY FELIZ ( GRACIAS A DIOS), Y SI ESTA FELICIDAD LA PUEDO COMPARTIR CON USTEDES, ME DOY POR BIEN PAGADA.

    YA SABEN......¡¡¡¡AAAAHHHH!!!, LAS QUIERO A TODAS.

    XIM

    ResponderEliminar
  14. A todas, pero en especial a Berta , a Fina, a Xim, Vero, a todas las que de una u otra manera han compartido su vida , através de este blog mil gracias, el leerlas me dan tanto animo, tantas ganas de luchar, de ser fuerte y me hace sentirme tan agradecida de pertenecer a esta linda familia que no estará unida por la sangre pero si por nuestra inmensa admiración , amor por Rob y una hermosa amistad cibernetica pero igual de linda y trasparente.
    Las quiero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Fina yo te entiendo mucho ya que como he comentado alguna vez yo también soy de las robsesionadas consideradas maduras, mi edad es de 55 años y seguramente seré " la abuela " de todas estas chicasque tanto las admiro por su manera de expresarse y sus comentarios,ya que a mi me es dificil escribir lo que siento , aunque yo pienso a veces que es miedo, a decir lo que siento por este hombre tan maravilloso y como tu dices en circunstancias me ha levantado los animos, y si nos gusta qye daño hacemos a nadie.Yo os leo cada dia, pero siempre creo que los comentarios vuestros son los mejores que puedo oir. Gracias a todas. Rosmeri

    ResponderEliminar
  16. Mis niñas queridas,(y ya no tan niñas),pero lindas todas,no se si ya hoy Lunes leereis por este apartado,pero como por aqui me exprese ya solo por hoy aqui sigo., He querido dajar pasar el fin de semana para descansar, dedicarlo a la Familia, pero sobre todo y para mi muy importante,guardar en mi cabeza tanta informacion como me habeis dado,pero tambien y muy importante, tanto Amor repujado y tan apretadito, para guardarlo y colocarlo bien colocadito en mi corazon, Niñas mevi superada por tanta palabra bonita y tantas muestras de cariño incondicional, se que a partir de ahora me sera dificil estar sin contactar con ustedes, estare ahi,comentando y pendiente de todo os digo que lo que necesiteisde mi, por favor pecid que aqui estare siempre y por siempre, (como diria nuestro Rob).En otros escritos no nombre a Vero,Tambien me dedica palabras lindas,Querida Vero tienes el mismo nombre de mi hija, solo por eso ya te quiero,y a ti Berta, tambien, os aseguro que no es olvido,cuando digo,, sois todas maravillosas,, para mi sois todas,sin nombres,pero si se me permite ahora quiero hacer un inciso con Berta,quitamos hierro al asunto y asi nos reimos un poquito pues tenemos muchas cosas en comun, Berta, querida Berta,asique de Madrid ehh!! y yo, un hijo en USA,el mio cuatro años en Chile,Pais de nuestra querida Xim, dos aqui se caso, y ahora tres en Brasil, se lo que sientes,asique casi cincuenta, ehh!pues yo acabo de cumplir....sesenta,como lo ves,no tenia miedoa decir mi edad,tenia respeto al rechazo,no os conocia y crei que sobre todo era un blog de niñas muy niñas que no podrian entender que "yo"tambien este colgada absolutamente de mi chico bueno y precioso,decir esto asi me daba pudor, pero mis niñas TU INCLUIDA,igual que ya os he dicho que me dais vida, tambien me habeis quitado el susto de encima,ahora me rio de mi soltura para escribir, Berta si yo te emocione ati, tu a mi me hiciste llorar gracias por tu acojimiento y al de todas, de verdad os digo que esto para mi esta siendo un poco subreal, nunca pense que con personas que no conozco podria tener este "Philin" y recibir y sentir tanto cariño, de verdad estais siendo igualmente queridas por mi, estoy pendiente de "mis fic" diarios,y lo comentarios, la acministracion de mi comercio la llevo yo en casa pues en invierno estoy muy invalidada,y a veces me retraso en el trabajo,por mi mal ¿pero sabeis que me dice mi hijaa? jajaja pues que en eso me retraso pero en las cosas de mi Vampi los llevo al dia, me rio por que es verdad,pero que le voy hacer, la devocion es la devocion,y por nuestro querido Rob lo que sea,, no quiero dejar de mencionar a Rosmeri,que decia que seguramente con su edad,seria la abuela de todas, pues lo siento querida Rosmeri,te acabo de quitar el trono porque aunque no tenga nietos, todavía años si y estar con vosotras esta siendo un regalo divino, ya no se cuanto mas me puede dar nuestro blog, con todas vosotras dentro, y para terminar riendo... os dire que a estas alturas de mi vida, estoy aprendiendo INGLES, si mis niñas si, que se ponen muchas cosas de nuestro niño en ingles (entrevistas y mas ) y yo no me enteroooo, y lo estoy solucionando, os reis un poco verdad,.y con todo esto ya dicho,mis chicas queridas, vuelvo otra vez a mi sitio en el blog, pero eso si sabiendo que estan todas ahi,repartiendo y dando Amor a manos llenas, asi me siento yo, las quiero hoy y siempre.Fina.

    ResponderEliminar