martes, 19 de marzo de 2013

FanFIC no.76 'Distancias.Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 76
"DISTANCIAS.KRISTEN"
Imágenes: Elena




El 6 de marzo Rob regresó a Londres con Tom para retomar el rodaje de Bel Ami. Es nuestra vida, la hemos elegido y no vale quejarse pero es tan frustrante no tenerle cerca… Los primeros días pueden parecer los peores pero no lo son. Es peor la segunda y la tercera semana. La primera se soporta bien con el recuerdo cercano. La segunda y tercera ya no. 

Añoro su presencia tan protectora, su maravillosa sonrisa, su voz cuando me despierta por las mañanas, su olor… Por eso me llevé puesta su camiseta interior blanca, la que había usado bajo la camisa en la promo de Remember Me. También duermo con su almohada y me ducho con su gel de baño, es como una forma de consuelo. Y al mes una se resigna a verle por vídeo conferencia, oír su voz en la distancia o verle en fotografía. Por eso me empeño en ponerme su ropa, para capturar su aroma, para sentirlo un poco más cerca, en la piel. 

No queda más remedio. Para trabajar en esta profesión se requiere concentración y cierta dosis de introspección y soledad. Hay que hacerse con el personaje, vivir con él, comprenderlo y para eso no hay que tener distracciones. Y yo le distraigo a Rob, nos distraemos mutuamente. Eso está claro. 

Bueno, solo hago una excepción: en el caso de Bella. Con Rob cerca asumo mi personaje y la atmósfera que lo rodea totalmente y con mucha más facilidad. El es mi Edward y si rebusco en sus expresiones está ahí, aunque él no quiera reconocerlo pone más de lo que cree, más de él mismo. Y yo… yo le he dado todo a Bella, todo de mí, no me he dejado nada dentro. 

----------- 

Tuve un mes movidito que comenzó con mi aparición en los Oscar, el 7 de marzo. Acudí con mi hermano Taylor y presenté con Taylor Lautner, así que estuve en buena compañía. Y encima estaba mi padre, como siempre. Qué más podía pedir para estar tranquila pero las multitudes no son lo mío y los premios más famosos del cine son multitudinarios, así que hubo nervios, muchos, de los que se atenazan en el estómago. En ningún lugar del mundo hay tanto público chillando y tanto periodista junto. 

Porque cuando tengo los estrenos de la Saga con Rob estoy nerviosa pero de un modo extraño. Estoy nerviosa por él, porque sé que él también lo pasa mal, aunque lo expresa de un modo diferente al mío, más hacia afuera, soltando. Pero esa misma preocupación por él me distrae de mi propio miedo a las multitudes. Un miedo cada vez más intenso y que hace que físicamente me encuentre mal, molesta. 

----------- 

A las 4 de la tarde de L. A. ya tenía que salir rumbo al teatro Kodak pero poco antes, en casa de mi estilista, Tara Sweneen, recibí la llamada de Rob. 

- Hola amor 

- Hola Rob, gracias por llamarme - susurré agradecida. 

- ¿Qué haces, preciosa? 

- Vestirme en casa de Tara. Ya me han maquillado y peinado. Estoy casi lista. ¿Y Tú? 


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


- He cenado algo hace un rato. Hoy se ha alargado mucho la jornada en el estudio. Aquí son las 12 de la noche, estoy en la suite tomado un té, esperando verte en el portátil– suspiró. 

- Espera que pongo la vídeo llamada. Ya está. ¿Me ves? – dijo apareciendo en la pantalla del móvil. 

- Ya está. Estás en albornoz – rió -. Pelo recogido… sexy, muy sexy. 

- Yo también te veo a ti. Me voy a poner el vestido, espera. ¿Estás solo? – susurré. 

- Sí y con la puerta cerrada, tranquila. 

Apoyé el móvil de forma que la cámara me enfocase a mí y puse el manos libres. Sonreí quitándome el albornoz y vi como Rob me miraba con los ojos como platos, riendo con picardía. Me quedé solo con mis braguitas, de esa que no se marcan bajo la ropa y comencé a ponerme el elegante vestido palabra de honor azul oscuro drapeado y con algo de cola. Rob se puso más serio y entreabrió los labios comiéndome con la mirada. Me subí la cremallera y giré sobre mi misma frente a su imagen en la pantalla del móvil. 

- Estás… maravillosa. Tan sexy, nena. 

- ¿Te gusta? ¿No me hace… mayor? 

- ¿A ti te gusta? 

- Sí pero no tengo ni idea de quién es. Ruth me ha repetido como veinte veces el nombre del diseñador pero no consigo recordarlo. ¡Joder siempre me pasa igual! – dije con rabia viendo como Rob se partía de risa. 

- Estás preciosa. Y me encantaría estar ahí para poder ayudarte a quitártelo dentro de unas horas – suspiró sonriendo con melancolía. 

- A mí también me gustaría – le susurré con ternura. 

Resoplé ansiosa al escuchar como Ruth llamaba al puerta. 

- No estés nerviosa, amor. Vas espectacular – dijo Rob regalándome su gloriosa sonrisa. 

- ¡Ya estoy Ruth, ya voy! Tengo que irme, Rob. Gracias, cariño – suspiré con pena -. Te quiero. Te llamo después. 

- Vale. Y yo a ti, preciosa. 

---------- 

Todo salió a pedir de boca, perfecto y es que la Academia del Cine no deja nada al azar.El mundo entero nos contemplaba esa noche y yo me sentí orgullosa de aquel despliegue de estrellas y de talento, al fin y al cabo. 

Taylor y yo salimos airosos aunque sé que lo de presentadora no es lo mío. A Rob le sale mucho mejor, aunque él diga lo contrario. Tiene una poderosa presencia sobre el escenario y la sabe lucir como nadie. 

Después de la gala me paseé por la fiesta de Vanity Fair con Ruth y mi hermano y me sacaron fotos con Taylor Lautner, lo que provocó unas cuantas portadas de mierda. No tardaron en criticar mi atuendo, mi pelo y hasta el de mi hermano. Pero lo que realmente causo estupor fue mi ausencia de… zapatos. Sí, me dolían los pies tanto que decidí quitármelos antes de ponerme unas comodísimas deportivas pero me pillaron así. Y es que me encanta caminar descalza desde pequeña. Rob dice que Tarantino debe enterarse de ese detalle porque así me dará un papel, dada su obsesión por los pies de las mujeres. 

----------- 

El 11 de marzo tuve la Premiere de The Runaways en L. A. pero Rob no pudo estar allí, seguía rodando en Londres. Taylor Lautner vino al estreno y de nuevo se especuló con que estábamos liados. 

Al día siguiente tuve rueda de prensa y el 13 me fui a N. Y. a promocionar la película con Dakota y Joan Jett. El estreno estaba previsto para el 15 pero por problemas logísticos acabó coincidiendo con el estreno de Remember Me en Londres, y Rob que había reservado ese día 15 y el 16 para estar en N. Y. conmigo, no pudo cambiar la fecha. Todo ese cambio de planes le disgustó mucho y creo que eso fue lo que le hizo beber más de la cuenta en el afterparty. 

Las fotos de Rob borracho dieron la vuelta al mundo. A mí no me importa que inventen mentiras de mí, pero me dio muchísima rabia que le presentaran como un alcohólico en toda la prensa y programas de televisión de USA. Me enfadé, él sabe que eso no se perdona aquí, sabe que le da muy mala imagen y eso es lo que me molestó, su descuido. Pero Rob no lo vio así. 

- No sé porque se ponen de esa manera por unas copas de más ¡Ni que hubiese matado a alguien! –  dijo alterado. 

- Sabes que eso se mira con lupa aquí, Rob. Esto no es Inglaterra. 

- Sí, eso, fumar y enseñar una teta – rió con sarcasmo. 

- Lo sé, son una pandilla de cínicos y puritanos pero no puedes luchar contra eso tu solo. 

- ¡Sí que puedo, joder! – rugió. 

- ¡Mierda, Rob! Lo digo por tu bien – dije cambiando el tono, intentando no mostrarme demasiado dura. 

Oí como Rob resoplaba y me lo imagine tocándose el pelo nervioso y caminando de un lado a otro, como un animal enjaulado. 

- Estaba… ¡estaba triste, joder! Por eso me pasé. Te echaba de menos y… y ya sabes. Las críticas de Remember Me en USA no son buenas. Me han puesto verde y me jode. Tengo el ego dolido -. rió con amargura. 

- Lo sé, cariño. Yo también te eché de menos. Mucho. Y no leas esas críticas de mierda, por favor – susurré -. Eres un gran actor y algún día todos esos críticos se tragarán sus palabras. 

- Tienes razón, preciosa. No debería tomármelo así. Es por… 

Y no terminó la frase. Era por la distancia, lo sabía pero me lo callé. Iba para tres meses y eso le estaba minando el ánimo. A mí también me ocurría. Los escasos días que habíamos disfrutado juntos nos supieron a poco. 

- ¡Me da tanta rabia que se metan así contigo…! Y encima en mi país. 

- Lo sé, amor – suspiró con tristeza, rompiéndome el alma. 

- Ya queda menos, Rob. 

- Sí. Oye, ¿qué tal tú estreno? 

- Bien, todo genial – suspiré -. Me hubiese gustado tanto tenerte conmigo… 

- Lo siento. Sabes que me hubiese encantado estar allí contigo. No hemos podido celebrar nuestro primer año juntos. 

Sentí un nudo en la garganta. No lo había mencionado para no entristecernos mutuamente pero aunque no teníamos una fecha concreta en el calendario era cierto que hacía un año, dos semanas antes de mi cumpleaños, habíamos hecho el amor por primera vez y se podía decir que ambos considerábamos ese día como nuestro aniversario. 

- Ya lo celebraremos, no importa. No te agobies. 

Lo dije restándole importancia pero lo cierto fue que a mí también me había dolido el no poder estar juntos. Pero no quise entristecerle. Contaba los días que faltaban para volver a verle. 

- No sabes cuánto deseo celebrarlo – susurró con ternura. 

- Y yo más – reí para hacerle sentir mejor aunque en ese momento me sentía muy triste -. ¿Sabes? Mañana me voy a Texas, al SXSW Film Festival. 

- Estoy deseando ver tu película, amor. 

- En Europa no la estrenarán hasta el verano y me temo que para cuando vuelvas ya la habrán retirado de los pocos cines que la proyectan pero creo que tengo una solución. 

- ¿Cuál? – dijo más animado. 

- Creo que podré mandarte una copia de un montaje que se rechazó, no varía mucho de la estrenada, solo es un poco… más sexy. 

- ¡Ya la estás mandando, nena! Y por correo urgente – exclamó con alegría. 

´´Ese es mi Rob´´, pensé y me eché a reír. El no puede estar sin reírse mucho tiempo. Es pura alegría contagiosa. 

--------- 

Al día siguiente, ya en Houston, en la rueda de prensa del festival, recibí un mensaje de Rob: 


Hola, amor. Espero que esa película sexy de roqueras en cueros esté cruzando ya el océano a toda velocidad. Besos donde quieras, preciosa. 

Y ante la mirada atónita del entrevistador y de Ruth me puse a contestar a Rob con la sonrisa más tonta que las cámaras me hayan podido captar jamás. 

Pocos días después Rob declaraba en una entrevista que creía en el amor a primera vista.


....CONTINUARA...

38 comentarios:

  1. Me encanto estoy obsesionada chicas muy bueno saludos k disfruten sus vacaciones....

    ResponderEliminar
  2. Eres grandiosa Irina .
    Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,lo dudo,empiezo a creer que los observas por un agujero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, no y si así fuara ahora mismo mejor no mirar!!!

      Eliminar
  3. O IRINA ERS GRANDIOSA YO PIENSO QUE ROBSTEN TE PASA TODO JAJAJAJAJ ME ENCANTA ERES INCREIBLE CUIDATE HASTA EL SIG MARTHA

    ResponderEliminar
  4. Muy muy muy bueno.... Espero la celebración! ..en muchas ocasiones doy por hecho que es totalmente cierto todo lo que leo, y la verdad que la alta probabilidad de acierto con la realidad me encanta! Gracias guapa! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, toca celebrar, que es lo que a ti te gusta 8:56!!!
      Oye, cambiando de tema ¿Por qué te llamas 8:56?

      Eliminar
    2. Jajajajaja con que te lo Chiva el perro?? Jajajajaja me meo de la risa! Lo del nombre ya le dije a Elena que era una larga historia... Una pista... Maca lo sabe! 8:56

      Eliminar
    3. Dale con lo de la laaaaarga historia 8:56...jajaja!!!
      Bueno, haciendo muuuuuuucha memoooooooria, hace tan solo unos meses, 8:56 era anónimo y decidió comentar en el fic de Xim ( el de las caballerizas) que el 'perdón' que decía Rob al final del cap, era por una supuesta demanda por tuición de su hijo...muchas chicas le dijeron que estaba equivocada, que Rob no es así, etc, nombrándola anon 8:56 ( hr en la que hizo su comentario)... Cuento corto, siguiente fic y 8:56 reconociendo que menos mal que su 'teoría ' no era la correcta y firmando como 8:56...me encantó q firmara así, y poder conocerla y asociarla a sus comentarios( obvio se lo dije)... Y desde ahí sigue firmando así y ya es FAMOSA....Huy si que era larga la historia, tenías razón...jajaja!!!! Slds!!!

      Eliminar
    4. es genial tu nick "8:56" y me encanta verlo, siempre sonrio

      Eliminar
    5. JajajajajaJajajajaja Maca querida.... Me viene a la cabeza una frase de una peli que dice algo así como 'larga es la memoria de los hobits' algo así decían contando que algo nunca lo olvidarían porque tenían miedo o algo así... El caso es que BINGO para la señorita!! Lo que pasó aquel día fue que después de tanto espiar en la sombra me atreví a poner algo (y desde entonces estoy pica jajajajaja) y claro no me atreví a poner nombre... Y tu me nombraste por la hora, y me llamó mucho la atención porque aquí hay como 7 horas más.... El resto son detalles sin importancia jajajajaja nena, que buena eres vaya Coco tienes. Elena te aseguro que tu cada día me haces sonreír y varias veces!! Muchos besos a todas! 8:56

      Eliminar
    6. Jajajaja!!!, 'espiar en la sombra', parece el título de una novela..., me rei mucho con eso...
      Gracias por lo del 'coco'...jajaja!!!
      Slds!!

      Eliminar
  5. Irina , me ha gustado mucho , sigues enganchando con tu historia ....

    Enhorabuena ....

    Besos

    Nuria

    ResponderEliminar
  6. superandote otra vez!!!!!!!! geniallllll!!!

    ResponderEliminar
  7. Irina, Hermoso fic, hoy a tocado nostálgico, pero muy sensible y bonito., Nena una pregunta, ¿tu tienes linea directa con EL, o alguien de su entorno? es que nos describes las situaciones, y sus momentos, que mas pareciera que estés cerca de ellos, o mirando desde bastante cerca, nos das lo que queremos,Gracias guapa. Y a ti Elena !! que te puedo decir que ya no te haya dicho !!Por favor... de donde sacas tanta foto, siempre perfecta para cada Fic, y situación, creo que te lo decimos poco para lo que le lo mereces, tambien tu trabajo es impresionante,de mucha dedicación, y seguro que muchas horas, Gracias, Gracias por tanto como nos dais, y aqui nos tendreis pegadas a la pantalla. besitos para todas. Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo, ojala tuviese algún confidente o un topo.

      Eliminar
  8. hermoso hace rato no comentaba porqeu los dias del fic tengo mas trabajo... me encanta robsten y ya los extraño... casi no los veo y me hace falta verlos jejje ashh tan duro que es tener a alguien asi a la distancia.. y que le genere a uno taanta pasión... noo esa celebrada tiene que eser por lo alto... gracias irina

    ResponderEliminar
  9. Irina, me encanta como escribes, como presentas las cosas con tanto realismo , como si fueras amiga de ambos y supieras todos los detalles.
    Elena Rob como siempre guapísomo y las imágenes justas

    ResponderEliminar
  10. Hermoso y muy realista y doy la razon a las que te dicen que si tienes a alguien a alrededor de ellos, creo que en varias ocasiones te lo he dicho, si no son exactas las situaciones por ahi van, yo veo muchas paginas de ellos y muchas son basura, o atacan horrible a rob o atacan espantoso a kris, y creo que a ella mas, es increible que ese maltrato hacia ella cambio mi sentir hacia ella, no justifico un maltrato hacia un ser humano y sin conocerla personalmente solo por lo que dicen los paparazzi (que son basura) y todos cometemos herrores, conchale perdon por estar hablando de esto, pero es que he leido y que rob no queria ir a L.A por no encontrarse con kris, que estupidez, si asi fuera ella no se veria tan radiante y envarnecida, y nos los pueden ver con cualquier palo con pantalones o faldas y ya estan inventando historias, yo solo quiero que rob sea feliz y luego que filme todas esas peliculas se tome un año sabatico se lo merece gracias irina y helena como siempre perfecto las amo mis niñas.

    ResponderEliminar
  11. pERDON POR ESCRIBIR ERRORES CON H SE ME CHISPOTIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonada Fanny y no leas basura, te ahorrarás sofocos. Y creo que estamos en la misma honda, la lapidación en la plaza pública no va conmigo, es más, cuanto más ataque más compasión, piedad o empatía siento, llámalo como quieras.

      Eliminar
  12. Me encantó!!, tan cierto con lo de que Rob, aunque no quiera reconocerlo, pone más de lo que cree, más de él mismo en su interpretación de Edward...y rebuscando en su expresiones, está ahí...
    Gracias Irina!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ohh Irina me encanto, siempre pienso en lo difícil que debe de ser para ellos eso de estar separados por trabajo. Si para mi estar lejos de mi esposo un par de días es terrible. Rob y Kris se deben extrañar un montón. Todo muy lindo como siempre, y las imágenes perfectas.
    Zara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero luego es genial volverse a ver, a que sí???

      Eliminar
    2. Si por supuesto, y el reencuentro debe de ser alucinante!!! :)

      Eliminar
  14. Lindo capítulo, si Irina pareciera que los conoces a Rob y Kristen, estoy segura que son tal como los describes..Gina

    ResponderEliminar
  15. MUUUY BUENO, GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buen capitulo Irina, me haces ponerme en el pellejo de Kristen y yo moriría por estar separada tanto tiempo de Rob si fuese su pareja.
    Cc

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este Fic, es el mejor que he leído, en cada capítulo me sorprendes Irina, realmente lo escribes muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo escribo lo que intuyo o siento. Gracias Londres. Me gusta tu nombre.

      Eliminar
  18. Me encanto como siempre, ohhh se me rompe el corazón de solo pondrá en Rob triste por extrañar a Kris, es la mejor historia de amor. Excelente capítulo chicas.
    Ana

    ResponderEliminar
  19. muy buen fic espero con ansias el siguiente

    ResponderEliminar
  20. Precioso!!! Yo también me los imagino así, apoyándose el uno al otro. Me encanta el fic y espero ansiosa el siguiente capítulo
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  21. MUY BUENO, TE FELICITO IRINA ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA, DEVERIAS ESPLOTAR TU LADO ARTISTICO, FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  22. soy tu fan #1 Irina escribes increible estoy deacuerdo con las demas, Elena y tu estan escondidas en el closed tu con la libreta y Elena con camara!!!!.
    Karen

    ResponderEliminar
  23. Apenas ayer comence a leer este increible fics, y ya hoy termine todos los capitulos. narras super bien.

    ResponderEliminar