viernes, 8 de marzo de 2013

Carta Agradecimiento desde la producción 'The Rover'

Un extracto de la carta de agradecimiento escrita por la productora Lizz Watts y el director David Michôd de The Rover.

Queremos dar las gracias de corazón a TODOS en Quorn por su extraordinaria paciencia, hospitalidad y ayuda cooperativa y duro trabajo con nuestro rodaje THE ROVER.

Desde la primera vez en una de nuestras inspecciones para la localización, siempre supimos que teníamos que rodar algo aquíes una ciudad especial.

Por supuesto no podríamos haberlo hecho sin la ayuda de todos, y la hospitalidad que nos han mostrado ha sido inestimable. Ha sido fantástico tratar con todos los que trabajaron con nosotros y la gente del equipo de aquí ha sido maravillosa y generosa con el vital conocimiento de la ciudad.

Todo nuestro equipo y cast, incluyendo Rob y Guy, han estado tan impresionados con la ciudad. Es un hermoso lugar y siempre recordaremos haber rodado aquí.
via

3 comentarios:

  1. Que bonito detalle hacer una carta, nunca me había tocado que diera las gracias así de manera escrita, en verdad que lindo.

    ResponderEliminar
  2. Quiere decir que ya terminaron?
    Excelente unos dias de vacaciones no le caeran mal a Rob porque le espera su siguiente rodaje el mes proximo!
    Esperemos que pronto saquen la palicula!
    Gabby

    ResponderEliminar
  3. que considerados que hagan una carta de agradecimiento sobre tdo cuando mucha gente ahora va a Australia por haber sido tan promocionada dado que uno de los actores mas hot del momento este alli , increible me alegra que rob etse comenzando a rodearse de gente tan sencilla y destacada en su profesion

    everpttz

    ResponderEliminar