viernes, 22 de marzo de 2013

5 datos curiosos sobre Rob en 'Maps to the Stars'

Robert Pattinson está pasando de ser una estrella de Crepúsculo y el rompecorazones adolescente a ser un jugador importante y un aclamado actor por la crítica en Hollywood. Su trabajo con el director canadiense David Cronenberg tiene mucho que ver con la emergente reputación de Pattinson como uno de los los actores jóvenes más buscados de Hollywood. Entonces, ¿qué es lo siguiente para Pattinson y Cronenberg? ¿Qué tal una comedia absurda que toma una burla en Hollywood? Aquí hay 5 cosas que no sabías sobre Robert Pattinson y Maps To The Stars de David Cronenberg.

1. Maps To The Stars e la primera Gran Comedia de Robert Pattinson… y es oscura
Cuando hablamos con el productor Martin Katz — que trabajó con Cronenberg y Pattinson en Cosmopolis — a principios de este año, describió Maps To The Stars como una “comedia absurda,” la que será una gran salida para Pattinson quién aún no ha estado en una comedia de Hollywood: “{estoy trabajando en mi cuarta colaboración con David Cronenberg llamada Maps To The Stars,” dijo Katz a Real Style. “Se trata de una absurda comedia sobre el negocio del entretenimiento. Esperamos ser capaces de trabajar con mucha de la gente con la que hemos trabajado antes, incluyendo a Rob Pattinson..”

2. Maps To The Stars se burla de Hollywood
Maps To The Stars será un retrato revelador de Hollywood, con las estrellas de la película interpretando personajes que son agentes, actores y managers. Eso es cierto. Robert Pattinson definitivamente rizará algunas plumas burlándose de las películas de industria en la que probablemente será una de las comedias oscuras de las que más se hablará del 2014. Pienso que un equipo con un cambio de imagen de una película de autor con el rey del cine Canadiensde David Cronemberg, estará al mando.

3. Es probable que Robert Pattinson tenga algunas co-estrellas de peso en Maps to the Stars
Aunque Robert Pattinson es la única estrella que aparece oficialmente como parte de la emocionante película, uno de los favoritos actores-colaboradores de Cronenberg, Viggo Mortensen, es posible que participe. Mortensen ha trabajado con Cronenberg en A History of Violence, Eastern Promises y A Dangerous Method. La señora de James Bond, Rachel Weisz, ha estado también ligada a la película. Lo que significa que Robert Pattinson va a estar en buena compañía.

4. Maps to the Stars convierte a Robert Pattinson en un Miembro del Círculo Íntimo de Cronenberg
Firmar para Maps To The Stars significa que Robert Pattinson es oficialmente un miembro del círculo íntimo de David Cronenberg. Cronenberg es famoso por colaborar en múltiples ocasiones con sus actores favoritos incluyendo a Viggo Mortensen, Jeremy Irons, Vincent Cassel y la chica de la portada actual de Real Style, Sarah Gadon, quien trabajo con Pattinson en Cosmopolis y también actuó en A Dangerous Method. Cuando hablamos con Gadon para neustra historia de la potada de primavera de 2013, habló con cariño de Pattinson. Cuando mencionamos que trabajar con Cronenberg probablemente ha hecho maravillas para aumentar la credibilidad artística de Pattinson en Hollywood, simplemente respondió diciendo, “Ahora va a trabajar con Wernver Herzog.” No está mal, Rob! Pattinson protagonizará Queen of the Desert de Herzog junto a Jude Law y Naomi Watts en la película sobre la vida de Gertrude Bell — una arqueóloga, exploradora, cartógrafa y política agregada por el Imperio Británico a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX.

5. Cronenberg dejará Toronto para rodar Maps To The Stars Con Robert Pattinson
Aunque Cronenberg rueda un montón de sus películas, como la que encabezó Robert Pattinson Cosmopolis, en su ciudad natal Toronto, Canada, Maps To The Stars se rodará casi en su totalidad en Los Angeles. Lo que tiene sentido, dado que la historia es sobre Hollywood.
via

23 comentarios:

  1. Wow! que información tan interesante, Elena gracias, esta película promete, y mucho, lo malo de saber mucho sobre los proyectos de Rob es que genera una ansías y la espera se hace máaaaaaaas larga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola V, es verdad luego son tantas ganas de ver la película, tu crees yo aun no veo Cosmopolis y como la quiero ver en el cine tendré que esperar o si no de plano comprarme el DVD.
      Saludos y Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
    2. VTeam ¿recuerdas que hace poco comentamos que nos gustaría verle en comedia?. Se nos ha cumplido el "capricho"

      Eliminar
    3. Así es Berta, Carol, la verdad esta me emociona un poco más que los demás proyectos sólo por ese hecho. Carol en Cinemex estába anunciada Cosmopolis para esta semana.

      Eliminar
  2. Que emoción, será muy interesante ver a Rob en este papel, imaginense una comedia aunque sea absurda o sea en tono sarcastico, sin duda sera una nueva faseta de Rob que no hemos visto.
    Además acompañado de buenos actores y de la mano de David, que sigan los éxitos para Rob

    ResponderEliminar
  3. Rob en comedia muy interesante ese es mi rob escogiendo papeles diferentes(perdon nuestro rob)con buenos directores y actores algun dia lo vere ganando un premio importante siempre q visualizo algo se me cumple y asi lo veo en un futuro por q el es mas q un solo personaje es un buen actor q va en asenso.pdata amo a este hombre.

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Veremos lo multifasetico que puede ser.
    Muchos proyectos diferentes, la verdad me muero de ganas de volverlo a ver en la pantalla grande. Ni modo tendré que esperar! =(
    Elena, Maca, Irina y Vero quiero agradecer a las 4 por este maravilloso blog del cual ya me he hecho adicta, tienen muy buena información y no se dedican a insultar a nadie. De verdad GRACIAS.
    Gabby
    P.D. Esa imagen que tienen de Rob me hace pensar en Master of the Universe o 50 Sombras como le quierzn decir! ;)
    Irina escribes increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gabby!!!!, siempre tus comentarios son muy positivos y buena onda!!!!
      A mi tb me tiene loca el encabezado que nos regaló Elena...esos ojos de Rob que nos hechizan y nos hipnotizan...tienes razón!!, es la mirada de Crhistian Grey!!!, es imposible entrar al blog y no quedarse un buen rato cautivada por el magnetismo que nos provoca........

      Eliminar
  5. Va a ser todo un espectáculo ver a Rob en una comedia... Con lo cachondo que es se lo va a pasar de muerte, lo que nos vamos a reír!!! 8:56

    ResponderEliminar
  6. Queridas amigas del STAFF, tengo algo para mi muy importante, que contaros, y la verdad es que no se como lo vais a tomar y eso me tiene muy preocupada, Mi sobrina mayor (40 años) en este momento aqui conmigo,y Robsesionada, como nosotras,(ya la aleccione yo bien) me esta diciendo que, ni son necesarios mis,nervios, ni tanta explicación, pero yo os lo tengo que decir, por que si no no me sentiré bien,de echo ya no me siento. Haber como empiezo. Yo siempre e sido Fantasiosa pero nunca Mentirosa, y para que me entendáis esto empiezo.Me llaman FINA, F de fantasía, I de ilusionada, N de natural, y A de alegria,, si juntais las mayusculas ¿que nombre nos sale? FINA, este nombre me lo pusieron en el colegio(monjas Carmelitas)cuando era una niña, en aquella epoca había poca Televisión, y mucha imaginación,y mis amigas y yo decidimos cambiarnos los nombres por otros que según nosotras nos pegasen mas, y decidieron que este seria el mio, muchas personas me siguen llamando por ese nombre, pero el mio el de verdad es Fuensanta, si, es largo, y por eso lo acortamos. Cuando empece a leer en el Blog, !!!nunca, y digo nunca!!! me podia imaginar,que yo seria parte de ello, que me acogieseis de la manera que lo habéis echo y sobre todo que yo os cogiese tanto cariño, no os conozco en persona, pero casi podria describiros una por una, os aseguro de verdad, que en mi, no a estado el mentir sino la costumbre, pues seguimos manteniendo este nombre, entre nosotras y con mucha mas gente de aquella época, y para mas cosas, (mi cuenta de Google, ya la veis) mis sobrinos"bandidos" me llaman Finita, a modo de gracia,y en fin muchas cosas mas,, nunca e pensado que esto se pudiera dar a engaño, pero después de la felicitación por san Jose de mi querida Berta, y las que me llovieron despues... me senti asustada y muy apabullada, ya no podia seguir sin que lo supieseis, y ahora mas aun sabiendo que estoy metida en nuestro Fic La Fundacion, chicas estoy que me ahogo, y no estoy acostumbrada a estar asi,!!!Yo soy Natural !!! y por eso me pusieron la N, y a estas alturas ni puedo ni quiero cambiar, y repito, mi sobrina aqui conmigo, me esta diciendo que no es para tanto, pero yo solo siento angustia, pues no se como lo tomareis, y aqui me tenéis contándooslo y sin saber donde ponerlo, en que parte del blog hacerlo, para que lo podáis leer enseguida, por favor leedlo pronto antes de que vaya a mas el Fic por si me queréis quitar,yo lo entenderé pero os seguiré leyendo, siempre estaré aquí, ya sois parte de mi vida, y eso no lo cambia nadie, y os repito ni nombre en los papeles oficiales es Fuensanta, ni lo oculto ni me escondo, ni quiero que lo penseis, pues si en algún momento debo de daros mi correo,para lo que sea preciso, entonces es posible que si pensaseis que había engaño, al no corresponderse el nombre, y eso no quiero que por mi parte ocurra nunca, pero es que de verdad chicas,,,no creí que en tan poquísimo tiempo,,, se estaba creando esta corriente de Amistad y Cariño, tan grande unas con otras, hasta para contarnos confidencias, pesares, tristezas, y alegrías muchas alegrías, y por eso yo, me siento tan agobiada, por que me habéis dado y quitado mucho,, me habéis dado muchas alegrías, y me habéis quitado muchos pesares, y por eso teníais que saber esto, si no, no seria yo, niñas lo estoy poniendo aquí pues es lo primero que vi, pensaba dejarlo para la primera hora del lunes, pero es que quiero que lo leáis enseguida,,se que no es buen dia el fin de semana es para descansar, pero como siempre echamos una miradita... por favor leedlo pronto, estoy impaciente. Os quiero, perdonarme por tanto escrito pero es que no se como resumirlo sin explicación,, Y un inciso para una pequeña explicación, para mi querida Berta, ella sabrá por que, DELI, significa,D de dulce,E de especial L de libre, y I de imprevisible, si lo unes el nombre que sale es DELI, y ella es mi amiga Delfina, Besitos Fina... O como decidáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FINA, tranquila, no pasa nada!!!, no te preocupes!! Aquí cada una es libre de usar el nick que quiera. Sabes lo que significa nickname??, es un apodo, una forma que tenemos de identificarnos, si queremos, para que podamos conocernos e identificar los comentarios con la persona que los escribe. LO IMPORTANTE es la escencia de cada una, y eso es lo que permanece invariable, lo más importante, lo que nos permitió conocer a una persona tan linda como tú...Podrías haber elegido cualquier otro nick para tus comentarios, y habría sido lo mismo...eres TÚ y eso no cambia...Si te felicitamos todas por tu santo, fue pensando que Berta nos había pasado el dato de que te llamabas Josefina, pero la misma Berta dp señaló que estaba adivinando y que cruzaba los dedos para 'no meter la pata'....jajaja!!
      Un saludo grande a tu sobrina!!!, invítala a participar de nuestra gran familia!!!
      Un gran abrazo!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Hola Fina, tal y como dice Maca, cada una hemos escogido con que nombre identificarnos, ya sean seudónimos, Nikename ... El mío concretamente es mi apodo desde la Universidad y de ello hace un montón de años, el nombre real de los papeles como dices tu solo lo uso para lo normal. No te preocupes tu eres tu y tu esencia no cambia con el nombre. Muchos besos

      Eliminar
    3. Querida fina.... Vaya susto me has dado!!! Estaba leyendo y por un momento pensé que ibas a contar un crimen!! Jajajajaja así que lo del nombre se a quedado en mantillas jajajajaja ¿como te puede tener angustiada eso? Yo también te felicite (tarde pero lo hice) y el año que viene si Dios quiere, volveré a hacerlo porque para mi eres fina, yo no me llamó 8:56 (como ya sabrás) pero no pienso cambiarlo porque es así como me identifico aquí. No es cuestión de querer ocultar nada puesto que a mi lo único que me ha faltado es dar las coordenada de dnd vivo, es porque si pongo eli (que es mi nombre) nadie sabrá identificarme. Mi email lo hice hace cosa de 10 años y puse clara... Me preguntó una amiga ¿tu como eres? Clara... Y así me he quedado. Así que yo con tu permiso seguiré llamandote fina. Besitos 8:56

      Eliminar
    4. Fina, ¡pobre el mal rato que has estado pasando!, yo también uso nickname. De verdad te lo digo, espero de todo corazón que por esta angustia los nervios no se hayan convertido en dolores.
      Comprendo como te sientes, a mí me pasó lo mismo cuando me presenté con algunas por correo electrónico, lo pasé fatal pensando que había mentido, pero me dijeron que ellas también tiene nick.
      No te preocupes, ahora lo que tienes que elegir es xq nombre quieres que te llamemos, me gustan mucho los dos, pero creo que me quedo con Fina, me gusta y además ya te hemos ¡FELICITADO EL SANTO TODAS!, Jajaja. La próxima vez, haz caso a tu "sabia sobrina"
      BESAZOS Y PASA BUEN FIN DE SEMANA, AHORA MÁS TRANQUILA.

      Eliminar
    5. QUERIDA FINA:

      ¿Por qué la angustia mujer? Tú crees que yo "V" te reclamaría algo ¿enserio? Yo que sólo soy una letra, para mí tu nikcname es tu nombre, sobre todo ahora que das la explicación de qué significa, por cierto me encanta y creo que lo de menos es el nombre, es la esencia lo importante y FINA me da más idea la tuya que Fuensanta, agradezco tu sinceridad porque habla aún más de la calidad de persona que eres y de de tu honestidad, pero creéme que no era necesario, y nunca te sacaría del Fic por ello, ahora te aprecio más, y te pido que nunca dejes de ser como eres. A todas se los digo: todas son especiales para mí y me doy una idea de su YO VERDADERO gracias a sus comentarios, les mando un beso grande a todas y los mejores deseos para que sigan disfrutando su fin de semana.

      V

      Eliminar
    6. Queridas todas, quise dejar el dia de ayer sin contestar nada y relajarme un poco,no me digais tonta demesiadas veces, pero hasta llore al leeros, si, si, pero de alegria y tranquilidad y mi sobri, todavía hoy aqui se esta partiendo de risa dándome clines,,,(sera bicho)la muy mala me dice que nunca dejare de ser inocente, pero es que yo pensaba que los vuestros eran, diminutivos de vuestros nombres, o bien siglas del mismo, y de Berta concreta mente, creí que era su nombre de verdad, V, Gracias gracias graciaaaas,por no sacarme del Fic, estoy con ello "" como una niña con zapatos nuevos "" y a todas en general, es que ni se que decir, solo y como siempre GRACIAS, me dais muchas alegrias, y aunque me gusta mucho mi nombre pues es poco oído,es largo y poco vistoso para el Fic, asi que como a vosotras os gusta el de Fina, yo tambien lo prefiero y asi no hay que hacer cambios, ademas.... es mi nombre de batalla como nos decíamos cuando eramos niñas, Feliz fin de lo que queda de semana, y si Berta querida, siempre con los nervios se me aceleran los dolores, no fue mi mejor fin de semana, estaba tan mal que..... NO PUDE CONTESTAR TANTAS COSITAS COMO DIJISTEIS DE LAS MANOS LARGAS....... DE NUESTRO CHICO GUAPO, Vaya cachondeo que se monto con mi comentario, y yo sin meter baza por poco se me rompe la mandíbula de la risa, pero tenia el otro pesar encima y no sabia como hacerlo., Hasta mañana chicas en la lectura de nuestra querida Fundación. Besitos Fina.

      Eliminar
    7. Fina, sin el tuyo te parece largo, el mío te parecería más largo que un día sin pan, tengo 6 (mis padres pensaron que yo era un "princesa" y no pudieron resistirse) y ninguno de los 6 es Roberta, te diré que el segundo es Verónica, como tu hija y cómo nuestra querida Vero, pero el 1º es el más largo de todos.
      No me extraña que tu sobrina se esté partiendo, otro día la escuchas antes de ponerte tan nerviosa ¿vale?.
      Besote para tí y para ella

      Eliminar
  7. P D tan nerviosa estoy que no comente nada de nuestro Rob, pero creo que hoy lo hice, y hasta que leáis esto por respeto a El, pero sobre todo por el muchísimo respeto que os tengo a todas vosotras,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, se me olvidó comentar: Me encantan las dos explicaciones de Fina y Deli. Como comprenderás jamás hubiera dado tantas vueltas para dilucidar FINA, más bien pensé: Por la edad que tiene, le pega llamarse Josefina o Delfina y siendo de Madrid, me inclino más por Josefina y con ese razonamiento tan corto, me lancé al charco y te felicité. Y mira tu por dónde sin proponérnoslo ninguna, te puse en un brete. Fuiste tan generosa que me diste las gracias para que no lo pasara yo por haber metido la pata.

      Eliminar
    2. Querida ni te imaginas el cariño que te e cogido (a lo mejor es por la cercania ) y ya puesta a ser sincera ( ya sabes de pequeña esto se llamaba ser Natural )y asi vale para todas, yo vivo en Alcala de Heneres, Madrid, y cuando se va a algun viaje siempre te suelen llamar por Madrileña, por lo cual y al principio de todo, esto tampoco di esta explicacion, pero ya puesta y para que quede todo bien claro, os dire que yo soy de la tierra de la RICA MIEL, Alcarreña, por si no sabeis donde es;Guadalajara Mis hijos si son Madrileños pero yo... Alcarreña, Besitos otra vez. Fina

      Eliminar
    3. Me encantan las almendras garrapiñadas de Alcalá de Henares, jajaja. De pequeña iba mucho con mis padres y me ponía ciega a comerlas, sin embargo la miel LA ODIO. Vives en un pueblo precioso.
      El cariño es mutuo, "vecina", y si ya me caías bien antes, ahora mucho más. ¿Estás ya más tranquila?. ¡Poco más y piensas que vamos a excomulgarte por usar un nickname!. Venga, esto merece que me ría con ganas, Jajajajaja.
      Besazo, pasa feliz Domingo de Ramos y que ¡no se te caigan las manos!

      Eliminar
  8. Woow ya no puedo esperar para ver las pelis de Rob...ese gift de el me encanta(bueno todos me encantan) se ve tan divino caminando asi...

    ResponderEliminar
  9. Una sátira sobre Hollywood en manos de David Cronenberg, ¡madre mía lo que puede llegar a salir de eso!
    Chicas me sumo quiero ver a Robert en una comedia donde refleje un poco de su alegría pero lo que mas deseo es verlo en escenas que reflejen excesos, espero que en un futuro me complazca.
    Glad.

    P.D.: Ame esa escena, Eric se ve tan vivo. Me recuerdo mirando la gran pantalla con una enorme sonrisa, mientras en mi interior gritaba y repetía el nombre de Robert. ...Y regrese a casa sintiéndome inmensamente orgullosa.
    Gracias Elena por el post.

    ResponderEliminar