miércoles, 20 de febrero de 2013

Sarah Gadon menciona a Rob en una Entrevista

Sarah Gadon mencionó trabajar con Rob en la revista "In Style" de este mes sobre como "olvidó" qué gran estrella es Rob. 

La fama es un tema con el que se está volviendo más y más familiarizada. Contando una historia sobre Rob, confiesa, "Hay estos momentos surrealistas cuando piensas, 'Wow, trabajé con esa persona!' Los dos aparecen en un Talk Show francés, y Sara recuerda, "Fue una locura. Había muchísimos fans. En mi cabeza estaba pensando 'Oh yeah, Supongo que me olvidé de que eras esta gran estrella de cine'."

6 comentarios:

  1. Que lindo que en el caso de Sarah hasta se le olvide la fama de Rob, me imagino que el es tan sencillo y de lo más normal que como en este caso a sus compañeros de trabajo se les olvida la fama que a alcanzado y como muchos lo han dicho tiene los pies bien puestos en la tierra.

    ResponderEliminar
  2. eso demuestra que sara si entablo una amistad con rb porque se le olvida que es famoso que tiene a millones de personas locas por el, solo veia en rob lo quees un compaero de trabajo que linda sara la chica mas guapa con al que rob ha trabajado hasta ahora y la ms linda esta canadiense es super y no busco fama atraves de rob siempre humilde y linda

    everpttz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, en otros sitios vi como que lo que dijo Sarah es una ofensa, yo creo que es mas bien un cumplido por ser tan modesto y profesional que se olvido de toda la locura y el circo mediático que hay a su alrededor.
      Sarah es una actriz super talentosa que se esta haciendo desde abajo y esta entrando en hollywood de a poquito,es una chica muy inteligente que estudia cine en la universidad y que parece ser muy dedicada a lo que ama.
      Probablemente no tuvo la misma química que con otras actrices, pero ella siempre ha dicho cosas bonitas de el y viceversa,no entiendo porque algunas personas le tienen tanto recelo

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo que ustedes chicas, no creo que sea una ofensa sino más bien un cumplido

      Eliminar
    3. yo no dije nada malo inclusive diho que bien que sara se haya olvidado de su fama y todo porque el ataque o que ehh ijij bueno hago al aclaracionyo dije que bien que rob haya hecho amistad con sra ami em encanta sara si me dieran a escogen con quien me gusto ams que rob trabajara o inclusive quien fue de sus coprotagonistas la mas bonita yo sin dudar diria sara gadon asi que normal chicas :)

      everpttz

      Eliminar
    4. Perdona pero yo no te critique a yi, todo lo contrario, pero si vi en otro blog que tomaban mal lo que dijo sarah y la criticaban no se con que motivo, ya que siempre fue muy ubicada en sus declaraciones

      Eliminar