viernes, 15 de febrero de 2013

Rob y esta nominado en los Kids Choice Awards 2013

Rob esta nominado en la categoría de mejor actor británico 

Votar por Rob AQUI

Los 26th Annual Kids' Choice Awards, serán el Sábado, 23 de Marzo.

5 comentarios:

  1. con toda ROb se que te lo ganaras
    ahí que orar y apoyarlo para que se lo gane..

    DENNYLUZ

    ResponderEliminar
  2. va a ganar porque todas l vamos a votar verdad :) aunque yo deseo que ya nominen a rob apremios mas serio y pero todo a su tiempo :)
    everpttz

    ResponderEliminar
  3. Dennyluz, Ever, seguro que gana, ya nos encargaremos todas las del blog en votar, y Ever es mejor que le nominen a que no, dale tiempo, de momento las pelis que ha rodado, salvo Cosmópolis, no son para cinéfilos, una cosa es que a nosotras nos gusten, pero otra es que gusten a los críticos que son los que mandan.
    Yo tengo mucha fe en Rob, está escogiendo muy bien los papeles que le están llegando y tiene por delante mucho tiempo y las pelis que protagonice este año, nos van a dar muchas y gratas sorpresas, al menos eso pienso yo. Y hay que tener en cuenta que en ese mundo hay muchas envidias, no te extrañe si no le nominan jamás, ahí tienes el claro ejemplo de Tom Cruise y Leonardo DiCaprio, por nombrarte a dos, es más posible que gane algo en Cannes, Venecia, San Sebastián o Londres que en Holliwood.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta, llevas razón en parte ya que Tom Cruise si gano un Oscar por la película "Nacido el 4 de julio", pero es cierto que grandes actores que además son guapos no suelen estar nominados.
      Sobre las películas para cinefilos, si tiene varias realizadas una de ellas Little Ashes, estuvo muy mal distribuida en su época, aunque parte de la critica la elogio. TV3 le dedico un programa entero el año pasado, en Sala 33 donde se comento el por qué no funciono en taquilla siendo una excelente película que sorprendió a la critica, parte del electo estuvo presente en el coloquio posterior a la película.
      Lo mismo le ha pasado a Bel Ami, basada en un gran clásico de Guy de Maupassant y realizada por dos buenos directores Ingleses, se presento en la Berlinale con una critica muy buena.
      Espero que tenga mejor suerte con las próximas películas y se le reconozca su talento. Besos a todas.

      Eliminar
  4. Berta tienes toda la razón..yo pienso que todas las cosas buenas,bellas y grandes toman su tiempo y eso le esta pasando a ROB aunque yo siento ese premio grande esta que llega,lo siento que se esta calentando y muy cerquita...debemos tener fe,esperanzas y paciencia..

    DennyLuz

    ResponderEliminar