jueves, 21 de febrero de 2013

Nueva/Vieja foto de Rob con Kristen en un Elevador (2008)

Al parecer captado por el programa de noticias Le Grand Journal en 2008, donde estaban junto a Miss Francia 2009

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jaja si robseseed pero ni vemos a rob ajajaj yo solo veo una flaquita que lleva esa cinta de mis francia un señor calvito otra señora unos dientes y el cabello de rob ajjaa y yo soy everpttz ajaj non entiendo si me dejas ami comentarios o me llams ijij :)
      cuidate robssed

      everpttz

      Eliminar
  2. Hola amigos!!!! Q noticias nuevas tienen sobre robert y kristen????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te aseguro que para que algunas niñas no se sientan mal o no causen lios y sigamos en paz no vana poner casi nada :/
      a mi me gusta mucho rob y tambien kristen, y he visto un video de cuando estan grabando amanecer, la parte de las vencidas, en la que ella se la ve natural y muy linda, se ve espontanea y divertida, y yo creo que por esa clase de cosas en que rob la ama.
      cuando una pareja se ama con una sola sonrisa, o una sola mirada, te enamoras mas, te hace reir, te llena el alma, y eso es lo que yo veo en el video, puede que otras niñas no lo vean asi, y esta bien cada persona tiene puntos distintos he ideas distintas y tienen todo el derecho de expresarlo :)
      este el el video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xuHclriLDb4
      se ve como es espontanea y que cada cosa que hace mira a rob, y no lo hace por promocion o no se porque... lo hace porque no lo puede evitar, cuando una pareja se quiere siempre sucede esto.
      el mundo de ambos se encierra en ellos.
      yo se que a algunas chicas no le va a gustar, pero lo queria decir

      Eliminar