jueves, 21 de febrero de 2013

Nicholas Hoult (Warm Bodies) no querría ser el nuevo Robert Pattinson


Está sacado de la entrevista que le hizo Silvia Urban a Nicholas Hoult (Warm Bodies) que hizo para BestMovie.it

BM: Parece que fue ayer cuando alterabas la vida de Hugh Grant en About boy'. Cuanto sientes k has crecido desde entonces?'

NH: A veces me parece que hayan pasado siglos, otras tengo la impresión de no ser tan diferente de como lo era hace 11 años. La verdad es que he tenido mucha suerte y me siento un privilegiado por poder hacer este trabajo y haber trabajado con personas importantes.

BM: Por qué un chico como tú no elige hacer películas para adolescentes?
NH: Bueno he hecho Warm Bodies que está dirigida a ese target. Pero quiero desafiarme en distintos frentes para no excluir ciertos caminos y posibilidades.

BM: Pero no te gustaría convertirte en el próximo Robert Pattinson?
NH: (niega con la cabeza) Sinceramente? No. Seguramente estaría bien ser tan popular, ser abrumado por los fans, pero por ahora prefiero salvaguardar mi vida privada. Por eso he elegido quedarme a vivir en Inglaterra.
traduccion
****************************************************************************************************************************

Este chico actor inglés entre
 otras  películas que ha hecho, 
protagonizo una película
 conocida con Hugh Grant 
llamada About a Boy

9 comentarios:

  1. voy a decir algo y no me ataquen ok este chico es muy lindo, me encanta creo que es el proximo britanico que robe el corazon a muchas "R" en mi novio es un vampiro es muy graciosa y me parece maduro todo lo que dice el prefiere ahra arrumbar su carrera alla en inglaterra y me parece un poco respetables que tambien reconosca que rob tiene un peso muy grande encima ijijij lo ams gracioso de esto ahora que recuerdo es que a rob lo venian vinculando falsamente con jenifer lawrence ex novio de este chico ajajja. y ojala le vaa bien en su carrera por lo emnos yo ie siempre a ver sus pelas me gusto mucho su actuacion

    everpttz

    ResponderEliminar
  2. Personalmente se me hace de tan mal gusto que a todos los actores jóvenes les pregunte por Rob, yo creo que tanto para ellos como para el mismo Rob debe de ser incomodo, que cada quien se concentre en su carrera y ya.
    Yo creo que en cuanto al hostigamiento que sufre Rob nadie quisiera estar en sus zapatos pero creo que Rob es tan inteligente que a pesar de todo ha sabido manejar la situación y sobrellevarla porque ante todo le gusta lo que hace y eso yo creo que le da la fuerza para conservar la cabeza en su lugar y seguir siendo el mismo.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Carol, totalmente de acuerdo contigo, creo que Rob no solo es un buen actor, si no un chico con los pies bien puestos en la tierra y que a sabido llevar su carrera en paralelo con su vida privada, justo por todo ese hostigamiento que la prensa lleva a cabo se pudiera esperar que se diera el aire de gran divo, mas sin embargo no es así, el es el ser humano mas sensible sobre la faz de la tierra, bueno considerando su carrera y el éxito que tiene, Rob en este momento se encuentra en los cuernos de la luna y aun así El es, simplemente Rob...

    ResponderEliminar
  4. No está bien que los comparen, es cierto Nicholas es un buen actor y aparte es atractivo, pero Robert Pattinson es simplemente el y cada quien tiene lo suyo. Nadie es mejor que nadie, y Robert Pattinson a lo largo de estos años no ha mostrada la gran capacidad que tiene en el mundo de la fama.

    ResponderEliminar
  5. Todos son buenos o guapos, solo que ROBERT es UNICO.

    ResponderEliminar
  6. Que no se preocupe, porque no lo va a ser! jajaja

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho la pelicula de warm bodies hoy la vi por 1 ves y me encanto al final el chico r se da un beso con julie me encanto y su papa le dispara pero julie le cuenta lo que paso y cambia de opinion la gente mejora y llano muere y el chico r se queda con julie y eso fue hermoso pero una parte no me gusto cuando r el zombie se comia el cerebro de perry el novio de julie pero toda la peli me encanto me gusta ver a mi peliculas de vampiros,hombres lovos y zombie y esta me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo desafortunadamente no la e visto pq aunque me encanta nicholas hoult y parece que estara bien warm bodies me aterran los zombies

      Eliminar