domingo, 17 de febrero de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 3 por V-Team

Este es nuestro nuevo Fic novedoso que se publicara 2 días por semana (Lun y Jue), 

quedando organizados así los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación Capitulo 3
por V Team
Imágenes: Elena


Alguien tocó la puerta, era él, y yo en shock. Santo cielo estaba a punto de conocer a Robert. 



-¿Puedo pasar? –era la agente, lo supe por su acento. Yo apenas pude decir un Si audible. 


-¿pero mujer qué haces ahí tirada? 

-Yo… le he visto. 

-Oh –susurró –en ese caso… 

Se acercó a la puerta llamó a alguien con la mano, apareció la otra mujer, la del aura bonita, murmuraron algo que no escuché. 

-Es hora de presentarnos formalmente, mi nombre es Xim, disculpa si no te lo dije cuando nos vimos, pero muchas chicas se arrepienten y no vienen. Mira ella es Lena, la jefa de todas nosotras y mano derecha de Rob. 

Rob, me estremecí al oír su nombre. Me levanté para darles la mano. 

-Mucho gusto “V”. Espero las chicas te hayan hecho sentir bienvenida –asentí con la cabeza. “V” necesito que te serenes, Rob desea verte. 

Casi me desmayo al escuchar la última frase, todo era tan extraño. Rob ni siquiera me conocía cómo es que quería verme. Lena pareció leerme la mente. 

-Me imagino que te estarás preguntando el por qué de tu presencia en este lugar. 

-Si por favor –dije suplicante. Sabía que ella me lo diría. 

En ese momento apareció Rob en la puerta, entró como un sol iluminando la habitación en la que sólo una pequeña lamparita estaba encendida, sentí que mi corazón se saldría por esa misma puerta por la que él había entrado. Me dejé caer sobre la cama. Agache la cabeza, y cubrí mi rostro con las manos, sentí muchas ganas de ponerme a llorar, así como una chiquilla asustada. Sentí vergüenza de la actitud que estaba tomando ¿acaso no era yo una adulta?, pero su presencia era tan intimidante, agradecí que fuera a media luz el encuentro o seguramente el impacto hubiera sido aún peor. 

-Please… -dijo Rob, supongo que hizo alguna señal o algo, porque ellas salieron y cerraron la puerta. 

Lentamente levanté mi cabeza para comprobar que él era real. Quería preguntarle tantas cosas, pero mi inglés no era nada bueno y lo poco que sabía… bueno él hacía que olvidara todo con su presencia o casi. Estaba tan nerviosa, que incluso me hubiera sido difícil hablar en mi propio idioma.


Dar clic en ' MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

 Mi corazón se estrujo cuando recordé a mi hija aprendiendo a decir algunas palabras en inglés. Luego Rob caminó lentamente hacia mí guardando una distancia bastante prudente y me perdí en sus ojos que eran más hermosos de lo que recordaba. Seguía sin dar crédito a lo que veía. En verdad era hermoso, se veía más maduro; tenía tanto que no lo veía, es decir en fotos o en una película, había perdido interés en muchas cosas y mi tiempo libre lo había dedicado a una sola cosa. 

Rob se llevó la mano al cabello, de esa forma en que solo él solía hacerlo, abrió la boca para decir algo pero la cerró inmediatamente. Luego empezó hacer un ruidito con la boca y se quedó pensando. Intenté convencerme a mí misma que esto era una un sueño, o una broma de mi mente. ¡Sí! Eso era, me estaba volviendo loca, el dolor había hecho que en mi cerebro se produjera una realidad alterna para darme un poco de alegría. ¡Claro! Entonces no debía temer, esto no era real. Me puse de pie y di un paso quedando más cerca de él, respiré profundo y me armé de valor totalmente enloquecida. 

-No importa lo que tengas que decirme, de cualquier forma no voy a entender una sola palabra de lo que me digas –él me miraba boquiabierto, y con esos ojazos, ¡rayos! ¿tenía que ser tan sexy? Me levanté de la cama y empecé a dar vueltas por la habitación.
 Siempre fui tímida en especial con los hombres pero una vez que empezaba a hablar nadie me paraba –en otras circunstancias y si me hubieras encontrado de mejor ánimo tal vez me hubiera arrojado a tus brazos o te hubiera confesado mi amor, pero no sé lo que hago aquí, ¿sabes? es bastante ridículo, porque ni siquiera fui secuestrada, vine por mi propio pie. Cuando vi a todas esas chicas lo primero que pensé fue “Dios esto es un harem”, “tengo que escapar”, luego cambié de idea porque bueno, yo necesito el dinero y las chicas se ven tan felices. Pero ¿sabes? no importa creo que después de todo ha sido divertido, lograron por un momento que me olvidara de… este dolor que traigo adentro. 

La voz se me quebró, el momento de arrebato terminó y las lágrimas empezaron a brotar irremediablemente.

 Rob se acercó a mí, intentó consolarme pero yo retrocedí poniéndome a la defensiva, hacía tanto que un hombre no se me acercaba y él único hombre en mi vida me había lastimado tanto que no supe cómo reaccionar. Él estaba desconcertado y me miró con tristeza. 

-Lo siento –dijo alejándose de mí –this is not a good time. 

Este no era un buen momento creí entender. Y salió de la habitación. Yo corrí al baño por miedo a que regresara, no dejé de llorar, pero ahora de rabia, como podía ser tan estúpida, tenía al mismísimo Robert Pattinson en mi habitación y lo alejé de mí. Luego de un rato regresé a la cama pensé que si dormía despertaría del extraño sueño. 

Desperté en la misma habitación de aquella residencia de playa, así que todo seguía siendo real. En esta parte del planeta el sol salía desde muy temprano. Me di un baño y decidí bajar a la cocina para llenar con agua la jarra de la mesita de noche. Nadie se había levantado aún, había quietud y silencio en la casa. Iba de regreso a medio pasillo cuando escuche carcajadas provenientes del cuarto de Maca, me detuve un momento, era la risa de Rob, parecía que la estaban pasando muy bien.


...CONTINUARA...

10 comentarios:

  1. oh..!!! Se que cortarlo asi es para ponerle intriga pero es desesperante tener que esperar..!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto pinta cada cez mejor! . Ayyy si yo lo tuvieraa delante mio a rob lo dejo que me consuele como quira o como mas le guste a él , que no daría yo por un abrazo a un beso de él. ....samira....

    ResponderEliminar
  3. muy corto he...pero bueno me esta atrapando ... sigue la incognita...saludos chicas.
    lizzz
    Mexico.

    ResponderEliminar
  4. Me estoy enganchando con la historia es muy entretenida y rodeada de mucho misterio y eso me gusta.
    Que tengas una muy buena semana.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. oyee siii !!!!!! muchoo misterio q bn!!!!! estom pinta demasiado bn .. ydejarnos en este suspenso...... me gusta!!!
    saludos
    angela, cali-colombia

    ResponderEliminar
  6. Que padre capitulo, la madeja se va desmadejando, V., te aseguro que Rob sabe hablar perfectamente el español.....jajajajaja, te llevaras un chasco cuando sepas que todo lo que dijiste lo entendió a la perfección, pero el como todo un caballero te dio tiempo para que te tranquilizaras, no escuchaste a mas chicas con Maca????, que estarían haciendo....mmmmmmmmmm......, ya me dio mas curiosidad

    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, hola V. Ayer no pude conectarme. Así me gusta, que esto vaya tomando cuerpo, nos vaya enganchando y empecemos a mordernos las uñas.
      ¿Qué estará pasando en la habitación de Maca?, Vero ¿celosa x no ser tu habitación?, jejeje.
      Y por supuesto que Rob ha de saber español, con las buena maestras que tiene...
      Ahora a esperar hasta el próximo día
      Besos y buena semana

      Eliminar
  7. Berta, bien que me conoces, si me dan celos....jajajajaja, pero no de que no este en mi cuarto, mas bien de que no estemos todas en ese cuarto....jajajajaja, al fin y al cabo V. nos considera el Harem personal de Rob..... así que porque no estar todos juntos????

    ResponderEliminar
  8. Que esta pasando? que intriga... ya quiero leer el siguiente.Fina Madrid.

    ResponderEliminar
  9. wowwwwwwww superrrrrrrrrrrrr losss nuevossss fics estannnnn de lugooooo yeaaaa ya no me perderiaaa del mundo jajajajajjaaa felcitacones v y lds a mis hermntias lass quieroooooo
    marce

    ResponderEliminar