domingo, 10 de febrero de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 1 por V-Team

Este es un Fic completamente Novedoso que será corto pero muy especial. Esta escrito por una chica que forma parte de nuestras visitantes mas frecuentes V-TEAM HAREM, cuando lo envió al Staff fue una sorpresa y haciendo uso de sus propias palabras nos explica así a los usuarios del Blog: "No sé si aplique la palabra homenaje pero de mi parte es un obsequio para ustedes como Administradoras de este Blog".

Nuestras visitantes al paso del tiempo sin querer se han ido conociendo entre ellas y hasta han fincado amistades, muchas entran a este blog y dejan sus opiniones, siendo usuarios activos y disfrutando de interactuar con los demás visitantes, haciéndose conocidos sus nombres en el blog, otros solo entran a checar la información pero no se hacen notorios, que aunque leen los comentarios y no opinen, al menos ubican a los demás Usuarios y al Staff por sus nombres,... La Fundación es una metáfora de lo que es el blog para las visitantes, y aquí muchas de ellas se llevarán sorpresas al leer el contenido donde se verán implicadas en este relato que tiene un aire misterioso pero interesante.y divertido.

Disfrútenlo y Agradezcamos a V-Team por el regalo. Tentativamente lo publicaremos los días Lunes.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

FIC "La Fundación" Capitulo No. 1
Escrito por: V-Team 
Recreación de imágenes: Elena



La cita fue en un restaurante, la reclutadora me entregaría ahí el dinero y el pasaje de avión, era la primera vez que la vería, no tenía idea de cómo la reconocería, cuando se lo pregunte me dijo que ella se encargaría de encontrarme. 

-Tú crees que nos encontraste, pero no, nosotros te encontramos a ti, es decir la fundación. Lo mismo será cuando nos veamos. Sé puntual. 

No tenía nada que perder, desde que mi ex esposo se había ido llevándose a mi hija todo se había acabado para mí, así que al menos tendría un trabajo ahora, en un lugar nuevo y nuevas posibilidades económicas para buscar a mi hija. Al principio creí que podrían ser traficantes de personas, pero poco a poco descarté la idea, yo no tenía una belleza extraordinaria y a decir verdad tampoco la edad que le interesa a ese tipo de gente, que más podrían querer de mí que no fueran mis conocimientos como había dicho la reclutadora. 

A mi llegada al restaurante pedí una mesa en un área tranquila. Eran cinco minutos antes de la hora acordada. Era una suerte haber llegado a tiempo a pesar del terrible tránsito de esta ciudad. Apenas tuve tiempo de quitarme la chaqueta de cuero y guardar mi teléfono en el bolso cuando una mujer de treinta y tantos años se sentó frente a mí. 

-Temí que te hubieras arrepentido –dijo sin siquiera saludar, me llamó la atención su acento del sur del continente, argentina pensé, aunque bien podría ser chilena. 

Era un mujerón, como decimos en México, muy guapa, alta y de buen cuerpo. Venía vestida sencilla pero elegante, un pantalón beige y blusa blanca de seda y un simple collar dorado. Me sentí incomoda con mi sencillo atuendo de jeans y ligero suéter de punto. 

-Estoy decidida –le contesté –aunque aún tengo dudas sobre el trabajo que realizaré. 

-Todo a su tiempo, la paciencia es algo que necesitarás en el futuro. Lo sabrás en cuanto llegues a tu destino –me extendió un sobre grande de color amarillo –ahí encontraras todo lo que necesitas. 

-Tengo que dejarte, tengo un vuelo que abordar. 

-¿Esto es todo? –dije sorprendida de que el encuentro durara tan poco. 

-Si, puedes cenar tranquila, la cuenta está pagada. Nos veremos pronto, hasta luego. 

Se retiró sin decir más nada. Le ordené al mesero una baguette y una copa de vino, antes de abrir el sobre necesitaba no tener el estomago vacío. Me quedé casi como al principio, el sobre tan solo contenía un pasaje de ida a Cancún, dinero en efectivo y una tarjeta que decía:



Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo este Capitulo 1



Cuando regresé a mi apartamento preparé mi maleta, sólo unas cuantas mudas de ropa y algunos objetos personales. En entrevistas previas por medio de internet otra de las agentes me dijo que no necesitaría mis cosas.

 Aunque tampoco es que fueran muchas, el poco dinero que me quedaba de mi empleo anterior lo había utilizado en pagar ineptos investigadores que nunca dieron con el paradero de mi hija, hecho que me tenía como muerta en vida. 

El viaje a Cancún no fue nada agradable, era el mes de agosto, temporada de huracanes en esta parte del planeta, la turbulencia se hizo presente en la mayor parte del vuelo; por un momento pensé que era un mal augurio. El estrés del vuelo me impidió pensar en mi futuro incierto. 

Salí del aeropuerto inmediatamente, era lo bueno de llevar sólo equipaje de mano. Era casi medio día, una suave brisa me despeinó el cabello, al mismo tiempo que mi cuerpo sentía un agradable calor húmedo.

Pasé frente a donde aparcaban los taxis, algunos autobuses turísticos y las vans de las arrendadoras de autos. Trataba de mirar atenta para no pasar de largo el coche que me esperaba. Casi al final de esta fila de vehículos encontré la camioneta blanca en cuyos costados y con letras doradas llevaba la leyenda “Fundación Crawley”. Sentí un vuelco, no sabía lo que me deparaba el destino a partir de ahora, mi corazón empezó a acelerarse. Caminé hacia el auto sintiendo cómo una rodilla se me doblaba. Un hombre salió del lado del conductor y dijo mi nombre en tono de pregunta, asentí y el abrió la puerta trasera. 


-La están esperando –dijo mientras nos poníamos en marcha y me miraba por el retrovisor, parecía una buena persona, su mirada jamás me atemorizó, me sentí más tranquila. 



El traslado hasta la sede no duró más de treinta minutos. Recorrimos la mayor parte del camino en la carretera y después tomamos un camino de arena rodeado de manglares, los árboles que caracterizan las costas en esta parte del país.


Hacia el final del camino nos topamos con un enorme portal, el cual fue abierto electrónicamente desde dentro a nuestra llegada. El chofer estacionó el vehículo y luego me ayudó con mi equipaje. Me maraville al ver la enorme residencia. 

-Subiré el equipaje a su habitación, le darán la bienvenida en la terraza –dijo señalándome el camino. 

-Gracias –le dije. 

Me puse cómoda en uno de los sillones de tela blanca y apareció una mujer chaparrita ofreciéndome una bebida. 

Me acerqué al barandal curiosa y un miedo recorrió mi cuerpo erizándome la piel. A lo largo de la blanca y fina arena de la playa frente a la casa, había un grupo de hermosas mujeres, algunas tomaban el sol y otras descansaban en cojines alrededor de suculentas viandas, éstas en particular se protegían del sol bajo un techo sostenido por cuatro columnas de troncos entrelazados y decorados con telas blancas, de no ser por esa blancura y el hermoso azul turquesa del mar Caribe, hubiera jurado que estaba en el desierto y lo que estaba frente a mis ojos era un harem. 

...CONTINUARA....

29 comentarios:

  1. tengo miedo... de que se trata esto? No sirvo para esperar..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo contrario... créeme será misterioso pero divertido a la vez leer este fic.. se los recomiendo

      Eliminar
  2. Rob sera uno de los personajes?

    ResponderEliminar
  3. Vteam, ¡que calladito te lo tenías!. Me pasa cómo anom 22.37, soy muy mala para esperar,aunque miedo no tengo ninguno. Ha sido una sorpresa muy grata. Estoy deseando que se vaya desarrollando, según el comentario de Elena va a ser misterioso y divertido. Desde luego, viendo cómo ha empezado, misterio seguro que hay y estando la palabra harem incluida, seguro que risas también.
    ¡Suerte amiga!. Me he alegrado mucho al verlo.
    Besos
    Berta

    ResponderEliminar
  4. Que linda novedad!!! Un nuevo fic, te lo tenías guardado como dice Berta . Yo tampoco sirvo para esperar y ya quiero enterarme mas sobre lo que va a tratar , pero pinta muy bien , seguro va a ser muy bueno. Y gracias V-Team por compartirlo con nosotras y por supuesto gracias Elena , que haces las recreaciones maravillosamente bien , ahora vas a tener mas trabajo con el nuevo fan-fic. ....samira....

    ResponderEliminar
  5. oye, y cada cuanto tiempo se publica, tiene dia especifico?. gracias. saray

    ResponderEliminar
  6. Saray dicen que "tentativamente lo publicarán los lunes"

    ResponderEliminar
  7. Tengo una sugerencia respecto el día de publicación, ya que los lunes ya se emite otro relato (FanFic Robsten de Irina). Quizá podrían subirlo los viernes que no hay publicación todavia y asi tendriamos algo que leer todos los días de la semana. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente d acuerdo contigo asi la espera de los otros Fic se nos hara mas corta y toda nuestra semana estara d lo mas interesante :D

      Eliminar
    2. Completamente d acuerdo contigo asi la espera de los otros Fic se nos hara mas corta y toda nuestra semana estara d lo mas interesante :D

      Eliminar
  8. Ay que emocion otro fic que bien, la lectura fue emocionante y misteriosa, y por supuesto q debe estar mi Rob ese no puede faltar!! Espero el proximo y escuchen la sugerencia de la otra chica aunque mejor seria el sabado porq los viernes estan los de Irina.

    ResponderEliminar
  9. siento emoción y a la vez impaciencia por saber que trama y misterio tiene este nuevo fic ya quiero cogerle el paso...uff pero cada ocho día como que no da..
    igual chicas gracias por cada novedad que le metan a nuestro HOGAR...si así lo defino pues algunas pasamos mucho tiempo en este espacio

    saludos y abrazos desde Colombia

    DENNYLUZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo nuestro hogar, y así es, estamos siempre al pendiente de todolo que pasa aquí y nos extrañamos cuando no vemos los comentarios de alguna así que como dices es como estar en casa.
      Saludos

      Eliminar
  10. ¡¡¡¡OOOOHHHHH!!!!! DENNYLUZ, ME GUSTO MUCHO TU DEFINICIÓN DE HOGAR, PARA REFERIRSE A ESTA PÁGINA, MUY BONITO TU SENTIR.

    V-TEAM, TE LO TENÍAS CALLADITO EEEHHHHH!!!!, PERO ME A ENCANTADO, TE FELICITO, ESCRIBES MUY LINDO. ESPERO QUE MI ROBSITO APAREZCA PRONTO, ME MUERO POR SABER QUE ES LO PROTAGONIZARÁ AHORA.

    HAY CHICAS........NO DIGO YO......SI DEBERÍAN LLEVARNOS A HOLLYWOOD, DE GUIONISTAS.

    FELICITACIONES V-TEAM, UN BESO GRANDE PARA TI, Y TODAS LAS CHICAS, VUELVO A SEGUIR DISFRUTANDO DE MIS VACACIONES.

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim, sinceramente todas las que escriben tienen mucho talento y Elena ni se diga para recrear es una maestra, felicidades a todas.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Qué grata sorpresa VTeam y que emoción.
    Gracias Elena por permitir que las visitantes participen de manera tan activa, felicidades por eso es un gran blog.
    Estoy igual que las demás impaciente, pero se que la espera valdrá la pena y que será un fic como dice Elena diferente pero estoy segura que muy entretenido y divertido.
    Saludos y Felicidades otra vez!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas por sus comentarios y su interés por la historia, en verdad espero que les guste mucho, puse el corazón en este trabajo y se lo dedico a todas: Visitantes, Staff y Administradoras. Porque de alguna forma, para mí todas pertenecen a la Fundación.

    Con Cariño V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VTeam!!!!QUE EMOCIÓN!!!!!!ES COMO QUE ESTAS DANDO VIDA A NUESTRAS FANTASÍAS DEL HARÉN!!!!!jejeje...!!!!!!!!y coincido con todas chicas!!!!TAMPOCO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!...así como también creo que este es nuestro hogar...un lugarcito para dejar volar nuestra imaginación,vivir y compartir esta obsesión por este SOL HERMOSO QUE ILUMINA NUESTRAS VIDAS!!!!!!
      Buen lunes chicas!!!!!besitos!!
      PD: Irina,Xim y V Team....escriben excelente!!...se imaginan si algún día...estos fics se convierten en un libro...no se olviden que "Cincuenta sombras"...comenzó como un fic!!!...ELENA, y tu...como ilustradora y editora...eres lo más!!!!!!!!Saludos para todas!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Elena...en lugar de "tu"...pondré..."y vos"...con acento argentino!!!jeje...
      Ahh!!...DE INFARTO LA PORTADA!!!!!!!!!!...QUE HERMOSO INICIO DE SEMANA!!!!!!!

      Eliminar
  13. Disculpen, soy la persona que sugirió el cambio de día y me refería a trasladarlo a uno que no hubiese fanfic, como por ejemplo el sabado (no viernes que tenemos "50 sueños de verano"). Un saludo

    ResponderEliminar
  14. :O wow esto es una grata sorpresa!!!! de que se trata tiene que ver con rob??? ohmm yo tambn quiero estar! jajajja

    ResponderEliminar
  15. V. me ha encantado tu fic, ya me vino a la mente parte de la historia, me siento como que seremos unas agentes 007.....jajajajajaja, o sera que nuestro rob sera el 007 y nosotras sus chicas Bond????, como sea seguro que sera emocionante y adictivo como son los de Irina y el de Xim, te super mega felicito y esperare el siguiente capitulo con ansia

    PD. QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS MIS HERMANAS QUE HAN ESTADO AL PENDIENTE DE MI EN ESTOS DÍAS DE TANTA TURBULENCIA EN MI VIDA, ESTOY DE VUELTA Y ESPERO ESTAR POR SIEMPRE EN ESTA HOGAR QUE TODAS JUNTAS HEMOS CONSTRUIDO

    PD2: ELENA DE MEGA INFARTO LA PORTADA Y EL TAPIZ DE FONDO DE PANTALLA, ESOS OJOS EMBRUJAN.....JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  16. felicidades por su nuevo fic a la escritora, pero sinceramente me quedo con los fics de Irina son mis favoritos, pero en gustos se rompen generos, hay para todas y gustos variados sin animo de ofender a nadie solo mi opinion, les deseo lo mejor con su nuevo relato saludos a todas y sigan adelante con este blog que siempre trae novedades.

    ResponderEliminar
  17. Interesante propuesta, con muchas incógnitas. Los misterios pueden ser muy entretenidos así que lo leere en cuanto se publique. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones V!!!!!!!!! Me gustó mucho!!!
    Estoy conectada por un ratito antes de seguir mirando el mar caribe..., tal como en tu fic...jajaja!!!! Cierto!!!, me estoy poniendo al día leyendo todos los post...estuve tres dias sin internet y en un ratito ya estaré descolgada nuevamente...
    Slds!!!

    ResponderEliminar
  19. Que presentación nos has dado del personaje principal, ...pero aveces es así, no es que veamos todo negro, es que está TODO NEGRO pero gracias a que seguimos en movimiento "la luz llega" y esta promete ser extraordinaria.
    Éxitos.
    Glad.

    ResponderEliminar
  20. Bueno... hoy empiezo el nuevo fic, y tiene un principio de suspense, estupendo y como ya leí por aqui, estara nuestro chico preferido, asique seguro que me gustara,y como ya dije en alguna ocasion... niñas sois muy buenas escribiendo, os deseo tanto éxito como en los anteriores.Fina Msdrid

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, pero me he quedado con mucha intriga, estoy deseando que salga Robert :)
    everpttz

    ResponderEliminar