jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz día del Amor y la Amistad 2013

Para algunos países es día del Amor y la Amistad el día de hoy 14 de Febrero, sabemos que muchas de nuestras visitantes han forjado lindas amistades a partir de este espacio, les deseamos lo mejor en este día. No en todo el mundo es así, pero esperamos que nos cuenten por favor en que países  se celebra este día.. al menos tengo entendido que acá en el Norte de América: México, Estados Unidos y Canadá es seguro la celebración... ¿Donde mas?
Gracias chicas visitantes por dejarnos llegar con uds... Gracias Rob sino fuera por el no existiría este blog..

*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *
Nuestra amiga Xim nos envía esta foto-Regalo del día del Amor desde las playas de Chile donde se encuentra ahora. Gracias Xim por el detalle.

26 comentarios:

  1. Les soy sincera yo pudiera decir que soy como un Grinch pero de este día,porque creo que el amor y la amistad es algo de todos los día , en las buenas y en las malas, pero claro que es lindo aprovechar el día , los chocolatitos y los buenos deseos siempre son bienvenidos y se agradecen.
    Feliz día para todas!!!

    ResponderEliminar
  2. En España se llama día de los enamorados. Hay corazones y flores por todas partes para regalar y los restaurantes hacen cenas especiales para parejas. Además en mi pueblo han hecho un concurso de cartas de amor y hoy anuncian la carta ganadora.

    ResponderEliminar
  3. Es el día de soltar cursiladas y abrazos. Para algunos que no tienen pareja es algo duro porque no se habla de otra cosa que de parejitas

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TODAS MIS CHICAS ´´PATTINSONERAS´´ DUEÑAS DE ESTE HERMOSO BLOG, TENGO UNOS MINUTITOS PARA COMENTAR, VOY SALIENDO.

    PARA MI MODO DE PENSAR,TODOS LOS DÍAS DEBERÍAN SER DEL AMOR Y LA AMISTAD, ESTE BLOG REPRESENTA ESO, TODAS ACÁ NOS QUEREMOS Y RESPETAMOS, Y AMAMOS A ROB, QUE ES LO PRINCIPAL.

    EN CHILE SE CELEBRA SOLO EL DÍA DE LOS ENAMORADOS.
    UN DATO CURIOSO, AUNQUE NO LO CREAN, EN MEDIO ORIENTE, EN LOS PAÍSES ÁRABES TAMBIÉN SE CELEBRA ESTE DÍA, LOS HOMBRES SON LOS QUE HACEN LOS REGALOS A LAS MUJERES, SON PRESENTES QUE LAS HALAGAN Y LAS HACEN SENTIRSE BONITAS.

    UN GRAN BESO PARA TODOS, LAS QUIERO MUCHO.

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda la foto de la playa con el nombre de Rob, gracias Xim y que sigas disfrutando de tus vacaciones.
      Carol

      Eliminar
  5. Hola Lindas:

    En México, es día del amor y también de la amistad, yo por supuesto les deseo lo mejor del mundo a todas mis lindas amigas y hermanas que he encontrado en esta casita llamada Robert Pattinson en Español, son parte muy importante en mi vida y sobre todo en mi felicidad y mi realización como mujer y como madre, les debo tanto que jamas me alcanzara la vida para retribuirles todo el bien que hacen en mi vida

    Las quiero mucho, Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya vi que esta escrito pero no quiero dejar pasar que tambien en España se celebra y mucho. Nos gusta celebrar el !!!Amor !!!siempre es bonito.Felicidades para todas y todos en este dia especial. Fina Madrid

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas soy deCosta Rica les deseo k pasen un lindo dia cerca de la persona k aman y tambien con los seres queridos k son los k siempre estan cuando
    los necesitamos..

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Que viva el amor!!!, y ¡¡Que viva Rob!!

    Gracias chicas, Xim y Elena, son maravillosas

    ResponderEliminar
  9. Que bonito detalle, quien no ha escrito el nombre de su amor en la arena
    Lia

    ResponderEliminar
  10. Feliz día a todas las que celebren el día de los enamorados, y a todas les mando un abrazó de día de la amistad, gracias a todas por un poquito de su tiempo en este espacio que como bien dicen es gracias a Rob.

    Elena estoy muy mal, cierro los ojos y me aparecen esos ojazos del encabezado puedo pedirte mi regalo??? el link de la foto please!! jajaja Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!.. cierto que esos ojos nos idiotizaron, perdon quise decir.. Nos hipnotizaron jejeje.... si son fabulosos ojos, tanto que creo ese encabezado se quedara ahí un buen rato en el blog de tanto queme gusto como quedo.... No tenia contemplado subirlo... pero ahí les va mi REGALO DEL DÍA DE AMOR... AQUÍ ESTA EL LINK DE ESOS ROB-OJAZOS

      http://i.imgur.com/8Ls5eFx.jpg

      disfrutenlo...

      Eliminar
    2. Si, si, déjalo mucho, MIL GRACIAS!!! Elena eres lo máximo : )

      Eliminar
    3. Como dice VTeam dejalá mucho tiempo, gracias.

      Eliminar
  11. TODO MUY LINDO GRACIAS CHICAS, SON MUY DEDICADAS, LOS OJOS SON LO MAS MARAVILLOSO QUE HE VISTO.
    SANDRA

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a todas!!! Tengáis pareja o no, siempre tenemos personas a las q queremos, familia o amigos. Es maravilloso sentirse querida y querer. Mil besos desde Sevilla (España)

    ResponderEliminar
  13. feliz dia chica hoy la pasare genial yo y mi poster de robert juntos por las calles de peru paseando y llendo a los parque y no me improta que la gente me diga loca yo y robert saldremos hoy ajaj ok no pero seria lindo y felicidades chicas a todas a mi gran amiga ALE, TERELUM, ANA, XIM, DENNY Y LAS CHICAS DE ESTE HERMOSO BLOG, ELENA MACA Y VERO PASENLA GENIAL CHICAS SON MARAVILLOSAS

    EVERPTTZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie va a pensar que eres loca sino que estas tragada y enamorada de ROB..claro como todas..
      igualmente te deseo un Feliz día para ti y para todas,que lo pasen genial con las personas que aman y aprecian...

      besos y abrazos

      DennyLuz

      Eliminar
  14. Elena al menos yo si que estoy idiotizada a demás de hipnotizada. Le debo una muy grande a Rob. Si no llega a ser por él, ni me entero que hoy es 14 de Febrero y mira que aquí te machacan como 20 días antes por TV, radio y escaparates, pues yo estaba en mi mundo de yupi y ni caso le hice. Cuando leyendo esta mañana el capitulo de Xim y he leído los comentarios me he dado cuenta. He tenido tiempo de ir a comprar el regalo para mi costilla.
    Así que Rob: Te debo una muy gorda.
    Espero que hayáis disfrutado (España) y estéis disfrutando de este día (allende los mares)
    Besos. Berta.

    ResponderEliminar
  15. felicidades a todas las chicas lindas del blog, pasen un buen día de los enamorados, y las que no tienen pareja, acompañense de Robert, el es el mejor

    ResponderEliminar
  16. Feliz Dia Rob!!! si enamorada y mas que enamorada de ti!!!
    Gracias por estar siempre en mis pensamientos :)
    Aqui en Argentina es el dia de los enamorados.
    Saludos a todas por el amor a ROB, que existe este blog!!!
    Gracias chicas por estar todos los dias!! dando todo por ROB,
    no escribo muy seguido, pero entro dos veces al dia para no perderme de nada.
    Feliz dia! de la amistad por que este blog demuestra mucha amistad y compañerismo!!
    Besooossss!!!
    Nadia de Argentina :)

    ResponderEliminar
  17. este blog de Rob es el mejor, felicidades a todas las chicas que trabajan para que esto sea un lugar de esparcimiento y entretension.

    ResponderEliminar
  18. Chicas...como dijo Nadia...acá en Argentina es sólo el día de los enamorados!!!!...corazones y flores por todos lados!!!!...jeje...para las que estamos solas...no es un día muy especial,pero Xim nos ha dado el mejor de los regalos,como dije en el post anterior,IMAGINAR QUE ROB NOS HACE SEMEJANTE PROPUESTA UN DÍA COMO HOY!!!!!!jeje..
    GRACIAS POR ESTE ESPACIO DONDE PODEMOS COMPARTIR LO QUE NOS PASA CON ESTE HOMBRE DIVINO, ADEMÁS DE CONOCER PERSONAS MARAVILLOSAS COMO USTEDES CHICAS!!!!
    Besito grande para todas desde Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, yo como siempre tarde, pero después de la sorpresa de mi marido no tuve tiempo de entrar en la página. Como sabe que estoy medio loca por Christia Grey con la imagen de Robert me monto una escena romántica a lo Grey. Supongo que sus celos por Rob han actuado en mi beneficio. En los anteriores San Valentín como mucho me regalaba una joyita con bombones, así que este año ha sido más imaginativo. Todo gracias a este blog que de vez en cuando también lee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola krizia! Jajajaja me alegro por vos , seguro que la pasaste bastante bienn , y que astuto tu marido . Mi novio/prometido apareció el martes con dos pasajes, para irnos de vacaciones al día siguiente a la provincia de misiones , unas de la mas hermosas de la Républica Argentina. En estos dias tuve la oportunidad de conocer las cataratas de iguazú , una de las siete maravillas naturales del mundo. Yo también por suerte pude pasarla genial el día de los enamorados, junto a la persona que mas quiero. ....samira....

      Eliminar
  20. No había tenido tiempo de entrar al blog desde el miércoles , porque estoy de vaciones. Aunque sea un poco tarde, deseo que todas hayan pasado un muy lindo día de los enamorados. ....samira....

    ResponderEliminar