domingo, 3 de febrero de 2013

FanFIC No. 63 'Navidades en Barnes I. Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     * * * * NUEVO * * * * 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 63
"Navidades en Barnes I. Rob"
por IRINA (Irene Mendoza)
FIC RECREADO EN ESTA OCASIÓN POR IRINA


<<Es genial estar en casa de nuevo>>, pensé nada más poner los pies en suelo británico. 

Llegue pocos días antes del 24 y mi madre se dedicó a cebarme como al pavo de navidad. El 24 por la noche salí a tomar cervezas con mis amigos, como antiguamente y el 25, también como antiguamente, me senté a la mesa con resaca para quedarme dormido a eso de las 3 de la tarde en el sofá, pero feliz de estar de vuelta en Barnes.



Comer pavo asado y patatas asadas, seguido por empanadas de carne picada, los crackers, calcetines en la chimenea y adornos navideños por todas partes, en definitiva, estar en mi casa, dormir en mi cuarto y discutir con mis hermanas era como volver a la infancia, a un mundo de anonimato y sin responsabilidades. Aunque había algo que echaba de menos en ese mundo y que hacía que ya no fuese perfecto, no podía ser perfecto sin Kristen. La echaba de menos y contaba los días para volver a verla.


De todos modos la fiebre Crepúsculo había llegado hasta al mismísimo Barnes e incluso las vecinas más ancianas se asomaban de vez en cuando para verme, cuando me conocían de toda la vida, desde que era niño.

El 26 de diciembre, justo al salir de casa tuve una desagradable sorpresa. Unos cuantos paparazzis habían montado guardia frente a nuestra casa y nada más salir Lizzy y yo en compañía de mi padre comenzaron a fotografiarnos.  

 


















Otro día unas 50 chicas habían acampado prácticamente frente a nuestra casa y mi madre casi les saca té caliente a todas por miedo a que se congelaran esperando verme.

Era archiconocido, para mi desgracia y ya no podía ir al supermercado a comprar cervezas sin que la cajera suspirase extasiada mientras me cobraba la compra. Y eso que la conocía desde niño, estaba casada y tenía dos hijos.

Así que tuve que tener mucho cuidado para salir de casa rumbo al aeropuerto de Heathrow a recoger a Kristen. Alquilé, chofer incluido, una furgoneta con los cristales completamente tintados, que nos llevaría a ella y a mí durante esos días juntos. Toda precaución era poca. Quería que por encima de todo Kristen se sintiese a gusto.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


Kristen consiguió evadir a los paparazzis y curiosos y salió de la terminal sin problemas. Yo le esperaba en la camioneta pero al verla aparecer no me pude aguantar y me faltó tiempo para salir a su encuentro y recibirla. Me la quise comer a besos nada más tenerla conmigo pero me sobrepuse. <<Tranquilo, Rob, ya tendrás tiempo>>, me dije a mi mismo para sosegarme.

Casi no podía creer que estuviese delante de mí. La miré a los ojos, la abracé, la besé en la frente, la nariz y por último en la boca. ¡Qué dulce sabía!

-         -  Hola – susurré en su boca tomando su rostro entre mis manos.

Unas leves ojeras violáceas, recuerdo de sus más de 10 horas de viaje para llegar hasta a mí,  surcaban sus hermosos ojos.

-     - Hola – sonrió e hizo lo mismo, acariciando mi rostro entre sus pequeñas manos.

Nos metimos rápidamente en la furgoneta y una vez sentada a mi lado comencé a besarla con ternura y pasión, no podía parar.

-      -   ¿Estás cansada? – susurré rozando sus mejillas.

-      -  Un poco pero no importa, he dormido algo en el avión – sonrió acariciándome el cabello.

-    - ¿Me has echado de menos, preciosa? – sonreí perdido en sus grandes ojos verdes.

-       -  Sabes que sí. No hace falta ni que lo preguntes – rió - ¿Y tú a mi?

-  - Mucho, muchísimo – dije estrechándola con fuerza contra mi pecho y volviéndola a besar intensamente.

- Yo también a ti – dijo saboreando mi boca haciéndome respirar con fuerza – Bueno, ahora dime, ¿A dónde me llevas? Todavía no sé los planes que tienes para el Año Nuevo.

-     -  Primero a mi casa – Kristen abrió la boca sorprendida pero no dijo nada -. Lo siento pero mi madre me ha hecho prometer que te llevaría a comer y a tomar el té con nosotros. Te ha guardado pudding.

Nos echamos a reír a carcajadas y nos besamos una vez más. 

-        -  Es una encerrona en toda regla, barbas.

-       - Oh, sí – dije rascándome la barba -. Creo que debería afeitarme ya.

-   - Pinchas mucho pero… me encanta que lo hagas – susurró en mis labios rozando mi poblada barba con su nariz.

-    -  No quiero dejarte marcas, así que me afeitaré – dije acariciando su cuello -. Tienes la piel tan fina, amor…


Suspiró y me besó con ansia, acariciando mi pecho y me perdí en su dulce boca. Por suerte paró de enroscar su lengua con la mía justo a tiempo porque no hubiese podido contenerme mucho más y ya había comenzado a meter mis manos bajo su ropa.
--------



- Tradicionalmente el “Yorkshire pudding” se servía de primer plato. Todavía se sirve como entrante en el condado de Yorkshire. Hoy en día es una de la guarniciones de los platos de carne de las comidas dominicales británicas y como tiene forma de base de tarta se puede rellenar con verduras o carne. En cambio, el pudding de Navidad es un postre. Rob no te lo explicó bien – le  dijo mi madre a Kristen.


-  - Está todo muy bueno, Clare. Me tienes que dar la receta. Rob ya me había hablado mucho de tu pudding – dijo Kristen dándome una patadita bajo la mesa por reírme.

-  - A él no te creas que le gusta mucho pero son tradiciones familiares que yo me empeño en conservar – dijo mi madre mirándome con desaprobación y continuó -. El puddíng de Navidad flameado con brandi, debe contener monedas o alguna chuchería para los niños. El puddíng se prepara semanas antes y debe ser removido, según la tradición, por cada miembro de la familia y se debe pedir un deseo al mismo tiempo. Más tarde en el día de Navidad el pastel debe ser servido cocido con frutas, con mazapán y con azúcar glaseada.

 Yo no pude evitar poner los ojos en blanco pero me abstuve de comentarios. Hasta probé un trocito con el té.

 

Tras la comida salimos a dar un paseo por Barnes. Caminamos de la mano por el parque, llegamos hasta el río, vimos mi antiguo colegio de secundaria, el Harrodian, nos acercamos hasta la compañía de teatro Barnes, donde comencé, al cine donde había visto cientos de películas y a los pubs de al lado de casa. 





Kristen y yo no fuimos molestados, solo algunos saludos afectuosos y un poco de cotilleo después, pero todo el tiempo tuvimos la sensación de que todas las vecinas nos espiaban tras los visillos.

--------


-      -  En Barnes hay un lugar muy popular y seguro que no sabes porque – dije mientras nos acercábamos a los Olimpic Studios.

-         -  Eh… ¿algún bar dónde te tomaste tu primera pinta?

-      - Ese también – reí dándole una palmadita en la espalda -. ¿Te suenan los Olimpic Studios?

-          - Sí, son unos estudios de grabación muy famosos, ¿no?

-     - Están en Church Road. En los 60 grabaron muchos de los grandes. Los Beatles grabaron allí las pistas originales de “All you need is love”.

-          - ¡Oh, sí!, ¿es aquí? – dijo asombrada.

-   - Aha – asentí encantado de haberla sorprendido, tarareando -. También grabaron Los Rolling, Pink Floyd, Led Zeppelin, Bowie y hasta Queen.

-      - ¿Sabes que ahora también tú sales entre los vecinos ilustres de Barnes?

-     - ¿En serio? – reí negando con la cabeza -. Pues me parece la cosa más bizarra que he oído en mi vida.

-     - Es verdad, Rob. Sales en la página web de Barnes – rió -. La he visto.

Nos estuvimos riendo durante un buen rato y regresamos para el té. Al entrar por la puerta mis hermanas se empeñaron en sacarnos unas fotos. Después, por culpa de una amiga de ellas una de esas fotos circuló a lo largo y ancho del planeta.
 
Aunque lo peor fue cuando Kristen se interesó por el álbum familiar de los Pattinson. Mis hermanas, raudas y veloces se ofrecieron a enseñárselo.

-           - Aquí estás tan mono de pequeño… – bromeo Kristen observando las fotos de mi infancia.

Mis hermanas se partían de la risa.

-          - Rob era un bebé monísimo – dijo Lizzy.

-         -  Sí, pero no paraba quieto – añadió Victoria.

   - Comenzó a andar enseguida y tuvimos que ponerle unas correas porque se daba unos porrazos terribles ¿verdad Clare? – comentó mi padre.

      -    Oh, sí. El pobre llevaba siempre algún chichón en la cabeza – dijo mi madre.

Pero todavía estaba por llegar lo peor, las fotos de mi adolescencia. Estas últimas eran las más vergonzosas.


 










- ¡Oh, joder, vaya pintas de pringado! ¡Guardad eso! – dije cerrando el álbum de las narices.

     - ¡Eh, no  lo cierres, déjame ver! – rió Kristen.

-  - Puse los ojos en blanco, me levanté y me fui de allí todo digno.
   - No te enfades hermanito! – gritaron mis hermanas a dúo.

Me fui a la cocina y desde allí esperé pacientemente a que acabaran las risas que las tres se estaban echando a mi costa, sin poder evitar una sonrisa.


29 comentarios:

  1. exelente como siempre pero ahi un pero no se puede leer muy bien a un costado de las fotos por lo demas exelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo! he arreglado ese detalle del texto que no se veía junto a la foto.

      Eliminar
  2. Lindo el Fic Irina... lo tiene todo.gracias
    Sofi

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy divertido, todo lindo él.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA PERO UN TROZO NO SE PUEDE LEER PORQUE UNA FOTO LO TAPA

    ResponderEliminar
  5. M ENCANTA PERO SE ME HACE TAN CORTO SALUDOS CHICAS GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS HASTA EL MIERCLS martha

    ResponderEliminar
  6. Irina, hoy me has hecho doblemente feliz. Primero xq me he reído muchísimo con el capítulo de hoy, el comentario sobre la cajera, jajajaja, me he partido el pecho imaginando la vergüenza de Rob con el álbum de fotos. Y segundo, xq lo mismo hacíamos mi hermana mayor y yo, cuando al incauto de mi hermano menor, se le ocurría traer alguna chica a casa, ¡las caras que ponía los dos, cuando llegaban a las fotos donde estaba vestido de niña, coletas y lazos incluidos y las fotos de la "edad del pavo"!.
    Ahora que lo pienso no ´se como el buenazo de mi hermano no nos ha matado a ambas. Gracias por hacerme pasar un grato tan agradable.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
  7. estubo muy lindo fellicidades graciaspor seguir haciendo los fics hasta el miercoles....... adri

    ResponderEliminar
  8. Muy Bueno!!!!, me encanta como describes a Rob!!, ese triple beso en la frente, nariz y boca...tan tierno y cariñoso!!!!
    Gracias!!
    Slds!!

    ResponderEliminar
  9. excelente .. hermoso mi rob!!! que lindos todos juntos con la familia para navida!!!

    ResponderEliminar
  10. todo lo que tenga que ver con este fic me encanta, me traslade a
    Barnes sin querer, me encanto de nuevo gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ohhh Irina, me encanto y esas foto de rob de niño y de joven que tierno!!! Que lindos momentos, las imagenes estuvieron excelentes.
    Zara

    ResponderEliminar
  12. La magia otra vez, Rob es tan tierno y dulce con Kristen, lo describes muy bien. Y las fotos acompañan a la perfección.. Gina

    ResponderEliminar
  13. Me encanto, esta súper lindo

    ResponderEliminar
  14. Irina Rob con barba, Mmmm recordar cuando lo vi por primera ve así, lo que daría por sentir esa barba!!! Me encanto este capítulo te felicito.
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Espere hasta llegar a casa para poder disfrutar plenamente de este capítulo, y valió la pena. Esta divino me encanto todo y esas fotos de Rob de niño y tan joven en el teatro oooo es tan lindoooooo. Gracias Irina.
    Clau

    ResponderEliminar
  16. Rob con barba precioso!!! Me gusto mucho el capítulo. Adoro este Fic!!!

    ResponderEliminar
  17. Tan Robsten me encanta...
    Gracias chicas :)
    Cc

    ResponderEliminar
  18. Irina estas que te luces, te quedó genial este capítulo. Esa foto familiar me mató cuando la vi por primera vez, que lindo recordar esos momentos.
    JessJ

    ResponderEliminar
  19. ROB SIEMPRE FUE TAN LINDOOO. ME HA GUSTADO MUCHO ESTE CAPÍTULO, GRACIAS
    L

    ResponderEliminar
  20. Irina eres muy talentosa, este fic es el mejor de todos.

    ResponderEliminar
  21. que lindo fic me encanta son fabulosas como escribe las fotos toto todo perfecto

    ResponderEliminar
  22. Solo un joven en compañía de sus seres queridos.

    ¡El álbum! ¿Cómo se te ocurrió? Algo tan normal en nuestro mundo; quien no ha odiado alguna vez a su madre cuando se aparece con el álbum familiar y las anécdotas. ¡¡LAS ANÉCDOTAS!!

    No se te escapa nada, Irina.
    Excelente trabajo.
    Glad.

    ResponderEliminar
  23. Hermoso capítulo, muy tierno!

    ResponderEliminar
  24. pero que mal, hay una foto enorme que no me deja leer el texto hagan las cosas bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, a mi no me pasa. Se ve perfecto.
      En todo caso, podrías pedir de mejor forma las cosas.

      Eliminar
  25. Divertido y siempre entretenido, da gusto pasar un buen rato leyendo cositas de nuestro chico, como me gusta seguir con esta historia. Irina un abrazo grande te lo mereces. Fina Madrid.

    ResponderEliminar
  26. quisiera que me sacaran de una duda cuando rob le regalo el famoso anillo a kristen

    ResponderEliminar