martes, 5 de febrero de 2013

Eddie Redmayne ('Los Miserables') habla de Rob

Eddie Redmayne ha derribado sus posibilidades de convertirse en el próximo Robert Pattinson, cuando se le preguntó acerca de su nuevo estatus de galán rompecorazones alegando que el galán de Twilight se encuentra en "su propia liga."

 

La estrella de 'Los Miserables' es el actor del día, protagonizando no sólo la versión cinematográfica, sino también sorprendiendo en las carteleras de todo el mundo como el excelso caballero ingles en Brit brand Burberry junto a Cara Delevingne y Emma Watson. Pero, ¿es el educado actor Eton un creyente contendiente al estatus de rompecorazones de Pattinson?

"Nadie, nadie puede competir con Rob", dijo a EntertainmentWise en los Evening Standard Film Awards de Londres ayer por la noche, "él está en su propia liga ."

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hasta los mismos actores galanes se dan cuenta de la fuerza que ha cobrado el peso del vampiro Edward Cullen

10 comentarios:

  1. Tienen razón!!!!
    Este es el mejor momento de Rob y todos lo saben!!!
    Lo veremos mucho proximamente en la pantalla grande y de seguro sus peliculas seran un éxito en taquilla!!!
    Dejará atrás a Edward Cullen y todos lo veran como lo que es, Robert Pattinson un guapisimo y gran actor!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nadie pudo haber interpretado mejor a Edward Cullen como lo interpreto Rob, yo al menos no voy a olvidar ese personaje que nos dejó enamoradas a todas , pero es hora de que Rob se separé y empieze a ser reconocido por otros personajes y no solo ser considerado una cara bonita. Yo se que Rob va llegar mas lejos aún y va ser considerado uno de los mejores actores de hollywood, de eso estoy segura!! ....samira....

    ResponderEliminar
  3. Creo que esto es solo el comienzo de una larga carrera que a empezado con personajes muy padres, en lo personal al igual que Samira creo que nadie hubiera interpretado mejor a Edward pero es momento de moverse y continuar y es precisamente lo que esta haciendo Rob, bien por el y por la gente que se da cuenta de eso entre ellos este actor.

    ResponderEliminar
  4. Pero obvio!!!!!...menos mal que se da cuenta...nadie puede igualar a nuestro bomboncito rico!!!!!!!ÉL ES ÚNICO!!!!!!!
    Anon 09:08...innecesario tu comentario!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che Andyyyyy!!!, hola!! Es cierto, es mejor que no intenten competir con Rob...,él es el MEJOR!!!!!

      Eliminar
    2. Maca!!!!!...como estas amiga???!!!...muy cierto!!!!...ES EL MEJOR...EL MÁS LINDO,BUENO,BONITO,BUENA PERSONA Y BUEN ACTOR!!!!!!!!.
      PD:.....RICO...RICO...100% COMESTIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje

      Eliminar
  5. Vi a este actor en los Miserables y dejenme decirles que esta sobervio en su interpretacion...que pelicula mas buena chicas se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. CREO QUE ROB HACE TIEMPO QUE SE LES ESCAPO A LOS OTROS GALANES DE HOLLYWOOD, EL ES EL MAS LINDO, BUEN ACTOR, Y MAS ENCIMA SE DA EL LUJO DE SER HUMILDE Y SABE DONDE ESTÁ PISANDO. AHORA DEBEMOS DISFRUTAR DEL DESPEGUE EN LA CARRERA DE ROB, Y SEGUIR APOYÁNDOLO COMO HASTA AHORA, ¡¡¡¡INCONDICIONALMENTE!!!!
    XIM

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la respuesta de este hombre dice "nadie" y recalca NADIE "puede competir con él", en mis palabras está a otro nivel, jiji.

    ResponderEliminar
  8. es que Rob aparte de ser hermoso fisicamente, es hermosa persona, tiene ese nose que, que te vuelve loca jaja!! lo tiene todo :)

    ResponderEliminar