martes, 5 de febrero de 2013

Ahora las fotos de Rob en Australia en HQ

Den clic sobre cada imagen para agrandar

10 comentarios:

  1. MENOS MAL QUE ESTE HOMBRE ES HERMOSO EN TODOS LOS SENTIDOS Y LE QUEDA BIEN TODO LO QUE SE HAGA O SE PONGA.
    Me vais a perdonar por el comentario que voy hacer: ¡VAYA RAPADO DE PELO MÁS HORROROSO!¡DIOS MÍO SI PARECE DE FRAILE CARTUJANO DE LA INQUISICIÓN!.
    ¡SERÁ POR EL GUIÓN, PERO ES PARA METER AL JEFE DEL EQUIPO DE PELUQUERÍA EN UN HORMIGUERO Y QUE SE LO COMAN LAS HORMIGAS, MIENTRAS UN OSO HORMIGUERO LE LAME LA CABEZA!
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje! no inventes Berta me has hecho morir de la risa con tu comentarios del cortecito de pelo de Fraile Cartujano de la Inquisición, .. ja, ja, ja! (Vaya que si sabemos en Méx de que hablas... jiji)

      Tu si que serías experta inquisidora mira que poner al de la peluquería a que le laman la cabeza las hormigas.. buen castigo jeje

      Eliminar
    2. Berta, creo que el cuarto de castigos de Grey, seria el parque de diversiones comparado con el castigo que le quieres aplicar al peluquero....jajajajajaja, amiga de verdad que me has hecho reír y mira que eso es casi imposible el día de hoy, gracias por tus ocurrencias

      PD. APARTE DE TODO, ROB SE VE ENCANTADOR AUNQUE TRAIGA EL CORTE DE BACINICA.....JAJAJAJAJA

      Eliminar
    3. Vero, me alegra haber sacado una gran risotada de tu boca en el día de ayer. ¡Ánimo, más temprano que tarde, todo pasa!. Por lo demás deciros, sobre todo a Elena, que tiene razón, yo hubiera sido mejor que Torquemada, pensé entre tirarlo a lo cocodrilos, o cortarle la cabeza y dársela a los canguros para que jugasen al balón con ella, la del hormiguero con oso incluido, era la menos sangrienta y cruel. Jijijijiji.
      Besos
      Berta

      Eliminar
  2. Que lindo verlo trabajar y creo que con este papel Rob demostrará una vez más que no es solo un actor guapo si no que es capaz de hacer de todo para lograr una excelente interpretación de sus personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. No solo se admira su belleza (porque con ese peinado...) sino sobretodo su forma de actuar

      Eliminar
    2. Eso mismo pienso Carol,Mente inquieta; Rob se arriesga y no le importa 'sacrificar' su imagen sexy y su look, con tal de entregar todo por su personaje...
      Claro Berta, que 'este frailesito' taaan peladito y tan rico es una verdadera tentación...jajaja!!!

      Eliminar
    3. Me encanta tu comentario y estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
      Espero que demuestre lo buen actor que es!!!
      Y Gracias por las imagenes!!! Por eso esta pagina me encanta estan al dia!!!
      Gabby

      Eliminar
    4. Maca, no me importaría a estas alturas de mi vida, convertirme en "Sor Berta" para caer en la tentación y poder estar al lado de "este frailesito" taaan peladito y tan rico, jajajaja.
      En este caso se debe de cambiar el refrán, "El peinado no hace al monje", estoy segura que va a bordar el papel y va a demostrar una vez más lo buen actor que es (eso lo doy por hecho) se va a comer la pantalla y no nos daremos ni cuenta del desafortunado corte de pelo.
      Besos
      Berta

      Eliminar
  3. Chicas!!...como están?...como me han hecho reír...gracias por eso!!!!...creo que todas vamos a caer en tentación y pecar muchísimoooo con semejante frailecito!!!!!!!!!!!jeje... Él es exquisito de cualquier forma!!!!!!!!!
    Vero...después me contas por mail que te sucede...fuerza y buena vibra amiga!!!!!!
    Besito grande para todas y buen miércoles!!!!

    ResponderEliminar