martes, 22 de enero de 2013

Próxima venta de "Los Tesoros de la Saga Crepúsculo" en Mexico

Para los fans de Crepúsculo, próximamente en librerías 'Los tesoros de la saga Crepúsculo', un libro de colección. Editorial Planeta Joven.
A España ya llegó hace unos meses, ahora os traemos la info de que llegará a México a primeros del mes de Febrero. 
(Chicas, yo lo tengo y aunque es un poco caro merece la pena).

El libro cuenta con entrevistas y datos de los actores y las grabaciones de las películas y tiene fotografáis y postales de gran calidad.

También podréis encontrar artículos especiales que se utilizaron durante las promociones; como son: calcomanías, boletos de las premieres, bocetos de personajes, etc.

5 comentarios:

  1. Yi tambien li tengo es una pasada y lleno de sorpresas

    ResponderEliminar
  2. Esto esta genial, espero y si este disponible en México, seria un buen regalo de San Valentin, tengo que ir haciendo puntos para ganarmelo.....jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea Vero . Creo que aca en Argentina ya llegó porque algo me comento mi prima , solo que seguramente yo lo voy a hacer pedir de Buenos Aires , en la provincia en la que vivo no creo que llegue. Pero de que me lo compro eso es seguro, parece que esta buenisimo. ....samira....

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tengo y la verdad es que es un libro precioso y una joya para tener. Os animo a comprarlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tambien le tengo, y aunque es algo caro (vivo en España y aquí cuesta casi 30€), vale la pena comprarle. A mi me ha gustado y no me ha defraudado en lo absoluto ^-^ Saludos

    ResponderEliminar