miércoles, 9 de enero de 2013

Posible Avistamiento Robsten en Londres hoy 9 Ene'13

*No podemos comprobar aun si es verdadero o no, pero aquí os traigo este avistamiento de hace 15 minutos para informaros*

ACABO DE VER A ROB PATZ Y KRISTEN OMG IBAN CAMINANDO DE LA MANO!! LA MEJOR MANERA DE TERMINAR MI ESTANCIA EN LONDRES
@StewartKidrauhl TANIN ACABO DE VER A KRISTEN ESTOY LLORANDO
@StewartKidrauhl IBAN CAMINANDO SIN GUARDAESPALDAS Y ROB ESTABA TOMANDO UN MILKSHAKE
No puedo respirar acabo de ver a Rob y Kristen, son tan perfectos. Rob estaba tomando un milkshake y sujetando la mano de Kristen!! ESTAN EN LONDRES :)
No conseguí fotos pero todo lo que puedo decir es que Rob y Kristen son lo más lindo!! Ambos iban de la mano y se besaron!!
Rob le da piquitos a Kristen y yo escondiéndome detrás de las puertas mirando lmfao
*Eres muy afortunada, estaban cariñosos el uno con el otro y cuando los viste se veían muy enamorados?*
@Donna077dmr sí, mucho!!
La manera en que Rob mira a Kristen es increible. La relación más increible que he visto nunca. Estan muy enamorados! No puedo creer que los vi
Todo lo que tengo que decir es que Robsten es real y están bien! Disfrutan su estancia en Londres RK!

NOTA DEL STAFF: ESTE TIPO DE INFORMACIÓN ESTA BASADA EN LA CONFIANZA DE LOS TWEETS (DE LA GENTE QUE LOS ESCRIBE), POR LO TANTO NO TIENE COMPROBADA SU VERACIDAD DE HECHOS AUN, DEJAMOS A SU CRITERIO CREER EN EL MISMO.

De cualquier manera este Blog pide RESPETO al emitir sus comentarios hacia la persona de Rob y su pareja o cerraremos comentarios

4 comentarios:

  1. no deberían estar en una avión para estar en los PCA, o no van a llegar? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se dice que no van a ir Andrea Carl... el nombre de Rob no esta en esa lista

      Eliminar
  2. Me ponen feliz estos avistamientos!!! En Londres están muy tranquilos y pueden salir como lo que son: una pareja normal.

    ResponderEliminar
  3. Ojala hubiera fotos!!!
    Quiero pensar que esto es cierto y que están haciendo una vida normal.
    Ya quiero que comiencen los rodajes de la prox. película de Rob para poder ver fotografías recientes. Por lo pronto lo veremos como presentador en unos días. I´m so happy!!! =)
    Gabby

    ResponderEliminar