sábado, 26 de enero de 2013

Otra foto fan en el after party de The Big Day Out el 25 de enero

 
 
"Casualmente cenando con Robert Pattinson"

"Estoy dandome una vuelta en el festival de The big day out en Australia y él está aquí. Modo relajado bloqueado. Creo que el estaba borracho"


Avistamientos

Nina Las Vegas @ninalasvegas
Real talk why was Robert Patterson at the Adelaide Big Day Out and why didn't my staring at him turn him on?

Decidme de verdad, ¿por qué estaba Robert Pattinson en el Big Day Out de Adelaide y por qué mi mirada fija hacia él no le hizo girarse?
*Aclaración: Rob es amigo de una de las bandas que están en el Festival The Big Day Out, que se celebró este viernes (viernes de Rob, jueves nuestro) en Adelaide, y Rob se pasó para estar con sus amigos en el After Party*
 
Lo tengo que decir, vaya par de bobas. La una (la rubia), encima de que Rob es amable y se saca una foto con ella lo llama borracho y la otra, la tal Nina no sabe ni como se apellida y encima quiere que la mire.
La suerte está mal repartida en este mundo, chicas.
 

19 comentarios:

  1. Hola Irina, tienes razon, que chicas tan desconsideradas, Rob las atiende y ponen sus comenatrios sosos, pero como bien dices, que injusta es la reparticion de bienes....jajajajajaja, lo bueno es que Rob se ve HERMOSO como de costumbre, gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  2. jajajja no creo q lo alla dicho de mala manera lo de borracho, yo simpre pense que cuando rob va a estas fiestas se va borracho jajaja no tienen nada de malo

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que está por dios !!! Y coincido con ustedes por qué no tenemos esa suerte nosotras ??? Y si estaba borracho cual es, el es humano , es adulto , acaso por que sea famoso no puede emborracharse. La vidfa es una sola y hay que disfrutarla asique bien por Rob si sale a divertirse. ....samira....

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que la vida es para divertirse y que gusto que Rob la disfrute...se ve guapísimo como siempre y que envidia por esas chikas que pudieron estar cerquita de el

    ResponderEliminar
  5. Me podría llegar a morir si tuviera una foto así con Rob!!! Suertuda la chica!!! Cosita más
    LIN-DAAAA!!!!!
    Gracias Irina!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que "turn on" no es darse la vuelta, sino "calentarse", "ponerse cachondo", vamos que la tía era un poco creída....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto...'turn him on' significa excitarlo sexualmente, osea que se ponga caliente.

      Eliminar
  7. creo que no merece que la critiquen a esa chica ella sufrio bullyn cibernetico por haber subido esa foto junto a rob y es deplorable como fans y Dudo que sean de rob la llamaron perra y pUta y infinidad de cosas mas por haberse tomado una foto junto a el y no critquen de seguro lo hizo en un sentido amable y gracioso ademas todas sabemos que rob no se controla con la bebida cuando esta en los afte party y con eso no quiero decir que es alcoholico smplemnete que rob es medio borachin pro lindo asi que trankilo rob esta feliz y siempre amable con las fans y no fans

    EVERPTTZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encerio la insultaron por eso?? pobre chica, que tienen de malo su foto con rob. seguro la insultaron de pura envidia, algunas estan muy mal de la cabeza. que triste.

      Eliminar
    2. Que me vaz a decir Ever, hasta le desearon la muerte y dijeron que el era solo de Kristen.

      Eliminar
  8. Que suerte tienen de estar cerca de él!!!
    Si me dices que lo viste en una iglesia borracho... Hmmmmm me la pienso.
    Pero decir que lo vio en una fiesta tomando... Quien no lo hace?
    A la chica le tupieron los malos comentarios porque se especula que Rob anda con una rubia.....Que suerte de chica!!! Le tocó por los chismes!!!
    Y si querian algo más que un autografo...Quien queda mal con el comentario???
    Gabby

    ResponderEliminar
  9. Siempre con una rubia ??? que cambien el cuento por dios, últimamente parece que todo lo relacionado con Rob es cliché.
    Ya le extraño la barba a este chico, espero que todo le siga yendo igual de bien !!!

    ResponderEliminar
  10. Espero en otros países no sea un super insulto... PERO QUE PELOTUDAS SON ESTAS TIPAS!!!!!
    rOB MY LOVE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Vos sos 100 % argentina no ? Lo digo por la palabrita :D

      Eliminar
  11. Rob esta aprovechando que en AUstralia no lo acosan tanto los papz y las fans para divertirse lo mas que pueda, dejemoslo que descanse, pasee y se relaje, unas cuantas copas no le haran mal

    ResponderEliminar
  12. Gabby, tienes mucha razón, ¿quién no bebe en una fiesta o en un bar?. Por Dios como es la gente. Seguro que la borracha era la de la mirada fija, que se creyó que era una mirada sexi en vez de una mirada vidriosa de embriaguez, le sentó mal que no la hiciese caso y se explayó haciendo ese comentario tan mal intencionado. Como dice anom 17.30 es una creida.
    A mi particularmente me encanta verle divertirse y feliz y si me lo encontrase en un bar...¡le invitaría como mínimo a una Heineken!
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re de acuerdo con vos Berta imaginate a Rob lidiando con hordas de minas que se creen sexys mirandolo insinuantes re pelotudas como dice la argenta. Pero en su favor puedo decir que estar cerca de Rob y mantener la cordura no debe ser tarea facil. Lali

      Eliminar
    2. Verdad que sí, Berta???....soy anom. 17.30, ja,ja,aja,.....me ha hecho mucha gracia!!!
      Por cierto me llamo María
      Un beso
      María

      Eliminar
  13. Cuando vi la foto lo primero que pense fue que suertuda esta chava tomarse una foto con Rob y luego cuando lei lo que puso en su twitter de entrada me parecio de mal gusto pero luego pense que en este medio tienes que tener cuidado con como dices las cosas porque un solo comenatrio puede hacer un gran lio, yo creo que si la chava es fan si le tupieron por twitter no le importo pero si no es fan y solo se tomo una foto con Rob porque es actor y super guapo , yo creo que aprendio que en boca cerrada no entran moscas.
    que no daría yo por una foto así!!!

    ResponderEliminar