domingo, 20 de enero de 2013

La cantante Lily Amelia dice de Rob: 'El era Hermoso'


La cantante británica Lily Amelia habla sobre Rob en la alfombra roja en Londres


Amelia Lily tiene una enorme atracción sobre Robert Pattinson.

La cantante británica fue la estrella en paro cuando estaba de pie junto al galán de 'Twilight' en la alfombra roja en el estreno británico de la película en Leicester Square de Londres y se quedó con la cara roja por su mera proximidad.

Preguntado sobre su cita de ensueño, Amelia se derramo: "Ashton Kutcher, me desmayaría si lo conozco. Y Robert Pattinson. En el estreno de 'Twilight' estuvo a centímetros de mí.

"Yo estaba siendo entrevistada y todos estos periodistas se reían de mí porque no podía dejar de mirarlo. Él estaba siendo entrevistado y yo no quería distraerlo, pero él era hermoso. "

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Creo que no anda tan perdida esta cantante.. cualquiera de nosotras las fans de Rob nos quedariamos con la boca abierta al verlo... igual que ella no podriamos dejar de mirarlo si lo tuvieran de frente

7 comentarios:

  1. A la cola, a la cola, lo siento pero yo llegue primera jajjajaa y 1838489504543862494445048528485284502848208502805828508130480830981098109384818 millones de chicas mas adelante mio :(...jajajja
    fary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gritemos BOMBA!!!!, para que salgan corriendo varios millones de chicas y así quedar más cerca en la fila....jajaja!!!!!

      Eliminar
  2. hay pues esta chica tiene buen gusto eh admas britanico que lindo me gusta que esten mas gente deslumbrada por rob y que venan lo guapeton que es
    everpttz

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja eso de la bomba estubo bueno pero gritarlo cuando estubiera a lado de rob estaria mejor y asi nos quedariamos solitos mmmm jajaja

    ResponderEliminar
  4. yo teniendo a Rob a mi lado me embobo y me paralizo de tanto mirarlo y si me habla me desmayo y ni porque digan BOMBA lo abandono
    ÉL tiene un imán para atraer a las personas sin distinguir genero..

    ResponderEliminar
  5. Nadie se puede resistir a Rob y la fila de chicas es infinita, a mi ni que me digan bomba! saldría corriendo jajaja ....samira....

    ResponderEliminar
  6. jajaja aunque digan bomba, sunami, terremoto, ni con un big bang todas nosotras nos separamos de el no?
    yo me prendo de el y no lo suelto por nada del mundo¡¡
    una ves lo tenga no se me escapa xD
    A.Isa

    ResponderEliminar