martes, 29 de enero de 2013

FanFIC no. 62 "MUNICH, LA, NY, LA. ROB'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     * * * * NUEVO * * * * 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA dar clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 62
"MUNICH, LA, NY, LA. ROB"
por IRINA (Irene Mendoza)



El 14 de noviembre a las 10 de la mañana ya estábamos en Munich y esa tarde, ante más de 15.000 fans ya nos dio igual. Hubo burbuja y sin proponérnoslo. Miraditas, cuchicheos al oído, sonrisas cómplices… Yo por lo menos no me lo propongo, ni me doy cuenta de que se me cae la baba mirándola o que la distraigo con mis chorradas en medio de una rueda de prensa. Si Kristen me mira se me va la cabeza. 
 
En L. A. Kristen no se encontraba bien. Tuvo que hacer la premiere con migraña y no estaba muy a gusto. Creo que cada vez se agobia más con las multitudes, se encuentra incómoda pero si estoy cerca se tranquiliza. Estuve pendiente de ella durante toda la alfombra roja porque no la veía sonreír y eso siempre me preocupa. Así que en cuanto tuve oportunidad la aparté de la vista de todos para ver que tal estaba. 

- ¿Cómo estás, preciosa? 

- Uf, no se me pasa el dolor de cabeza, es por... ya sabes. Justo tenía que ser hoy. Se me ha adelantado. 

- Debe ser por tanto viaje y cambio de horario – dije tomando su mano. 

- Tengo ganas de que acabe todo esto – resopló. 

- Aguanta cariño, ya queda poco. 

- No me voy a quedar al “after”, Rob, estoy desecha. 

- Vale, de acuerdo – dije besando su frente. 
- Pero quédate tú si quieres. 

- ¿No te importa? Nick quiere presentarme a unos tipos. 

- No, sabes que no. Anda, quédate – dijo acariciando mi pecho. 

- ¿Nos vemos en el hotel entonces? 

- Sí, no veo el momento de meterme en la cama – bostezó. 

La besé en los labios con ternura y sonrió antes de irse con Ruth. 

--------- 

Al entrar al dormitorio no di la luz para no despertar a Kristen. Me quité la ropa y me metí en la cama con ella. Me moví con cuidado pero me sintió y se removió haciendo una especie de ruidito ininteligible pero muy sexy y pegándose contra mi cuerpo. Siempre hace eso cuando me acuesto después que ella, aprieta su trasero contra mi y hacemos “la cucharita”. Es nuestra postura favorita para dormir juntos. 
- Te he despertado – susurré sobre su pelo - ¿Estás mejor? 

- Ahora sí – ronroneó. 

- Anda, vuelve a dormirte – dije abrazándola más fuerte. 

Se acomodó entre mis brazos, suspiró y sentí como se iba relajando. Justo antes de quedarse dormida dijo: <<te quiero>> y la estreche con ternura entre mis brazos, sintiéndome el hombre más afortunado de la Tierra. 

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic
--------- 



Los siguientes días nos tocó hacer televisiones por separado tanto en L. A. como en N. Y. donde tuvimos el estreno el 19 de noviembre. Estábamos cansados de tanta promoción pero había que cumplir con los contratos. Ante todo somos profesionales. 

- ¡Joder, me están matando los tacones! – se quejó Kristen apoyándose en mi. 

- Quítatelos – dije sonriendo. 

- Pero no encuentro a Ruth, no sé dónde anda y ella es la que lleva mis deportivas en su bolso. 

- Eres lo que no hay amor – dije riendo. 

- Este vestido también me tiene harta. No estoy nada cómoda con él. ¡Apenas puedo levantar los brazos sin que se me resbale el tirante, joder! – dijo recolocándose el escote - ¡Ah, ya la veo! Ahora vengo. 

Regresó sin Ruth y con sus zapatos de tacón de aguja en la mano. 

- No le caben en el bolso. Es por los dichosos tacones, son inmensos. ¡Mierda, tendré que llevármelos así! 

Me reí y la bese en la mejilla castamente pero no pude evitar acariciar su lindo trasero con disimulo. 

- Rob, aquí no, por favor. Sabes que me encanta, cariño pero… - suspiró. 

- Lo sé pero no he podido aguantarme, preciosa – le susurré al oído -. Llevo toda la noche queriendo hacerlo. 

Sentí como se estremecía al contacto de mis labios con el lóbulo de su oreja. Gimió muy bajito y decidí que ya era hora de irnos. 

--------- 



- Creo que estamos huyendo y no me he cambiado de vestido aun – rió sentándose junto a mí en el taxi amarillo 

- No estamos huyendo, solo nos escapamos. 

- ¿A dónde me llevas? – dijo enredando sus dedos en mi pelo. 

- A un club que me han dicho que está muy bien – dije besando su suave y cálido cuello a sabiendas que eso la pone a cien. 

Cerró los ojos un instante y solté el nudo del cinturón de su gabardina negra para después meter mi mano entre sus piernas, acariciando sus muslos, haciéndola suspirar levemente. 

- Para… para Rob – jadeó mordiéndose el labio. 

- En el Avenue hay reservados – susurré con la voz más sexy que pude poner. 

- Lo estás haciendo a posta… Eres… - gruñó de gusto mientras mis dedos toqueteaban su sexo por encima de sus bragas. 

- Estás húmeda, amor. 

- Tú tienes la culpa. 

Sonreí con mi mejor sonrisa, la “patentable” y sus labios se posaron ansiosos sobre los míos para quedarse allí por el resto del trayecto. 

---------- 

Entramos por la puerta VIP y el personal de seguridad del club enseguida nos acompañó hasta los reservados. En el nuestro nos sirvieron champan francés para después dejarnos solos, sentados sobre sofás de terciopelo morado. Recuerdo que pronto acabamos la primera botella, que sonaba “Crimson and Clover”, de Joan Jett y que Kristen se quitó las deportivas y se puso a bailar y a cantar contoneándose frente a mí. 

La verdad es que el champan no le sienta bien, se le sube mucho a la cabeza pero en esa ocasión mereció la pena. Ella cantaba en mi oído, en mis labios y luego se escapaba de mis manos, que intentaban atraparla y tumbarla en el sofá para desnudarla. 


- Ah when she comes walking over 
Now I've been waitin' to show her 
Crimson and clover over and over 


- Estoy deseando ver “The Runaways” – murmuré admirando su cuerpo moviéndose al compás de la música. 

- Yeah, my, my such a sweet thing 
I wanna do everything 
What a beautiful feeling 

- Tu eres mi cosa más dulce, cariño – le susurré -. Y quiero hacer todo contigo. 

- Yo también – sonrió con los ojos brillantes por culpa del champán. 

- Eres preciosa, nena – dije tomándola por la cintura, sentándola sobre mi regazo. 

Me deshizo la corbata lentamente y me soltó los botones de la camisa mientras me besaba en la cara, los ojos, el cuello. Yo me perdía entre su pelo, en su piel blanca y suave, tan cálida y sensible a la mínima caricia, a mi tacto. 

Se puso a horcajadas sobre mí levantándose el vestido, descalza. Deslice mis manos por debajo del vestido retirándolo hacia arriba, dejando sus piernas al aire. Ella me echó los brazos al cuello y el tirante se le deslizó por el hombro. Terminé de bajárselo dejando sus pequeños y perfectos senos al descubierto. Enterré mi cabeza entre ellos y suspiré sobre su piel calentándosela. Kristen gimió con fuerza, dispuesta, preparada. 

- Te quiero – susurró jadeante, ronca. 

Y me volví loco, completamente loco de deseo. 

* * * 

Solté mi bragueta deprisa y me baje los pantalones lo suficiente para liberar mi miembro. Acaricie la parte interna de sus muslos, deslizando la mano hacia atrás elevando un poco su pierna, sujetándola por detrás de la rodilla y baje mi mano hasta sus bragas para tirar de ellas suavemente y sacarlas por una de sus piernas que dejé elevada pegada a mi cuerpo. Ella la enroscó en mi cintura para dejarse penetrar suavemente y se arqueó para sujetarla por la espalda mientras me hundía en ella con una lenta cadencia que ella seguía al mismo ritmo, acompañando mis embestidas con sonoros jadeos. 

Kristen se entrega al máximo, deja que la posea por completo y yo me abandono a su deseo, al mío, que son lo mismo y nos volvemos locos de placer al hacer el amor. Siempre ocurre y siempre es perfecto. 

---------- 

Salimos del Avenue a las 3 de la madrugada y doy fe que los reservados insonorizados son estupendos en ese local. Y sus sofás muy cómodos. 

Decidimos quedarnos en N. Y. unos días. Kristen quería hacer compras navideñas y a ambos nos encanta esta ciudad. Fuimos a cenar y a tomar unas cervezas con Tom y Marcus y el 23 regresamos juntos a L. A. 

Nada más llegar tuve noticias de Nick. Bel Ami comenzaría a rodarse en febrero, en Londres. Eran buenas noticias, aunque ya sabía lo duro que sería estar lejos de Kristen pero también tenía claro que esa era nuestra vida y que era posible, que estaríamos bien a pesar de la distancia. 

Kristen también tenía buenas noticias. “The Runaways” y “Welcome to the Rileys” se iban a proyectar en el festival de Sundance en enero. Eso le puso de muy buen humor y yo lo agradecí porque cuando ella está de buen humor es la chica más maravillosa que jamás he conocido. 

--------- 

Diciembre comenzó tranquilo. Un par de salidas sin Kristen con Bobby y Marcus y el cumpleaños de Shannon Woodward, al que acudió Katy Perry, desató los rumores de que ya no estábamos juntos y otros de todo tipo. 

La gente no parece comprender que Kristen y yo no teníamos ni tenemos por qué estar juntos las 24 horas del día. Que somos independientes y nos damos nuestro espacio. Es más, soy de la idea de que cierta distancia hace que desee más estar con ella. 

Habíamos decidido pasar el día de navidad con nuestras familias y la noche vieja juntos. Así que el 17 de diciembre, tras acudir a la inauguración de la tienda de unos amigos comunes nos fuimos a cenar juntos por Venice y después a pasear por la playa. De noche es más fácil no ser reconocidos. De día ya era prácticamente imposible caminar tranquilo por la calle, sobre todo para mí. 

Nos sentamos en la playa a fumar un cigarrillo a medias y contemplar la noche angelina. 

- ¿Coméis pavo en Navidad? 

- Sí pero es algo diferente al vuestro. Ah, y tendrás que probar el pudding de Navidad de mi madre, no te va a quedar más remedio – reí. 

- ¿No está bueno? – preguntó Kristen pasándome el cigarrillo. 

- Es como una especie de pastel – dije torciendo el gesto -. Con un solo trozo estás lleno para toda la noche. A mí no me va mucho pero es una tradición familiar y mi madre lo prepara cada año. Luego está el otro, el “pudding de Yorkshire”, que según mi madre ya lo preparaba mi bisabuela en York. 

- En mi casa la única tradición verdadera es juntarnos en navidad. El resto del año vamos por libre, ya sabes. Pero adoro la navidad y todas las fiestas tradicionales. Me hubiese gustado que en mi casa fuesen más… 

- ¿Más anticuados? Pues a mí me hubiese gustado tener unos padres más liberales. Como los tuyos, que son medio hippies. 

- No, quería decir más tradicionales – dijo volviéndose a mirarme -. ¡Y tus padres no son anticuados, son adorables! 

- Gracias, cariño – dije besándola tiernamente en los labios. 

Kristen me miró con ternura y se apoyó en mí para que la abrazara. 

- ¿Al final haces escala en N. Y.? 

- Sí, no hay vuelos directos con buen horario desde aquí – dije dando una calada y pasándole el cigarro -. Insisto en ir a recogerte al aeropuerto. Ni mi padre ni yo pensamos permitir que intentes coger un taxi en Heathrow tu sola. 

- Eres todo un caballero y eso no es anticuado, es hermoso y dulce – susurró dándose la vuelta para besarme otra vez. 

Nos besamos con pasión durante un rato, sentados sobre la arena pero tuvimos que dejarlo porque se acercaba gente. La ayudé a levantarse, la acompañé en mi coche hasta la casa de sus padres para despedirme como un buen novio y me fui a dormir a mi hotel. Tenía que madrugar para mi vuelo de vuelta a casa.




...CONTINUARA...

NOTA ESPECIAL, EL SIGUIENTE FIC 63  SERÁ RECREADO POR LA MISMA IRINA A SU PETICIÓN, POR ESTA OCASIÓN.

39 comentarios:

  1. Thank you Irina eres la mejor igual k Elena y todo el staff. Gracias por este caliente fic y espero k pronto sean tres veces a la semana. Nuevamente gracias nos hiciste el dia.
    Sofi

    ResponderEliminar
  2. Por fin tome mi dosis de Robsten y saben lo mejor es k lo k nos cuentan se acerca tanto a la realidad...aaay. este fic x este motivo es el mejor de todos. Me hacen suspirar Irina y Elena... Gracias por este maravilloso capitulo y cruzo los dedoss todos los dias para k muy pronto nos den la sorpresa de tres capitulos a la semana del Fic Robsten ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con lo de la dosis de Robsten, para mi también los lunes y miércoles son vitales para pasar una linda semana, debido a mi adicción a este Fic, es el mejor de todos.
      Ana

      Eliminar
  3. dios adoro este ficcccccccccc
    gracias irina es hermosooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hermoso capítulo, equilibrado con dosis justas: tan hot como tierno! Gracias Irina

    ResponderEliminar
  5. Pero no tenía la regla??

    ResponderEliminar
  6. Simplemente genial!!

    MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ESTE FIC FELICIDADES IRINA Y GRACIAS POR ESTA ALEGRIA QUE NOS DAS SALUDOS NOS VEMOS EN EL SIG CUIDATE martha

    ResponderEliminar
  8. Hola Irina, me has convertido en una mirona empedernida de todas tus letras, haces que sienta en la piel cada descripción que haces de las escenas, tus descripciones son muy suaves que van in creshendo hasta el máximo de expectación, y eso es difícil de lograr. Buen capítulo...

    ResponderEliminar
  9. Como siempre nos transportas a este hermoso relato!!! Dios te bendiga Irina y permita q siempre nos escribas estos fics tan buenos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. De la ternura a lo hot, excelente como describes cada uno de los detalles, y en particular me gusta cuando es desde la perspectiva de Rob, es genial.
    Las imagenes muy acertadas y Elena que hermosas fotos la del encabezado y el fondo de pantalla, estoy que babeo y babeo.
    Slds a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Carol, y sí la perspectiva de Rob es la que más me gusta, aunque cuando ella habla sobre como él la hace sentir no bueno, la locura!! jeje Gracias Chicas!! muy bueno como siempre.

      Eliminar
    2. Hola chicas!!!, este ha sido un día de locos para mi...muchísimo trabajo , y ahora tengo un tiempito para poder leer tranquila y darme unos minutos para mi solita. Irina esta lectura es realmente un 'bálsamo', que lindo!!, esa cucharita-Rob es de sueño!!!
      Elena, perfectas imágenes!! Y solidarizo con Carol...estoy de boca abierta contemplando el encabezado y ese fondo taaaan tentador...EXQUISITO!!!
      V, la locura ya es masiva...no tenemos remedio!!!....jajaja!!!
      Slds a todas!!!

      Eliminar
    3. HOLA CHICAS:
      PARA MI TAMBIÉN HA SIDO UN DÍA DE LOCOS, RECIÉN PUEDO COMENTAR, Y ME TOCA SALIR OTRA VEZ, MUY LINDO EL FIC IRINA, COMO SIEMPRE NOS HACES RECORDAR BUENOS MOMENTOS.
      ELENA, EL ENCABEZADO Y EL FONDO DE PANTALLA ESTÁN ´´DE CULTO´´, MI ROB COMO SIEMPRE TAN EXQUISITO.
      FELICES TARDES CHICAS.
      XIM.

      Eliminar
    4. Hola chicas!!, tienes razón Maca, me olvidé de agradecer eso a Elena, tanto el encabezado como el fondo están para comerselo, guapísimo!!

      Eliminar
  11. .

    Chicas visitantes:

    De nuevo les escribo por su SOLICITUD que nos han pedido de un 3er. día tanto de Fic Robsten IRINA como de fic XIM, respecto a esto debo decirles que NOS ES IMPOSIBLE darles gusto como en otras ocasiones publicar un tercer día a la semana de cualquiera de los 2 fics, porque las chicas que escriben no se dan abasto entre su vida personal y el blog, y también para la recreación y publicación me llevo mi tiempo de preparación; recuerden que llevamos 5 fics a la semana y es mucha labor. Gracias por su solicitud, las 3 (Irina, Xim y Elena) nos sentimos halagadas por su solicitud, eso demuestra que les gusta y que al parecer hacemos bien las cosas del blog y para nosotras eso es un gran aliciente…

    Una DISCULPA por no poder complacerlas esta vez, si solo fuera 1 fic quizás habría posibilidad.. pero al tener 3 fics a la semana(FanFic Robsten, El Fin del Mundo, 50 Sueños de Verano) al mismo tiempo es complicado. Mientras tanto disfruten todos los fics que publicamos.

    No olviden que en los próximos días vamos a publicar un Fic totalmente nuevo que es corto pero Innovador que les gustará, de una persona nueva, espérenlo y verán que les gustará.


    POR SU COMPRENSION
    GRACIAS.

    .

    ResponderEliminar
  12. Se entiende chicas en bastante trabajo el que hacen y todo hecho con mucho cariño y les queda tan bonito. Las felicito por los Fics, sobre todo este que es mi favorito. Irina y Elena como siempre me ha encantado el capítulo..Gina

    ResponderEliminar
  13. ADORO ESTE FIC, TAN ROMANTICO Y PARECIDO A LA REALIDAD. UNA SIEMPRE QUIERE MÁS DE LO BUENO PERO COMPRENDO LO QUE EXPLICAS ELENA Y ES EVIDENTE POR LA DEDICACIÓN QUE LE PONEN EN CADA CAPÍTULO. SIGAN ASÍ CHICAS ES UN GRAN REGALO EL QUE NOS DAN CADA DÍA.

    ResponderEliminar
  14. Chicas todo muy lindoooo, me quedé sin aliento a penas vi el encabezado y el fondo, que precioso está Rob. Y leer el Fic es suspiro tras suspiro, llega la magia en cada línea y con cada imagen.
    Elena se entiende muy bien, igual estoy feliz de poder leer a mi escritora favorita, estaré esperando con mucha ilusión el Fic 63 seguro que será fantástico. Gracias por todo
    Zara

    ResponderEliminar
  15. todo esta precioso, me encantó el capitulo

    ResponderEliminar
  16. MUY EMOCIONADA CON ESTE HERMOSO Y ADICTIVO FIC.
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ROB.
    SANDRA

    ResponderEliminar
  17. este fic es maravilloso, el mejor, realmente espectacular.
    Ya que sea lunes, por favor.

    ResponderEliminar
  18. Ohhh Irina eres la mejor, este Fic es el mejooooor de todos

    ResponderEliminar
  19. Todo esta lindo, chicas hacen un gran trabajo. Irina me encanta que Rob sea tan romántico y caballeroso estoy segura que en la realidad será así con Kristen. Ya quiero que sea lunes para ver que sorpresa nos traes.
    Isa

    ResponderEliminar
  20. Adoro este Fic es tan real, cada capítulo se pone mejor, gracias!!
    Cc

    ResponderEliminar
  21. Romance, ternura, pasión todo lo que es Robsten!!! Buenísimo el capítulo

    ResponderEliminar
  22. heromoso... sustancioso... bellisimo... sera increible ver como lo recreas... gracias irina!

    ResponderEliminar
  23. Siento muxo saber k les es imposible publicar otro fic el viernes, pero bueno las comprenderé y nos resignaremos... pero recuerden la esperanza es lo último k se pierde. Gracias pero muchas gracias Irina y Elena para mí y todas es el mejor del blog. Las keremos tanto como a Robsten y eso es demasiado!!!

    ResponderEliminar
  24. Que dulceeeeeee, Amores asi nos gustaria tener a todas,de verdad y no en fic, seroa vivir en un sueño. Espero con muchas ganas Irina tu "continuara".Fina Madrid.

    ResponderEliminar
  25. Como disfruto leyendolo ,,muchisimas gracias ,,me alegrais la vida chicassss ,,,

    ResponderEliminar
  26. he leido muchos fics pero este es el mejor de todos gracias Irina y Elena,son las mejores soy adicta a este fic, cada semana los dias que espero con mas ansias es el lunes y el miercoles para poder leer un nuevo capitulo

    ResponderEliminar
  27. hermoso capitulo como siempre muchachas, y mas bien deberiamos agradecerles por darnos su tiempo, pues la imaginacion , y el talento que tienen necesita de mucho esfuerzo, gracias por todo las quiero, sobre todo por darnos un poco de alegria.

    ResponderEliminar
  28. gracias por el capitulooo... me encanta esta historia

    ResponderEliminar
  29. muy lindo el fic. porfisss los viernes tambien pongan fic robsten. besos

    ResponderEliminar



  30. Esta bien las entendemos
    y no las presionaremos gracias por sus ezfuerzos a pesar de sus ocupaciones.disfrutare con ansias los proximos.

    ResponderEliminar
  31. buenisimo como siempre

    ResponderEliminar
  32. La espera se me va a hacer una eternidad pero haré mi mejor esfuerzo para intentar distraerme... aunque no creo que pueda. Bueno no hay peor lucha que la que no se hace, siento que me castigan todos los jueves a lunes... en serio es un suplicio. Pero no puedo dejar de darles infinitas gracias por cada sonrisota y cara de tonta que tengo durante horas despúes de leer el Fic ROBSTEN, me alegran el dia, los dias ...sueÑo con que sea diario, pero me conformare con dos o tres a la semana si hacen mi deseo reaidad, sorry por la insistencia pero las entiendo solo que dicen por hay que el que persevera alcanza y talves se me hace que nuestra petición sea escuchada. MIL GRACIAS IRINA Y ELENA.
    Juli

    ResponderEliminar
  33. Nada sería suficiente, aunque tuvieramos para leer sin hacer nada más. Yo lo que hago hasta el lunes es volverlos a leer desde el principio. También tengo marcados mis favoritos y siempre se descubre algo nuevo en cada imagen, cada historia, hay tantos matices!!! Qué pasión! Con qué cariño haceis este fic. Me encanta!

    ResponderEliminar
  34. hoy apenas tube tiempo de leer el fic, me fascina como siempre y si no hay otro fic no importa (Para ustedes demaciado trabajo las entendemos), y como dice el dicho de lo bueno poco y ustedes han hecho de esto poco un buenisimo trabajo mi imaginacion vuela a mil espero con impaciencia el lunes, pero yo se que ahi estara esperando por nosotras para devorarlo y echar a volar nuestra imaginacion eso es lo hermoso de estos relatos bye y gracias.

    ResponderEliminar