domingo, 27 de enero de 2013

FanFIC no. 61 "Madrid.Kristen"

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     * * * * NUEVO * * * * 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer anteriores Fics de IRINA (del 1 al 59) clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 61
"MADRID.KRISTEN"
por IRINA (Irene Mendoza)



El 12 de noviembre salimos de Londres en jet privado hacia Madrid, para llegar de noche y alojarnos en el hotel Villa Magna, en pleno centro de la ciudad, en el Paseo de la Castellana. 

A la mañana siguiente teníamos la jornada de trabajo normal de una promo: rueda de prensa y por la tarde, el evento organizado para la promoción de Luna Nueva incluía una rueda de preguntas para Taylor, Chris y nosotros, así que aunque teníamos la noche libre la verdad era que estábamos agotados y nos caíamos de sueño a esas alturas. Rob y yo lo habíamos hablado en el avión y habíamos decidido no salir del hotel y acostarnos temprano. 

Nada más entrar en la espectacular habitación de 140 metros cuadrados, la Suite Royal, en la novena y última planta, con vistas al cielo nocturno de Madrid, nos aguardaba una sorpresa. El salón estaba presidido por un elegante piano de cola negro. 

- ¡Eh, mira eso! – exclamó Rob. 

No le faltó tiempo para sentarse y comenzar a tocar unas notas. 

- Suena genial – dije acercándome –. Toca algo, Rob. Me encanta oírte tocar el piano. 

- ¿Qué quieres que toque, preciosa? – sonrió con toda su alma dulce. 

- No sé, algo de jazz, se te da muy bien – dije sentándome a su lado en la banqueta. 


Rob me miró, me regaló la sonrisa más cálida y sincera del mundo y me beso con suma ternura en los labios. Yo le devolví el beso y aunque quería más de aquella dulce boca le dejé continuar. 

Sus hermosas manos comenzaron a desgranar las bellas notas de “My baby just cares for me”. 

- ¡Esa me encanta, sí!– dije acariciando su espalda. 

- Vale pero tu cantas y yo toco – sonrió sin apartar la vista de las teclas. 


My baby don't care for shows
My baby don't care for clothes
My baby just cares for me
My baby don't care for cars and races
My baby don't care for high-tone places 


Y así lo hice, canté la hermosa canción de Nina Simone sentada junto a Rob que disfrutaba con cada nota. Le miré y vi la felicidad absoluta en su rostro y los ojos se me humedecieron pero seguí cantando para que no parara, para que disfrutara de aquel fabuloso piano con la esperanza de que guardará para siempre aquel momento en su corazón. 


--------- 

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Liz Taylor is not his style
And even Lana Turner's smile
Is somethin' he can't see
My baby don't care who knows
My baby just cares for me

Baby, my baby don't care for shows
And he don't even care for clothes
He cares for me 
My baby don't care
For cars and races
My baby don't care for
He don't care for high-tone places 

Continué cantando cada vez con más ganas y Rob comenzó a seguirme. 



Liz Taylor is not his style
And even Liberace's smile
Is something he can't see
Is something he can't see
I wonder what's wrong with baby
My baby just cares for
My baby just cares for
My baby just cares for me



- Así que no me preocupan ni la ropa, ni los coches, ni los lugares elegantes – dijo dejando de cantar, mirándome fijamente a los ojos. 

- Aha – sonreí acariciando su pelo -. Solo te preocupo yo. 

- Eso es, solo me preocupo por ti, solo por ti, mi amor – susurró justo antes de besar mi boca con ansia. 

Comencé a soltarle los botones de la camisa si dejar de corresponder a su intenso beso con mi lengua pero de pronto tomó mi rostro entre sus manos, lo acarició con ternura y apoyando su frente en la mía suspiró cerrando los ojos. 

- Tengo que recuperar fuerzas y sueño, amor – rió -. Se suponía que íbamos a descansar esta noche. 

- Pues creo que esa mano que está bajo mi camiseta intentando soltar mi sujetador es tuya – susurré dejando escapar una risita-. Además… ¿has visto la cama tamaño “King size” de ahí dentro? 

Rob levantó una ceja, sonrió con su más sexy y pícara sonrisa y me tomó en brazos tan por sorpresa que se me escapó un gritito justo antes de besarle de nuevo. 

---------- 

El evento en Vista Alegre frente a más de 5.000 personas fue muy largo y salimos de allí casi sordos y hambrientos, así que, como a Taylor no le estábamos haciendo ni caso decidimos tomarnos la noche con tranquilidad e ir a cenar con él a un afamado restaurante. Chris nos había dicho que la comida española tradicional era espectacular y Rob, que ya había estado varias veces de niño, recordaba que había un plato que a su padre le encantaba: el cochinillo asado. 

Yo que prácticamente no como carne, o casi nada me decanté por la tortilla de patatas, una delicia y Taylor por el jamón de Jabugo. Espárragos y ensalada de tomate como acompañamiento y todo ello regado con vino tinto gran reserva de Rioja. 

- Tienes que probar este jamón, Kristen – dijo Taylor comiendo a dos carrillos -. Ya sé que casi no comes carne pero es delicioso, en serio. 

- Hazle caso es un manjar. Lo cortan especialmente para el cliente – me aconsejó Rob. 

- Está bien, pero creo que tendremos que pedir otro plato si seguís comiendo a esa velocidad. 

Era cierto, el famoso jamón era una exquisitez y al final repetimos dos  veces. El plato principal fue otro cantar porque el cochinillo era realmente eso, un lechoncito pequeño asado y me horrorizó verlo entero, con su cabeza y todo, abierto en canal sobre una fuente. Encima existe una especie de ritual que consiste en partirlo en trozos con unos platos. A platazos, como dijo Rob.

- No puedo comerme eso – dije impresionada -. Mirad sus orejitas y… y su patitas. ¡Me da pena! 

- Bueno, mejor cariño, así tocamos a más, ¿verdad? – dijo Rob dando un codazo a Taylor. 

- ¡Genial! Tiene una pinta bárbara – exclamó Taylor. 

- ¡Oh, qué insensibles! – refunfuñé ocupándome de los espárragos. 

Taylor no bebe y yo era menor de 21 años pero pronto me di cuenta de que en España las costumbres son bastante relajadas respecto al consumo de alcohol en público así que no perdí la oportunidad de probar el delicioso vino. Y pronto me salieron los colores. Rob me miró y me acarició la cara. 

- ¿Estoy colorada? – dije posando mis manos sobre mis mejillas. 

- Es el vino – sonrió Rob. 

- Odio ponerme colorada. 

- Pues a mí me encanta que lo hagas – dijo Rob dándome un besito en la mejilla y susurrando en mi oído -. Estás preciosa. 

Creo que nos quedamos los dos embobados, mirándonos a los ojos durante un rato hasta que Taylor carraspeó. 

- Anda, quieto – sonreí acariciando la mano de Rob bajo la mesa. 

- Hacéis muy buena pareja, chicos aunque “no seáis pareja” – dijo enfatizando sus últimas palabras -. Y ya sabéis que soy una tumba, que me hago cargo. 

- Lo sé Taylor, gracias – dije tocando su hombro a lo que Rob asintió con una sonrisa. 

- ¿Os ha contado Chris que estuvo corriendo los toros en Pam… Pan no se qué? 

- Ah, sí. En San Fermín. Mi amigo Tom estuvo hace tres años. Yo no pude ir porque no tenía nada ahorrado y no me llegaba ni para pagar el alquiler. 

- Las vueltas que da la vida – rió Kristen. 

- ¿Y corrió delante de los toros? – preguntó Taylor emocionado. 

- No, que va, pero estuvo tres días seguidos conociendo chicas, de borrachera y durmió en la calle. Me dijo que fue una experiencia increíble. Debe ser una locura aquello pero me temo que jamás podré ir a comprobarlo. 

- A mí me encantaría correr “el encierro”. Chris me lo ha explicado todo. Me entrenaría primero y… 

- ¿Estás chalado Lautner? – dije mirando a Taylor. 

- Yo no lo haría ni por todo el oro del mundo. ¡Esos bichos negros con cuernos! – dijo Rob imitando un escalofrío. 

- No, tu no deberías intentarlo nunca, cariño – dije acariciando su espalda -. Tienes dos pies izquierdos. 

- Me pillarían a la primera y sería el primer británico que muere aplastado por toda la manada de toros sin haber comenzado a correr, seguro. 

Terminamos los tres riendo a carcajadas porque Rob tuvo tres o cuatro ocurrencias más como la que acababa de decir, a cual más graciosa y encima nos contó la experiencia de Tom con su expresividad habitual. Es todo un genio contando historias divertidas. Taylor casi se mea de la risa. 

Nadie nos molestó durante la cena en el reservado del restaurante así que fue muy divertida. Aunque al salir los paparazzis habían dado con nosotros y así era imposible ir de copas como la gente normal, así que regresamos al hotel como unos buenos chicos y tras despedirnos de Taylor, que casi nunca trasnocha, nos dirigimos a la habitación. 

- Mañana Munich – suspiró Rob dejando la chaqueta sobre la cama. 

- Sí, hay que salir hacia el aeropuerto temprano – dije quitándome los zapatos. 

- Pero ahora… estamos aquí – sonrió soltándose los primeros botones de la camisa, dejando su pecho al descubierto y dejándome a mí sin aliento, tomándome por la cintura para acercarme a su cuerpo. 

- Tu, yo y esta inmensa cama… tan vacía – susurré mordiéndome el labio a sabiendas que ese gesto le volvería loco. 

Acaricie el vello de su pecho. Se tocó el pelo alborotándolo y resopló de un modo tan sexy que sentí que me derretía. 

- Pobre cama… ¿Qué podríamos hacer para llenarla? – dijo con su gloriosa y torcida sonrisa. 

Comenzó a caminar sin soltar mi cintura, acariciando mi trasero y me acorraló junto a la cama para tirarse sobre mí empujándome encima de la cama haciéndome reír a carcajadas. Solo paré de reír para poder comérmelo a besos.




...CONTINUARA....

39 comentarios:

  1. Capitulo de infarto, pero xd lo siento tan cortito k me kedo con ganas de leer más y más...ay k voy a hacer Ronsten se me ha vuelto una adiccion. Please Irina mas largos u otro cap los viernes? Decide ... si???

    ResponderEliminar
  2. Si Irina apoyo el pedido tenes q escribir otro capi el viernes, mira q estan muy cortos. Vamos no te podes negar... Irina, Irina!!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente perfecto!!!!!!!!! me encanta tu Fic Irina espero ansiosa los lunes y los miercoles de verdad.

    Un saludo y un enorme abrazo desde México, aprovecho para decirles que su pagina me encanta es la mejor definitivamente soy su fan apoyo 100% su principio del respeto hacia Rob y Kristen y sus vidas privadas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, Irina! Siempre me los imaginé así de cariñosos el uno con el otro y al pobre Taylor quedando descolgado entre los dos. Las cosas que debe saber ese niño y que no cuenta!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA CADA CAP PERO NO SE SE ME HACEN TAN CORTOS O ES LA EMOCION DE IMAGINARMELOS A ELLOS ASI A ROB TAN SIMPATICO Y ROMANTICO SALUDOS JAJAJA GRACIAS IRINA HASTA EL SIG MARTHA

    ResponderEliminar
  6. Muy bien chicas !!!! Me encanta , me encanta , me encanta ......
    Besos
    Nuria

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso Irina!!, me gustó muchísimo...
    Lindo, lindo!!!

    ResponderEliminar
  8. Dios cada dia me enamoro mas de esta historia.... gracias por el capituloo

    ResponderEliminar
  9. MUY LINDA LA HISTORIA IRINA, CADA DÍA MAS FASCINANTE....
    XIM.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre me ha encantado, son muy buenas en esto chicas... Ana

    ResponderEliminar
  11. Irina llevas el romance en cada línea que escribes, esta precioso el capítulo pero seguiré insistiendo por favor más queremos más largos y más seguidos, leer este Fic es una adicción. Lo mismo para ti Elena tu trabajo es increíble
    Zara

    ResponderEliminar
  12. Así es como imagino que es Rob, tierno, romantico, protector e irresistible a más no poder, muy lindo el fic, felicidades chicas!!!

    ResponderEliminar
  13. Tan tierno y romántico me encanta Robsten, pobre Taylor lo que debe haber pasado como rueda sobrante del coche Jajajaja
    Clau

    ResponderEliminar
  14. Mi Fic favorito, cada vez esta mejor.. Gina

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito solo que muy cortito, me encanta recordar esos momentos

    ResponderEliminar
  16. dios siempre quiero mas
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, estoy colgada de la lampara como dijera Maca.....jajajajaja, con el fic del viernes y ahora este, Dios, creo que me toca un baño de agua fría....jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Hola Vero!! Sii, me encanta que estés practicando acrobacias igual que yo!!

      Eliminar
    2. Hola Maca, te visualice literalmente colgando de una lampara, ya voy a retomar las clases de baile, me hacen mucha falta.....jajajajaja, la flexibilidad me traiciona.......

      Eliminar
  18. TANN HERMOSOS! Y KRISTEN SE VE BELLISIMA EN ESA PROMO.... HERMOSO IRINA, ELENA GRACIAS!!!!!!1

    ResponderEliminar
  19. pongan otro fic robsten los viernes por fissssssssssss siempre me quedo con las ganas. besoss

    ResponderEliminar
  20. EXELENTE CAPITULO PERO PORQUE TAN CORTITO POR FAVOR PONGAN MAS FIC ROBSTEN EN LA SEMANA

    ResponderEliminar
  21. por fa por fa tambien el viernes son buenisimos.

    ResponderEliminar
  22. Sse los ruego de rodillas aunk no me puedan ver... Necesitamos otro fic Robsten los vierne..es k nos resulta imposible soportar la espera desde el miércoles hasta el siguiente Lunes....xfa Irina no seas cruel no nos tortures asi...xfa xfa di ke SI!!
    Sofi y la manada

    ResponderEliminar
  23. yo tambien opino un fic mas plis...el fic de hoy chevere lo que pasaba por esos dias era muy tierno y era casi eviddente al mundo.

    ResponderEliminar
  24. Si Irina por favor solo vivo esperando los lunes y miércoles, danos un día más y un poco más larguitos. Estoy segura que muchas queremos lo mismo, escribes tan bonito y la historia Robsten es la mejor de todas
    JessJ

    ResponderEliminar
  25. Ohhh nunca había escuchado esa canción y me ha encantado, son las mejores chicas y este Fic es el mejor!!!!!
    Cc

    ResponderEliminar
  26. Me lo imagino a Rob tocando y Kristen cantado, glorioso!

    ResponderEliminar
  27. Irina por favor maaaaaasssssssss

    ResponderEliminar
  28. Si Irina de Robsten hay mucho por contar, me fascina todo lo que escribes es muy lindo

    ResponderEliminar
  29. Esa canción esta cantada para Rob, excelente chicas muy bueno
    Isa

    ResponderEliminar
  30. Como siempre digo eres la mejor

    ResponderEliminar
  31. YO TAMBIÉN QUIERO MAS MAS MASSSS ....ADORO ESTE FIC

    ResponderEliminar
  32. de los miles de fic que he leido este en especial, me tiene embobada, enviciada y atontada y babeando, cada dia quiero mas, si nos pudieras dar una dosis mas de este relato seriamos mas que felices, voto x si, anda complacenos Irina ¿si x plis?

    ResponderEliminar
  33. Espero que todas seamos respetuosas con nosotras mismas, !!! por puro egoísmo nuestro !!!y asi no perder esta historia que nos tiene enganchada a todas, genial como siempre Irina, mi felicitacion como siempre.Fini Madrid.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Irina, muchas, muchas gracias...

    ResponderEliminar
  35. Muy buena historia, me estoy poniendo al dia con ella. Solo una cosa: en españa eres mayor de edad con 18 asik se puede beber con 18 años x l k kris no tendria problema cln 19-20 años;)

    ResponderEliminar