martes, 8 de enero de 2013

FanFIC no. 56 "Kings of Leon.Rob"

Estos FanFICs Robsten se PUBLICARAN 2 VECES POR SEMANA: LUNES Y MIÉRCOLES estos relatos tiene una magia especial que solo IRINA podría darles, disfrutenlos.

Somos un Blog ROBsessed, solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     * * * * NUEVO * * * * 
JUEVESFic 'El fin del Mundo' de Xim
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer anteriores Fics de IRINA (del 1 al 55) clic ---> AQUI

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 56
"KINGS OF LEON.ROB"
por IRINA (Irene Mendoza)


KINGS OF LEON 

Rob 



Kristen había sido la primera en llegar a Vancouver el 10 de agosto, tras los TCA. Yo aun tenía cosas pendientes en N. Y. Últimos detalles de “Remember Me” y de vuelta al universo Crepúsculo. 

El 15 de agosto, para celebrar que ya estábamos todos en Vancouver, decidimos salir de cena y acudir al concierto que “Kings of Leon” daban esa noche en la ciudad. Todos sabían que Kristen y yo estábamos juntos, incluida Nikki que tenía novio nuevo con nombre extraño, pero como buenos compañeros mantenían la discreción. 



Primero quedamos todos juntos para cenar y después nos fuimos al concierto seguidos de cerca por nuestros guardaespaldas. La productora había decidido junto con nuestros managers que debían estar con nosotros en todo momento. 



- ¿Vienen con nosotros? – preguntó Kristen contrariada. 



- Eso parece. 



- Los demás no llevan “sequito” – dijo sarcástica. 



- Los demás no son “Robsten”, preciosa. ¿O preferirías que nos llamaran “Krisbert”? – bromeé. 


- ¡Oh, calla estoy harta de oír eso!. Como si fuéramos siameses o viniéramos en un pack, pegados, un mismo ente o algo así. 

- Sí, como “Brangelina” – reí. 

- Ellos seguro que nos comprenden – suspiró Kristen. 

- No te quepa duda – dije besándola por sorpresa en la mejilla. 

Nos sentamos juntos. Buen sonido y buena música. A los dos nos encanta ir de conciertos, adoramos la música en directo. El grupo sureño iba desgranando casi todo el repertorio de su último y cuarto álbum de estudio, “Only by the Night”, editado en 2008 y en ese momento pensé que me hubiese gustado estar ahí fuera, sobre el escenario, tocando la guitarra y cantando. Recordé cuando lo hacía, cuando aún era posible improvisar una canción con una guitarra sin que el mundo se volviese totalmente loco. Era divertidísimo hacer un directo con poca gente, público amigable y unas cervezas a mano. Comencé a tararear “I want you”. 

The land of the free, freshened up from babyfaced shame
Put your eyes on me, and I know a place that we can’t get away…

Y al oírme se me unió Kristen con su sexy voz.
Just say I want you, just exactly like I used to

Cos baby this is ooooonly bringin me down… 

- Te la sabes 

- Sí, me gusta. 

- A mi me gusta cómo cantas. 

- Prefiero tu voz. Es tan… 

- ¿Tan qué? 



- Tan sexy y dulce y… turbadora – susurró muy cerca de mi boca -. Deberías grabar un disco, uno en directo para demostrarles todo lo que vales. 



- Dice Nick que no se me tomaría en serio. “El vampiro de Crepúsculo en concierto” – suspiré -. Sería penoso. 

- Pues el mundo se lo pierde. Cuando cantas lo haces con el alma, de verdad y me encanta tu voz, me emocionas – dijo mirándome a los ojos. 

- Gracias, preciosa – dije de corazón. 


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic 56

- ¿Me prometes que por lo menos lo intentarás? Hazlo por mí, al menos – susurró mimosa rozándome con su cuerpo. 

- Por ti lo que sea cariño – sonreí pegado a ella. 

“Sex On Fire” comenzaba a sonar cuando mis labios se posaron en los de Kristen. La sala de conciertos estaba repleta, hacía calor y ella estaba acalorada. Podía sentir su calor, allí en la oscuridad, el calor emitido por su cuerpo y por el mío rodeándonos. Estábamos rodeados de gente, Kellan y Jackson estaban al lado pero cuando nos miramos a los ojos todo el mundo desaparece, no hay nadie más, no nos importa nadie más. Nos acurrucamos muy juntos en nuestros asientos sin parar de besarnos. 
Lay where youre laying
dont make a sound
i know theyre watching
theyre watching

all the commontion
the kiddie like play
has people talking


you
your sex is on fire
Recuéstate donde estas recostado 
no hagas ruido 
se que están mirando, 
están mirando 

Todo el escándalo
todo parece un juego
que tiene a la gente hablando,
Están hablando

tu
tu sexo esta que arde



- Sabes a cerveza – susurró Kristen. 

- Tu también - dije metiendo mi lengua entre sus labios, saboreándola. 

Ella respiró con fuerza, de mi boca y la bese con más ansia aun haciendo que se le escapase un débil jadeo. Mis manos tienen vida propia, lo reconozco y en ese momento se fueron directas a sus piernas para acariciarlas subiendo por sus muslos. Kristen metió sus manos bajo mi camiseta rozando mi pecho, bajando por mi vientre, haciéndome gruñir, encendiéndome de tal manera que juro que si no hubiese sido un lugar tan público la hubiese hecho de todo allí mismo.

Dark of the alley 
The breaking of day 
Head while I'm driving 
I'm driving 

Soft lips are open 
Them knuckles are pale 
Feels like you're dying 
You're dying 

You 
Your sex is on fire 
And so 
Were the words to transpire 

Hot as a fever 
Rattling bones 
I could just taste it 
Taste it 


La oscuridad del corredor
el atardecer del día
la cabeza mientras manejo
estoy manejando

suaves labios abiertos
pálidos nudillos
se siente como si estuvieras muriendo
muriendo
y tu


tu sexo esta que arde
consumida
con lo que resta para transpirar


caliente como la fiebre
huesos crujiendo
solamente puedo saborearlo
saborearlo

- Saboréame – dijo Kristen sin dejar de besarme.




Tomé su labio superior entre los míos chupándolo mucho, deleitándome en su blandura, en su sabor, mientras ella intentaba lamer mi lengua con la suya.

you
your sex is on fire
tu
tu sexo esta que arde



Ardiendo, sí, así, es como estábamos nosotros en ese momento. Aquello se estaba poniendo muy, muy caliente y creo que el carraspeo de algún alma caritativa nos sacó de nuestra nube de besos. Nos miramos intentando disimular pero nos entró la risa. Jackson hasta se había cambiado de sitio para no vernos. 

- Creo que… será mejor dejarlo – sonreí. 

- Sí, para… más tarde – susurró Kristen. 

Como siempre algún gracioso o graciosa se dedicó a sacar fotos con su móvil y al poco tiempo nuestros arrumacos estaban colgados en la red para regocijo de abnegadas fans y desesperación de los que creían que lo nuestro era tan solo un montaje de Hollywood. 

------------ 

Al salir del concierto había refrescado mucho y todo el mundo iba muy abrigado menos nosotros, que continuábamos en manga corta. 

- Chicos, ¿no tenéis frío? – comentó asombrado el bueno de Taylor. 

- ¿Frío estos dos? , más bien todo lo contrario – bromeó Jackson. 

Kristen y yo nos miramos. Ella estaba toda colorada y yo noté de pronto como me ardían las orejas. Fuimos el comentario jocoso del resto de la noche en el Yaletown bar, a pesar de que estuvimos quietecitos y portándonos muy bien. 

Pero nos resarcimos porque al regresar al hotel acabamos aquella noche a nuestra manera. No podíamos esperar y casi no nos dio tiempo de entrar por la puerta cuando ya estábamos tirados en el suelo, desnudándonos el uno al otro. En llamas.

...CONTINUARÁ...

21 comentarios:

  1. WOW, como sube la temperatura!!! Gracias Irina

    ResponderEliminar
  2. Irina realmente precioso, al igual que la imágenes tan bellas y el video Elena. Siempre imagine que se estarían diciendo ese día y esta historia creo que debe estar muy cerca de la realidad. Gracias chicas!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Como extrañaba estas historias Robsten, es el mejor Fic las felicito

    ResponderEliminar
  4. Cada capítulo supera al anterior, esto cada vez esta mejor. Elena e Irina gracias gracias gracias
    Isa

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOOOOOOO IRINA EN LO QUE LO DEJAS COMO CREES QUE VAMOS ESTAR ARDIENDO Y TENER QUE ESPERAR SALUDOS MARTHA

    ResponderEliminar
  6. Ufffffff muy muy bueno
    Muchas gracias a las dos
    Nuria

    ResponderEliminar
  7. No, No, No!!!!!!!!!, me niego a seguir así, no puedes dejarnos con este calor hasta el Lunes....jajajajajaja, debo confesar que tenia mis dudas cundo reanudaste los fics Robsten, despues de ser tan mágicos para mi, no sabia si los recibiría de la misma forma que antes, pero ahora estoy completamente segura que la de la magia eres TU, y solo plasmas en palabras esa magia, Irina eres GRANDIOSA, gracias por existir, por hacer mi vida mejor y por lograr hacer aflorar en mi tanto amor que tenia guardado y ahora puedo compartir.....

    Elena, por supuesto tu como dice el Fic, las dos van incluidas en el paquete.....jajajajajaja, Ustedes serán "Ireina" o "Eleina", como prefieren?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Vero, qué calor!!!, aqui hay algo, magia amor no sé pero algo. Y me dio mucha risa lo del paquete jajaja

      Eliminar
    2. je, je! gracias por tu apreciación Vero, lo pensare

      Eliminar
  8. Irina que bien escribes y Elena las imagenes excelentes,son geniales las felicito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó Irina, he recordado la primera vez que vi esas fotos, se les ve tan enamorados, me los imgino diciendose esas cosas tan lindas. Las felicito chicas el capítulo está lleno de magia de la letra de Irina y la imaginación grafica de Elena con el video y esas fotos uff este Fic es mejor que cualquier historia o novela de amor.
    Zara

    ResponderEliminar
  10. genial estubo fantastico gracias nuevamente se que te lo han dicho pero eres unica te felicito que Dios te bendiga y te siga dando ese don que tiene...
    sakudos a todas las fans de rob....
    adri....

    ResponderEliminar
  11. Owwww esta muy lindo el capítulo, recordando aquellas fotos. Te felicito escribes muy bien

    ResponderEliminar
  12. Muy buena historia, me encanta tu imaginación Irina y las imagines perfectas.
    Almu

    ResponderEliminar
  13. wowww que lindo sexy y caliente capitulo.... mmmmmm como seria sentir a rob todo encendido ssss jejejjej

    ResponderEliminar
  14. ON FIREEEEEEEE!!!!!!! Realmente este cap ha estado muy encendido y ardiente,recordando esos momentos y ahora casi adivinando lo que se decian gracias a tu talento Irina!! La ola de calor que tenemos por estos dias en Stgo de Chile es realmente intensa, especialmente hoy!!, no se puede ni respirar...ahora, sumado al fic, al freezer a someterme a congelación por una buenas horas!!!
    Elena, las imágenes y el video escogidos con mucha dedicación!!
    Les agradezco de corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CHICAS:
      POR FIN PUEDO COMENTAR, MUY LINDO EL FIC DE HOY, TAN APEGADO A LA REALIDAD,ACÁ EN CHILE HACE MUCHO CALOR, Y LEER TODO ESTO, AGRAVA AÚN MAS LAS COSAS, EL TERMÓMETRO NO BAJA Y LA TEMPERATURA ES INSOPORTABLE.
      XIM.

      Eliminar
  15. Hermoso capitulo como todos, ustedes como siempre tan apegadas a la realidad, y a la vez nos hacen soñar, gracias. y sera esperar por el otro cap. pero asi es la vida de lo bueno poco.

    ResponderEliminar
  16. Please Irina un poco más largos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta cuando musicalizas tus escritos.
    En esas ocasiones son releídos inmediatamente. Primero de corrido al no saber con que me voy a encontrar y después dando clic al video en el momento en que vos lo indicas.
    "Fue como estar en el concierto, mientras una amiga me gritaba ¡¡mira quienes están allá!!"
    Elena e Irina excelente trabajo de equipo.
    Glad.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por hacernos vivir bellos y reales momentos junto a nuestro heroe.

    ResponderEliminar