jueves, 10 de enero de 2013

Escena eliminada de BD1 "Luna de Miel" SUBTITULADO

Versión Completa
 

via

4 comentarios:

  1. A veces no comprendo porque las quitan. La gente que no leyó el libro entendería mejor la trama de la película. Cuando estuvieron juntos por primera vez también les falto que dijera que no la tocaría hasta que la convirtiera!!! Bueno a esperar que mas noticias hay!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo Gabby, esta escena es muy importante y muy linda, tampoco entiendo porqué la sacan.
    Elena, vuelvo a morir con la carita y la sonrisa de Rob-Edward cuando le dice a Bella que 'entonces el sexo es la clave, después de todo'...esa carita de 'pícaro', que dice Vero...cosita más linda!!!
    Gracias por compartir este video con la escena completa con nosotras!!!!
    Slds!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el video y si al igual que ustedes no entiendo porque no las incluyeron a mi no me hubiera importado estar sentada más de 2 horas y media en el cine pero bueno lo padre es que la podemos ver.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con ustedes chicas , no entiendo. cuando lei el libro rogaba que pusieran esta escena en la peli para ver solamente la cara de rob-edward cuando dice " entonces el sexo era la clave de todo? " y no la pusieron . Gracias por compartirlo con nosotras . Estuve dos dias sin visitar el blog porque estuve en el campo , necesitaba un descanso y vengo y me ecuentro con un monton de fotos nuevas de rob y esta escena que esta buenisima , gracias chicas necesitaba mi dosis jajajaja ....samira.... PD: las extrañe en estos dos dias

    ResponderEliminar