miércoles, 16 de enero de 2013

El set para filmar The Rover: estará listo en Feb/Mar'13

The Rover: El set estará para comenzar a filmar en febrero / marzo 2013

Montes Flinders
AdelaideCrew.com están reportando que el equipo de "The Rover" ha comenzado a construir conjuntos para el rodaje en Febrero y Marzo.

"The Rover también se rodará en la cordillera Flinders durante febrero y marzo. Me dijeron que hay 47 º C por allí en el desierto" (Entiendo que este es el set que estará listo) 

Según Inside Film "The Rover" tiene fecha para comenzar a rodar el 24 enero de 2013 y terminará a finales de marzo de 2013.

cordillera Montes Flinders
mas aqui

19 comentarios:

  1. Nuestro SOl Britanico como lo bautizo Xim tendrá que usar mucho bloqueador solar para no ponerse tan tostado con esas temperaturas aunque me lo imagino bronceadito y la que se derrite soy yo .
    Slds!!!

    ResponderEliminar
  2. Ummmm mucho calor !!! Si quiere Rob le hago compania , ya estoy acostumbrada a las temperaturas altas de la region en la que vivo que son de hasta 50 º , Jajajaja . Todavia ni se empezó a rodar yo ya muero par verla ....samira....

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIII QUE SE PONGA UN POCO MORENO COMO CUANDO FUE A LA BOLSA DE NY QUE ESTABA PARA MOJAR PAN Y MOJA CON ESE TONO, RESALTABAN MÁS LOS OJOS.
    ESO SI PROTECCIÓN SOLAR FACTOR 50 COMO MÍNIMO Y MUCHA AGUA PORQUE EL POBRE MÍO SE VA A DESHIDRATAR, POR DIOS SÓLO DE IMAGINAR ESAS TEMPERATURAS ME ENTRAN LOS 7 MALES.
    SAMIRA Y CHICAS DE ESAS LATITUDES ¿COMO SOBREVIVÍS A ESAS TEMPERATURAS?,PROMETO QUE A PARTIR DE ESTE AÑO, NO VOY A QUEJARME DE LOS 45º DE AGOSTO EN ALGUNOS LUGARES DE ESPAÑA.
    SALUDOS
    BERTA

    ResponderEliminar
  4. Hola Berta, cuales son los 7 males????, yo me sabia los 7 pecados capitales o las 7 plagas, pero los 7 males......, sabes berta en nuestro continente hay muchos Países que las temperaturas son muy altas como dice Samira, en México hay Estados que a la sombra llegamos a los 50 grados y en frió a muchos grados bajo cero

    ResponderEliminar
  5. Vero, ahí me has pillado, supongo que se referirá a las 7 plagas bíblicas de los egipcios y se habrá cambiado plagas por males, la verdad no sé de dónde proviene el dicho, pero en España se usa bastante.
    No sabes como me alegro de vivir en un país que está más o menos en el centro del planeta, así no pasamos a unas temperaturas tan extremas.
    Besos
    Berta

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHICAS:
    LE DESEO A NUESTRO AMADO SOL, LO MEJOR DEL MUNDO, QUE LA FILMACIÓN DE SU PELÍCULA SEA SIN CONTRATIEMPOS, QUE TODO LE SALGA PERFECTO Y QUE SE CUIDE MUCHO DEL CALOR Y LOS RAYOS ´´UV´´, EL ES MUY BLANCO Y SU EXQUISITA PIEL DEBE SER MUY DELICADA ¡¡¡¡uuuummmmmm!!!!!, QUE GANAS DE ESTAR AHÍ, Y CUIDARLO PERSONALMENTE.
    ¡¡¡¡¡COSITOOOOOOOOO MAAAAS RICOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    XIM.

    ResponderEliminar
  7. Huy chicas!!, llego tarde a esta explosión de consejos para Rob... Carol, Samira,Berta,Vero, Xim, Que les parece si mejor vamos nosotras mismas a Canadá a ponerle muchísima cremita de alto factor solar a Rob???,su gran espalda, su carita completa con mandíbula incluida, su cuello, sus brazos, manos, dedos... TODO su cuerpo debe quedar perfectamente protegido... Así, poco a poco durante la filmación va adquiriendo ese tono fascinante que nos mata...y ooooobvio le llevamos mucha agua con hielo...mmmmm, con el hielo también podremos desarrollar muchas 'ideas' para entretenerlo...jajaja!!!
    Slds a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso Cánada es sinónimo de Australia...jajaja!!!!

      Eliminar
  8. Maca, me parece perfecto, pero mejor nos vamos a Australia que es donde va a estar Rob ¿no te parece?,jajajaj ¡vaya usted a saber quien estará ahora en Canadá y con el frío que hace de protector solas y agua y hielo para nada de nada!, nos cogemos unas anginas que ni te cuento,jejeje
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que todas nos apuntamos a embadurnar TODO su cuerpo con crema
      y despacito,para que penetre bien el protectos jajaja. Eso si, como dice una canción del año del hambre, Rob ha de ser "como la falsa moneda que de mano en mano va y ninguna se lo queda",jejeje
      Berta

      Eliminar
    2. Wajajajajajajjjajjajajaja!!!!!!! No puedo ser más tonta!!!, Berta, es el excesivo calor de hoy en Stgo, lo juro!!!, me tieme muy atontada!!!! Tenía clarísimo que era Australia, pero escribí Canadá...Y tu preguntabas cono podiamos sobrevivir con este calor veraniego...ahí tienes las consecuencias..., confusión y delirio mental...jajaja!!!
      Slds!!!

      Eliminar
    3. UN CONSEJO MACA, PARA CURAR EL DELIRIO MENTAL, NECESITAS UN BUEN ´´SUEÑO´´, ¿CIERTO COMPIPA?.JIJIJIJIJIJIJI
      XIM.

      Eliminar
    4. mmmmmmmm.....Xim, creo que sí!!!...jajaja!! nooooooo, en realidad creo que aumentará más mi delirio y locura...te imaginas???? Más loca aún???
      Saluditos!!

      Eliminar
    5. ¡¡¡¡OOOOHHHH!!!! MACA, YO CREO QUE ESTAMOS DE ´´PATIO´´, Y SIN REMEDIO.
      XIM.

      Eliminar
    6. Maca, ya veo, que es calor está haciendo de las suyas con tu raciocinio, te emocionaste demasiado con imaginar como extenderías esa protección solar y se te fué el santo a... Canadá. Jajaja, como le he dicho a Samira, deseo que por esas latitudes no paséis mucho calor este verano, pero recién empieza y por lo menos en España, suele hacer más calor a mediados del verano que al principio, así que mucha agua, aire acondicionado y abanicos. ¡Feliz Verano! (Calor y niños sin cole ummm, muy mala combinación,jejeje, que mala soy por recordártelo ¿verdad?
      Berta

      Eliminar
  9. Chicas por poco y me pierdo de todo, mi día esta de locos, Maca, creo que la locura es colectiva, te juro que cuando lea el primero de tus comentarios justo hubique a Australia en Canadá, creo que eso de la lentitud de la penetración que dice Berta es el culpable de nuestra locura, aqui hace micho frio, asi que no le puedo echar la culpa al calor....jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Jajaja podemos cuidarlo todas , yo elijo la parte de los pectorales y la espalda para ponerle protector solar ummm...:p. Berta , es difici vivir en verano con temperaturas tan altas , pero no queda otra. Lo que yo hago es encerrarme y prender el aire acondicionado y recien salgo cuando calma un poco el calor :) ....samira.... Pd: Berta, te deje un mensaje en el ultimo fic de Xim

    ResponderEliminar
  11. Samira, gracias, tomo nota de la Bachata, miraré algún vídeo y veré a ver si me atrevo a soñar que bailo con Rob una, pero me temo que aún siendo un sueño, va a salir mal, esos ritmos no son lo mío parezco un pato y según confesó Rob el es muy malo bailando, así que terminaríamos en el suelo, claro que bien pensado...¡Siiiiii,quiero terminar con mi espalda en el suelo y Rob encima! (Ups, espero que no censuren el comentario.
    Pues nada desearos a todas las de esa parte que este verano no sea muy caluroso y a estar todo el día encerrada con el aire acondicionado y a salir con "la fresca", como dicen en Andalucía.
    Besos
    Berta

    ResponderEliminar