miércoles, 23 de enero de 2013

Al parecer la Producción 'The Rover' en Australia ha comenzado la Filmación de manera oficial

La producción 'The Rover' al parecer ha iniciado ya, estaba contemplado para el 24 de Enero 2013, recordemos que en Australia ya es esa fecha... aquí IMDB cambia el STATUS de pre-producción que tenía a FILMING el nombre del personaje de Rob sera Reynolds.
.

17 comentarios:

  1. no es al aprecer es cien por ciento cierta el dia de hoy facebook twiter y mas medios has dando como inicio el dia de hoy al comienzo del film
    evrpttz

    ResponderEliminar
  2. El nombre completo de Rob es Robert Douglas Thomas Pattinson ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se refiere al nombre de su personaje

      Eliminar
    2. Ah vale, ya te he entendido. Perdón jajajaja

      Eliminar
    3. El del personaje es Reynols. Robert Douglas Thomas Pattinson es el suyo.

      Eliminar
  3. Con el principio del trabajo lo tendremos super concentrado en su personaje. ESpero se publique alguna foto de su nuevo look como Reynols, estoy impaciente. jajaja siempre me sorprende con sus cambios de look.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que puede ser su nombre, Thomas seguro, de Douglas no tenía ni idea, es un poco extraño que pongan el nombre del personaje en medio de sus dos nombres ¿no?. Y se nota que es una pequeña biografía del actor, no del personaje.
    El caso es que ya empieza a rodar y él va a estar feliz y nosotras más pendientes aún si cabe por tener noticias de este trabajo.
    Saludos.
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BETA el nombre del personaje es Reynols y el autentico y completo de Robert Douglas Thomas Pattinson.

      Eliminar
    2. Perdón me comí una r Berta.

      Eliminar
    3. Krizia, no tiene importancia, pero haz un descanso en tus obligaciones y ve a tomar un café con algo de picar para que no te comas una R, mejor una napolitana o algo así ¿no?, jejeje. Gracias por aclararme lo de los nombres, desconocía el de Douglas, que por cierto me encanta.
      Besos
      Berta

      Eliminar
  5. Que emoción , por fin después de un largo tiempo sin filmar, Rob estará trabajando y me imagino que eso lo ha de tener muy feliz y nosotras también porque tendremos una pelicula más que ver.

    ResponderEliminar
  6. Amigos q saben ustedes del rompimiento de robert y kris? Es solo un rumor? O que?

    ResponderEliminar
  7. Eso amiga, solo eso que son rumores, lo importante es que Rob esta trabajando y eso nos dará mucho material para seguir admirandolo

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco sabia eso de que el se llama Douglas , recien me entero. Que contenta estoy por Rob y el seguramente debe sentirse igual, ya no veo la hora que la peli se estrene :D. ....samira....

    ResponderEliminar
  9. Chicas he leido que Maps to the stars inicia grabaciones en mayo???alguien sabe si esto es verdad? se supone que The Rover termina en abril y alli mismo haria la otra??yeahhh que emocion!!tendriamos mucho rob por estos meses ;)
    fary

    ResponderEliminar
  10. ammm para quien escribió su ¨biografía¨ su primer película realmente se llama ¨ring of the nibelungs¨

    PathOo

    ResponderEliminar