lunes, 21 de enero de 2013

2 fotos fans mas de Rob en un pub en Adelaide 20Ene

12 comentarios:

  1. QUE TRANKILO A GUSTO SE VE JUGANDO CONVERSANDO RIENDOSE COMO EL CHICO JOVEN QUE ES PERO UNA PREGUNTA ESE CHICO QUE ESTA EN LA SEGUNDA MESA ESTA FUMANDO CERCA DE ROB DIGANME QUE NO PORQUE YO AHORA TOMO UN VUELO A AUSTRALI Y LE DOY SUS COSCORRONES PORQUE EL HOLOR A TABACO A ROB LE PUEDE VOLVER A DAR GANASR DE COLCER A FUMAR Y NADIE QUEREMOS ESO ASI QUE MEJOR QUE HAYA SIDO UN PAPELITO QUE SE PUSO EN LA BOCA AUNQUE AUN ASI ROB ESTA TRANKILO Y GAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SIEMPRE NOS DEJA ASI QUE APARECE Y A MI PARTICULAME TE ESTA CLASES DE FOTOS EN LA QUE SALE CON SUS AMIGOS DIVIRTIENDOSE ME PONE MEGA ARCHI HIPER FULL HAPPY

    EVERPTTZ

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que me fijo en lo que has comentado, en la 1º foto parece que el de la camiseta a rayas se está liando un cigarro y Rob le mira, en la 2ª parece un cigarro en la boca más que un papel. Me extraña xq tengo en tendido que allí en los bares y restaurantes que están cerrados está prohibido fumar como aquí y en muchos países. No lo creo pero a lo mejor se estaba liando un canuto de maría, jajaja. A ver cuanto tardan los paparazzi en sacar un bulo de esos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo 9:58, como bien dices no debe de ser un cigarrillo ya que esta prohibido el humo de tabaco en los espacios cerrados, según yo a nivel mundial, ojala y no me equivoque, pero yo preferiría que fuese tabaco y no Maria, como tu dices lo que mi querido niño estuviera oliendo, eso si seria desastroso.....

      Eliminar
    2. Hola chicas!!, a mi me parece que es sólo un 'inocente' dedo ,lo que tiene el chico de polera rayada en su boca. Hice zoooooooom y es parte de su mano que tiene apoyada en su cara y un dedo,medio doblado, apoyado en sus dientes...por lo que nuestro ROB, no está siendo víctima de olores ni tentaciones...jajaja!!!!
      Diviértete mucho Rob!!!!, y sigue regalándonos esas sonrisasa hermosas!!!!
      Slds!!!

      Eliminar
    3. Hola chicas!! Así es Maca creo tienes razón y sólo es el dedo doblado del chico, inocente no sé que tanto, pero apoyo tu teoría!! jeje

      Eliminar
    4. Maca que tal ojo!!!jajja efectivamente es un dedo, asi empiezan los rumores no??con fotos que no se entienden y suposiciones jajaja.
      fary

      Eliminar
    5. Jajajaja!!!así es chicas, V, fary!!!
      Analizando lo del 'inocente dedo', mejor no dar nada por seguro..., tienes razón V, dejémoslo en dedo solamente...jajaja!!!!

      Eliminar
    6. Mis lindas, ya se me olvidaba que hoy es Lunes de locura....me voló la mente con lo del "inocente dedo"....jajajajaja, que tal y hubiera sido Rob el del "dedito"....aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!, como dijera Xim

      Eliminar
    7. mmmmm...., Vero,ahí si que el dedito sería
      muy apetecido...., ahí si que me daría
      lo mismo la 'inocencia' del dedo...,es más,
      mejor que no sea taaaan inocente...jajaja!!!!
      Slds!!!

      Eliminar
  3. Que bien que se distraiga y pase un rato agradable antes de que empiezen las grabaciones y ya no tenga tanto tiempo, me da mucho gusto verlo en estas fotos y en las otras donde se ve por Adelaide, relajado, sonriente y tranquilo cargando la pila para empezara trabajar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta verlo tan feliz y relajandose antes de empezar a trabajar.
    Zara

    ResponderEliminar
  5. Chicas ya superó el tema del cigarrillo y no nos olvidemos que su novia fuma...así que ya tiene bien superada la prueba de tener la tentación del tabaco cerca. Lo felicito xq es un habitó muy difícil de dejar. Saludos MARU

    ResponderEliminar